Se llaman katxis.Esas cosas son vasos?
Se llaman katxis.Esas cosas son vasos?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eso da para una o dos semanas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bueno, unos 30 minutos maomeno.
Nota de Aker: El recipiente vaso, debe su nombre a que es vaso un litro, son unos 800ml. Suena a broma, pero es cierto.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Doy fe de lo que afirma Aker. Y que fresquitos entran y lo baratos que son en comparación a un cubata.
Si en esos vasos cabe un litro esos tíos deben ser pitufos.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
No hombre, lo de la fotografía es en plan coña, son katxis super desarrollados. Los de verdad son más grandes que un vaso de cubata.
Ni tío ni tía, el gordo de perdidos.Por más que lo intenté nunca logre adivinar si era un tío o no es muy pequeña ya, pero es lo que ay, el móvil no daba para más.
Vaya, eso es otra cosa.No hombre, lo de la fotografía es en plan coña, son katxis super desarrollados. Los de verdad son más grandes que un vaso de cubata.No lo había pensado, solo le falta el walkman y los sudores de Camacho.Ni tío ni tía, el gordo de perdidos.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Mini/ vaso de cerveza casi terminado en la mano, pelo en la cara, podría ser hasta yo. Aquí debajo, un mosasaurio intenta comerme la cabeza, al final le tuve que partir la mandíbula.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues a ese vaso lo llevo llamando toda la vida mini.
Vaya, además le gustan los dinosaurios. Creo que disfrutarías en mí habitación (uy, que mal suena eso, o que bien).
Borrar.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ofpepius: ¿Qué ha pasado con el hilo de las fotografías de nuestras habitaciones? ¿se perdió en el cambio de foros?
Premio al que aguante 5 segundos sin reír.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa fotografía me ha recordado a un individuo que iba al gimnasio donde iba yo. Era un narciso de la hostia. Se creía que estaba bueno y era la caricatura de Pedro Picapiedra, o al revés. Una cabezón que para que, con una kokotxa impresionante, pati corto y con un barrigón de aupa lerandio. El caso es que un día que estaba haciendo bici, estaba, como no, mirándose al espejo obnuvilado (no sé si se escribe así) consigo mismo y no se había dado cuenta que se le habían salido los cojones por un lado del pantalón corto que llevaba. Las risas que nos echamos desde una esquina y mirándolo a través del espejo otro y yo, fueron mundiales. Qué pena de fotografía.
Lo que sale de una aburrida clase, un monstruo mutante de papel. La otra, un colega y yo en la cantina (fotografía echa por Sofía). Espero que sepáis distinguirme del monstruo mutante de papel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La fotografía del mutante Mars no muta a grande no logro adivinar el sexo del/la mutante en fin. Os traigo una fotografía como la de los siete errores, pero si te quedas mirándola un rato podrás empezar a ver más de una historia, creo que la fotografía bien bastante de las persoanas que en ella habitan.
O no, que se yo.
Venga un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.kropserkel.com/images/kropcentonset.jpg. No es mía, pero tenía que ponerla.
Buena, Mesh.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, hay dejo alguna. Posdata: sí, la de gollu, soy yo, sé que no está muy lograda, pero tampoco es que tardará 1 hora en hacerla, menos de 5 minutos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nanomix80; 17-02-2006 a las 02:53
Mi aportación. http://www.ataturquie, asso.fr/image...imo%20beso.jpg.
http://blogging-works.blogspot.com/
Vaya no había visto la de Frodo juajuajauajua.
5 segundos? No he podido aguantar ni 2 sin reír que bueno.
Una aportación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un aseo público en Londres para gente poco vergonzosa y algunas que he encontrado en la web.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Goyoes; 28-02-2006 a las 19:54
Bueno iba a poner las fotografías, pero son muchas, así que, pongo el blog: http://100stress, blogs, sapo, PT/arquivo/2004_08.html.
Hay van unas cuantas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La del yogurt.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Esto me lo encontré en un barrio de Valencia por la noche, cuando volvía de casa de un amigo. Es muy friki.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En el capítulo de barrio sésamo de hoy, vamos a aprender la diferencia entre grande, y pequeño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iker montando el gusano (al más puro estilo Dune).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese gusano es un banco? Le falta la música de ambiente de que pasa Neng.
Esta fotografía no necesita mucho comentario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nunca sabes lo que te puedes encontrar en un cubo de basura situado en el medio de un parque. No se le muy bien porque está hecha con el móvil, pero se titula el ojete de lulú. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Borrar.
Guapa la de la ventana, Devnul.
Esta fotografía me la mando un amigo, pero creo que circula por internet, que no es suya. Eso sí, es impresionante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Madre mía cómo está la gente.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Que playas no, que buenas algunas fotografía están muy chistosas.
Los pues son la caña.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que japón.
Fotografía echa a las dos y cuarto de hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tuneando el coche, con dos cojones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nunca mejor dicho.Tuneando el coche, con dos cojones.
Vaya, me acabo de encontrar esta diapo por ahí, es una especie de making-of de una fotografía que hice para un cartel de carnaval. Me empeñé en hacer la fotografía de la sirena y el Neptuno en la playa, un día 4 de enero, con un frío que pelaba.
Al final la fotografía se tuvo que repetir en estudio y hacer un fotomontaje.
El estilista y el ayudante de cámara en plan lolailos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues a mí me parece divertida. Y además no es del google.
Dejo aquí estás fotografías, las hice el sábado, son de una figura plantada en medio de una urbanización (por tarragona).
Posdata: no sé si van aquí, pero son curiosas, como mínimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué recuerdos el Mazinger.