Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 259

Yo soy cgblasfemy

Wok No registrado

Yo soy cgblasfemy

Gracias, Jam, y demás gente que me habéis abierto las puertas de nuevo y a los demás también, aunque no os creáis mis disculpas, sigáis desconfiando, etc lo comprendo porque no sóis vosotros los que os estáis disculpando. He pedido disculpas públicamente porque alguien me lo aconsejó, ya que hacerlo en privado no resultaba demasiado creíble.

Me costó dar el paso porque sabía que iba a tener que enfrentarme a opiniones muy diversas, sobre todo negativas. Sabía las consecuencias y lo hice.

Yo soy cgblasfemy

Suerte tienes de ser chica, si llegas a ser hombre, te hubiese caído una buena, esto es lo que menos me gusta de este foro, la gente cambia cuando bien con una chica, o una supuesta chica.

Por otro lado, pienso que le dais mucha importancia a todo esto. Saludos.

Wok No registrado

Yo soy cgblasfemy

Suerte tienes de ser chica, si llegas a ser hombre, te hubiese caído una buena, esto es lo que menos me gusta de este foro, la gente cambia cuando bien con una chica, o una supuesta chica.

Por otro lado, pienso que le dais mucha importancia a todo esto. Saludos.
    No estoy de acuerdo contigo, Fiz3d, las críticas más duras en el foro las he recibido con un nick de chica. Al menos en mi caso.

Yo soy cgblasfemy

Express yourserlf, como dijo Madonna. Wok. Me gustaría saber tu edad y tu horóscopo.

Yo soy cgblasfemy

Bueno ya está bien. Esta jugando con vosotros. Y ahora desde el otro lado de la barrera. Esta disfrutando. ¿O es que no lo estáis viendo?
    Arlem/wok, tienes un problema de personalidad, que creo que es grave.

Y ahora te estas divirtiendo todavía más que antes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo soy cgblasfemy

Yo creo qué importancia la tiene para Ana y creo que así esta dejando atrás precisamente eso, la importancia que tenía para ella esa lucha contra el mundo, eso que al fin y al cabo, ¿Qué le aportaba? Espero que esa imporancia se vaya desdibujando cada vez más, más y más. Espero que consiga terminar pensando como tu Fiz3d y por otro lado, no creo que tenga que ver que sea mujer u hombre el que haya hecho la fechoría para que uno se muestre benevolente y comprensivo.

Yo soy cgblasfemy

Te equivocas Pit, con todos mis repetos, pero esto es salsa rosa del 3d, y los demás queremos saber.

Yo soy cgblasfemy

Necesita un médico. No que la sigamos la corriente aquí.

Wok No registrado

Yo soy cgblasfemy

Bueno ya está bien. Esta jugando con vosotros. Y ahora desde el otro lado de la barrera. Esta disfrutando. ¿O es que no lo estáis viendo?
    Arlem/wok, tienes un problema de personalidad, que creo que es grave.

Y ahora te estas divirtiendo todavía más que antes.
    ¿Qué te pasa Pit? Puedes mandarme al psiquiatra y decir que tengo un problema de personalidad, como quieras, yo sé quien soy, lo que hago y por que lo hago, y tú no sabes nada o muy poco de mí, al menos de mi personalidad, de quien soy, de cómo soy, de con quien ando, de cómo es mi vida, etc. No creo que sea justo tu comentario. No diré que no me lo merezco, pero te aseguro que no me estoy riendo de nadie.

Yo soy cgblasfemy

Lo que tú digas wok.

Yo soy cgblasfemy

Bueno, hagamos un trato, joven wok, apache del 3d, y maestro Pit. Enterremos el hacha de guerra, en un lugar seguro, tú wok, ya has tenido tus 15 minutos de gloria, por valiente. (ahora no la vayas a liar), y Pit, tú y yo nos vamos a un chiringuito cubano a tomar unos mojitos, en la playa.

Ya está, lo veis, así de fácil.
    (Como dijo el compadre, un cubata para todos), hoy ha sido un día muy largo, mejor me voy a mi hilo.

Yo soy cgblasfemy

Si Pit, es difícil creer que alguien que ha funcionado durante tanto tiempo bajo diversos nicks, adoptando diferentes personalidades, en plan jeckill and hyde, sea creíble. Puede que tenga un problema psicológico seguramente, pero creo, sinceramente, creo, que todos y cada uno de nosotros estamos para tudela, creo que todos estamos como cencerros, creo que adoptamos en nuestra vida diaria múltiples personalidades, una por cada segundo de vida que tenemos. Sinceramente estamos de psiquiátrico la inmensa mayoría de la gente porque vivimos una vida asquerosa, antinatural, una historia pinchada en un palo. Yo quiero volarr, quiero vivirr, respirarr aire puro, ir al monte a aullarr como los lobos e ir desnuda por el campo pegando brincos. Y ahora que me metan en una camisa de fuerza y al loquero, que ya va siendo hora.

