Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 1,000 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

No soporto que tarde tanto en llegar la hora de salir del curro. Me va a dar algo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

En viernes debería estar prohibido trabajar, claro, así, el jueves pasaría a ser el último día de trabajo de la semana, entonces, deberían prohibir trabajar también los jueves, y el día que hagan eso, prohibirían el miércoles y el martes y el lunes, que ganas tengo de llegar a casa.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

Deberian estar prohibido trabajar un lunes, que dolor. Odio que llegue el calor cuando quedan aún más de 20 de nieve, ver que hay mucha y por culpla de calor se está estropeando.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Es la primavera, quién quiere estar frente al ordenador ahora.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Me pienso pegar un pedazo garbeo por la playuki de mi futuro pueblo que se va a cagar la perra. Con el mono que tengo de olas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto volver pedo de pacharán después de haber comido con la secretaria. Y tener que trabajar hasta las 19:00. En viernes.

En primavera.

Con este calor.

Por cierto, que me dice la pobre que se me ocurre para conseguir in despido improcedente e irse al paro con la indemnización, y que le diséñe una estrategia.

Se me ha ocurrido, que como ella está en la entrada y es la imagen de la empresa cara al exterior.

Que se rape el pelo al cero.

Y cuando intenten echarla mediante despido procedente (siempre lo intentan para ahorrarse la indemnización) que amenace con hacer público su caso llamando a Telemadrid y exponga su caso: se tuvo que rapar el pelo obligada porque tenía piojos con lo que sería despido improcedente.

No sé. ¿creéis que funcionaría la estrategia?

No lo soporto

De todas maneras, si a alguien se le ocurren otras estrategias.

No lo soporto

Tu oficina tiene que ser un número.

No lo soporto

Se de uno, que tenía un contrato indefinido, y dejo de asistir al curro unos días. Se quedo con la indemnización y el subsidio por desempleo. Eso es así porque el tío es.

De confianza y me lo contó, vamos que pongo la mano en el fuego por el.

De todas formas, no estaría de más consultar con asesor.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

No lo soporto

De todas maneras, si a alguien se le ocurren otras estrategias.
    Anda que si al innombrable le da por pasarse por este foro, mira que, le tenéis contento, con lo buen jefe que tiene que ser.
    Última edición por Drakky; 31-03-2006 a las 17:05 Razón: por petición de Pit...

No lo soporto

No soporto a los vagos.

No lo soporto

No soporto a los vagos.
    Vaya, pues hoy me pillas en un momento en que no me soportarías nada de nada. -______-.

No soporto tener sueño y no tener ganas de dormir a la vez.

No lo soporto

Vaya, gramil, creo que últimamente no me soportarias mucho, ombre, vago no, solo que hago lo que me da la gana, pero vago vago de no acer nada no.

Eo, no soporto a, mejor no lo digo, que más de alguien se puede sentir aludio.

Venga, un saludo chavales.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

No soporto a los vagos.
    ¿seguro? Ponte tu a poner 1800 tornillos diarios en una cadena de montaje. ¿Aguantaras?

No lo soporto

Leander no te mosquées conmigo y no me malinterpretes por favor. El que alguien esté hasta las pelotas de trabajar por haber trabajado, no es de vagos. Solo digo que no soporto a los vagos y creo que todos sabemos que es un vago.

Vago:vago, ga.(del lat. vacŭus)1. adj. vacío, desocupado.2. adj. dicho de una persona: sin oficio y mal entretenida.3. adj. holgazan, perezoso, poco trabajador.

Leander te sorprenderías si supieras la de trabajos tan dispares y raros que he tenido que hacer para ganarme la vida, y en solo uno de ellos me escaqueaba todo lo que podía.

No soporto las refinerías petrolíferas.
    Última edición por gremil; 31-03-2006 a las 21:28

No lo soporto

Acudir a co e igual os proponen algo interesante/decente.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

Leander no te mosquées conmigo y no me malinterpretes por favor.
    No estoy mosqueado ni es mi intención malinterpretar.

No lo soporto

Si supieras la de trabajos tan dispares y raros que he tenido que hacer para ganarme la vida, y en solo uno de ellos me escaqueaba todo lo que podía.
    ¿cuándo fuiste monaguillo?

No lo soporto

Ir a la sierra con mi mujer y pisar una de vaca.

No lo soporto

No soporto lanzar una papel a la papelera de lejos, fallar, y que me digan y tu juegas a baloncesto?

No lo soporto

No soporto los amigos que cuando los necesitas de verdad desaparecen como por arte de magia.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

No lo soporto

No soporto a los amigos que te salen de debajo de las piedras cuando algo les conviene.

No lo soporto

No soporto () a los amigos que, sabiendo que he dejado de fumar, llevan tres meses cachondeándose de mí con el tema. La venganza llegara, sin duda.
    Última edición por Pit Matson; 01-04-2006 a las 22:58

Angry No lo soporto

Yo no soporto a los que se autonombran tus amigos, porque esos son los que te clavaran el cuchillo cuando voltes (confíes en ellos), y a la gente que no se dan cuenta cuando ven a esos sanguijuela en acción y se creen sus escusas.

No lo soporto

No soporto a los amigos que te salen de debajo de las piedras cuando algo les conviene.
    Pues prepárate, en estos tiempos te lloverán, pero seguro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

No soporto () a los amigos que, sabiendo que he dejado de fumar, llevan tres meses cachondeándose de mí con el tema.
    Es que ellos ahora te ven como un potencial enemigo, es como si pertenecieras a un grupo de amigos que se dedica a ir a 200km por la carretera haciendo carreras y de repente empezaras a decir es que ir así de rápido es muy peligroso, yo voy a ir más despacio para ir más seguro, fijo que te quedas solo y sin amigos.
    La venganza llegara, sin duda.
    Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadáver de tu enemigo.
    Ir a la sierra con mi mujer y pisar una de vaca.
    Y que además alguien te diga he, si eso trae buena suerte harrg.

No lo soporto

No soporto lanzar una papel a la papelera de lejos, a media distancia, de cerca o incluso desde encima de la papelera y fallar. No sé por qué pasa, pero es como si las papeleras estuvieran cargadas magnéticamente con el mismo sentido de carga que tiene la pelota que lanzo.

Por eso nunca pude, puedo ni podré jugar a baloncesto.

Y Pit, ¿ellos fuman?

No lo soporto

No soporto lanzar una papel a la papelera de lejos, a media distancia, de cerca o incluso desde encima de la papelera y fallar. No sé por qué pasa, pero es como si las papeleras estuvieran cargadas magnéticamente con el mismo sentido de carga que tiene la pelota que lanzo.

Por eso nunca pude, puedo ni podré jugar a baloncesto.
    En mi mensaje me refería a que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. No creo que en el baloncesto cuente tanto la puntería, como el conocimiento y el estar acostumbrado a la altura de la canasta, el peso del balón.

Por eso podrías jugar perfectamente a baloncesto.

No lo soporto

No soporto () a los amigos que, sabiendo que he dejado de fumar, llevan tres meses cachondeándose de mí con el tema.
    Diles que comprendes y es normal que sigan tomando el sustitutorial cuando no follan.

No lo soporto

No soporto no saber la verdad.

No lo soporto

Mikimoto entonces no podrías vivir en EU. No soporto lo paranoico que se ha vuelto todo el mundo en los aeropuertos con las medidas de seguridad, por culpa de 4 espabilados talibanes.

