Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 60 de 60

A todos los que tengais Dell 2045fwp

Tinerfeño, si me dices que mi vida familiar sobra, aquí el único que sobra eres tú, vale? Lo primero, y enfatizo, primero, es mi vida familiar. El resto viene después.

Tú, eres el último en toda la escala.

Y a mamarla.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Tinerfeño, si me dices que mi vida familiar sobra, aquí el único que sobra eres tú, vale? Lo primero, y enfatizo, primero, es mi vida familiar. El resto viene después.

Tú, eres el último en toda la escala.

Y a mamarla.
    Se te ha ido un poco la olla chaval, por que para decir estas gilipolleces mejor te callas. Me refiero a que me dijiste una vez que la fotografía no me la había mandado por que se te había olvidado. Asñi que no me vengas con que tienes que bañar a tu hija y demás tareas familiares, por que tú mismo me dijiste que no la habías mandado porque se te olvidó. A eso me refería yo.

Tonto tienes que ser para incluirme en tu escala de prioridades, por que, aunque me hayas puesto como dices tu en el último lugar, en ella incluido me tienes. Así que bueno, no es tenga ninguna intención de entrar en tu escala.

Y a mamarla iras tú. Yo ya tengo quien me lo haga, que por cierto, te manda un saludo. (venga, que seguro lo pillas).

Ah. Mikimoto, no te preocupes, volveré a preguntar dudas, y te aseguro que tú me las responderas. Un saludo.
    Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W

Tú, eres el último en toda la escala. Y a mamarla.
    Tonto tienes que ser para incluirme en tu escala de prioridades, por que, aunque me hayas puesto como dices tu en el último lugar, en ella incluido me tienes. Así que bueno, no es tenga ninguna intención de entrar en tu escala.

Y a mamarla iras tú. Yo ya tengo quien me lo haga, que por cierto, te manda un saludo. (venga, que seguro lo pillas).
    Esto ya son insultos.

Creo que algún administrador debería poner un poco de orden.

Es la primavera Drakky.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Es la primavera Drakky.
    Y el Mesh, que ya no ejerce, el muy bandido.

Hey tinerfeño tío, cálmate, buen rollito tronco que además te van a enviar un monitor nuevo, no merece la pena, y te arriesgas a que te expulsen como en el otro foro, aunque si eso es lo que deseas.

Venga un saludo.

Hey tinerfeño tío, cálmate, buen rollito tronco que además te van a enviar un monitor nuevo, no merece la pena, y te arriesgas a que te expulsen como en el otro foro, aunque si eso es lo que deseas.

Venga un saludo.
    Pues si tío, tienes razón, pero creo que alguno aquí se ha pasado de listo, y claro, aprovechando que he discutido con alguno, se ha metido en esto para hacer el tonto, simplemente eso. No tienes más que mirar mis primeros mensajes, he ido de buenas, no he sido en ningún momento mal educado, ahora bien, no voy a aguantar a ningún soplagaitas que se ria de mí. Lo que no me parece de recibo es que, por ejemplo, nadie me haya querido auydar, al final todo dios en contra mía, y solo uno se molestó en poner una fotografía, pero una fotografía para reírse de mi, aunque más me Rio yo de su ignorancia por relacionar un burro con la estupidez.

Luego me viene el otro que si yo digo que su familia no es primordial, igual es que hay que explicárselo todo comidito a este también, por que el mismo me dijo que no me había hecho la fotografía por que se había olvidado, me importa un carajo lo que haga con su familia, no te fastidia.

Y luego lo mejor de todo, me sale otro que, si no tienen mucho tiempo, que si curran y el poco tiempo que tienen no lo invierten en poner fotografías, pero muhcos de estos se han pasado bastantes minutos intentado hacer una réplica decente a mis mensajes, y no haciendo más que el espabilados y el tontolaba, aunque alguno fue de listo, como el que copiaba solo una parte en concreto de mis frases, pues al menos me sirvió para echarme unas risas con tamaña estupidez.

En fin, Miguel, que tienes razón, pero ya verás cómo alguno de estos trabajadores con poco tiempo libre no tardarán en contestarme alguna estupidez, y ese hubiese sido un tiempo más que suficiente para haberme ayudado al principio de todo y ahorrarnos está interminable discusión, la cual, hace mucho que dejó de tener sentido, pero entiendo que para algunos.sea inevitable contestarme.verdad?
    Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W

Siento los insultos, pero este señor ya se pasa de la raya. Eso pasa cuando quieres ayudar, que luego la gente exige que le sigas ayudando. Hay determinados elementos que deberían saber lo que es un foro de discusión y los límites de los mismos, pero bueno.

Y deja de seguir mentando a mi familia, que no es ninguna excusa ni la estoy usando como tapadera de nada. Si no puedo poner una fotografía porque tengo otras cosas más importantes, no puedo.

Que no estoy obligado, a-ver-si-ten-te-ras.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

El tema quedó zanjado hace rato, ya no tiene sentido seguir dándole vueltas.

El problema de la pantalla se resolvió porque te la cambian.

Tus fotografías eran un desastre.

Cada cual está en su mundo y no puedes depender de que alguien ponga una fotografía.

Si te parece que la pantalla está mal, y la empresa se hace cargo, todo ok.

Deja de escribir esos monólogos respondiendo. Ya está.

Siento los insultos, pero este señor ya se pasa de la raya. Eso pasa cuando quieres ayudar, que luego la gente exige que le sigas ayudando. Hay determinados elementos que deberían saber lo que es un foro de discusión y los límites de los mismos, pero bueno.

Y deja de seguir mentando a mi familia, que no es ninguna excusa ni la estoy usando como tapadera de nada. Si no puedo poner una fotografía porque tengo otras cosas más importantes, no puedo.

Que no estoy obligado, a-ver-si-ten-te-ras.
    Sigues sin enterarte tu muchacho. Yo no he dicho que estés obligado a nada. No me digas que no pudiste poner la fotografía por que tenías cosas más importantes, eres un mentiroso, no la pusiste por que tú me dijiste que te habías despistado, y luego fuiste tú el que dijo que si tenías que bañar a tu hija, darle de comer al perro, y sacar la basura, así que, déjate de historias.

Por cierto, léete bien el primer párrafo que has escrito. Eso pasa cuando quieres ayudar. A mí no se me dió la ayuda que pedí, así que, otra vez lo mismo, no seas mentiroso. Y sí, eres tú el que has metido a tu familia, no yo.

Otra cosa, no pasa nada hombre por los insultos, te sobrepasa esto, y no tienes suficiente autocontrol, no te preocupes, por mi queda olvidado.

Por cierto, Josepzin, sigo sin entender la crítica a las fotografías, están borrosas.claro que sí, pero, por que entonces la gente ha dicho que ese efecto no es normal? Se ve, o no se ve?
    Venga, vamos a dejarlo ya, o queréis seguiré lo digo más que nada por que seguís perdiendo vuestro preciado tiempo. Un saludo.
    Última edición por tinerfeño_esp; 11-05-2006 a las 01:47

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12