Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 211

Night street

Night street

Bueno, viendo los comentarios voy a dejar la textura para después i voy a seguir mejorando el modelado rompiendo las formas geométricas. Gracias por tu bomba de comentarios art3d, los voy a tener en cuenta, aunque lo de la hiedra quizá escape a mi nivel, como algunas otras cosas que se han comentado por aquí, realmente soy bastante novato en esto aún. Respecto a lo de la iluminación pretendo que no sea extremadamente realista sino, como tú dices, darle un toque artístico o dramático. Vaya y, efectivamente, hay una farola en la esquina superior izquierda.

Mgue, gracias, es un concepto que tenía completamente olvidado, esa frase de que no saldrá ni a la primera ni a la segundo me ha reconfortado mucho y me anima a seguir practicando, gracias. Gracias por el consejo sobre la textura también.
    [dn]Kike, gracias por tu comentario. El Glow ten por seguro que lo pondré en la imagen final. La cuestión es que, a la puerta aún no le había hecho textura y, de hecho, voy a quitar la que tengo de la pared para seguir con el modelado.

Klopes, gracias por ponerla, voy tragando conocimientos de todo lo que veo. La imagen en si no me gusta, la chica parece muy artificial, pero la textura de la pared mola mucho, así como la puerta del balcón.

Kinght, gracias por el comentario, voy a hacerte caso en todo lo que has dicho, tanto en lo del modelado como en la iluminación. Gracias también por el enlace.

Siquier, voy a estar observándote. Un saludo.

Posdata: Necromancer, ahora que lo leo, no me gusta la infoarquitectura, al menos no la que veo aquí (con todos mis respetos). A mí me gustan los edificios viejos, las calles deterioradas y imágenes que, sirvan de algo más que de promoción a un arquitecto, como, por ejemplo, expresar un sentimiento.

Night street

Pues mira esta, realizada por hildur kolbrun andresdottir en 2003 con Pov-Ray.

De aquí lo del comentario de papeles volando.

La imagen en grande en http://hof, Pov-Ray.org/images/frgotbig.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frgotbig.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 30875  

Night street

Muy bien Pepius, sigue en ello, te puede quedar muy bien. Sólo te hago un apunte, que ni siquiera me he fijado en si te lo han dicho o no. Aunque en los últimos updates esta apagada, me imagino que es por motivos prácticos de los test, pero ten cuidado con la farola del piso superior, en mi opinión te puede romper la composición. El hecho de que esté cortando la imagen en esa esquina, lo veo problemático. Sobre todo, encendida.

Bueno, es sólo una opinión. Sigue así, vas por buen camino. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Night street

Gracias por el consejo Cserbuj. Tu imagen de amanecer en Venecia me gustó mucho. Gracias por la imagen viriathus. Un saludo.

Night street

Ye que te duermes en los laurels, que paso?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Night street

Examenes y atrancamiento en general. Lo retomaré en verano.

Night street

Oye Pepius. ¿y esa firma?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Night street

Un híbrido entre rallada y error.

Night street

Un abrazo, Pepius, me voy a mi casa, saludos.

Night street

Un híbrido entre rallada y error.
    Lo pensaré un momento.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Night street

Ya llegó el verano y he terminado con el instituto. Ahora toca volver a blendear, ya estoy trabajando en la imagen, dentro de poco publicaré un update. Un saludo.

Night street

Ooeééé. Ya empezabamos a pensar que hasta septiembre no volvías a tocar la imagen. Eso eso. Updates.

Night street

Aquí estoy. Vamos a ver qué he hecho en este update: ensuciar la luz, romper baldosas, ventanas carteles, y poner los cables.

No es mucho, pero poco a poco voy avanzando.

Esta sin texturas, he decidido terminar primero el modelado completamente. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night_steet9.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 158.4 KB 
ID: 32672  

Night street

Para mí va excelente, el terminar de modelar e iluminar antes de comenzar con las texturas es una muy buena idea, así puedes diferenciar que aporta a la escena cada elemento.