No lo soporto

No soporto no saber la verdad.
    ¿eso no era una paradoja?

No lo soporto

Una paradoja? ¿por qué?

No lo soporto

Se parece a la afirmación paradójica aquella. Soy un mentiroso.
    , pero no me hagáis caso, estoy ahogando con alcohol la derrota del athlético.

No lo soporto

No soporto a los árbitros estos últimos de la era Villar. Han crucificado al athlético una vez más. Vaya.

No lo soporto

Si es que son mu malos, la madre que los parió. (a los árbitros).

No lo soporto

¿Cuándo fuiste monaguillo?
    La leche, ¿cómo lo has sabido?

No lo soporto

Diles que comprendes y es normal que sigan tomando el sustitutorial cuando no follan.
    Si si.

No lo soporto

Mikimoto entonces no podrías vivir en EU. No soporto lo paranoico que se ha vuelto todo el mundo en los aeropuertos con las medidas de seguridad, por culpa de 4 espabilados talibanes.
    La culpa no es de los talibanes, infórmate aquí:
    http://www.criticadelibros.org/8466616845.

No lo soporto

Este lunes. El lunes que viene. El lunes pasado. Los lunes.

No lo soporto

No soporto la gente que, para hacer valer lo suyo, desprecia lo de los demás. No soporto la gente que, además de lo anterior, cambia su opinión sobre que es lo mejor en función de si lo tiene/puede conseguir.

No soporto a la gente que se empeña en vender la moto de todo lo que consigue, para luego irte enterando con el tiempo de que ni era tan bueno, ni tan bonito, ni sobre todo, tan barato.

No soporto a la gente que se mueve por envidias, cuya única iniciativa es no ser menos que los demás.

No soporto a la gente que miente más que bien, pero que lo hace tan mal que te cuenta dos mentiras diferentes sobre la misma cosa.

No soporto la gente que se piensa que la vida es un camino de rosas y que, sin preparación profesional alguna, puede ganar un pastón indecente, siempre con chanchullos y triquiñuelas de por medio.

En resumen, no soporto a la novia de un amigo (y mira que me jode).

No lo soporto

Tranquilo Frodo, los lunes pasan. (Ya casi estamos a martes).

No lo soporto

Los martes también los odio, te invitan al miércoles y ya estás en medio del fango de la semana laboral.

No lo soporto

no soporto.
    , que las resacas se me hagan cada vez más y más pesadas.

No lo soporto

no soporto.
    , que las resacas se me hagan cada vez más y más pesadas.
    A mí también me cuesta más recuperar. El truco es cambiar cantidad por calidad.

Mejorar la calidad del ron de los mojitos, de la ginebra. Seleccionar los garitos. El pacharan de después de las comidas entre semana de calidad. El tinto de la casa, ya no vale cualquiera al mediodía entre semana.

Calidad: la clave es la calidad.

No lo soporto

La edad es lo que tiene.

No lo soporto

Yo también pienso que es la edad, porque lo de la calidad hace muchos años que lo tengo asumido (miedo me da pensar cómo sería ahora una resaca de garrafón).

No lo soporto

Por supuesto que la edad cuenta, pero hasta que me transplanten el hígado (estoy ahorrando): calidad. Tendrías que ver los mojitos que me curro, me salen mejor que las informaciones.

No lo soporto

Tendrías que ver los mojitos que me curro, me salen mejor que las informaciones.
    Vaya, ahora solo te falta conseguir que te paguen por ellos.

No lo soporto

Si a mis 26 ya me noto que las resacas kalimotxeras me pasan factura, no me quiero ni imaginar con taytantos como vosotros.

Pit, cuando reunas la pasta para el transplante, solitica el hígado de un auténtico y genuino txikitero bilbaíno, que lo tienen a prueba de bombas.

No lo soporto

Los martes también los odio, te invitan al miércoles y ya estás en medio del fango de la semana laboral.
    Yo los martes tenía el consuelo de house, hasta mañana, que se acaba. Otra vez la semana volverá a ser kilométrica.
    Yo también pienso que es la edad, porque lo de la calidad hace muchos años que lo tengo asumido (miedo me da pensar cómo sería ahora una resaca de garrafón).
    Un consejo: no os fiéis de las bodas y sus barras libres.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto. Y muchas cosas más.
    Qué te ha pasado este fin de semana, ¿Frodo?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Yo los martes tenía el consuelo de house, hasta mañana, que se acaba.
    Se acaba house? No soporto que se acaben las series que me gustan.

No lo soporto

Nada, que he terminado saturado de la novia de un colega, que es la persona con más defectos por centímetro cuadrado de cuerpo del mundo mundial.

La cosa se resumen en que es incapaz de alegrarse por los demás, y siempre desmerece lo que le cuentas diciendo que a) lo suyo es mejor, o b) ella pudo tenerlo/conseguirlo/hacerlo, pero no quiso porque es una.

Si sólo fuese eso ni tan mal, porque me bastaría con pasar de ella y punto. Lo que no me gusta es que me causa una especie de efecto rebote, que me lleva a despreciar todo lo que me cuente por sistema. Y no me gusta que me pase, porque sé que está mal y quiero poder alegrarme por mi colega, pero es que, no puedo, es superior a mí.

No lo soporto

A veces, a los amigos, no hay quién los entienda.

No lo soporto

Vaya, las novias de los colegas. Pues espera a que se convierta en la esposa de tu colega y verás lo que es bueno.

No lo soporto

Maldición, se acaba house.

No lo soporto

Pero empieza perdidos.

No lo soporto

Nada, que he terminado saturado de la novia de un colega, que es la persona con más defectos por centímetro cuadrado de cuerpo del mundo mundial.

La cosa se resumen en que es incapaz de alegrarse por los demás, y siempre desmerece lo que le cuentas diciendo que a) lo suyo es mejor, o b) ella pudo tenerlo/conseguirlo/hacerlo, pero no quiso porque es una.

Si sólo fuese eso ni tan mal, porque me bastaría con pasar de ella y punto. Lo que no me gusta es que me causa una especie de efecto rebote, que me lleva a despreciar todo lo que me cuente por sistema. Y no me gusta que me pase, porque sé que está mal y quiero poder alegrarme por mi colega, pero es que, no puedo, es superior a mí.
    Juega a su mismo juego y barrela de la pista, vas a ver lo rápido que se le acaba la tontería, por lo menos contigo, te dejara en paz.

No lo soporto

Pero lost no es lo mismo.

No lo soporto

En cuanto sea la esposa de tu amigo, si realmente la antipatía es mutua, perderás a tu amigo. Así que acaba con ella antes de que sea tarde.

No lo soporto

Pero lost no es lo mismo.
    Por supuesto que no es lo mismo, es mucho mejor.

No lo soporto

Frodo yo hablaría con ella en privado y la diría con franqueza lo que pienso de su actitud. Y la diría que con los demás si quiere puede seguir esa conducta si quiere, pero conmigo no.

Si no seguirás hasta los huevos, perderás tu amigo y a lo mejor el que acaba peor eres tú. Recuerda que un imbécil jugando en casa siempre gana.

No lo soporto

No sabía que la volvían a poner. ¿cuando?

No lo soporto

Vaya, a mi lost no me termina de convencer, aunque no está mal del todo.

Si tienes a la mujer de tu amigo en tu contra, olvídate de tu amigo, es la triste realidad. O aguantas a su mujer y conservas a tu amigo, o adiós.

