Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 93 de 93

Optimus prime

Thumbs up Optimus prime

Hola cabezón. Muy guapo eh, lo único que no me convence es la cadenica que le has puesto al tapón, por lo demás, la banyera te ha quedado de lujo.

Nada, en serio, está muy guapo tío, cuando me lo ensenyaste no te comente nada, por que así viéndolo en el trabajo rápido y tal, pero luego viéndolo más tranquilo, comente con Karry (que siempre está online) el de los colores, la verdad es que como Slime, pienso que mola más así, el Matrix no le iba mucho creo, y si lo has cambio veo que llegaste a la misma conclusión, vamos, que está tela guapo tío, ahora, como hagas la escena del bicho por la carretera va a flipar todo, ánimo cerillo.

Posdata: a Slime el caso justo eh, es un tío raro, no se puede fiar uno de alguien pelirrojo que bien japonés, raro, raro, raro.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Optimus prime

Está muy bien, enhorabuena y felicidades por la portada en CGtalk. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Optimus prime

Esta de puta madre, lástima que solo puedo ver tan solo la mitad de la imagen porque está red que tengo me tiene jodido, si es posible enviar melas a mi correo, pues si se puede. arq, lenaro@gmail.com.

Pdt, quien sabe cómo hacer una rampa heleicodal en AutoCAD.

Optimus prime

Por que no puedo descomprimir los videos? Y el primer renders es así solo la parte superior.

Optimus prime

Bua tío. Que pasote. Estas hecho un fenómeno. Muy bueno tío, me gusta todo mucho. Si señor, muy bueno Juanjo.
    Última edición por josemaya; 27-03-2006 a las 21:59

Optimus prime

Vaya. Que grande, impresionante sin duda alguna. Increíble.

Optimus prime

Redioss, que mamónasso, vaya trabajo guapo. ¿cómo se hace lo de los desenfoques de la cámara? ¿el fondo es real o filmado? ¿hay que hacer un pacto con el diablo para conseguir unas texturas así?
    Enhorabuena tío.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Optimus prime

Maldito Windows 98 y QuickTime, a ver si me cuelo en casa de algún amiguete y me descargo el video que viendo las captura me has dejado como caramelo arrancado de la boca, que trabajo más chachi Tron, aún sin ver el video ya estoy saboreando esos renders. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Optimus prime

Blasphemy3: Fenomenal, que digo.brutal (tampoco) solo me resta animar mi ego para poder algún día realizar algún trabajo tan prolijo.

Felicidades eres bueno. Artistas como tu animan a los que queremos ser artistas, porque todo esto es lo mejor del arte.

Optimus prime

Arte?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Optimus prime

Que pasa. Qué tal va eso tío? Mola todo el video tío, en el estudio alguno preguntaba si era el tráiler de la película).

Me mola mucho la ambientación y la postproducción y en general la imagen, esta que te cagas, pero me rayan un poco los cromados, que, aunque están correctos, (viendo la referencia) se me hacen raros en movimiento. De animación hay un par de cosas, un par de tironcillos al recolocarse, probablemente lo hayas hecho intencionadamente para dar sensación de peso, pero el efecto es de que hay alguna curva mal ajustada por ahí. Pero vamos que son males menores, por tocar los huevos, ya sabes.

Sigue bien tío, y a ver si no vemos.

Optimus prime

No puedo descargarlos, ya quiero verlo. Forbidden. You dont have permission todo Access todo this document on this server.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Optimus prime

Podrías subirlo nuevamente Blasphemy.por favor.

Optimus prime

Parece mentira, he visto el video en CGtalk e incluso otro foro, y resulta que estaba aquí. Es que ya no tiene uno tiempo de revisar los mensaje con calma.

En fin, tal como te dije en CGtalk, es un trabajo de lujo. Un 10. Realmente perfecto. Sobre lo de los cromados, bueno, yo las cosas que son correctas, son correctas. Que llama un poco la atención, sí, pero bueno, no desmerece en nada, nada. Un gran realismo y un acabado de lujo. Enhorabuena.

A mi desde luego no me desmoraliza, al revés, me anima a dar el paso a animación, que ya hace tiempo que le estoy dando vueltas. Desde luego, es un clip que guardaré como inspiración, y demostración de cómo se hacen bien las cosas.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Optimus prime

Impresionante, un excelente trabajo. Me encanta.

Optimus prime

Felicitaciones por un trabajo tan bueno amigo.

