Muchas gracias por el aporte. El material es sumamente interesante y espero dominarlo quizás no como tú, pero algo por lo menos. Adiós gracias nuevamente.
Muchas gracias por el aporte. El material es sumamente interesante y espero dominarlo quizás no como tú, pero algo por lo menos. Adiós gracias nuevamente.
No, pero si aquí el que sabe de esto es dumdum, no yo (utilizo Vray). Simplemente lo traduje de la que le echaba un ojo por si me cambiaba de motor.
Yo no domino nada de nada.
Gracias Paula. Me serán de mucha ayuda.
Gracias Paula, la verdad es que me hace mucha falta.
Muchas gracias Paula. Que manera de aprender. Te la has currado con la traduccuion.
Muchas gracias Paula, creo esta vez poder hacer algo interesante.
Muchas gracias. Paula me has ayudado mucho. Saludos.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Gracias Paula, seguro que me resulta de gran ayuda.
Paula cielo, compartiría mi vida junto a ti, bombón. Muaka.
Hola quisiera saber que diferencia hay entre el Blender y el 3dsMax o son lo mismo porque yo me estoy iniciando en 3ds Max y escucho hablar mucho del Blender y que es el mvray es alguna función que tiene el 3dsMax? Se puede usar con 3ds Max agradecería alguien me explicara mejor estos temas saludos.
Paula, gracias a ti podre hacer cosas interesantes.
Muchas gracias Paula, excelente me aclaraste la vida.
Muchas gracias. Y no habrá alguna versión para los que no tenemos Office? Para que yo también lo pueda ver.
uhmmmmmm
Gracias por el manual. Saludos Paula.
Una duda porque el Mental Ray que viene en el 3ds Max 9 con el RPC shadow no me arrojan sombra, o hay que configurarlo de otra manera?
Gracias Paula, a un novato como yo, me viene al pelo. Un saludo.
Estupendo aporte de menta-ray gracias, esperamos cualquier actualización.
Y yo sin ver esto, con este tutorial espero poder digerir el Mental. Gracias.
Gracias esta muy interesante.
Gracias Paula, ese manual tuyo es de locura me sirvió mucho en mí aprendizaje en otros motores de render ya que ahora estoy incursionando en el RenderMan y el único que sale en cine además de ese es el Mental Ray.
Gracias you.
Soy un autodidacta y la verdad con todo sus aportes e aprendido más de lo que me imagine gracias a todos ustedes y sobre todo al mente genio de esta área del internet.
Muchas gracias, Paula, ahora los atributos de Mental Ray no parecerán arameo antiguo para mí. Me gustaría saber si alguien ubica algún buen tutorial de Mental Ray para Maya.
Me doy cuenta que estoy vivo gracias a: mi noviecita, el 3D digital, el jazz fusión y la programación.
Saludos Paula, mirad que soy nuevo en este foro, pero las cosas publicadas aquí os sirven mucho, saludos.
Gracias Paula por tu aporte. Para mi es de gran ayuda ya que estoy empezando a usar este plug in. Gracias nuevamente.
Gracias re-mil Paula.
En este mundo hace falta más gente como tu.
1000 gracias.
Hola Paula, hace ya cacho que colgaste esto, pero te envío las gracias de todos modos ya que yo ahora empiezo en ello y me va a venir genial ese manual.
Gracias por trabajarte estos documentos en español, para los que nuestro inglés es garrafón, como dices tu nos va muy bien.
Hola. Paula, soy lali y justo estoy incursinando con Mental así que, voy a leer tus manuales y te comento.
Quisiera saber si alguien está trabajando con Revit, dado que estoy armando un curso para pasar del Revit a 3ds Max, cualquier información la voy a agradecer.
Lali.
Quisiera presentarme ante este foro. Muchas gracias Paula, soy novato en lo que respecta al 3d, pero aún así he probado el Vray, y Mental, (con muchos tutoriales de diferentes website), por lo que puedo deducir que el Vray es para interiores y Mental para exteriores, es mi opinión, gracias por aportar tutoriales que sirven a todos sin excepción.
Excelente aporte hombre, gracias.
Excelente aporte woman.Excelente aporte hombre, gracias.
Gracias Paula.
Y a mí que me encanta el Mental- Ray y me encuentro con este tremendo manual, completo y que mejor en español. Muchas gracias.
Eternamente agradecido. Saludos.
" Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.
Gracias un saludo a todos esta es mi primera participación.
Donde encuentro tutoriales para Mental Ray.
Esto sí que es un buen aporte, darse el tiempo de escribir y traducirlo ufs, realmente esto es oro. Gracias por el aporte.
JCarlos...
---------------------------------------------------
El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte.
(John Lasseter)
Web:http://juancarloscruzgarcia.com
Super genial aporte Paula, gracias.
Muy agradecido muy agradecido y bajando.
Vaya no tendrás también de partículas.
Pues muchas gracias por tu aporte Paula, que, aunque ya tiene algún tiempo este mensaje, yo lo acabo de descubrir pues es ahora cuando me ha dado por empezar con el Mental (ya ves tú), y tu traducción me va a venir de perlas.
Y como en este tiempo no ha habido cambios ni correcciones en los archivos, supuse que ya no los habría por lo que he unido todos los archivos de Word en un.pdf, para que quede más a mano y no se tenga que desactivar el corrector del Word para poder leerlo.
Venga un saludo. Un saludo amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Oorale lo justo para por fin entender algo de Mental Ray, muchas gracias.
Muchas gracias por tu ayuda me ha valido de mucho. Un beso.
Gracias.
Gracias paula.
Gracias paula, una genial, la verdad que me refrescaste la memoria de Mental Ray, si necesitas de algo no dudes en preguntar.
Besos.
Chris.
Gracias, la verdad es que te pasaste, hace rato que estoy buscando una punta que me introduzca en Mental Ray, espero que en algún momento tenga la capacidad de dar una mano semejante para devolver el g esto.
Pues de muchísima ayuda todo el manual muchas gracias y a echarle ganas. Un saludo paula y a todos en este foro.
Yuju, justo lo que andaba buscando, millonésimas de gracias, a paula por esta gran ayuda y a Biofix por ponerlo en pdf. Saludos a todos.