No lo soporto

Juega a su mismo juego y barrela de la pista, vas a ver lo rápido que se le acaba la tontería, por lo menos contigo, te dejara en paz.
    Es que yo no soy así, no me gusta ni soy capaz de hacer eso. Y lo tendría fácil, porque la chavala es un constante quiero y no puedo, pero no quiero hacer lo que me molesta que me hagan a mí. Tontolaboina que es uno.
    En cuanto sea la esposa de tu amigo, si realmente la antipatía es mutua, perderás a tu amigo.
    La verdad es que nunca nos hemos llevado bien. Además, de lo ya citado, es una tía que pretende que todo el mundo baile al son que ella marca. Y como no estoy por la labor, chocamos. Aunque bueno, he descubierto que soy capaz de entrar en un estado de abstracción tal, que las sandeces que suelta me entran por una oreja picuda y me salen por la otra. Ya sólo me quemo cuando empieza con los desprecios personales.
    Así que acaba con ella antes de que sea tarde.
    Pero que parezca un accidente.

No lo soporto

No soporto que sean las 11.15 de la mañana y aquí no trabaje nadie. Nadie ha venido al despacho, ni llamadas, mi jefe desaparecido, los paletas desaparecidos. Y la copistería, todavía no tienen los planos, que los lleve el viernes por la mañana. Sera fiesta y no me he enterado? Con lo bien que estaba en casa.

No lo soporto

Esta maldita melancolía.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No lo soporto

Pero empieza perdidos.
    Cuando? Cuando? Que me voy PAL hilo de me encanta.

No lo soporto

Es que yo no soy así, no me gusta ni soy capaz de hacer eso. Y lo tendría fácil, porque la chavala es un constante quiero y no puedo, pero no quiero hacer lo que me molesta que me hagan a mí. Tontolaboina que es uno.
    Quizá no me expliqué bien, no se trata de hacerle nada a nadie, sino de demostrarle a esa persona que sabes de que va y que contigo esa actitud no vale, que tiene dos opciones, dejarte en paz o cambiar de actitud, lo lógico sería que eligiera lo segundo, pero probablemente elegirá lo primero.
    No sabía que la volvían a poner. ¿cuando?
    Esta noche echan el primer capítulo de la segunda temporada en la Fox.

No lo soporto

¿En la Fox? Mi gozo en un pozo, ya se empieza a estropear el lunes.

No lo soporto

Quizá no me expliqué bien, no se trata de hacerle nada a nadie, sino de demostrarle a esa persona que sabes de que va y que contigo esa actitud no vale, que tiene dos opciones, dejarte en paz o cambiar de actitud, lo lógico sería que eligiera lo segundo, pero probablemente elegirá lo primero.
    Ah joé, había entendido que yo le hiciese lo mismo que ella hace a los demás.

Por cierto, que se me había pasado: sabias palabras del maestro Mikimoto, pero con esta tía no creo que funcionara. Es demasiado corta y lo de los desprecios le sale por inercia.

Supongo que si he aguantado los casi 7 años que llevan juntos, podré aguantar hasta que se vayan a vivir juntos y a los 2 meses se separen.

No lo soporto

¿En la Fox? Mi gozo en un pozo.
    Y el mío también.

No lo soporto

No soporto a los especuladores mamones que pretenden que les hagas las cosas por cuatro duros. No soporto los estudios cutres.

La esclavas secretarias que te tratan como a sus maridos.
    menudo lunes llevo.
    Última edición por Miguelit0; 03-04-2006 a las 12:14
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Perdidos está bien, Mesh, pero no tanto como house. Aunque las dos son una fumada. Eso sí, creo que en esta segunda temporada (de perdidos) cambian de droga.

Por otro lado, ya vuelve mujeres desesperadas. Pero no soporto nada que, para una cosa que me gusta de la puñetera tele, siempre coincide con un partido que quiere ver mi padre, y una serie cutre española. Y solo hay dos teles, y somos 3.
    La esclavas secretarias que te tratan como a sus maridos.
    ¿qué? ¿Qué pasado un tiempo ya no f*@n?
    Lo siento, no sabía cómo decirlo sin resultar muy soez.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Adoro las secretarias.

No lo soporto

No soporto los días en los que no te apetece hacer nada y parece que el mundo se te viene encima.

No lo soporto

Perdidos está bien, Mesh, pero no tanto como house.
    Señor, perdónales, porque no saben lo que dicen.

No lo soporto

Se acabara house en antena3, ¿no? Porque en Fox acaban de estrenar la segunda temporada. Por cierto, no soporto tener que cambiar de ciudad y empezar a trabajar allí justo el día en que echan el primer capítulo de perdidos que no he visto (el cuarto de la 2a temporada, ouch).

No lo soporto

Tranquilo IkerClon, tengo hasta el 13 en mi casa, te vienes para aquí y los vemos.

No lo soporto

¿Qué? ¿Qué pasado un tiempo ya no f*@n? Lo siento, no sabía cómo decirlo sin resultar muy soez.
    Si que folla, con el más feo de los jefes, su especialidad son los babosos con Mercedes.

Pit yo te la Presto una semana para que te toque los huevos a base de bien.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

De hecho, ya tengo unos cuantos capítulos de house de la segunda temporada (ahora sólo me falta el tiempo para verlos). Eso sí, en inglés subtitulado. Es curioso que en castellano suelte cosas aún más bordes.

No soporto no tener tiempo para ver house.

No lo soporto

Pero si house esta pasado de moda. En ono ya lo han repetido un puñado de veces. Perdidos no lo he visto, no tengo tiempo de ver tantos capítulos, hay que ver que manera de meter montones de capítulos para una sola historia, que pesados.

Me quedo con alias, acción, drama, espías, ciencia ficción, pura evasión.

No lo soporto, aún me quedan 100 minutos para salir de trabajarrgh.

No lo soporto

Apenas veo la televisión. La televisión es una. Cada vez que me entran ganas a mí de ver la tele practico el sexo. Y cuando le apetece verla a mi mujer, me piro a un bar a tomar unas cervezas con algún maldito.

Con la de horas de trabajo que hay, y las del sueño, si veis tantas series, entonces ¡sólo trabajáis, dormís y veis la televisión. No hay tiempo para más.

No lo entiendo.

No soporto la televisión.

No lo soporto

Pareces mi padre regañándome. Menudo abuelo cascarrabias vas a ser tú.

No lo soporto

Pero tío, es que no me salen las cuentas de tanta serie y tanta tele. Si hago un cálculo me sale: trabajo-tele-dormir. Pero puedo equivocarme.

No lo soporto

Pero tío, es que no me salen las cuentas.
    Eso es que eres de letras.

No lo soporto

La única serie que veo es alias, así aparte de estar con mi mujer haciendo el amor, añadimos 45 minutos más para estar juntos.

Para leer libros y cómics aprovecho cuando voy al water y unos 20 minutos en la cama antes de dormir.

Cuando mi mujer ve CSI, el Discovery o el canal historia, voy al ordenador y hago mis pinitos.

No soporto el no tener más tiempo para hacer más deporte.

No lo soporto

Vaya, esa gran cuestión nunca resuelta, interesante tema de debate:
    ¿Ponemos una biblioteca en el wc, o un wc en la biblioteca?

No lo soporto

Yo no soporto.

El calor.

Los errores de Windows o de Mac o de cualquier programa.

El Word.

Los pimientos rojos.

El viento, y que encima haga calor.

