Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 74 de 74

Pedido de blueprint de Naruto

zerlingo No registrado

Pedido de blueprint de naruto please

No os digo que no, pero ante semejante espectáculo, teniéndolos tan negros lo mejor es guardar las formas. Los foros están para ayudar, ¿no? No entiendo el por que se le debe contestar así. Se le contesta o no se le contesta y ya está, tan civilizados.

Este tipo de cosas solo las veo aquí en este foro.

Quien puede envidiar esto?

Quien puede envidiar esto?
    No lo se ni me importa, solo se que hemos unos cuantos miles que la pasamos pipa aprendiendo y compartiendo de buen . Lo demás me la sopla.

Quizás tu solo veas la cosas malas del foro, hay muchas otras muy buenas que tampoco se ven en ningún otro y son las que marcan una diferencia contundente.
    Última edición por SHAZAM; 25-03-2007 a las 19:12
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los foros están para ayudar, ¿no?
    No.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Con lo fácil que habría sido no responder si tanto molestaba que pidiera ayuda, o haberle dicho, vas a tener que dibujartelos tú mismo porque yo no he encontrado nada o algo por el estilo.
    ¿y por qué no le respondiste tú, que eres tan civilizado? ¿no estabas, o no has querido responder?
    ¿Es eso mejoré lo dudo, la vida te da palos de los que aprendes y te haces fuerte, y en internet pasa lo mismo con estos jarros de agua fría que parece que tanto te molestan, que sepas, que al que más o al que menos nos ha caído uno de esos jarros y te aseguro que no pasa nada, nadie va a coger una depresión y va a ir corriendo a suicidarse. Además, lo que más gracia me hace es que, siempre que sucede una situación similar, se quejan más los que pasan a leer el hilo, que el propio interesado.

Yo sin mi jarro de agua fría no habría llegado donde he llegado (que tampoco es demasiado, pero ese es otro tema).

zerlingo No registrado

Caronte, mira mi fecha de ingreso y lo que bien he dicho. Yo no habría respondido ya que no podría haberle ayudado en nada y me hubiera ahorrado quedar como un bajuno, así de sencillo. Eso es lo mejor que se puede hacer si se es civilizado. El pisoteo gratuito está fuera de lugar por muy dueños y señores que nos creamos en un foro.

Parece mentira que os tenga que estar diciendo estas cosas y vosotros por el lado malo, ahí ahí, como buenas personas. Así va el mundo con tanto odio. Luego la peña se extraña y dice, el foro de 3dpoder se ha caído, ha sido atacado, no te fastidia.

Shazam, son más las cosas malas que brillan de este foro que las buenas, y no lo digo por decirlo. Los mensajes que tú no borras ahí están para desgracia de la imagen del foro. Ya que pisoteais a unos pocos, porque es eso, al menos no dejéis la para que os manche, digo yo, ¿no? Sus moderadores no son precisamente un buen ejemplo de ello. En el corto período de tiempo que llevo leyendo y pasándome por aquí es raro el no haberme topado con una de esas guindas made in 3dpoder.

Sinceramente, perdonadme si esto que digo os molesta, pero os lo digo de corazón. Estas cosas empobrecen el foro y como tu bien has dicho Shazam, aquí también hay cosas buenas, pero te digo que es una lástima que este tipo de hilos y la guasa o burla ajena continua que en este foro se permite, es algo que mancha bastante. Sois muchos los de 3dpoder que por pamplinas habéis sido baneados de CG-node, por ejemplo, por no saber ser personas civilizadas. Luego he podido leer a algunos quejándose, manda huevos de verdad.

Para desfogarse hay muchas otras formas.

Es la primera vez que leo que un foro no está para ayudar. Entonces esas secciones de ayuda para que están? Para que alguien pregunte y venga un Slime y compañía a insultar porque no le a agradado el mensaje de un usuario latino? Eso no es así y vosotros lo sabéis. Tu Slime por lo que he podido leer tienes hasta un hilo fijo con tu vida, personalmente lo considero un baño de masas y gracias, gracias, hacedme la pelota que me mola innecesario cuando respondes de esta forma tan behemente.