Algunas sugerencias:
    La botella, las proporciones cuerpo-cuello me parecen raras, en general la veo demasiado grande.

La acera, además de romper alguna baldosa yo intentaría que en el encuentro con la pared hubiese algo de irregularidad. Viendo que son edificios bastante antiguos quedaría bien que no estuviese todo al mismo nivel, moviendo algunos vértices (de la acera) hacia arriba y otros hacia afuera (del muro).

La luz de las farolas: de intensidad la veo bien, si acaso la teñiria un poco de naranja amarillento. Normalmente las lámparas de alumbrado público son de un tipo (sodio) que tiene una dominante naranja bastante fuerte.

De todas formas, lo que te comento son pequeños detalles. El conjunto está más que correcto. No dejes de mostrar los avances, aunque sean poco a poco. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Night street

Muchas gracias por tus sugerencias, Greenpix. Voy a ponerme con ello ahora.

Night street

No había visto esta imagen Pepius, como me gustan estas imágenes nocturnas, va muy bien. Sobre el modelado no puedo añadir más de lo que ya te han comentado. Sobre la iluminación, haría lo que dice Greenpix, la luz de las lámparas la tornaria hacia amarillenta, además, creo que hoy día las luces que no son en ese tono están prohibidas por aquello de la contaminación lumínica. También intentaría hacer la siluega de la bombilla o, al menos, la bombilla más quemada en el interior, veo la lámparas en general bastante quemadas en su totalidad, como si la luz la emitiera el cristal, no sé por el momento, no tengo más que decir, espero nuevos updates.

Night street

Gracias Cristina, me alegra que te guste. Tienes razón con lo de las lámparas, fue una solución provisional que hice al principio y aún no me había parado a arreglarlo, aunque no soy muy bueno con esos efectos y no sé cómo lo voy a solucionar. Un saludo.

Night street

Si tiene tela marinera. Podrías modelar la bombilla y aplicarle un material auto luminoso. Al material del cristal le podrías aplicar algún tipo de filtro para que no transparentara de manera que, la bombilla se insinuara a través de él. No sé, algo así, a ver qué dicen los expertos.

Night street

Ya he desequlibrado un poco las baldosas, he cambiado lo de las farolas y he cambiado un poco la botella. Como lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_steet10.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 32674  

Night street

Ese Pepius. Yo no levantaría tanto las baldosas, un poco sí para dar el efecto de irregularidad, pero no tanto. También modificaría un poco la base de la pared, moviendo ligéramente algunos vértices hacia fuera (hacia la acera), pero de forma ligera. La irregularidad enseguida se advierte, no hace falta que sea muy exagerada.

Las luces las veo bien, aunque las bombillas creo que deberían ir al revés.

Venga Pepius, que te está quedando muy guapa. Saludos.

Night street

Para mí ha mejorado. Otra cosa de la que no me había dado cuenta antes: la luz azul que estas usando para simular el ambiente nocturo ¿no debería arrojar algún tipo de sombra bajo los balcones? Se me hace muy dura la transición entre la pared y la parte de abajo del Bacon. Creo recordar que estabas haciendo la escena con Blender y no sé si permite hacer GI, pero si no podrías hacer un faq utilizando un domo de luces con sombras de tipo mapa (con un valor bajo de tamaño de mapa y un buen sampleo evitarias la aparición de bordes duros y podrías obtener un aspecto parecido a un Ambient Occlusion). Siento no ser de más ayuda al resolver la cuestión que te he planteado, el Blender no es lo mío, pero a la vista del resultado que estas obteniendo, va ser cosa de darle una ojeada más despacio.

Y sigue, que va muy bien.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Night street

Aquí te dejo una información de las temperaturas de color que me paso Paula (gracias) espero que también te sirva. Muy buenos progresos, se ve que le metes caña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Night street

He cerrado sin guardar sin querer y he perdido los últimos updates, estoy desanimado.