No lo soporto

Pero tío, es que no me salen las cuentas de tanta serie y tanta tele. Si hago un cálculo me sale: trabajo-tele-dormir.

Pero puedo equivocarme.
    Trabajo-tele-ordenador-trabajo-tele-dormir-trabajo-ordenador-ordenador-tele-trabajo-dormir, más o menos.

Y coincido en lo de los pimientos, rojos y/o verdes, ambos dos unos joesclavas son.

No lo soporto

Anda. Yo tampoco soporto que el Word se crea más listo que el usuario. A veces cuando salta la autocorrección (por ejemplo, que cambie un nombre propio que no conoce por una palabra común) grito en voz alta pero tú eres espabilados? Menos mal que nunca ha habido nadie en casa cuando ha pasado eso, que si no. Si es que, a veces nos encanta hablar con el PC, verdad, monitor CRT de la biblioteca?
    Monitor: si yo te contara.

No lo soporto

Vaya. Yo no soporto cuando los hombres tenemos que entender lo que ella quiere que entendamos solo con una mirada cuando hace cinco minutos estaba estupendamente y ahora solo porque no has puesto posabamos se agarra un mosqueo de no te menes, por que resulta que ella ya te dijo hace 17 años que esa mesa era de madera de abedul y se estropeaba con el zumo de chirimoya o frases equivalentes, sieske.

No lo soporto

Eso es completamente inevitable, y no hay que hacerse mala sangre por ello. Las mujeres querrían, sobre todas las cosas, que los hombre supiésemos lo que ellas quieren que hagamos, sin que ellas tengan que decírnoslo.

No lo soporto

Lo peor es que ellas saben perfectamente lo que pensamos cuando las miramos, vaya, juegan con ventaja, dominaran el planeta.

No lo soporto

Es que lo que nosotros pensamos resulta evidente, somos sencillos y queremos las cosas básicas. Yo por ahora no me quejo, mi mujer me comprende y yo a cambio pongo lavadoras y hago camas.

No lo soporto

Yo por ahora no me quejo, mi mujer me comprende y yo a cambio pongo lavadoras y hago camas.
    Te ha dominado.

No lo soporto

Así es, pero es que, tiran más dos tetas que dos carretas. No soporto que se me caiga la baba.

No lo soporto

Sarna con gusto.

No lo soporto

Cuando me pica me rasco contra su cuerpo, así me quita los picores a ostias. Y ahora me voy a casa. El portador del anillo único me ha abierto los ojos, lástima que solo esté de cachondeo (yo).

No soporto hacer el vago.

Hasta pronto que estoy alimonado, ya.

No soporto nada de nada.

Estantes para libros en el wc, eso sí es una idea, gracias Pit.

No soporto el no saber dónde dejar el libro cuando.

No lo soporto

No puedo no puedo, con las mujeres que creen en la igualdad entre hombres y mujeres y después dan por supuesto que un hombre no puede querer tanto a su hijo como una mujer me, me mata vamos.

Lo siento, pero es que, lo tenía que soltar, es que, además están seguras de que es cierto.

No lo soporto

La inmensa mayoría de las mujeres piensa en la igualdad sólo para lo que les interesa, pero luego pecan de lo mismo que acusan a los hombres.

No lo soporto

Que gran verdad.

No lo soporto

Me temo que habéis resbalado los dos, las mujeres se vinculan al niño de manera mucho más fuerte de lo que nunca lo hará un hombre, la tormenta hormonal que se desata en el embarazo produce cambios en las estructuras neuronales que, afectan a la memoria, el comportamiento y la percepción. Los hombres, por mucho que nos joda, solo somos aporte de semen, el resto de nuestra participación en la cría de un bebe es porque ellas nos dejan.

No lo soporto

La inmensa mayoría de las mujeres piensa en la igualdad sólo para lo que les interesa, pero luego pecan de lo mismo que acusan a los hombres.
    No soporto ese tipo de cosas. Así el feminismo se ha transformado en un político indeseable más.

Y no soporto tener 3 proyectos a la vez abiertos en el mismo ordenador. Vas a salvar algo y te estas continuamente equivocando de directorio de proyecto. Encima Blender muestra 3 iconos, aunque sólo sea un proceso, y he llegado a tener hasta 9 logos naranjas al pulsar Alt+tab ¿Cuál es el que busco?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Plas, plas. Eres mi ídolo Frodo.

Desde luego, quieren igualdad para lo que quieren (en una silla de una oficina), pero. ¿cuántas mujeres hay de poceras? ¿cuántas de mineras? ¿cuántas en la obra de una construcción?
    Yo también estoy de acuerdo en la igualdad, que me den 4 meses de paternidad a mí también cuando se da a luz un hijo. (luego vendrán con el: nosotras parimos nosotras).

Creo recordar que éramos nosotros quienes cazabamos ¿no? Simplemente hemos usado más la cabeza y nos hemos acomodado, ahora resulta que la mujer se quiere saltar directamente a esa comodidad. Saludos.

No lo soporto

Yo cuando las mujeres me fastidian me piro a tomar unas cervezas, a jugar una timba y -antes- A fumarme un puro. Y si quieren dar la coña que llamen a su madre.

Si cuando vuelvo siguen de morros, me vuelvo a ir.

No es que yo sea un chulo o un machista, es que he llegado a la conclusión de que es lo único que funciona.

Si te mantienes firme, y no cedes. Al final la cosa mejora, porque te dan por imposible.

Con los años y las relaciones habidas, he llegado a la conclusión de que es lo que hay que hacer.

Y como siga empeñada en ordenarme mis cosas acabaré candando la habitación de los ordenadores.

No lo soporto

Me temo que habéis resbalado los dos, las mujeres se vinculan al niño de manera mucho más fuerte de lo que nunca lo hará un hombre, la tormenta hormonal que se desata en el embarazo produce cambios en las estructuras neuronales que, afectan a la memoria, el comportamiento y la percepción. Los hombres, por mucho que nos joda, solo somos aporte de semen, el resto de nuestra participación en la cría de un bebe es porque ellas nos dejan.
    Te equivocas, estoy demostrando mucho más afecto y atención yo que mi mujer a mi niña.

Quizás sea por eso que dicen las niñas para los papis y los niños para las mamas. Es una realidad.

No metas las hormonas en esto, que no existe magnetismo, sino instinto.
    Si cuando vuelvo siguen de morros, me vuelvo a ir.
    El rencor de una mujer casi es eterno, mecaguendiez, pretenden que nos arrodillemos.

No cederé. Saludos.

No lo soporto

No metas las hormonas en esto, que no existe magnetismo, sino instinto.
    ¿y que es lo que controla el instinto? Las hormonas y esto no es discutible, es un echo.

No lo soporto

Yo cuando las mujeres me fastidian me piro a tomar unas cervezas, a jugar una timba y -antes- A fumarme un puro.
    Es que no sé, le damos la imagen de que somos nosotros los que huimos (yo también hago lo mismo, ¿sabes? Abajo a tomar unas jarras), deberíamos echarlas nosotros y que sean ellas quienes tomen las pintas. Saludos.

No lo soporto

Y he llegado a tener hasta 9 logos naranjas al pulsar Alt+tab ¿Cuál es el que busco?
    Meotoa. Eso pasa por instalar tantas builds y/o cvs.

A mí me pasó igual, pero no con 9.

