El 18 de qué? De este mes? Menos mal que tengo jet privado.
El 18 de qué? De este mes? Menos mal que tengo jet privado.
Huy eso es que te voy a conocer Leander te podre dar un abrazo en vivo y en directo? Shazam si te veo no te me escapas.
Pues va a ser que no, una quedada tan rápida es como bajarte al bar de la esquina. Y estáis en las Malvinas.
Es que no es una quedada nacional, es una quedada nacionalista, vamos a tratar el hecho diferencial del plátano, texturas con manchas aunque si alguien se acerca por Canarias será más que bienvenido.
Para la reunión de toda España creo que va ganando Valencia.
Por cierto, parece que la idea del bufet brasileño esta teniendo éxito, pero solo era una propuesta, se aceptan más ideas.
Bueno venga que es este sábado. Quedamos en las canteras (¿zona? Playa chica?) y decidimos el sitio de comer en los aperitivos ya que desde allí todo queda cerca, la hora podría ser a partir de la 1.00 en adelante.
Pero decidamoslo ya, que no lo veo claro y este fin de semana precisamente me ha surgido algo.
Lista de asistentes.
Lugar y hora de encuentro.
Pero? Hoy? Ya. Saludos.
Maja3d, mira patras, ya puse la hora y el día, y la lista de los asistentes está en el primer mensajes. De todas formas, para poder reservar mesa mejor confirmemos los que vamos seguros. Luego podrán añadirse los inseguros, pero para llamar con una cifra al restaurante, que parece que está gustando la idea del brasileño. Puse lo de decidir el local hasta el miércoles para no llegar en una manada de 17 personas sin avisar.
Aunque como dices, nos vale cualquier sitio por la zona y fijo encontramos hueco sin necesidad de reservar? Paso de reservar? Son las canteras y tiempo podemos hacer con el copeteo previo.
los que van seguros parecen ser.
Tetkaneda, warcklock, c? Rdenes, orlando, ziddemizard, Shazam, Kaeiko, YeraY, maja3d, ángela, Luis, ancor.
los que pusieron un tal vez delante.
Cabfl, Indigo, Ramón.
tengo que llamar a.
Nacho y efren.
Y si alguien se va a traer a algún amigo tresdesero que lo diga.
Última edición por Cardenes; 14-02-2006 a las 10:49
¿Estamos hablando de las 12:30 del mediodía o de la medianoche? Perdonad si estoy un poco espeso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mediodia, espero que te venga bien. Es para que la peña del sur no tenga que pillar carretera a las tantas, y para tener más tiempo si la cosa pinta bien.
Perfecto. No aseguro puntualidad porque debo estar con el peque hasta que mi mujer salga del curro. Ver? Si se lo puedo dejar antes para no llegar muy tarde, ella sale a la 1:00. Saludos.Mediodia, espero que te venga bien. Es para que la peña del sur no tenga que pillar carretera a las tantas, y para tener más tiempo si la cosa pinta bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vale? Y en que parte de la playa chica. ¿Como nos reconoceremos. ¿Hay que llevar currículum, ordenador o escuadra y cartab? N.
Venga, hasta el sábado.
Me llevará el portátil y el que no pueda hacer login en 3dpoder se va para su casa.Vale? Y en que parte de la playa chica.
? Como nos reconoceremos. ¿Hay que llevar currículum, ordenador o escuadra y cartab? N.
Venga, hasta el sábado.
Claro que es coña.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Por cierto, sabéis cómo está el tema de la wifi en las canteras, oí algo y no sé en qué ha quedado. Vale, entonces me llevo el vaso cubata.
Que alguien poste una fotografía de playa chica con una flecha señalando el punto exacto, o que diga un nombre de terraza por la zona? No hay algún monumento que nos sirva de referencia? Aunque lo mejor es quedar en una terraza mientras va llegando la gente? No conozco mucho la zona.
La dirección del restaurante es.
C/ sargento llagas, 43.
Por si alguien se pierde.
Última edición por Cardenes; 15-02-2006 a las 12:03
Al lado del pub la calle? ¿no? Allí es la comida? La cerveza de presentación también? Parece que vamos a quedar nosotros tres nada más, nadie dice nada.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo esta tarde voy a por el pasaje y ya confirmo, pero vamos, se los lugares que tan diciendo, y yo a Shazam lo reconocería fijo (creo) ya que le he visto en par de fots y yo iré um um con una rosa?
