atención al cliente, el corto de unos amigos. Si os gusta podéis votarlo.
atención al cliente, el corto de unos amigos. Si os gusta podéis votarlo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si no me equivocó te refieres al corto dynamo.(Con voz de saber y ganar) atención pregunta. Alguien recuerda un corto, en 3d, que era algo, así como un personaje en un mundo lleno de chatarra, y ese mundo daba vueltas debido a que la chatarra viajaba de un lado al otro, por los pesos. El personaje, si no recuerdo mal, hacia esto precisamente, movía, o tiraba las cosas y así seguía dando vueltas. Alocado y divertido.
Es que tengo una idea para un corto y me gustaría comprobar ese, no vaya a ser que se parezca demasiado. Gracias.
Última edición por 3dpoder; 25-11-2012 a las 22:26
Que hilo tan bueno y los cortos mejor. No sé si este ya está, pero me ha gustado muchísimo el corto es un homenaje a Jim Henson, creador de los Muppets.
Video overtime.
Última edición por 3dpoder; 25-11-2012 a las 22:51
Estaba en la pagina 2 pero se agradece de todas formas, un excelente corto.No sé si este ya está, pero me ha gustado mucho el corto es un homenaje a Jim Henson, creador de los Muppets. video overtime - Over, time, animation, 3d - Dailymotion share your videos.
Otro clásico, Vicente, de Tim Burton.
Última edición por 3dpoder; 25-11-2012 a las 22:56
El último corto de Pixar. Lifted. Lifted video.
Última edición por 3dpoder; 25-11-2012 a las 23:10
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Una sonrisa para este triste lunes.El último corto de Pixar. Lifted. lifted video.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me acabáis de alegrar el día.
Y a mí, no he resistido.
Espero que el corto lo hayáis visto todos, porque ya lo han quitado.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Pena de no haberlo grabado, era desternillante.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pero internet es muy grande hombre. video lifted - Cartoon, multik, mult - Dailymotion share your videos.Espero que el corto lo hayáis visto todos, porque ya lo han quitado.
Y otro más por si desaparece el anterior. lifted movie tráiler - Vidly.
Última edición por Biofix; 17-07-2007 a las 23:38
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Genial, medio sopa en la cama y aun así me he desternillado, dulces sueños.
Vaya. Dios, pero que buenos son. Imperdonable que todavía no lo hubiese visto. Gracias por los links.
Pings.
Última edición por 3dpoder; 25-11-2012 a las 23:26
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya. Recuerdo que ha raíz de ese corto un par de amigos y yo nos poniamos a saltar y piar alrededor de alguien siempre que nos daba por ahí, vaya panda de chalados.
A mí me trae buenos recuerdos también, me hizo mucha ilusión encontrarlo en youtube. ¿de qué año será?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy chulos estos últimos, alguno ya lo había visto. El ejercicio de peso me ha gustado, que cansancio me ha entrao.El año no sé, aquí tenéis la página del creador, que hay material muy interesante aparte del corto para bajar. welcome todo the pings page.A mí me trae buenos recuerdos también, me hizo mucha ilusión encontrarlo en youtube. ¿de qué año será?
Unas cuantas animaciones de Bill Plympton con su peculiar estilo. Algunos no son cortometrajes propiamente dichos, pero creo que pueden ser interesantes:
Guide dog.
Your face.
Push comes todo shove.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 14:18
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Acabo de encontrar este corto, no lo conocía y la verdad que me parece muy original.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 14:21
Ya lo vi, y la verdad es que es bastante bien y no esperaba el final.Acabo de encontrar este corto, no lo conocía y la verdad que me parece muy original. maestro.
Repetido. Lalalalalala.
No sé si habéis puesto o conocéis este, los gringos, tiene ya bastantes años, como cosa de 6 o así, pero sigue estando muy bien.
http://youtu.be/rl61-zbsuzg.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 14:23
Qué bonito el de maestro. Sobre el otro. Qué grandes las caracterizaciones, la iluminación, el, todo. Aunque lo del pat morita. ¿pat morita era así de joven?
Vaya incultura tengo, un amiguete me ha pasado este enlace a un corto llamado code hunters, la verdad que tiene un diseño que me encanto.
http://youtu.be/efj-v3ugbbc.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 14:27
Este corto ya se ha puesto, al menos yo lo he visto ya por el foro, pero es un gustazo volverlo a ver, me encanta esa estética.
Buen aporte, Kouprey.
Hey Drakky, mira que con el buscador lo busque valga la redundancia, es que soy un negado con él.
Lo vi, pero no lo comenté en su momento. codehunter.
Pues yo pongo uno que vi ayer y me gustó bastante, se llama jungle jail.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 19:14
Vaya que bueno este hilo. Por cierto, alguien me puede explicar cómo meter directamente el video? Es mucho más cómodo. Saludos.
Iván.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 19:03
Edita tu mensaje, selecciona la url y pincha en el botón de arriba que pone YouTube para que te lo etiquete. Un abrazo, tío.Por cierto, alguien me puede explicar cómo meter directamente el video? Es mucho más cómodo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias maestro.
Un clásico que por fin he encontrado online, esta dividido en cuatro partes:
Richard Williamss Epic first animated short the Little Island (195.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 19:21
Fallen art. De tarde subo otro, que ahora no me acuerdo del titulo.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 19:28
Vaya, me has hecho comenzar la semana con mucho ánimo. Qué bueno el corto, el acabado es brutal, me encanta ese look a lo bingo the clown.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si que es brutal, la música, el acabado, todo.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 20:41
Shazam, no me creo que no conocieses a tomek baginski, aquí tenéis otro corto de él.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 20:56
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Si lo conocía, salió hace como dos años, lo vi una vez y más nunca. Hoy ha sido como redescubrirlo, además soy muy aficionado a la animación polaca, de pequeño veía los dibujos animados polacos que echaban en la tele me marcaron.
El que has puesto me gusta, pero fallen art se sale.
Última edición por SHAZAM; 09-06-2008 a las 09:46
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para mí, fallen art es uno de los mejores que he visto, guión, producción y realización. Esta que se sale, y lo mejor: la banda sonora y diálogos.
Ya te digo, uno de los mejores.
Y como no, los maestros Aardman.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 20:52
Os dejo unos cuantos muy buenos. Muy bueno este hilo Paula, me gusta mucho.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 21:03
Maxton, el segundo que pusiste no se ve. Muy buenos estos últimos, sobre todo los dos primeros, era mirar a los cerdos y partirme de la risa.
Son buenísimos los de Roadkill, yo me parto. Lo suyo es escucharlo también, tienen todo el arte, y la tortuga donde me la dejas?
Ya funciona el de creature comforts, in inglés.
Im lo siento.
Me ha encantado, por todo, animación, ambientación, diseño de personajes, lo bien contado que esta, las expresiones.
Última edición por 3dpoder; 26-11-2012 a las 21:05