Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 55 de 55

Trinity portada del n 66 de 3dtodo3d

Trinity portada del nº 66 de 3dtodo3d

Como mínimo te deben una suscripción gratis. Como estas cosas legales son peliagudas, esperemos que al final quedes contenta ni que sea con una disculpa, y si no fuera así por mi parte no compro más la revista y san sacabó.
    Ánimo con ello y hazles ni que sea un llamada.

Bueno os agradezco de verdad a todos vuestros comentarios. El tema es el siguiente mirando bien la página de 3dtotal3d donde viene todo el equipo al final, abajo del todo y con letra minúscula aparece el texto siguiente:
    todos los artículos traducidos de 3d todo3d son propiedad de 3dcreative. Todos los derechos reservados.

Como veréis esta clara ahora la movida. Yo pensé que me vendría bien la publicación del artículo sobre todo porque antes me interesaba obtener la visa para usa, con lo cual cualquier artículo me venía bien. Fueron muy amables siempre y todos estábamos conformes, lo que no sabía es que después se dedican a hacer negocio vendiendo esos artículos a otras revistas, igual que ha sido en España lo mismo también la sacan en Japón. Mucho o poco sacan tajada unos y otros. Yo saco publicidad, pero no sé que les hubiera costado avisarme de esto.

La culpa, desde luego no es de la revista española si no de 3dcreative que omitió ese detalle y lo más gracioso es que visto lo cual dentro de dos meses volverá a parecer en la misma revista la entrevista que hice para los de 3dcreative dos números después.

Así que mi consejo es que, andeis con cuidado y que os entereis bien de todas las cosas antes de regalar vuestro trabajo para que se beneficien otros por el simple hecho de conseguir publicidad.

No se trata de que os paguen una pasta, pero sí que cuenten con vosotros para las publicaciones ya que sin esos trabajos no habría revistas ni magazines 3d.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Bueno es publicidad gratis si ponen tu nombre bien gordo. Enhorabuena, xiqueta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Felicidades, yo pienso igual que Ballo, que sí, que te avisen, y tal y cual, eso sería lo correcto, pero vamos, es publicidad por la face, y siempre viene bien la publicidad, mira los de Ballistic, se hacen de oro, pero te hacen publicidad, es un poco extranyo, ellos ganan pasta con tus curros, pero tú en cambio encuentras curros mejores gracias a su publicidad etc, no sé, veo más bueno que malo en todo esto, huy por dios como me enrollo, a trabajar.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Vaya, lamentable lo que han echo con tu trabajo sin avisarte, la publicidad te viene bien, seguro que sí, pero a ellos más, que ganan dinero a costa de los trabajos que hacen los demás. Lo licito ya que no hay acuerdo, es que te paguen por número de copias vendidas.

Felicidades por tu trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12