Yo estoy de acuerdo, las canteras, playa chica, a las 12:30 del mediodía. Hasta pronto.
Mi sentido de la orientación es nulo, así que, ahí pongo un plano de dónde está el brasileño ese. Lo ideal es quedar en una terraza para esperar por la gente sentados, que alguien complete el plano poniendo el nombre de algún sitio por favor.
No se yo si molara esperar de pie, mirando a la peña de reojo.
Shazam, el pub la calle ni idea? Es por ahí lo usamos como primer punto de reunión?
Creo que seremos más de diez, fijo, de este foro, de 3dsymax y otros menos foreros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Cardenes; 16-02-2006 a las 12:36
Como no me sí los nombres de las terrazas, quedamos en la mesa más cercana a las escaleras de acceso a la playa, así que, el primero que llegue pilla cacho en la mesa más cercana, digo yo.
Efectivamente el legendario pub la calle al lado del restaurante brasileño.
Una cosa ese día no desayunéis. Saludos.
Como no desayune ese día me veréis vomitando a la segunda cerveza. Promineo? Vas a venir o qué?Una cosa ese día no desayunés.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues decidido, ahí quedamos, si una vez allí alguien se pierde que llame al xxx xxx xxx y que siga la música. Lo dejar? Sonar un poco antes de cogerlo.
Última edición por Cardenes; 24-06-2008 a las 18:51 Razón: borrar mi telefono
Bueno, al final somos más de diez, tenéis todos una cerveza gratis, espero que no falte ninguno de los que Cardenes puso en la lista, a Cardenes le pago 2 whiskys que ha hecho muy bien la labor de escribano, Tetkaneda, warlock, y server subiremos juntos, si hay alguno que no tenga coche que viva entre vecindario y Las Palmas, avisadme por aquí para contactar vía tl, f. (2 plazas libres en el coche).
Hola 3dmaniacos/as. He leído todo el mensaje y ole tus cojones Cardenes te lo has currado, con tres pares de cojones, y todo empezó con una llamada que te hice, recuerdas?
Te invito a dos rondas de lo que quieras.
Creo que ya está dicho, ya queda menos. Saludos.
A ver, parece que de solo de este foro contamos con Shazam, maja3d, Kaeiko, YeraY, Tetkaneda, warcklok y orlandogc.
Promineo parece que no podrá darse el salto.
Y solo falta por confirmar Cabfl? Venga anímate.
Que manía con invitar a rondas? Que no bebo, yo soy más de sílidos.
Tet, si, esa llamada me alegro el día, en fin, yo creo que esto ya está encaminao.
Intentaré ir, pero no puedo prometer nada. Un saludo.
Por motivo de despiste no he podido ir soy lo peor, pensaba que era viernes, vaya lo siento, y lo peor es que he perdido un billete de avión.
¿YeraY? ¿quién es YeraY?
.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo estoy en Tenerife hoy, mañana domingo me iré lo siento, pero solo he venido este fin de semana y para ver a la family y a mí chica, el lunes otra vez a curr.
Vaya, Shazam de veras que lo siento, realmente iba para conocerte a ti joder.
Acabo de llegar y ha sido un gustazo, desde las 12:00 en que llegué hasta las 12:00 en que nos fuimos los 3 últimos, 12 horas que se pasaron volando y ojalá se repitan.
Y yo espero que se repita.
[quote=.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues sí que fue un gustazo, repitiendo lo sucedido en las otras quedadas, Madrid, Barcelona y Valencia, los tresdeseros de aquí también son gente cojonuda. Inclusive, Cabfl, quien no pudo venir, resulta que es un viejo conocido que me aclaraba mis primeras dudas del 3ds Max cuando yo ni conocía el foro? Ya nos veremos tío.Acabo de llegar y ha sido un gustazo, desde las 12:00 en que llegué hasta las 12:00 en que nos fuimos los 3 últimos, 12 horas que se pasaron volando y ojalá se repitan.