No lo soporto

Escrito por Mesh: Me temo que habéis resbalado los dos, las mujeres se vinculan al niño de manera mucho más fuerte de lo que nunca lo hará un hombre, la tormenta hormonal que se desata en el embarazo produce cambios en las estructuras neuronales que, afectan a la memoria, el comportamiento y la percepción. Los hombres, por mucho que nos joda, solo somos aporte de semen, el resto de nuestra participación en la cría de un bebe es porque ellas nos dejan.

Mesh no creo que tengas razón en esa afirmación todo son casos concretos, porque las madres que, abandonan a sus hijos y los matan también según tu tienen esios llazos neuronales.

Y no digo que solo las mujeres abandonen a sus hijos los hombres también, lo único que pido es que cada caso es individual.

Cuando las compañeras del curro dicen es que la mayoría de los hombres no hacéis nada en casa ni con los niños.

Pues a mí que no me metan en la mayoría, si su marido no curra en casa ni con los niños que se aguante o que se divorcie una de dos.

No lo soporto

A que me pongo de los nerr.

No lo soporto

¿Y que es lo que controla el instinto? Las hormonas y esto no es discutible, es un echo.
    Entonces ya sé quien soy, soy un proceso de desplazamiento biológico hormonal.
    Mesh no creo que tengas razón en esa afirmación todo son casos concretos, porque las madres que, abandonan a sus hijos y los matan también según tu tienen esios llazos neuronales.
    Bingo, quizás son deficiencias hormonales de la mujer.

No lo soporto

Y encima las rebates con argumentos y se van a hablar entre ellas para darse la razón unas a otras. Me refiero a las compañeras de trabajo no ha todas las mujers.

Brubrubrubru.

Que me`pongo como los miuras.

No lo soporto

La última las niñas dibujan mejor que los niños, para gagarse. Y y o les pregunto por qué? Bla hechos científicos según ellas, y salta una en el libro de los hombres, porque las mujeres no entienden los mapas.

Escrito por científicos de la nasa.

Menuda cara que le he puesto.

No lo soporto

Ya paro ya paro.

No lo soporto

Me encantan las niñas, con todas sus características, enfados y feminismos. Vaya, perdón, esto va en otro hilo.

No lo soporto

A ver, no lo digo yo, lo dice gente que sabe más que yo y de la que me tengo que fiar. Que tú dices que se equivocan, vale, enséñame los estudios que contradicen a los suyos. Y ya de paso, no me pongas un caso extremo (porque mujeres que, abandonan a sus hijos, son casos extremos) de ejemplo porque no me sirve de nada. Esos lazos existir existen, pero como con casi todo, las circunstancias pueden obligarte a hacer cosas que por naturaleza no harías.

No lo soporto

A mí lo que me cabrea que me digan a la cara tu nunca podrás querer tanto a tu hijo como tu mujer, yo no digo que lo quiera más que mi mujer (al menos igual).

Solo digo que todos los casos son diferentes.

Porque la mayoría de hombres del mundo maltratan a sus mujeres no querrs que ha ti te metan en el mismo saco Mesh ¿no?

No lo soporto

Los católicos saben más que tú y yo de religión y dicen que dios existe, y nos tenemos que fiar ¿no?

No lo soporto

Los hombres, por mucho que nos joda, solo somos aporte de semen.
    Casi nada, tronco. Conversación mantenida por mi niña preciosa, la novia de un colega (no, no es la que no soporto) y otra amiga de la universidad, sobre las bajas de maternidad:
    Mnp: vaya, pues que bien que ahora los hombres también se puedan coger la baja de maternidad.

Lnduc y oadlu: anda ya, la baja es para nosotras, que para eso hemos tenido al crío.

Mnp: ya, bueno, pero eso se tendrá que decidir entre los dos, ¿no? Que el padre también cuenta.

Lnduc y oadlu: que no que no, esa baja es para las mujeres.

Esas mismas tías ponen el grito en el cielo cuando leen que las mujeres cobran menos, una de ellas no tiene la menor intención de trabajar, no les parecen mal los gimnasios solo para chicas, y un sin fín de incongruencias varias.

Edito para añadir.
    Cuando las compañeras del curro dicen es que la mayoría de los hombres no hacéis nada en casa ni con los niños.
    Porque no quieren que ayudemos en casa, quieren que lo hagamos todo a su manera. Y a mí, lo siento, pero no me sale de los huevos. Lo que tenga que hacer, lo haré como buenamente pueda, sepa y quiera.
    Última edición por Frodo; 04-04-2006 a las 13:16

No lo soporto

Sea llegara lejos Frodo con un maromo al lado que la mantenga claro.

No lo soporto

Los católicos saben más que tú y yo de religión y dicen que dios existe, y nos tenemos que fiar ¿no?
    Pero no tienen estudios que lo demuestren. ¿o sí?

No lo soporto

Vaya, pero. ¿el creaciónismo no era una teoría científicamente demostrada?

No lo soporto

Según las últimas noticias no, pero como decía el otro 2+2 son cuatro, eso sí, estamos dispuestos a escuchar otros puntos de vista.

No lo soporto

Si hacemos caso a las estadísticas (mayorías) dios existe. Para la mayoría o sea no todo el mundo.

No lo soporto

Me parece absurdo eso de que un padre no pueda querer a su hija como una madre, es que, si algo odio de verdad es el feminismo (incluso más que el machismo) y el creerse con la certeza absoluta que demuestran algunas mujeres cuando dicen esto, en que se mide el amor? Como se puede demostrar eso? Me dan igual las hormonas, el ser humano es complejo, quien dice que yo al ver a mi hija nacer, no puedo segregar hormonas o desarrollar un amor infinito?
    Si se pudiese medir en relación a lo que serias capaz de perder o hacer por ese ser querido, de verdad creéis que habría algo que no haría yo por mi hija/o, es que me parece absurdo esa afirmación, pero lo que me da rabia es que tenga que aceptarla porque sí, porque es así y da igual lo que yo diga o sienta, en fin, cada uno será capaz de sentir, empatizar y querer a una persona de una forma, pero generalizar es absurdo.
    Última edición por Rashek; 04-04-2006 a las 14:59
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

No lo soporto

No soporto tantas tonterías. El comportamiento hacia nuestros hijos dice mucho de cada uno, seamos hombres o mujeres. No somos ni mejores ni peores, solo diferentes, y cada uno actúa según el propio criterio de lo que nos han enseñado.
    ¿Veis mi avatar? Es mi hija, no es la más lista, si es la más guapa (amor de padre) y es muy alegre, siempre está riendo.

No soporto ni el machismo ni el feminismo no lo soporto.

No soporto las etiquetas de ninguna clase, todo esto lo hace la incultura, y no me refiero a tener estudios o no. La cultura del comportamiento o ética es innata, tenemos predisposición para asimilarla (algunos no) y ponerla en práctica aceptando o soportando las diferencias.

No lo soporto

La idea del creaciónismo todavía sigue vigente, Stephen hopkings todavía sostiene que existen unas leyes universales perfectamente sincronizadas entre sí y en perfecto equilibrio y armonía, la materia ha sido creada a partir de esas leyes, pero las leyes también han sido creadas de lo que se ignora. Saludos.

No lo soporto

Bueno Leander con lo que la iglesia juega, es con que los científicos no pueden demostrar cómo se llega a la singularidad antes del big bang, y la iglesia dice, que la singularidad es dios.

Y por esta razón la ciencia explica la creación del universo por dios.

La singularidad algo inexplicable según la iglesia esdios.

No lo soporto

Bueno Leander con lo que la iglesia juega, es con que los científicos no pueden demostrar cómo se llega a la singularidad antes del big bang, y la iglesia dice, que la singularidad es dios.

