Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.
Hola a todos, tengo un problema con 3dsMax 9 y quería ver si alguno sabe que puede ser, instale la versión demo bajada desde su web oficial y todo bien, pero al abrir el max los visores se me quedan transparentes y veo el escritorio a través de ellos y cada ventana que abro se queda abierta y la veo a través de los visores, hago una esfera y no se ve ya que los visores son transparentes, pero tiro un render y se ve la esfera, pero si quiero cerar la ventana no se cierra se queda detrás del 3ds Max en el escritorio y como ya dije la veo a traves, a alguien le paso esto? Gracias.
Cambia de controlador de gráficos.
Gracias p-s. No me sirve este que tengo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solucionado. Gracias p-s.
Hola 3d maníacos, he probado el 3ds Max 9 - 32 bits y me parece que debería llamarse 3ds Max 8.5 ya que no ecuentro novedades importantes. Además, he tenido problemas con el modificador Cloth que con la versión 8 no la tenía.
Yo me quedo con la versión 8.0.
Hola a todos, que tal os va. No soy muy asiduo al foro por motivos de tiempo, pero os contare. La versión nueva de 3ds Max no es la definitiva, pero ya le queda poco.
La nueva forma de iluminar de Mental Ray no tiene nada que envidiar al motor Vray, además, es mucho más rápida.
El método de pelo es bestial y muy realista además de trabajar en tiempo real. El.
Cloth se ha modificado a nivel de precisión y han incluido la opción mojado, para ese efecto de tela medio pegada al ser mojada.
Han mejorado mucho el rendimiento gráfico y más si trabajas con una Quadro.
También han mejorado mucho la velocidad, si tenéis la posibilidad de probarlo en 64 bit vais a flipar, la velocidad de curro se multiplica por tres.
Alguna cosa se me olvidara, como el car shader, capas para los Bones, y alguna opción del Biped, pero sin duda, la gran revolción, la gran novedad es sin duda el point caché y las proboolean /procutters.
En definitiva, se ha mejorado mucho. Puede que la gente piense que entre el 8 y el 9 no hay diferencia, pero creerme, actualmente curro con la 9 y me hice el seminario oficial de actualización de Autodesk a la versión 9 y os lo recomiendo. Un saludo a todos maxeros.
Ras.
Lo que? ¿me explicas eso?Capas para los Bones.
Hola Promineo, que tal, no te he podido responder porque he estado de vacaciones, de todas formas, que es lo que no entiendes? Un saludo.
Que expliques capas para los Bones.Hola Promineo, que tal, no te he podido responder porque he estado de vacaciones, de todas formas, que es lo que no entiendes? Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias a todos por los datos de todos, yo ahora uso el 3dsMax en su verción ocho, y lo he conseguido muy recientemente, podrían decirme, si es tanta la diferencia entre el 8 y el 9, y otra cosa, con que máquina tengo me conviene usar cualquiera de los dos programas? Porque en la mía camina más lento que una abuelita con las patas rotasa y otra cosa que son las proboolean /procutters y las capas para los Bones, supongo que, me conbendria saber que son.
Última edición por 3dpoder; 16-04-2009 a las 01:51
Yo creo que le en contra un error a 3ds Max 9 la interración con Combustion no funciona.
Pues a mí no me funciona, me descargo el archivo y cuando lo ejecuto le doy a unzip y cuando lleva una parte me da un error y para.
Alguien me puede ayudará.
Oe. Con 3ds Max 9 solo tengo 30 días, que tengo que hacer para tener un crack, porque quiero seguir usando.
No warez en este foro, le las normas.
A mi me pasa lo mismo ¿Qué controlador has instalado? Necesitaste desinstalar el 3dstudio y luego lo volviste a instalar para que tuviese efecto?
Lo mio es un Pentium 3 531 Mhz 384 Mb RAM.
Hola jososoman, yo tengo la tarjeta Radeon 9200 y para solucionar el problema entre en la web de Ati y ahí baje una actualización a la 9200 AGP y me funciono todo bien, sin desinstalar nada, solo atualizando la tarjeta desde su web y a trabajar, espero tengas la misma suerte que yo y solo sea eso, saludos.
Como puedo bajar el 3ds Max 9 no he podido bajarlo de la página de Autodesk.
Lo estuve probando, corrigen fallos ponen de otros lamentables y mejoran algunas cosas como el Hair and Fur que me parece más ameno, sobre todo a la hora de no tener que cargar ya el visor de Hair and Fur. Por otra parte, los errores lamentables los voy a comentar por si alguien le ha pasado.
Los archivos pesan, pero pesan como nunca, de unos 10 megas que es lo normal en mallas de bastante poligonización tengo archivos que me pesan 500 megas. Eso no es normal y no he encontrado solución.
No sé por qué razón tanto el editor de materiales (m) cómo hacer un simple Control +z relantiza el programa.
Mi equipo es un Quad 6600 con XP y gráfica GeForce 8800 GT por lo que no entiendo estos bugs.
Ahora que sale el nuevo, cada vez tengo más miedo, con lo poco que cuidan la programación. Saludos.