Optimus prime

Acojonante curro. La web guapísima, pero no me puedo deleitar con los videos ya que no me los puedo bajar. Alguien + tiene este problema? Ayuda.

Optimus prime

Muy buen trabajo solo una duda, ¿por qué no me deja descargar el video para verlo?

Optimus prime

Video, por favor podrían arreglar el enlace de video.*_*. No puedo ver, y quiero ver.

Optimus prime

Muy bueno, ya bien el video y comparto la crítica de parece un espejo el parachoques de tráiler, pero que va, está muy bien, vamos a ver cuántos años me tiro para llegar a ese nivel.

Optimus prime

Hola. Con permiso de, el enlace de mi página funciona. http://www.Javier-León.com/optimus_avi_high.zip.

Optimus prime

Oye Karry, tu eres la tipa esa del teléfono?

Optimus prime

No, fastidiar, la tía es 3d.

Optimus prime

He bajado el de la dirección que puso Karry, y ha pesado como 14mb comprimido y descomprimido como 17mb. Y en la página principal dice que el video de alta resolución pesa 70 Mb entonces este es solo una parte? Saludos.

Optimus prime

Gracias Karry por el enlace.

Optimus prime

Las imágenes se ven de los gráficos, pero alguien puede ayudarme con el enlace no se me abre solo veo la página principal y no puedo ver la animación pues no sé dónde está.
    mejorar dia a dia

Optimus prime

En ambas páginas tanto la de como la de Karry, están suspendidos los dominios. A ver si lo arregláis para que podamos ver los videos que tanto furor causan. Gracias.

Softimage Xsi Optimus prime

Brutal. Salvo lo de las manos, es perfecto. Mis venas arden de nostalgia al ver al viejo amigo Optimus revivir de ese modo.

Un gran trabajo.

Por cierto, y perdón por el offtopic, pero tras el anuncio del Citroën aquel, (no recuerdo el modelo), donde el coche era un Transformer y se volvía todo John Travolta en el aparcamiento, leí no sé dónde que se preparaba una película de los Transformer, nunca supe más del tema. ¿se quedó en rumor o hay algo por ahí? Un saludo.

Optimus vive.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Optimus prime

No puedo bajar ninguno de los archivos y los demás enlaces están deshabilitados. De dónde los puedo bajar? Gracias.

Optimus prime

Bestial ahora paso al lado de los tráilers y me entra canguele. Plas y etc, plas.

Optimus prime

Me parecen inmejorables, el modelo, la luz, las texturas, la composición, la animación, el movimiento de cámara, todo. Muchas felicidades.

3dsmax Optimus prime

Excelente trabajo, perfecto. Felicitaciones, al ver este tipo de trabajo me pregunto. ¿Qué he hecho yo durante todo este tiempo? Voy a terminar frustrándome. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Optimus prime

Excelente trabajo, perfecto. Felicitaciones, al ver este tipo de trabajo me pregunto. ¿Qué he hecho yo durante todo este tiempo? Voy a terminar frustrándome. Saludos.

Crow.
    Nunca es tarde para comenzar, siempre hay algo que aportar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Optimus prime

I-m-p-r-e-s-I-o-n-a-n-t-e.

Optimus prime

Increíble nivel de trabajo, felicitaciones. Ahora solo falta un corto con un combate entre Optimus prime y Megatron y nos dejaras a todos con depresión y dedicándonos a otra cosa.

Una vez más, gran trabajo.

Optimus prime

Un trabajo espectacular, me encanta, sigue así.

Optimus prime

Vaya. Gracias por revivir este hilo, porque me lo había perdido y tiene una pinta excelente. Bajando.

Optimus prime

I n c r e i b l eh, preguntas:
    1. Los renders los sacaste por frames y después los pegaste en algún programa?
    2. Soy novato en esto de la animación, pero es el proceso que sigo yo, pero los archivos me salen gigantes y nada más los puedo sacar en formato avi, existe alguna otra forma de pegar los frames?
    3. Y nada más para clarificar la escala del trabajo, cuanto se tardó cada render que mandaste? Y cuantos son en total?
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Optimus prime

Excelente trabajo.

Optimus prime

Muy bueno compañero, se nota el level.

Angry Optimus prime

Yo de mayor quiero ser como tú. Se puede saber con qué programa se ve la animación? Creía que los tenía todos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Optimus prime

Hermoso trabajo y más por que desde la infancia me gustan los Transformers.
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Optimus prime

Genial el programa esta corriendo en nuestras mentes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12