La singularidad algo inexplicable según la iglesia esdios.
    Paso de hablar de la iglesia (se supone que hablas de la católica romana), me da repelús.

Brrf capisci capisci.

No lo soporto

Dios mío, como oiga algún científico.

No lo soporto

Si dios creó al hombre, ¿quién ha creado a dios? ¿quién creó al que creó a dios? ¿y a este? Y así hasta el infinito y más, allá.

Las religiones de las que hoy disfrutamos son relativamente modernas. Antes de que a algún listo se le ocurrieran estas cosas, solo existía el culto a la tierra y la naturaleza, porque está rige sobre todo tipo de vida, las cosechas y todo lo que se mueve o no, incluyéndonos a nosotros que también formamos parte de ella.

No nos creamos los elegidos de dios, porque solo somos fruto de la evolución, animales sí, eso es lo que somos. Y tal y como nos comportamos somos de los peores que han hollado la tierra.

No soporto las mentiras con las que algunos se apoderan de la mente de los demás para dominar al resto.

La ciencia no lo puede explicar todo, pero desde luego si leéis unos cuantos libros sobre el tema de la creación, evolución, leyes físicas, biología, veréis que las cosas no tienen nada que ver con lo místico, y se basan en teorías comprobadas científicamente, esto es mediante experimentos.

En cambio la religión se basa en la fe, o sea creer en lo que no ves y de lo que no tienes ningún indicio de que exista, salvo la palabra de algún beato.

Aunque las religiones orientales han cambiado bastante en su modo y forma, aún se basan en el entendimiento y comprensión del ser humano de lo que le rodea. La unión con el universo.

No soporto que se conviertan las ideas en religiones, la lacra del mundo junto a el ansia de poder y-o riquezas.

No lo soporto

Me encantan las niñas, con todas sus características, enfados y feminismos.
    Y a mí también, pero cuando de ponen que no hay quien las entienda, yo me doy una vuelta para reencontrarme con todas esas cosas que sí entiendo.

No lo soporto

IkerClon eso es lo que dice la iglesia, comparan dicen que la creencia del big bang es un acto de fe como la creencia en dios y lo cierto es que el big bang no está demostrado.

Otra cosa es se crea que un individuo creo el universo, y bueno se dice que nos creo a su imagen y semejanza, pues visto como somos menudo es dios.

No lo soporto

Yo en lo que sí creo es en los marcianos.

No lo soporto

Mi comentario sobre el creaciónismo pretendía ser irónico. Hay que tener en cuenta que las religiones hacen el camino inverso a la ciencia: parten de la creencia en un ser supremo para luego ir inventándose pseudoteorías que justifiquen ese pensamiento.

Muy pocas personas conoceréis que, partiendo de ser ateas, lleguen al convencimiento de la existencia de un ser supremo en base a las supuestas pruebas que aporta el creaciónismo.

Curiosamente, el camino inverso lo recorre cada vez más gente.

Pero no nos desviemos del tema, que es despellejar a las mujeres y sus hipocresías y tonterías varias.

No soporto que, en caso de embarazo, los tíos no tengan voz ni voto a la hora de decidir si tenerlo o no, pero luego vengan bien dispuestas a poner el cazo para la manutención del pendejo.

Y ya puestos, no soporto a los subnormales que son incapaces de abrir las puertas de sus coches con cuidado para no pegar al de al lado. Tengo el coche crucificado a bollitos por los desgraciaos estos.

No lo soporto

Pues ahora se me acerca una compañera y me dice me enterado que será niño, estarás contento ¿no? Y yo pregunto por? Porque los hombres siempre queréis un niño y las mujeres queremos niña.ji y yo pregunto por? Así podrás jugar a fútbol y si fuera niña tu mujer le pondría bestiditos blabla bla.

Putos esteriotipos.

Y he optado por el consejo de Pit, bueno más o menos como no puedo tomarme unas cervezas en el trabajo me he tomado un café.

Ostia Frodo por la tierra media también pasan estas cosas.

No lo soporto

Y lo cierto es que el big bang no está demostrado.
    Esta sí que es buena.

No lo soporto

Pero no nos desviemos del tema, que es despellejar a las mujeres y sus hipocresías y tonterías varias.
    edito: no borro el mensaje porque sería darle mucha importancia, y era una broma, sobre las picantes relaciones entre chicos y chicas, pero parece que he molestado al escribir esto. En fin, se siente..

Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie.

Los hombres tienen muchas más responsabilidades: hacer avanzar a la especie, averiguar el origen del universo, la curación del cáncer, ganar la liga, diseñar videojuegos y programas de 3d, potentes ordenadores, hacer buen rock & roll y muchas otras cosas más.

Todo eso genera tensiones, así que, estas cosas son comprensibles y no hay que darles más importancia.

Además, ante un mismo concepto tenemos visiones diferentes que se expresan mediante magnitudes diferentes. Un caso paradigmático es la madre. Basta comparar lo que representa el concepto que ellas tienen sobre su madre con el concepto que nosotros tenemos sobre nuestra madre para entender la extraordinaria disparidad que existe entre el cerebro femenino y masculino.
    Última edición por Pit Matson; 05-04-2006 a las 10:12

No lo soporto

Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie. Los hombres tienen muchas más responsabilidades: hacer avanzar a la especie, averiguar el origen del universo, la curación del cáncer, ganar la liga, diseñar videojuegos y programas de 3d, potentes ordenadores, hacer buen rock & roll y muchas otras cosas más.

No lo soporto

Mas razón que un santo. Aunque ellas aparte de conservar la especie hacen que exista belleza en este mundo generalmente lleno de.

No suelo ser machista ¿pero hay alguna buena escritora? ¿alguna buena compositora? ¿alguna buena humorista? ¿filosofa?

No lo soporto

Y cuando el científico llego a la cumbre de la sabiduría se dio cuenta, que el seguidor de dios estaba allí esperandole, y eso es como término la charla a los últimos graduados de ingeniería técnica del opus, y para eso se paga una Carrera? Con lo barato que es hacerse fraile, manda huevos.

No lo soporto

No suelo ser machista ¿pero hay alguna buena escritora? ¿alguna buena compositora? ¿alguna buena humorista? ¿filosofa?
    Escritora: sí.

Compositora: sí.

Humorísta: también.

Filósofa: supongo que, estarían ocupadas pariendo hijos.

No nos pasemos de listos, que las mujeres nos dan cien mil vueltas en ciertos aspectos. Lo que estamos criticando es la hipocresía que muestran las que reclaman igualdad solo para sus intereses.

No lo soporto

Editado.
    Última edición por Pit Matson; 05-04-2006 a las 10:01

No lo soporto

Esta claro: el seguidor de dios quería que le diera unas clases y subió antes que el para esperarle, porque sabía que el científico estaba más ocupado que él.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto leer lo que he leído en este mensaje a estas horas de la mañana, voy a vomitar.

No lo soporto

No soporto leer lo que he leído en este mensaje a estas horas de la mañana, voy a vomitar.
    Lady, son cosas que decimos en broma.

No lo soporto

Macho, lo que te falta por leer, escuchar, disfrutar y reflexionar, empieza por Almudena grandes, que lo necesitas, majo.

No lo soporto

Vaya forma de empezar la mañana.
    30 años de Star Wars

No lo soporto

Macho, lo que te falta por leer, escuchar, disfrutar y reflexionar, empieza por Almudena grandes, que lo necesitas, majo.
    Escritoras se me ocurren muchas y muy buenas, pero no precisamente Almudena grandes.

