Ya se sabe, más tira un pelo de mujer que una yunta de bueyes.De hecho, he dejado de fumar porque me lo ha pedido ella.
Ya se sabe, más tira un pelo de mujer que una yunta de bueyes.De hecho, he dejado de fumar porque me lo ha pedido ella.
Mira, no conocía yo la forma culta de la frase tiran más dos tetas que dos carretas.Ya se sabe, más tira un pelo de mujer que una yunta de bueyes.
Chamanman: que haya puesto la versión culta, bien de mi alto nivel intelectual, porque si se trata de ser ordinario/hortera/groncho, también puedo poner la versión popular.
Un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes.
Concha=coñ.
Esta se mueve entre lo grotesco y lo sublime como aumentamos la cultura popular en 3dpoder, oiga.
Acabo de llegar del cine, he visto el preestreno de memorias de una Geisha y uno de los actores se parece un montón al Takeshi, casi pensé ver a un montón de pues aparecer para pegar algunos brincos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Tras el visionado de la primera entrega he de decir: Reírme me he reído viendo a los chinos kudeiros estromparse con los obstículos varios, aunque ha sido una decepción no oír los comentarios originales.
Pero, es de reconocer el empeño que han puesto los nuevos dobladores en seguir las costumbres de doblaje de antaño, intentando hacer GUI¿os a graciastas del hoy por hoy. Además, creo que uno de los que comenta es de la hora chanante, porque se le ha escapado un tunante por ahí.
Al final del programa le han dado las gracias a los antiguos dobladores del programa, diciendo textualmente que, si no hubiese sido por ellos, no estarían ahora trabajando en el doblaje de esta reposición de humor amarillo.
El balance es, no negativo. Hasta me he emocionado cuando han sacado al chino kudeiro. (aunque han firmado su acta de defunción, no sé si lo volverán a sacar en el siguiente programa).
Porque eso si he notado: no dicen tanto la palabra chino. Están un poco más políticamente correctos, no como antes, que estaban asalvajados. O esa sensación me ha dado a mi. Por ejemplo, el laberinto del chinotauro ya no se llama así, pequeños detalles. En fin, a ver qué nos ponen mañana.
A mi si que me ha decepcionado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí también. Me págame? Mucho porque, personalmente nunca soportí mucho a la gente que no tiene esa gracia, ese humor que tienen algunas personas, e intentan ser graciosos. Es como el dibujar, o tienes talento o no. Aunque te guste dibujar, si no tienes talento el dibujo canta. Si no tienes gracia, pues no la tienes y listo. He visto un poco del programa de hoy y a mí me daba la impresión que se notaba mucho que uno de ellos leña el guión. No sí, falta chispa.
Movidas como comentaban en telecinco:
.-este niño se ha comido 200 bocatas, se ha comido 400 potitos,700 peras y su padre esta escuálido.
Pero se come bocadillos de potitos?
-Con tapa y todo..
Este programa lo tengo grabado y me iba mal.
T.
La cosa es que yo el último programa que vi de humor amarillo fue cuando lo ponían en tele5, no los he vuelto a ver por internet, y por eso no lo tengo tan fresco, y ya no me acuerdo de la mitad de las paridas. Pero lo que sí recordaba es que eran más grotescos.
Y lo que no tiene perdón es que no hayan puesto la introducción del programa de antaño, cuando salía el guardia civil diciendo a mí me gusta el humor verde.
El mejol, el humol amalillo.
Hay un enlace al principio del hilo con un video del programa original que pasaban por t5. He visto 5 minutos: lo suficiente para comprobar que los comentaristas no están a la altura de los de antaño. Eran sosos, lentos, y sin gracia. Así que prefiero mantener el buen recuerdo de la serie mantenióndome alejado de cuatro.
Brutal, la gracia no está tanto en los videos como en las ocurrencias y estilo de los comentaristas. Con otra gente el programa es irrepetible, deberían darse cuenta los de quatro, no creo que dure mucho en antena.Un adelanto.
http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo.
Vaya como ha cambiado la tele.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, acabo de ver el video y dios, no hay comparación, no. Mi recuerdo era menos chulo de lo que en realidad era. Qué pena que no le hayan comprado los doblajes a telecinco.