La otra que vez que me pase y por hola pedí el compartir unos datos de rendimiento con Maxtreme tuve que verme agredido verbalmente por un molesto sin sentido aparente moderador, a la sombra. Ahí, soportando estoicamente la farfullada de un tío con una mala follada de cojones sin venir a cuento. Coño, que comparta su información si quiere, pero que no venga a vaya la marrana como hizo. Esto de aquí es peor claro está, pero que liarla por nada no se debe hacer, y más cuando ya los tenemos negros de cojones y más estrenados que pifio.

Menudo jarro de agua fría, a eso se le llama bulling. Si se queja malo, es verdad, ¿cómo se rechiste lo más minino más se le atiza. Por lo menos el chaval supo encajar los palos del grupo de turno. Y eso que esto es de hace años. Por lo visto muchos siguen con la misma malísima sangre que les caracteriza.

Por suerte aún no he recibido jarros de agua fría como este, y estoy donde estoy sin haberlos tenido ni necesitado como Pepius da a entender por el. Es una lástima que los hayas tenido que recibir para llegar a donde estas, porque hay otra gente que no. En seguida ibais a tragar vosotros con jarros de agua fría de verdad, en seguida, pero esto es otra historia. A todos nos gusta dar palique, pero no recibirlo, os acordáis del juego del palique en la EGB? Nada seguro que sois muchísimo más jóvenes que yo.

Aquí donde vivo hay unos arroyos con aguas muy frias, se dice que si te mojas en el arroyo se te van los humos de un plumazo.

No voy a entrar más en el tema este, no quiero levantar llagas ni crearlas. Humildemente os he dicho lo que pensaba de este asunto y me apena que gente que haya llegado alto sea como es.

Paz y amor hermanos.

A ver, Zerlingo, y hablo desde todo mi buen e inocencia, ¿eh? Primero te tengo que dar un poco la razón, realmente no es la mejor manera de contestar. Pero, personalmente, considero peor que la gente del foro buscara imágenes de Naruto, hiciera los blueprints y se lo dieran específicamente para él. Porque? Dale un blueprints y podrá hacer un modelo. Enséñale cómo hacerlos y podrá hacer cuantos quiera.

Por otra parte, hay distintos foros donde elegir, cada uno con sus características. Por ejemplo, CG-node es muy limpio y ordenado, sin guasas, etc. Tal vez te encuentres mejor en ese foro (no sé si entraras ya allí). No estoy diciendo que quiero que te vayas, por supuesto, seguro que tus conocimientos nos son de ayuda en alguna ocasión y viceversa, pero no podemos convertir el foro en algo que no pretende ser. Es decir, se escuchan las críticas, pero en este caso no se consideran adecuadas porque seria apartarse del modelo que de foro que tenemos en nuestra cabeza.

Y por último, y sin querer ofender, opino que un mensaje como el tuyo en el hilo del metro de Devnul ensucia mucho más que este hilo. Un saludo.

Y venga un Slime y compañía a insultar porque no le a agradado el mensaje de un usuario latino?
    Ahora son latinos? Yo pensaba que para ti eran sudacas.
    Vienen de fuera estos sudacas y se creen los dueños de todo, encima lo menosprecian a uno llamándolo español de con tono despreciativo. Os acordáis de lo que paso en Madrid hace unos meses? Se cagaron patas abajo esta panda de indeseables que están entrado en nuestro país.

Si no saben integrarse en sociedad, o se van o se les integra a ostia limpia.
    Eso no es así y vosotros lo sabéis. Tu Slime por lo que he podido leer tienes hasta un hilo fijo con tu vida, personalmente lo considero un baño de masas y gracias, gracias, hacedme la pelota que me mola innecesario cuando respondes de esta forma tan behemente.
    Efectivamente, es un hilo donde escribí unas cuantas mentiras, luego soborne a los administradores para que lo hicieran fijo. De hecho, me he creado varios usuarios nuevos para darme las gracias a mí mismo y leo ese hilo todas las mañanas. Inmediatamente después, voy a los hilos de los pobres latinos y con mi vehemencia destruyo sus suenyos e ilusiones.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

zerlingo No registrado

Hombre, que quieres que te diga, en el hilo de Devnul yo no creo que este ensuciando nada, solo di una opinión sincera. Que puede que te parezca mal, eso es cosa tuya y creo que me lo sueltas a modo de trapo sucio. A lo mejor tu serias de los que por miedo te quedarías callado mirando a otro lado para que no te toque ha tí. Yo iría como una fiera a propinar daño físico, aunque te parezca mal (ya que te podría dar miedo). Esa es la palabra ¿no? Miedo.