No lo soporto

Escritoras se me ocurren muchas y muy buenas. Pero no precisamente Almudena grandes.
    ¿virginia Wolf? ¿Espido freire, lucía etxebarria?
    ¿Cuales son tus escritoras, Pit robótico?

No lo soporto

Úrsula le guin.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Siento haber abierto la caja de Pandora, hablando de lo que no me gustaba de las muejres, también en clave de broma claro, perdón.

No lo soporto

Úrsula le guin.
    Magnífica, se me había olvidado, ¿cómo disfruté con ged y tenar.

No lo soporto

Pues así de momento, Drakky, un tipo con unos 2000 libros en su casa, de memoria y de pronto me vienen a la cabeza carson mcullers y sus espléndidos the Heart si a lonely hunter y the ballád of the sad cafe, que he releído hace poco.

O djuna barnes, que leo en el original francés.

Pero vamos, que lo que iba, que yo también siento que lady se haya mosqueado por cachondearme un poco de las relaciones entre chicos y chicas.
    Última edición por Pit Matson; 05-04-2006 a las 10:23

No lo soporto

Escritoras se me ocurren muchas y muy buenas, pero no precisamente Almudena grandes.
    Porque tú eres asín, que quieres que te diga, a mí me gusta.

No lo soporto

Pues he enseñado los mensaje a la chica que tengo por aquí cerca, a Almudena, y se ha cachondeado, nos ha puesto a parir de coña, me dice que le da ganas de entrar en el hilo a poner orden, y putearnos un poco, pero nada de mosqueo.

Y la secre me dice que somos unos capullos, y yo el que más.

Así que no veo que hayamos publicado nada que se salga de las inofensivas pullas tontas entre chicos y chicas.

No lo soporto

No soporto a dios por no liberar el código fuente de las mujeres, y claro así cualquiera. Las entiende.

No lo soporto

Pero bueno, sois unos impresentables, y Pit se lleva la palma de oro. Le vamos que tener que dar unas lecciones de psicología femenina en la oficina. Le voy a coger por banda a la hora de comer y.
    (Ya os contaremos.

No lo soporto

No soporto a dios por no liberar el código fuente de las mujeres, y claro así cualquiera. Las entiende.
    [esto, léase en tono de broma, por favor.].

No te preocupes, rezaremos a dios para que cree alguna mujer GPL.

Aunque también crearía un hombre GPL, digo yo. Que tendría un código más sencillico.

No lo soporto

Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie. Los hombres tienen muchas más responsabilidades: hacer avanzar a la especie, averiguar el origen del universo, la curación del cáncer, ganar la liga, diseñar videojuegos y programas de 3d, potentes ordenadores, hacer buen rock & roll y muchas otras cosas más.
    En fin, que también tenéis que descifrar nuestro código secreto, ya que sois tan importantes.

No lo soporto

No soporto a los kamikaze, que te intentan coger el hombro sin haberles dado siquiera la mano.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

No lo soporto

Por supuesto shadow yo a los hombres los entiendo perfectamente, no sé si es por. Mi condición de hombre o porque somos más simples que un zumo de naranja.

Posdata eso sí, cuando menos líneas de código, menos bugs, (no hablo del aspecto anatómico).

Postdata 2 y poniéndonos serios, yo defiendo a las mujeres en todos los aspectos defendibles.

Lo que me repatea son las últimas tendencias ultrafeministas de superioridad, yo creo.

Que la mujer es nuestro igual en todas las disciplinas, y si no ha tantas escritoras.

Filosofás, artistas, mujeres, es solo una cuestión de rechazo por parte de las.

Sociedades machistas a lo largo de la historia.

No lo soporto

Yo creo que la mujer es nuestro igual en todas las disciplinas. Y si no ha tantas escritoras, filosofás, artistas, mujeres, es solo una cuestión de rechazo por parte de las sociedades machistas a lo largo de la historia.
    De acuerdo hasta esta frase, yo entiendo que en una sociedad machista las mujeres tengan dificultades de distintos tipos a la hora de hacer las mismas cosas que los hombres, pero hoy en día, y desde hace ya muchos años, una mujer puede llegar adonde quiera y pueda por sí misma, con las mismas posibilidades que un hombre. El hecho de que haya más escritores no demuestra que la sociedad sea machista, demuestra que la mujer esta menos interesada en escribir.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Vamos a ver, chicos. Pit me ha enseñado unos mensajes. ¿Qué no existo? A los que conozcáis a Pit, el es alto, delgado, con vaqueros, fantástico dibujante y modelador en 3d. Yo soy bajita, con trenza, suelo llevar falda y manejo poco más que el AutoCAD.

Que sepáis que estoy muy ofendida y algún día demostrare cuan equivocados estáis.

No lo soporto

Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie.
    Incubadoras biológicas.

No lo soporto

Pit me ha enseñado unos mensajes. ¿Qué no existo?
    Lo mejor es que postes una fotografía para comprobar la veracidad de tus palabras.
    30 años de Star Wars

No lo soporto

Lo que yo no soporto son las discusiones entre hombres vs mujeres, me parece de una inmadurez tremenda. En todos los campos hay mujeres geniales y hombres geniales, así como también mujeres ignorantes y hombres ignorantes, no entiendo estas discusiones.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

No lo soporto

No son discusiones, es cachondeo puro. Nos apetece picarlas, desgraciadamente se comentan grandes verdades, ¿igualdad? Unas narices.

No lo soporto

Pero lo divertido que es y lo que nos metemos con vosotros, que? Eso no tiene precio.

No lo soporto

Pero lo divertido que es y lo que nos metemos con vosotros, que? Eso no tiene precio.
    Adelante, haz lo que bebas.

No lo soporto

A los que conozcáis a Pit, el es alto, delgado, con vaqueros, fantástico dibujante y modelador en 3d.

No lo soporto

A mí me se llevan los demonios cuando discuto con algunas, pero es que, el barro es el barro. Almudena, mejor no mandes fotografía, seguro que ni siquiera eres guapa.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Cómo sois. Almudena no puede mandar fotografía porque, sencillamente, no existe.

No lo soporto

Todo lo que quieras, las plantas necesitan abono y no da dolores de cabeza.
    es broma.

No lo soporto

No soporto que el foro no me deje crear un nuevo tema y que me mande a la página de incio.

No lo soporto

Bueno, si no la mando, no puedes opinar, no crees? En cuanto a guapa. ¿Qué es ser guapa? ¿Qué es la verdadera belleza? ¿60-90-60 euros ¿eres tu guapo? ¿puedes demostrarlo? ¿existe una formula infalible?
    Besos, guapetón.

No lo soporto

A mí me se llevan los demonios cuando discuto con algunas, pero es que, el barro es el barro. Almudena, mejor no mandes fotografía, seguro que ni siquiera eres guapa.
    En vista de la polémica acerca de la existencia (¿ellas también existen?) de Almudena.

Publico esta fotografía en la que Amalia, la secre, fotografía con el móvil a Pit mostrando a Almudena la impagable fotografía de Klópes en el café das animas sentado en las rodillas del rey mago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El_maldito_y_La_maldita.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 28889  

No lo soporto

A ver cuando aprendes a peinarte por detrás, que ya tienes una edad. Y la camisa, dios la camisa.