Night street

He cerrado sin guardar sin querer y he perdido los últimos updates, estoy desanimado.
    Cuando cierras sin guardar, Blender te crea un archivo quit, blend automáticamente, si no has tocado nada, por ahí estará, además, deberías tener configurada la grabación automática a intervalos de tiempo, si no es así, ya sabes: ajo, y agua.

Night street

¿Y no tienes el quit, blend en el que se graba lo que sea que tuvieras cuando no guardas? Edito: recargaré la página antes de contestar. Recargaré la página antes de contestar. Recargaré la página antes de contestar. Recargaré la página antes de contestar. Recargaré la página antes de contestar. Recargaré la página antes de contestar.

Night street

También recuerda hacer varias versiones según el avance que tengas usando f2 y presionando control y signo de más + del teclado numérico, así fácilmente podrías hacer después un reporte general del proceso de inicio a fin (eso en caso de que así lo quieras), o bien regresar a trabajar a una versión anterior sin problemas.

En general muy bien, sigue las recomendaciones que ya te han dado. Saludos.

Night street

Bueno, resulta que sin querer perdí el quit, blend también, porque abrí una versión anterior y cerré antes de que me diera cuenta. A parte la grabación automática se había quedado más atrasada que la última versión grabada.

Pero ya he recuperado los updates(a mano) y sigo funcionando. Gracias Matai por el consejo. Un saludo.

Night street

Hey esas farolas están mucho mejor. Sigue así, tengo ganas de ver con texturas.

Night street

Con texturas te llevaras una gran decepción, soy un paquete texturizando (más paquete que en el resto de 3d). Un saludo.

Night street

Yo también soy muy mala texturizando, pero creo que el secreto está en observar deternidamente como son las aceras, las puertas, las paredes, las forjas tómatelo con calma, creo que te va a quedar estupenda la imagen, ya verás.

Night street

Muchas gracias por los ánimos y los consejos. Desde hace unas semanas voy caminando mirando las paredes, pero no tengo el suficiente arte como para plasmarlo en una textura. En fin, ya iré probando.

Night street

Yo creo que hay que hacer un ejercicio de traslación a la herramienta que tenemos. Yo creo que es sobre todo un ejercicio de observación de cómo es la realidad de los materiales. Creo que hay que mirarlos partiendo de la herramienta que tenemos, es decir, por cada ranura de mapeado de cada material. Color difuso, relieve, especularidad, reflexión, no sé si me explico, para luego poder trasladarlo, hay que mirar por capas, vamos, creo yo, y crear una base. Luego tu le puedes dar el toque personal que ha ti te parezca. Algo así, no sé.

Night street

A mí la texturización e iluminación conjuntamente son las partes del programa que más me gustan.

Night street

Me he aventurado a preparar un ajuste de colores. No sé si te molestara. Va muy bien lo que llevas. No he leído lo que te han escrito (vaya, porque mira que escribís jodidos.) y no sé que críticas te han comentado.

Pero bueno. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_steet102.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 32730  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Night street

Muchas gracias por todo el apoyo y los comentarios que me das crisitina, te los agradezco enserio. Ballo, gracias por molestarte, supongo que, voy a tirar un poco más hacia ese ajuste, pero sin tanta luz en la parte inferior ya que a mi juicio le quita un poco el ambiente de abandonado. Gracias. Un saludo.

Night street

Yo creo que esa iluminación es demasiado amarillo-dorada o saturada y las farolas tienen demasiado Glow, ¿era así el término? No sé, como que no concuerda con la luz tan blanca de la bombilla, ¿igual habría que cambiar también tono de la bombilla a más amarillo? No sé.

Night street

He cogido esta imagen de referencia. En la zona del centro del Valencia la iluminación es toda naranja. Como en la imagen, aunque la referencia no sé de dónde la cogi, no creo que sea ni del Carmen. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=30562.