Hay muchas maneras de decir que no en hilos como este sin llegar al insulto. Yo solo digo eso.

Si, estoy en CG-node con otro nombre de usuario. Y es muy grato el ambiente allí, es distendido y hay muy buenos trabajos. Es muy pro, muy de élites como muchos dicen por aquí con tufo. Aunque no sé puede comparar con esto en tamaño de comunidad. Lo que no sé, es si todos esos usuarios que están registrados aquí han dejado el foro o han sido apaleados, esto es a modo de broma eh. Siempre os veo publicar a los mismos y es algo que me resulta la mar de curioso.

Por cierto, tengo una Death Note preparada para ti.

Tu eres el del careto del avatar? Yo soy como misa eh que no te extrañe si te entran retortijones y vas al cagadero ahora.

Mussica maestro prf.

Me has llegado al corazón Slime, no saques de contexto las cosas hombre, la situación de Devnul es otra bien distinta, menos demagogia.
    Última edición por zerlingo; 25-03-2007 a las 20:47

Con mensajes como este, toda mi diplomacia a la basura. Edito: pues me refería al de Slime, pero ya puestos. En fin, yo te he contestado y tu has dicho lo que has querido.

A ver si se pasa Jam x aquí y nos organiza una paintball para este verano, y lo bien que lo íbamos a pasar.

Shazam, son más las cosas malas que brillan de este foro que las buenas.
    Esa es tu opinión. Afortunadamente conozco miles opuestas a esa.
    Paz y amor hermanos.
    Lo siento, pero no te creo.

Esta clarísimo que quien atacó fue el que pidió los blueprints, y si la gente se defiende por algo será.

Aquí dices usuario latino mientras en otro hilos llamas sudacas animando a romperles las piernas.
    ¿Paz hermano?
    No sé cómo harás para convivir con la cantidad de sudacas que hay por Cádiz y costa del sol.

Si dices esto.
    Caronte, mira mi fecha de ingreso.
    En el corto período de tiempo que llevo leyendo y pasándome por aquí.
    ¿cómo luego afirmas esto?
    Por lo visto muchos siguen con la misma malísima sangre que les caracteriza.
    ¿contradictorio ¿no?
    Dime a que juegas, así jugamos todos ¿no te parece?
    Sois muchos los de 3dpoder que por pamplinas habéis sido baneados de CG-node.
    Muchos, como cinco más o menos, de entre varias decenas de miles, hombre no está mal ¿no? No todos somos malos.

Edito: había escrito un tostón, me llamaron por teléfono y ahora que publico veo que ya se me han adelantado algunos compañeros.

Hay cosas repetidas, pero me da pereza editar.
    Última edición por SHAZAM; 25-03-2007 a las 21:24
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

zerlingo No registrado

Vaya que manera de irse por los cerros de úbeda por dios. Shazam, como ya le dije al Slime, eso de sudaca/latino es según el contexto. Lo de las piernas también era otro contexto. No lo quieres veré o qué? No me vengas con tonterías como estas que ese término lo usamos todos los españoles. Tú no vas a ser menos.

Junio 2006, me registro, tengo alguna discusión con algunos que bien lo saben. Hace unos meses más de lo mismo, y hace bien poco más de lo mismo por una tontería. Y encima ahora veo que se sigue en ese plan porculero de deja que te aplaste porque yo aquí domino o algo similar.
    5? Vaya yo creía que eran más, muchísimos más. En fin, que es algo que me la suda puestos en plan.

Tampoco sé que es lo que te traes entre manos con que soy de Cádiz y la costa del sol. Me conoces de algo? Lo dudo, la verdad. La otra vez te dije que me estabas confundiendo de persona y por lo visto sigues r que r. Ni mucho menos tengo que ver con vete tu a saber quién tienes en mente, aunque seguro me lo niegues. También es algo que me importa bien poco. Por lo poco que leo, debes estar muy obsesionado con esa persona y ves su reflejo en mi, cosa que no es lógica.