Wok No registrado

Yo soy cgblasfemy

Bueno, hagamos un trato, joven wok, apache del 3d, y maestro Pit enterremos el hacha de guerra, en un lugar seguro, tú wok, ya has tenido tus 15 minutos de gloria, por valiente. (ahora no la vayas a liar), y Pit, tú y yo nos vamos a un chiringuito cubano a tomar unos mojitos, en la playa ya está, lo veis, así de fácil.
    (Como dijo el compadre, un cubata para todos), hoy ha sido un día muy largo, mejor me voy a mi hilo.
    Estoy de acuerdo. Yo me voy también. Disculpas de nuevo, Pit, créelo, por favor.

Edito: claro, yo en internet puedo creerme la pantera rosa, pero de ahí a que salga a la calle aullando, hay un abismo.
    Última edición por Wok; 06-10-2006 a las 22:33

Yo soy cgblasfemy

Estoy de acuerdo. Yo me voy también. Disculpas de nuevo, Pit, créelo, por favor.
    ¿pero por que te preocupa tanto lo que piense la peña? No le des más importancia.

El pasado es el pasado, no necesitas que la gente te crea o te conozca, porque tu mis@ sabes quién y como eres, esto es lo que importa.

Me largo, que todos los días me toca vivir el día de hoy. Saludos.

Yo soy cgblasfemy

Vaya, yo también me voy, me voy volando por la ventana, es que no os he dicho, pero, soy bruja y tengo un escoba.

Yo soy cgblasfemy

Por curiosidad cual fue tu primer nick con el cual recibiste tan malos tratos? Digianne3d? Es para entender un poco mejor la situación porque tal cómo se le no entiendo que te llevo a todo este circo de cgblasphemy, no será que creías ser algo que en realidad no eras y la caída te dió tan fuerte que culpaste a gente de 3dpoder? No sé, yo no tengo problemas con nadie, pero me molesta toda esta campaña anti3dpoder sin ver una provocación a la altura ni de lejos.

Wok No registrado

Yo soy cgblasfemy

No será que creías ser algo que en realidad no eras y la caída te dió tan fuerte que culpaste a gente de 3dpoder?
    Bueno, bueno, bueno. Gracias, César, por hoy lo dejo. Tengo gastritis.

Yo soy cgblasfemy

Vaya, yo también me voy, me voy volando por la ventana, es que no os he dicho, pero, soy bruja y tengo un escoba.
    No es novedad, como todas.

Además, siempre he sabido que detrás de una mujer hay una escoba.
    que es broma. con la sartén no..

Yo soy cgblasfemy

Ana, tía, no seas tan susceptible fastidiar, que no iba por ti, lo decía por mí, eso es lo que quisiera hacer yo muchas veces. Ir al monte y pegar un grito y descargarme, aunque sea eso, aunque sea eso, que vivimos de una manera muy extraña, creo que no es muy acorde o no nos viene muy bien a los seres humanos, no lo sé, es una apreciación mía o un pensamiento que tengo desde siempre. En fín.

Yo soy cgblasfemy

Cesar parece que has dado en el clavo y por supuesto estoy totalmente de acuerdo contigo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Yo soy cgblasfemy

Desde luego César, no me extrañaría que haya una conspiración de la competencia del foro para convertir esto en una especie de salsa rosa más que un foro 3d.

Salu4.

Yo soy cgblasfemy

Vaya Leander, que tal tu niña, la mía está muy bien, muy brujilla y vivaracha, ya leí que la tuya también un saludo.

Yo soy cgblasfemy

Bueno os dejo, yo me voy a la cama, estoy cansadísima. Adiós a todos.

Yo soy cgblasfemy

Ana, yo se una manera de solucionar los problemas en el foro de 3dpoder, si eres de verdad chica, publica tu fotografía en el mensaje correspondiente, ya verás cómo luego se acabn los problemas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Yo soy cgblasfemy

Bueno, dejadlo ya que tengo 24 mensajes en la blackberry. Editado: eso de la fotografía no estaría mal, así, tú sabes.
    Última edición por jam; 06-10-2006 a las 23:03

Yo soy cgblasfemy

Pero no me malinterpreten, a lo que iba es a que como digianne entraste en una postura muy distinta a la que como wok y creo que ese abrupto cambio fue porque asumiste gracias a los comentarios de los compañeros que tú nivel no era el que pensabas, viste todo el panorama y te hicieron aterrizar.

Si eso provocó lo de cgblasphemy no me lo explico, yo en tu lugar agradecería esas duras críticas que te ayudaron a madurar en este camino, a todos nos ha tocado.

Por mi parte no tengo problemas contigo, borrón y cuenta nueva. Saludos.