Chiquitin, brote de soja mio.
Bueno, que ha sido el primero. Calentando motores. Estoy de acuerdo en que uno de los dos nuevos era más bien malo, pero el que sonaba como fern? Ndez no estaba del todo mal. En fin, estoy viendo el antiguo y, que grandes.
Es cierto que ha perdido, pero también es cierto que me he reído un buen rato. Sobre todo, en las jamburguesas. También es cierto que hay que dejar un poco de cancha a los comentaristas, es el primer programa y no han estado muy lucidos, pero algunos comentrios han sido muy buenos.
Posdata: quiero la primera versión que salió aquí.
Pues yo al final no lo vi (es que soy muy mala para recordar cuando tengo que ver la tele) y por lo que decís, miedo me da.
Aparte que para mí humor amarillo no es lo mismo si no veo antes el pressing catch.
Que recuerdos, aquellas mañanas frente al televisor.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Me pasa exactamente lo mismo. Y encima, cuando me doy cuenta de que me lo he perdido, me entra una rabia impresionante. Saludos.(Es que soy muy mala para recordar cuando tengo que ver la tele).
Última edición por Pepius; 29-01-2006 a las 13:02 Razón: Habia puesto I en vez de Y :)
Corre y enciende la tele Pepius, lo están poniendo ahora mismo.4:20 hora penínsular. Nos leemos en media hora.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ayer me la perdí por la quedada en Barcelona, per hoy no me lo he perdido. Cierto que los comentarios de los dobladores no son como la de los originales, pero me he partido la caja viéndolos d? Ndose de ostias, y el final, Takeshi haciendo de kamikaze.
Cuando vea los de la semana que viene veré si mejoran los comentarios.
Después ya no.
Hoy he llorado de risa con alguno de los comentarios. Algo ha mejorado la cosa (o igual es que poco a poco uno se acostumbra). Y lo del Takeshi en el avión, insuperable.
Si alguien se los ha perdido, seguro que los encontrará por algún p2p en un par de días.
La niña se llama Alicia, no es japonesa, pero se ha operado los ojos joajaojaojoa, bueno. Uno de los antiguos comentaristas es el hombre que ahora trabaja en el programa no somos nadie, el de Pablo motos?RavenX, es que es el mismo Takeshi kitano, actor y director, aparte de tipo realmente cachondo y con muy mala uva en ocasiones. Me sorprend? Mucho hace tiempo cuando me dijeron que era el mismo hombre.Acabo de llegar del cine, he visto el preestreno de memorias de una Geisha y uno de los actores se parece un montón al Takeshi, casi pensé ver a un montón de pues aparecer para pegar algunos brincos.
Ya decía yo.RavenX, es que es el mismo Takeshi kitano, actor y director, aparte de tipo realmente cachondo y con muy mala uva en ocasiones. Me sorprend? Mucho hace tiempo cuando me dijeron que era el mismo hombre.
Después ya no.
Ayer vi el programa con curiosidad por vuestras críticas a los nuevos comentaristas, y la verdad, tenéis razón. Poco o nada me reí con sus supuestas graciastas.
Menos mal que ver a chinos fostióndose de semejante manera te hace olvidar lo soso de los comentarios y te despollas a gusto. El takeshikaze fue mortal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tú también, Frodo.Ayer vi el programa con curiosidad por vuestras críticas a los nuevos comentaristas, y la verdad, tenéis razón. Poco o nada me reí con sus supuestas graciastas.
Menos mal que ver a chinos fostióndose de semejante manera te hace olvidar lo soso de los comentarios y te despollas a gusto. El takeshikaze fue mortal.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si a mí me encanta el humor absurdo, con decirte que me partí el nabo con ali g.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Quizá me arrepienta de decir esto, pero, yo también.Si a mí me encanta el humor absurdo, con decirte que me partí el nabo con ali g.
Para los que no lo han visto, pchiss. Aunque este humor amarillo no está nada mal.
Última edición por 3dpoder; 08-05-2013 a las 10:05
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, quién fuese rollito.Aunque este humor amarillo no está nada mal.