No hagas esto una espiral Shazam, la cosa no es conmigo. Yo he dado mi punto de vista y he hecho unas sugerencias. Que no se toman en cuenta, pues me da igual, lo que no quiero es que, ahora os cebéis conmigo ya que no lo voy a permitir y lo mejor que puedo hacer es pasar de discusiones vanas como la que pretendes desatar. No me hagas pensar que eres un rey troll.

Para cualquier cosa, me envías un pm y lo hablas conmigo ahí, pero no me des mucho el coñazo porque no estoy aquí precisamente para eso. Y perdonad si con mis palabras os lo he dado a los 3 de turno. No era lo que pretendía y de nuevo os pido disculpas si he molestado a vuestras Mercedes.

Esto es de risa la verdad.

Y yo soy quien? Aún ni lo se. Un saludo, y paz y amor hermanos.

Ahora me voy a tomar un whiskata a la salud de todos.

Prejuicios, prejuicios te puedo asegurar que jamás he llamado peyorativamente a nadie por su lugar de origen, ya lo he dicho, he viajado lo suficiente para saber que vivimos en un planeta redondito y que nadie es de sangre azul, a estas alturas estamos bien mezclados. Para nada, si tu vas en plan yo soy así, es que mi humor es ácido, respétame mientras no te insulte puedes estar seguro que te lloverán mensajes que para ti son porculeros. Si tu eres porculero ¿por qué los demás no podemos serlo?
    Tu nos tratas con prejuicios, de que si tenemos mal ambiente, que si 3dmaruja, que, si no ayudamos, pues no te extrañe que la gente desconfíe de tus intenciones. Ni más ni menos, si yo te visito y lo único que hago es decir que en la casa de eal lado todo es guay mientras que en la tuya todo da asco ¿Qué pensarías hala, que tío más enrollado, todo lo que me cuenta para que mejore mi casa. Venga ya.
    5? Vaya yo creía que eran más, muchísimos más. En fin, que es algo que me la suda puestos en plan.
    Demuestras lo contrario.
    Tampoco sé que es lo que te traes entre manos con que soy de Cádiz y la costa del sol. Me conoces de algo? Lo dudo, la verdad. La otra vez te dije que me estabas confundiendo de persona y por lo visto sigues r que r. Ni mucho menos tengo que ver con vete tu a saber quién tienes en mente, aunque seguro me lo niegues. También es algo que me importa bien poco. Por lo poco que leo, debes estar muy obsesionado con esa persona y ves su reflejo en mi, cosa que no es lógica.
    Me parece haber leído hace tiempo que vivías por esa zona, pero realmente no me importa no te preocupes, no pienso visitarte con mis amigos rumanos.

Da igual donde vivas, solo quería decir que inmigrantes hay en todas partes de España, como tenía entendido que vivías allí pues no pensé que te fueras a ofender por ello, mis disculpas, a mí me parece un lugar bonito.

No entiendo por que sacas aquello que te dije hace tiempo, por lo demás sin importancia, no le tengo rencor a nadie, en su momento pensé que eras aquella persona y al contrario de lo que piensas, me hubiese gustado entenderme bien con él.
    No hagas esto una espiral Shazam, la cosa no es conmigo. Yo he dado mi punto de vista y he hecho unas sugerencias. Que no se toman en cuenta, pues me da igual, lo que no quiero es que, ahora os cebéis conmigo ya que no lo voy a permitir y lo mejor que puedo hacer es pasar de discusiones vanas como la que pretendes desatar. No me hagas pensar que eres un rey troll.
    Para nada, tu das tus puntos de vista, igualmente los demás compañeros y yo. No voy a tomar lo de rey troll como provocación, por cierto, intenta cuestionar la labor de un moderadoren CG-node, en CGtalk o en cualquiera de esos foros profesional que tanto nos gustan. Luego vienes y me cuentas.

Buenas noches, yo me beberé una horchata mientas veo prison break, hasta luego.
    Última edición por SHAZAM; 25-03-2007 a las 22:33
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bueno y digo yo una cosa: Zerlingo, si este foro tiene (para ti) más cosas malas que buenas, no es del nivel al que parece estas acostumbrado, no compartes el criterio de los moderadores, casi siempre acabas en alguna polémica, ¿por qué sigues entrando? No lo entiendo yo desde luego, no volvería a un foro donde no estoy a gusto.

zerlingo No registrado

Todo lo que he dicho lo he dicho de forma seria, y alguna coletilla como la que le dije al Pepius se ve claramente que era a modo de broma. Lo de mezcladitos, mezcladitos es algo questionable, si fuera así no pasaría lo que pasa, no crees?
    Tampoco os trato con prejuicios, os he comentado lo que he visto, simple y llanamente. Otra cosa es que os fastidie que os haya echado en cara una verdad, a lo cual me he disculpado antes como bien sabes. El ejemplo de la casa de al lado es un poco drástico creo yo. Tampoco os, o mejor dicho, te he restregado ningún tipo de. Las críticas hay que saber aceptarlas ya sean verdades molestas o cosas muy bonitas. Prueba de ello, es que te he dicho varias veces que este foro también tiene cosas buenas, que no todo es malo, aunque abunde más lo malo. Una de cal y una de arena. Yo me quedo con lo bueno y ya está, sin problemas, soy excluyente y se diferenciar lo que apesta de lo que no. En todos lados cuecen habas.

A mí ni me va ni me viene que hayan expulsado a n amigos de 3dpoder. Solo es un dato más, y créeme de verdad que me importa un pimiento cuantos sean. Ojos que no ven corazón que no siente, mientras no me expulsen a mi de CG-node estaré contento. El problema que yo le veo aquí a muchos es que han hecho de este foro un cuartelillo, hay que frecuentar más foros digo yo. 3dpoder es otro recurso del que nutrirse y compartir al igual que CGnode u cualquier otro foro de 3d más. Si fomentais la burla, el insulto, y el pisoteo al final esto acaba siendo un desastre como lo que acabó con los foros de esmaya.

Vaya, pues curiosamente como para cuestionar a un moderador de CGtalk, si son incuestionables, formales, serios, uf y encima uno que ya no ejerce, aunque lo sigue siendo es conocido mío y nunca ha tenido que moderar a nadie. En CGtalk se mueve mucho prestigio como para perderlo tan fácilmente haciendo daño, habrán habido sus cosas allí, pero que yo sepa ajenas al foro. Puede que esté equivocado. Tampoco es plan para ponerse a comparar foros ya que de todos me quedo con lo que me interesa, como a todos.

En fin, no sé dónde has sacado que tenias entendido que vivía por esas zonas. Si te hubiese gustado enterderte con esa persona yo le habría enviado un mail o me habría puesto en contacto hace bastante tiempo. Al igual que lo mantengo con gente de la propia CGtalk ya que ha salido a relucir.

Si me paso por este foro, es porque en parte hay gente maja, pero cuando os ponéis en este plan, como si os estuvieran asaltando la casa, pues quitáis las ganas al personal de integrarse en ese vuestro grupo tan receloso. Cualquier cosa que se diga siempre está mal, aunque solo le parezca a uno. Luego por piña, a todos también le parece mal y se entra en el saco de no respetar opiniones, ni ideas, ni nada.

Me alegra que seas tan comprensivo y que no llegues a la ironía insultante como muchas veces sueltan los compañeros más habituales en este foro, aunque no haya sufrido en mis carnes (esos jarros de agua fría que se han comentado). Evito contestar muchas veces, así que.

Pues Caronte, es una lástima, pero al igual que otros centenares más, puede que lo haga por culpa de tan solo unos pocos. El foro te recuerdo no es una familia de 12 habituales exclusivamente dando la brasa a cualquiera que entre, sea novato y tenga pocos mensajes. 3dpoder es un foro con muchísimos usuarios, no solo vosotros. Si veo que me fastidiais demasiado, en lugar de irme por culpa de un cubil de trolls, lo que puedo hace mejor que irme, es usando la opción de ignore la cual nunca he usado. De esa forma no os tengo que tragar y viceversa, y todo tan felices, no te parece? Si queréis, yo os invito a que me ignoreis y ya está, así me ahorro tener que hacer clicks innecesarios. A quien le moleste el saber que estoy ahí contestando algunos hilos, que se fastidie. Otra opción es registrarme otro nick y engrosar la lista de usuarios de relleno del foro con este nombre de usuario que uso ahora.