Si quieres dar pinta de abandonado, no uses iluminación directa en la escena, ingeniatelas para que iluminación se encuentre fuera de la escena e ilumine la casa, con luz artificial o natural. Es lo que creo que potenciaría esa idea. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: original_01.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 130.9 KB 
ID: 32731  

Night street

Pero Ballo, ¿tú crees que eso se ve así en la realidad? No sé, puede ser que sí, no digo que no, pero, no sé, no hubiese dicho yo. Pero bueno, ahí están las fotografías que lo confirman. Qué curioso ¿verdad? Cada uno tiene una visión o un recuerdo distinto de algo. Esta misma noche, me voy a fijar.

Night street

Hombre la fotografía es lo más cercano, pero tampoco es realidad, nada lo es realmente, yo intento ceñirme a la iluminación usada realmente, sobre todo si el modelado es realista.

Luego entra el valor artístico de Pepius y lo que entiende el por abandonado aplicado al color. Puede que con una paleta de bajos contrastes y saturación mínima sea más cercano a esa idea.

Pero siempre manteniendo un lenguaje verosímil con la realidad, en este caso claro, esto a matisse no le servia. Saludos.

Night street

Si, yo también intento ceñirme a la realidad, pero creo que se me va la olla un poco ahora estoy haciendo una especie de desierto, que ya veréis, y creo que se me ha ido la olla del todo.

Night street

Pero Ballo, ¿tú crees que eso se ve así en la realidad? No sé, puede ser que sí, no digo que no, pero, no sé, no hubiese dicho yo. Pero bueno, ahí están las fotografías que lo confirman. Qué curioso ¿verdad? Cada uno tiene una visión o un recuerdo distinto de algo. Esta misma noche, me voy a fijar.
    Una cosa es lo que ven niestros ojos y otra muy diferente la interpretación que hace de esa información nuestro cerebro. Los ojos ven una imagen como la fotografía que ha subido Ballo, pero como nuestro cerebro sabe cuáles son los colores que tienen los elementos bajo una iluminación diurna (lo que se entiende por luz blanca) hace una corrección de color para intentar aproximar lo que vemos a través de los ojos con lo que el entiende que deberíamos estar viendo.

Una prueba muy sencilla: coge un folio blanco y pregúntale a alguien que de que color lo ven bajo diferentes situaciones de iluminación: a pleno sol, a la sombra, iluminado por una bombilla incandescente, por un fluorescente o por una lámpara de alumbrado público (vapor de sodio), etc. Lo normal es que, siempre te conteste que el folio es blanco (si le insistes mucho es bastante probable que te mire con cara rara).

Ahora coge una cámara digital que tenga la opción de hacer el balance de blancos en manual. Ajústalo de forma que no haga balance de blancos y fotografía ese mismo folio en las mismas condiciones. Si abres las imágenes en un editor veras de qué forma nos engaña nuestro cerebro.

Night street

Greenpix, estoy segura de ello. Es una explicación muy interesante, sabía que algo pasaba, estaba claro, pero no sabía decir que o nunca me había parado a analizarlo, ahora comprendo mejor esto. Creo que ahora voy a ver las cosas de distinta manera. Gracias.
    Última edición por Cristina; 23-06-2006 a las 12:55

Night street

Muchos ánimos Pep, que está escena te está quedando de miedo. Valos y a las texturas. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Night street

De nuevo, Greenpix, una explicación excelente.

Night street

Niestros: nietos siniestros.

Night street

Muy buena reflexión, Ballo y Cristina, así como la aclaración de granprix(), gracias. Gracias por los ánimos Elgordo. Un saludo.

Night street

Aquí pongo un update, a ver cómo lo veis.
    (Sólo al final, cuando la escena ya está como tú quieres. ¿alguna luz verde para sugerir un antro de dudosa reputación. ¿).
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_street11.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 144.6 KB 
ID: 32741  

Night street

Demasiado oscura ahora que la comparo con el último update.

Night street

A mí me gusta mucho Pepius. Vas bien, vas muy bien.

Night street

Un poco más de luz. Gracias Pit.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_street12.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 160.7 KB 
ID: 32743  

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo