Aquí está otro avance, voy a hacer una animación si me da tiempo, que me recomiendan usar para animar el auto, huesos que opinan ustedes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí está otro avance, voy a hacer una animación si me da tiempo, que me recomiendan usar para animar el auto, huesos que opinan ustedes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo creo que a lo que se refiere es que la luz se emite como si fuese un punto y en realidad debería proyectarse al frente y sus alrededores, y creo que así esta sin embargo, se le ve una luz que no sé si debería ir al lado de los focos y detrás del cohce como te lo comenta Jam, y otro consejo no descuides el entorno que eso le baja a tu coche, los postes de luz y el barandal ese que está partido.
Evolve_team Producciones creativas
http://www.evolveteam.net
La proyección de las luces no es correcta. (Creo que es la primera vez que editan un mensaje mío en este foro y no lo dije en broma)
Ese coche hay que conducirlo.
Editado : en la guantera, justo en el centro, tiene un botón con un paracaidas, pero como nadie le ha dado todavía no sé para qué sirve, algún día lo descubriré.
Me gusta mucho como te está quedando. ¿cómo has hecho la iluminación de los faros? No me refiero a la luz que proyectan, sino al efecto de que estén encendidos.
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
Que me aconsejas que haga Jam, que suba más las luces o que las abra más.
Deberías alejarlas un poco más del coche y tener cuidado con la perspectiva, ahora mismo no están alineados los dos focos, y el borde de la acera tiene una luz extraña por detrás del coche.Que me aconsejas que haga Jam, que suba más las luces o que las abra más.
Te refieres a subirlas un poco más, por lógica, sobre la alineación lo he aliniado perfectamente al menos que por accidente los desalinie, voy a comprobar eso que dices quizá tengas razón.Deberías alejarlas un poco más del coche y tener cuidado con la perspectiva, ahora mismo no están alineados los dos focos.
Esta última síque UE me gustó.Aquí está otro avance, voy a hacer una animación si me da tiempo, que me recomiendan usar para animar el auto, huesos que opinan ustedes.
Este es el avance que llevo la última le puse un fondo con Adobe Photoshop, voy a renderizar con ese fondo después.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tenia pensado hacer una animación, pero la máquina de porquería que tengo no aguanto, dejo estas imágenes sencillas, en cuanto tenga un buen equipo me tiro la animación, críticas, consejos son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve bastante bien la manera como lo trabajaste, quizás se vería el hilo mejor en trabajos en proceso, pero bueno, en qué programa lo estás trabajando Cebula?
Gracias Edian por tu comentario, esta echo 100% en 3ds atudio 3dsMax 8, la textura la trabaje en Adobe Photoshop, pienso hacer una animación con el vehicle simulator, un poco después en cuanto me desocupe por la máquina que tengo es muy lenta, espero cambiarla pronto. Saludos.
¿Alguien sabe cómo puedo simular las huellas que deja un auto al paninar o frenar.
Última edición por cebula; 04-01-2007 a las 07:20