Yo estuve hasta casi las nueve y la verdad que ha sido un placer pasarse todo ese tiempo hablando de infografía y 3d con tanta buena gente, como si los conociera de toda la vida.
Un dato curioso, hablamos más de animación de personajes que de infoarquitectura. Un abrazo para todos, que se repita.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y las fotografías?
Muy buena la quedada, por supuesto que hay fotografías, teníamos 3 cámaras para ello, todas digital, aunque una solo grababa mini videos, la otra sacaba fotografía, y la de Tetkaneda vale para sacar fotografías y sujetapapeles, ya me matara cuando lo lea, en fin, una gozada, encantado de conocerles a todos, al final warlok me ayudo a pagar las cervezas. Es verdad que éramos más de animación que de infoarquitectura, todos tenían sus ansias por debatir, y comer mención especial para Cardenes, que se preocupó en todo momento de que nadie fallara y esperar a los más rezagados dejando su número de teléfono al despistado. Al final los que no pudieron venir tuvieron un brindis, y esperamos en que la siguiente puedan hacerse un hueco para venir. Saludos.
Soy Luis, desde ahora icoboy, como me pedisteis me he registrado, aquí estoy para lo que haga falta. La verdad que la kd fue un gustazo, la gente, la comida, las cervezas, las copas, todo de primera. Saludos a todos.
Bienvenido Luis, pasa y ponte cómodo.Soy Luis, desde ahora icoboy, como me pedisteis me he registrado, aquí estoy para lo que haga falta. La verdad que la kd fue un gustazo, la gente, la comida, las cervezas, las copas, todo de primera. Saludos a todos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Muy agradable, sí señor, hay que repetir. Un saludo.
Bienvenido Luis.Soy Luis, desde ahora icoboy, como me pedisteis me he registrado, aquí estoy para lo que haga falta. La verdad que la kd fue un gustazo, la gente, la comida, las cervezas, las copas, todo de primera. Saludos a todos.
Si señores, un verdarero placer, lo cierto es que se paso el día en seguida, la mejor reunión y conversación que he tenido hace muchísimo tiempo, bueno resaltar como habéis dicho, la labor de Cardenes, y lamentar el que algunos no pudieseis venir, bueno sin duda habrá más ocasiones, un abrazo para todos cuadrilla. Saludos y 3d.
Hola 3dmaniacos/as. La verdad que fue todo un lujo conocer a tan buena gente, verdaderos 3dmaniacos. Segurisimo que se repetirá, y a ver si vienen los que no pudieron venir.
Aquí dejo las fotografías para veáis que caretos y sobre todo la comilona que nos pegamos. Todavía quedan más fotografías de los otros 3dmaniacos que sacaron con sus cámaras.
joder. como esta maja3d, hija mía que dios te conserve esos renders. Besitos.
Orlandillogc mi venganza será terrible por tus comentarios.
Cabfl como te dije por el móvil para la próxima te paso a buscar para que vengas, de esa no te escapas.
Tengo más fotografías, pero he subido las mejores, eso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por TetKaneda; 19-02-2006 a las 14:56
Para la saca.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Como se nota el progresivo deterioro de la región sub-ocular según la hora a la que se hace la fotografía, mola.
Coño con la 3dmaniaca. Muy buena la camiseta de Tetkaneda y la gorra de Shazam.
Que pena que estéis tan lejos. Buen clima, mujeres guapas, cerveza y charlas de 3d, que más se puede pedir.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cardenes? Eres Julio? El que trabajaba con Perea en la animación? Si eres ese, soy YeraY o eres el o te pareces mucho.
Kaeiko eres Kiko? De la facultad? No si al final va a ser que conozco a todos.
Esto de vivir en una ínsula no reporta nada de privacidad a tu vida.
La 3dmaníaca, identifíquese.
¿a quién te refieres, a maja3d?La 3dmaníaca, identifíquese.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si YeraY, la pista que me llevo a saber que eras tu fue lo de los abrazos que es de uso muy común, al menos, allá en Tenerife lo dice mucha gente, el estilo de tus dibujos también y la pista definitiva fue por supuesto saber que eras de gran canaria.
Te estuve llamando cuando vi que no llegabas, pero tenías el móvil fuera de cobertura.
Venga un abrazo.