Me acabo de acordar de la película en busca del santo grial de los Monty Python cuando luchan contra el caballero de negro. Es un puntazo. Un saludo.
Me acabo de acordar de la película en busca del santo grial de los Monty Python cuando luchan contra el caballero de negro. Es un puntazo. Un saludo.
No sé si alguien más habrá visto el sentido de la vida. Es de los Monthy Python también, y es un poco más absurda, en plan de historietas cortas sobre la vida y la muerte. Eso sí, esta última la vi en inglés.
Última edición por Feanor; 12-02-2006 a las 14:09
Se titula los caballeros de la mesa cuadrada y creo que fue su primer largometraje.Me acabo de acordar de la película en busca del santo grial de los Monty Python cuando luchan contra el caballero de negro. Es un puntazo. Un saludo.
Esa película no es absurda, refleja bastante bien las cosas que nos influyen y situaciones que se dan a lo largo de nuestras vidas, eso sí, desde el punto de vista del humor inglés más ácido.No sé si alguien más habrá visto el sentido de la vida. Es de los Monthy Python también, y es un poco más absurda, en plan de historietas cortas sobre la vida y la muerte. Eso sí, esta última la vi en inglés.
He visto esas tres de los Monty (y muchos capítulos de su flying circus, algunos muy buenos, otros surrealistas e incomprensibles para mí) y, aunque me quedo con la vida de Brian, las otras dos me parecen también imprescindibles.
Tip y coll y faemino y kansado.
Y valen imitadores? Porque Carlos latre es la monda. Chiquito de la calzada en sus tiempos también fue un fuera de serie.
También incluiría a Jesús quintero ese si que es un crac, k.
http://blogging-works.blogspot.com/
La familia Bush al completo, son como los payasos de la tele, pero con poder.
Zaplana y Aceves, se ponen tan serios que a veces me creo que dicen esas gilipolleces de verdad.
Faemino y cansado son geniales en directo, los Monthy Python en películas, los de la hora chanante también me han hecho descojonarme, pero oye, Rajoy tampoco se queda corto.
Martes y 13 clarísimo. Las mejores nocheviejas que recuerdo. Verdaderos clásicos. (Y en directo, también los vi, y muy buenos).
Luego, pues, los demás son estilos diferentes, es difícil poner un orden.
Por favor, que nadie diga los morancos, que nadie diga los morancos.
(No digo mi opinión sobre ellos, para no ofender a los que les guste, que imagino que siempre hay gente para todo).
No recuerdo si habéis dicho ya goma espuma, pero de todas formas, lo pongo. Agustín Jiménez me parece uno de los mejores monologuistas nacionales, y Pablo motos un genio.
Pues en lo de Pablo motos y los que le acompañan estoy en desacuerdo total. No me gustan nada.
¿Los que le acompañan? Estaba pensando en sus monólogos del club de la comedia, y los dos libros de no somos nadie.
Gomaespuma tío, grandes risas me he echado oyendo el supernotición que te cagas. Zalo.
Me refiero al programa de m80. En el club de la comedía no lo he visto, que raro ¿estaré confundiendo al tipo? Dos que me gustan bastante más que agustín son, alex odogherty y flipi.
En el club de la comedía es guionista de muchos de los monólogos que otros cuentan. Él en persona sólo recuerdo que haya salido a contar el de las ventajas de ser feo. Pero muchos de los guiones del resto son suyos, es un cachondo.
Vaya, flipi s ese con gafas que salía en el nuevo programa del Wyoming (que quitaron por malo y poca audiencia)? No lo aguanto.
Latre es el mejor imitador que yo recuerdo en muchísimo tiempo (imitador que se parezca obviamente).
Un vendedor a domicilio? Y en mi casa? Pase, pase. Sin duda Faemino y Cansado (aviones de cercanías a móstoles ya). Gila monstruo.
Algún monologo de Paramount Comedy y Buenafuente.
Anti morancos y anti cruz y raya.
Faemino y cansado sin duda. El viernes pasado por fín pude verlos en directo y me partí el pecho. En directo son muchísimo más brutos que en la televisión.
Gomaespuma también se salen, bueno, el guillelmo sobre todo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Actúan en directo todavía? ¿en Madrid? Edito: de gomaspuma, me parece más gracioso el Juan Luis cano, que es el que se inventa lo de guillelmo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Los vi en un garito de Carabanchel llamado la sala. Creo que ahora andan por Cáceres, pero el 25 y 26 los tienes en el galileo. http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5058469.
(A mí de goma espuma me hace más gracia Guillermo Fesser que Juan Luis, sobre gustos). Un saludo.
Por cierto, para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/faemino_y_cansado.
Pues a mí gusto son: Faemino y cansado. Goma espuma.
Gracias por la información, Molok.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
De nada, Drakky.