Fijaros que os estoy hablando muy llanamente, sin dobles sentidos ni nada. Encima me sincero con gente que ni conozco, a la cual debería ignorar por impertinente. Como persona civilizada no hay nada mejor que dialogar antes, y creo que me estoy superando.

La de hermoso tiempo que se pierde dando explicaciones, y luego para no llegar a nada ni aún dialogando. Espero que toda esta paliza de escribir haya servido para algo, espero.

Yo ya me voy a la cama, así que, buenas noches y sed buenos. No me quitéis tanto el pellejo que yo no voy de malo, y guardad ese hacha de guerra, no estéis tan a la defensiva. Y de verdad que siento no estar de vuestro lado en este hilo, no siempre va a ser así.

Siento no haberme leído todo, pero cuando un hilo se humilde en una sarta de quotes contínuos, es síntoma de que algo no está yendo bien.

Os recomiendo que cerreis el navegador, que os deis cuenta de lo que estáis diciendo y si es necesario decirlo. Luego, publicad. Es un consejo que os doy que, en ocasiones, funciona. Vaya, antes del último paso, vovled a abrir el navegador.

En 3dpoder es tan usuario el primero como el último, pero es cierto que entre los parroquianos se establece cierta camaradería que, quieras que no, afecta y dirige la marcha del foro. Es nuestra manera de hacer las cosas: para bien o para mal, me gusta pensar que somos más humanos que otro foro que comentas.

Suelo meterme en algún otro, y odio ver cómo cuando alguien publica una ilustración/trabajo, los demás -a pesar de que deje mucho que desear- Halagan y alaban al autor. Supongo que a veces dos verdades bien dichas hacen más bien que una palmada en la espalda. Tú lo acabas de hacer. ¿me estás diciendo que los demás no pueden?
    Arriba ese whisky.

Arriba ese whisky.
    Aúpa.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El foro te recuerdo no es una familia de 12 habituales exclusivamente dando la brasa a cualquiera que entre, sea novato y tenga pocos mensajes.
    Y yo te recuerdo a ti, que este foro en concreto no es ni un organismo oficial, ni un centro de acogida, ni nada por el estilo, así que, no tiene la obligación de hacer las cosas de una forma determinada (digamos, por ejemplo, seria), este foro es propiedad de su creador y al igual que todos tenemos un grupo de amigos en la vida real, lo mismo pasa en este tipo de foros. 3dpoder es como nos gusta que sea a los que habitualmente andamos por aquí y te aseguro que lo que esos 12 (que son muchos más) han ayudado a los demás sean nuevos o no, supera con creces a las ayudas prestadas por los defensores del pueblo que de vez en vez se pasan por aquí.

Cuando te he preguntado sobre el tema de porque entras aquí si no te gusta, lo decía en serio, solo por curiosidad, pero como parece que te has puesto a la defensiva, te digo que personalmente me da igual si entras o no, la verdad.

Smile Pedido de blueprint de naruto please

Bueno ya sé que quizá el que lo pido ya no lo vera, pero lo dejo de todas formas. [url]http://www.narutokun.net/multimedia/gallery/conceptart/[\url].

Tmb hay imágenes así que, no creo que se queje.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Aquí dices usuario latino mientras en otro hilos llamas sudacas animando a romperles las piernas.
    Vaya, con que esas traemos Zerlingo.

Cojonudos si que an alargado este mensaje, mucho trabajo Shazam ¿eh? Bueno como llevaba algún tiempo sin entrar ya que mi PC se murió pues que no me esperaba encontrar abierto este hilo todavía, pero ya a servido de algo me eh descargado los blue que había subido y de paso me di una vuelta por el sitio que mencionó Anarkis, por cierto, muchas gracias que me van a hacer buena falta ahora que perdí todos mis blueprints y trabajos (que desastre). Pero ya me pongo en marcha y a trabajar. Que tengan un buen debate aquí, nos vemos.

Aquí está el model sheet saludos. http://animeha.com/images/182/model-...ages_45230.jpg.

Ala, que pasote de referencias, muy bueno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12