Os deseo la mejor de las suertes. Ojalá deis con él. Ánimo para la familia y amigos, me encantaría ir, pero me pilla muy lejos y mis obligaciones familiares me lo impiden.
Os deseo la mejor de las suertes. Ojalá deis con él. Ánimo para la familia y amigos, me encantaría ir, pero me pilla muy lejos y mis obligaciones familiares me lo impiden.
Última edición por Molok; 20-10-2006 a las 10:40
[I]This sign intentionally left blank[/I
Aquí tenéis un mapa, para el que quiera venir mañana, podéis escribir a webmáster@davidas.net lo recibo en el móvil y contesto. Saludos.
Que desgracia. Me uno a ustedes en su pena y, recuerda, la esperanza muere al ultimo. Ánimos.
guerrillero del 3d
Bueno, deciros que hemos quedado a las 10:00 en la casa de la cultura de san Pablo de buceite. Y que ya hay usuarios de este magnífico foro que se han ofrecido voluntarios.
Como siempre dejaré constancia gráfica a la vuelta. Un saludo y gracias a todos nuevamente.
Solo puedo desearos la mejor de las suertes, un abrazo enorme y ánimo.
Mucho ánimo, espero que vaya todo bien, suerte.
Suerte en la búsqueda.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
*ño, últimamente estoy muy motivado con éstas cosas, a que me traigo un perro de los de Molok?
Como ya dije anteriormente, por motivos de distancia y trabajo, no podré colaborar como quisiera, pero os deseo mucha suerte y ánimo.
Por otro lado, me han dicho que en las noticias comentaron que parece ser que, se le vio subir a un coche con varios jóvenes, ¿no hay ninguna pista sobre ello?
Mucha suerte y muchos ánimos. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias de nuevo a todos.
Última edición por jam; 21-10-2006 a las 06:37
Bueno, ya estoy en casa, ningún resultado, pero al menos lo hemos intentado. Quiero dar las gracias sobre todo a bala perdida (en la primera fotografía), que se ha portado como un campeón, subiendo y bajando montes, un abrazo.
Bueno, volví por este hilo esperando que ya hubiera sido encontrado, pero, en fin. De todas formas, mucha suerte, y si yo hubiera vivido un poco más cerca también me habría apuntado. Suerte a Jam y a la familia afectada.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Gracias *o. L. Y*. Un saludo.
Siento que la búsqueda no se haya dado mejor. No perdáis la esperanza de encontrarlo.
Vaya si que lo siento tío, acabo de ver el hilo, espero que haya suerte.
Vaya también mi ánimo desde aquí. La esperanza no se pierde. Lo chungo es todas las vueltas que da la cabeza en un tema así.
Qué pena que la guardia civil con su monopolio de equipos de rescate sea tan limitada. Debería de ser legal formar empresas de rescate como existen en otros países. Tengo un colega en Dinamarca que trabaja en una empresa de rescate y me enseño el equipo que usan. Barcas, helicópteros, hovercrafts, lanchas de todo tipo. Vehículos oruga y alguno de diseño especial para rescate en Groenlandia. Ya les gustaría a los picoletos tener la centésima parte de la preparación o del equipo que tiene esa peña. Cómo digo, hoy por hoy en España si alguien intenta crear una empresa de este tipo se topa con la iglesia del tirón. La guardia civil tiene el monopolio en eso. Lo único que se nos permite son batidas a pata.
Penoso.
¿Qué pasó al final con este buen hombre? ¿apareció o no Jam? Saludos.
Sí, a mí también me gustaría ver algún informe nuevo. Aunque temo por el abandono de este hilo que no se haya encontrado, una pena. A ver si alguien nos informa.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Nada de nada. Después me extiendo más, que ahora no puedo.
Simplemente decir, que ha día de hoy, seguimos sin ninguna noticia, ningún movimiento bancario, sus gafas en su casa, su cartera, su documentación.
A esperar, que remedio.
Última edición por jam; 21-11-2006 a las 00:22
Cuando he visto que había novedades en el hilo he entrado a ver si había suerte, pero veo que no. Ánimo.
Yo cambiaría el título para que a la primera vayamos sabiendo como están las cosas. Cambiarlo ahora mismo por, por ejemplo: aún está desaparecido o algo así. Que la gente se de cuenta de lo que pasa en realidad, cuando pasa por el foro. Saludos y suerte.
Lo mismo me ha pasado. Saludos.Cuando he visto que había novedades en el hilo he entrado a ver si había suerte, pero veo que no, ánimo.
Ayer encontraron el cuerpo sin vida de José. Supongo que, al menos, la familia ya podrá descansar. http://www.diariosigloxxi.com/notici...20070114143133. Gracias a todos los que os interesasteis por el tema.
Vaya, lo siento, aunque por el tiempo que había pasado, era de esperar lo peor. ¿se sabe que fue al final lo que le pasó?
Lo siento mucho Jam, te doy mi pésame y muchos ánimos ara ti y tu familia.
Lo siento mucho.
Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
José ramos era el padre de un compañero de trabajo.Lo siento mucho Jam, te doy mi pésame y muchos ánimos ara ti y tu familia.
Por lo visto sufrió una caída, pero no tengo más datos. Mañana me enteraré de los detalles.
Un abrazo Jam, lo siento mucho. Saludos. Posdata: por lo menos la tensión que se tenía, se estará relajando.
Lo lamento, muchos ánimos.
Vaya, Jam, que bajón me ha dado, lo siento, tío. Dale ánimos a la familia. Un saludo, compadre.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mis respetos también.
Una pena. D. E. P.
lo siento Jam y. Dale ánimos a la familia.
Lo siento tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo siento, un abrazo para toda la familia.
Vaya Jam, el peor desenlace que se podía esperar, aunque al menos la familia ya podrá relajarse un poco. Mi más sincero pésame a ti y toda su familia. Un abrazo.
Venga, Jam, parriba.
Lo sentimos todos tío, una pena.
Lo siento mucho.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que desgracia vaya, suerte tío.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo siento muchísimo Jam, y sobre todo por la familia menudos meses más horribles habrán pasado. Por muy negro que se vea todo, nunca te esperas este desenlace.
Mi más sentir. Un abrazo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Lo siento Jam.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gracias a todos. Trasladaré vuestras condolencias al compañero y a su familia. Ya sabéis que estuvimos buscando en varias ocasiones por la zona sin éxito. Al parecer fue un infarto, y como suele pasar en estos casos se tuvo que caer en un sitio muy abrupto y de poca visibilidad. Gracias también a los que participaron en la búsqueda, algunos de este foro que secundaron la llamada inmediatamente.
Lo siento, ánimos a la familia, y un abrazo para ti, Jam.
Hoy he estado hablando con José Andrés, sabes que lo encontraron en la zona que estuvimos rastreando? Estaba en el río.Lo siento, ánimos a la familia, y un abrazo para ti, Jam.
Vaya, lo siento tío.