Yo soy cgblasfemy

No se ve la pantalla, pero ahora mismo no tengo ganas de hacer virguerías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0112.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 37048  

Yo soy cgblasfemy

¿Eso que pone es guei festival?

Yo soy cgblasfemy

Bueno, hoy me he levantado a las 3 de la mañana. (tenía un trabajo de pantallas acústicas forestales) a las 6 he salido para Marbella para estar allí a las 9, todo el día allí y he vuelto a Cádiz, deseando llegar para entrar en el foro, pero ya no puedo más, me voy a la cama, pero mañana a las 7:30 estoy dando guerra otra vez, supongo que, esto es un oftopi, c, o algo así, pero a estas horas me da igual, me voy a la cama.

Os quiero a todos, besitos.

Yo soy cgblasfemy

Bueno, antes de irme, pone.
    irish festival, compadre, déjame dormir un rato y mañana hago una fotografía de estudio.

Yo soy cgblasfemy

Lo siento Ana o cómo te llames, no me creo nada, tú no eres el tal cgblasfemy.

Yo soy cgblasfemy

No me dejáis dormir.

Yo soy cgblasfemy

Bueno, yo no he dicho nada, pero me quedo un rato más.

Yo soy cgblasfemy

Ciertamente, esto complica el asunto.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Yo soy cgblasfemy

Vaya, que desastre. Yo no tengo ni mucho menos una buena personalidad y acostumbro a tener unos buenos berrinches. Así que te comprendo, pero no lo apruebo para nada y las disculpas tampoco. Hay que ser consecuente con los actos de uno mismo y no se arregla dando la cara. Lo hecho, hecho esta y no se puede borrar. Todo lo que hagas en la vida influye en el futuro.

Tu caso ha sido de extrema gravedad y espero que te des cuenta, has agredido la Carrera de un profesional directamente y publicitando mentiras difundiendolas ves a saber por dónde, aprovechando un momento de flaqueza, ¿cómo era el problema que tenía Siquier con un retrato 3d. Eso demuetra un alto grado de vileza y covardia.

No solo eso sino que lo has mantenido y difundido durante largo tiempo, eso se podría penalizar juridicamente, así que, no estamos hablando de una chiquillada.

No considero tu disculpa sincera, simplemente te quieres quitar eso que te corroe las entrañas y dormir tranquila esta noche. Con lo que lamento tu estado.

Si lo que quieres es llamar la atención y que se te haga caso, no hace falta que montes estos pollos.

Y si en realidad no eres tu el cgblasmphemy, la cosa ya es de frenopático de alta seguridad.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Yo soy cgblasfemy

Bueno, mi gran amigo Drakky, (aunque el no lo sepa) arquitecto, por si no lo sabéis. (y, aunque sea un 9 según la psicología gestaltica, buscadlo en el Google, gestal entrecomillado, gran mediador), le gusta remover con un palito.

Mañana subo otro (*.mp3), por si no lo sabes, esto me ha inspirado.

Yo soy cgblasfemy

Sugiero al equipo de administración que, oh, esto no es serio: hasta los de pasozebra están por aquí alcahueteando.

Yo soy cgblasfemy

Si tengo que editar, me lo dices.

Yo soy cgblasfemy

Bueno, mi gran amigo Drakky, le gusta remover con un palito, blabla.
    Pero que sueño tengo, la (blackberry) mía es vodafone, y a esta hora no la enciendo ni de coña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blackberryDrakky.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 37050  

Yo soy cgblasfemy

Pero que sueño tengo, la (blackberry) mía es vodafone, y a esta hora no la enciendo ni de coña.
    Tíoazzo.

Yo soy cgblasfemy

Vaya, otra cosa, antes que edites por reformas.
    Mi gran amigo Drakky, blabla.mañana subo otro mp3, blabla.
    Solo para que conste y pueda recordartelo mañana, ahora sí, buenas noches.

Yo soy cgblasfemy

Mañana estoy en una tienda vodafone.

Yo soy cgblasfemy

O sea, que, aparte de ser un 9, tienes un cuatribanda con 68 megas, la virgen.

Yo soy cgblasfemy

joder. aquí es donde salen las letras y hay que esperar hasta el próximo capítulo.

Yo soy cgblasfemy

Lo que haga falta, Caronte, lo que haga falta, (músculos).

Yo soy cgblasfemy

Lo de músculos va por el gimnasio o cómo se diga que os habéis montado en el foro.

Yo soy cgblasfemy

(Músculos).
    Mamonaso.

Yo soy cgblasfemy

Déjame descojonarme a gusto. (Pure reality).

Yo soy cgblasfemy

En serio si estás bien mamey Caronte?
    -(mamey, calilla, ponchado, cuadrado, etc.)-.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Yo soy cgblasfemy

En serio si estás bien mamey Caronte?
    -(mamey, calilla, ponchado, cuadrado, etc.)-.
    No soy gay.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo