Pues, yo estoy un poco con Frodo, en el foro no suelo publicar, pero si leer, y sí que hay un cierto aire de caza de brujas y sí, uso el max de forma no legitima, soy estudiante, con lo que me ingresan mi padres apenas tengo para llegar a fin de mes y no uso el 3d para sacarme beneficio ni creo que nunca lo haga, todo esto lo digo por poner mi situación y no para justificarme (de hecho, no veo necesidad de justificarme delante de gente de un foro) a lo que iba, si no usase max, usaría
Blender o cualquier otro programa gratuito, tanto si lo uso de la forma que lo uso, como usando Blender, Autodesk se llevaría un total de 0 euros. Entonces tan malo es el usarlo así? (dejando a un lado lo legal o ilegal que sea, sino viéndolo desde el punto de vista de que Autodesk igualmente se va a llevar 0 euros).
Posdata: como me estoy viendo venir las respuestas en plan, búscate un curro y así te lo pagas, o haiga el ADSL y con lo que ahorres te lo pagas, respondo que antes de quitarme de ciertas cosas (como el ADSL), prefiero quitarme del 3d, así que, esas respuestas las descarto.