No lo soporto

Gracias Pit. Apreciese mi trenza (yo no miento). Klópes ¿Qué te trajeron los reyes?

No lo soporto

Y la camisa, dios la camisa.
    El otro día quiso mi mujer comprarme una camisa igual, y casi tuvimos una desgracia cuando le dije que no me gustan las camisas a cuadros.

No lo soporto

Ahora la vais a emprender con mi camisa. Tíos, soy un tipo con responsabilidades, tengo que usar camisas a cuadros en el trabajo.

No lo soporto

Esto es bueno para mí. Mientras os metéis con el pobre Pit y su estética, me olvidáis a mí.

No lo soporto

Esa fotografía de espaldas no cuela, hasta mi primo de 6 meses puede hacer eso con el Adobe Photoshop.

No lo soporto

Tu primo en la cuna no sé, pero nosotros en la oficina lo tenemos más complicado (por eso del jefe pululando por aquí y demás).

Pero tienes razón, podría ser. Ya he visto la fotografía del beso, si quieres que yo te de otro.

No lo soporto

Incubadoras biológicas.
    [modo humorzafioquetecagas on] kits de limpieza con recambio [modo humorzafioquetecagas of].

No lo soporto

Pero tienes razón, podría ser. Ya he visto la fotografía del beso, si quieres que yo te de otro.
    ¿Vaya?

No lo soporto

Kits de limpieza con recambio [modo humorzafioquetecagas of].
    Que algún moderador serio ponga orden, por favor.

No lo soporto

Anda ya, con la de barbaridades que se han soltado y ahora te vas a sorprender por un chiste más viejo que el cagar sentado.

No lo soporto

Gracias Pit. Apreciese mi trenza (yo no miento). Klópes ¿Qué te trajeron los reyes?
    Tais todos enfermos, enfermos y enfermas.
    (¿Qué me trajeron? Desde luego, nada de lo que pedí).
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No lo soporto, el sábado celebró mi novia su cumpleaños y ya de marcha fui a un camarero para que le pidiera al dj, que estaba justo detrás del en la cabina, una mención por su cumple, y se me puso borde, que no sé que no sé cuántos, que no creo que sea posible, le dije que no hacía falta que le pusiera el cumpleaños feliz, ya sé que estamos en una disco, solo que diga feliz cumpleaños y ya está, pues va el tío y me dice no chungo chungo, se lo dije a otro camarero y me dice que no, se lo dije al encargado y me dice sin problema, vosotros oisteis que la mencionaran? Pues yo tampoco, asco de discoteca, asco de farloperos y asco de gente que se creen que son demasiado importantes por trabajar en una discoteca.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No soporto los puñeteros constipados del 15 con mocos a raudales, puf que asco de gripe.

No lo soporto

No soporto tener tan poco tiempo, para una vez que se vive, bueno eso si nadie prueba la rencarnacción.
    Mi blog

No lo soporto

No soporto tener tan poco tiempo, para una vez que se vive, bueno eso si nadie prueba la rencarnacción.
    Tranquilo tío, yo soy budista y avalo la reencarnación. Lo único que te has de portar bien (como yo) para tener una reencarnación de calidad. Suerte con tu reencarnación.

No lo soporto

No soporto, comprar un mp3 y que a los dos meses se me funda sin motivo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

No lo soporto

(¿Qué me trajeron? Desde luego, nada de lo que pedí).
    Calzoncillos, como siempre ¿no?
    No soporto los puñeteros constipados del 15 con mocos a raudales, puf que asco de gripe.
    Que me contagien a mi. Estornudadme.

Así me cojo la baja, ah, que bien se está en la camita.
    No soporto, comprar un mp3 y que a los dos meses se me funda sin motivo.
    No lo pongas encima del radiador.

No lo soporto

No soporto los chistes malos.

No lo soporto

Tengo que cargarme a mi jefe, antes de que acabe conmigo.

No lo soporto

Que parezca un accidente.

No lo soporto

Yo no soporto lo ilógico de la vida, vamos que, cuando estamos genial el tiempo pasa a toda laeche y ni nos dsamos cuenta, cuando lo pasamos mal, es lento y agonizante, pero que clase de ironía es esta? Que me devuelvan el dinero.

No lo soporto

No soporto al cliente que se acaba de ir. Viene para darle los renders en mano, y antes de que termine de tostarse el CD te saca fallos, te pide cambios y un cartel y un tríptico.

Esto nunca se acaba.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Ahora que alguien lo ha sacado, no soporto a los jefes, de todos los tamaños formas y colores, no los soporto, vaya invento los jefes.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No lo soporto

Vaya invento los jefes.
    El mío tiene mocos permanentemente.

No lo soporto

El mío se cree que, cualquier cosa, por compleja que sea, se soluciona en un momentito con uno de esos aparatos con teclado y tele.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No lo soporto

El mío piensa que, siempre me voy antes de tiempo, aunque me haya quedado una hora más de la cuenta, mmpf, y sin cobrarle la hora extra, que es peor.

No lo soporto

El mío, además de tener mocos, se los sorbe.

No lo soporto

El mío, encima, se hace el simpático y colega. (y eso hace que casi me revienten las venas de la frente, por cierto).
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No lo soporto

Y además es bajo, sudoroso, regordete y con granos.

No lo soporto

Vaya, Frodo, tú no puedes quejarte, te molestan solo cosas externas de apariencia física.

No lo soporto

Lo que no os he dicho, es que, además de parecerse a quasimodo, hace todas y cada una de las cosas que habéis citado. Se hace verdaderamente difícil respetar a semejante piltrafa humana.

Yo quiero una jefa jamona.

No lo soporto

Ahora que alguien lo ha sacado, no soporto a los jefes, de todos los tamaños formas y colores, no los soporto, vaya invento los jefes.
    Linchemos a esos bastardos.

No lo soporto

El mío piensa que, siempre me voy antes de tiempo, aunque me haya quedado una hora más de la cuenta, mmpf, y sin cobrarle la hora extra, que es peor.
    Yo no hago ni un solo minuto sin cobrarlo.

Le cobro hasta los taxis cuando tengo que quedarme por la noche y vuelvo en taxi.

Y si no quiere, que se busque ha otro.

Ya soy mayorcito para hacer el listos.

No lo soporto

Es más, y ya que estoy achuchado por el trabajo, cuando hago curros de freelance diseñando mob urbano. Cobro hasta el último minuto de la última hora.

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que antes que trabajar gratis, prefiero quedarme en casa haciendo la casa y que curre mi mujer y me mantenga.

Odio trabajar. Encima gratis, venga ya. Antes de vagabundo debajo de un puente, o me vuelvo a pintar retratos a la playa de hippie.

No lo soporto

No soporto a los anti-hippies, ni a los falsos hippies que quieren vivir del cuento. Hacer retratos en la playa es un buen curro, sí señor, lo malo son las necesidades que nos creamosy entonces nos toca soportar a los jefes, aunque también hay empleados que se las traen.

No lo soporto

Odio trabajar y ya está, cojones. Y gratis no trabajo, y si no le gusta a mi jefe que me indemnice y se traiga a un becario.

A cascarla.

No lo soporto

Linchemos a esos bastardos.[/quote]Sacrifiquémoslos a nuestro dios.

No lo soporto

Y encima, una hora para comer y antes de las cuatro a fichar porque hay que entregar mañana. Por dios, un punching ball, mi reino por un punching ball personalizable.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No lo soporto

Afortunados, solo tenéis un jefe? Yo tengo aparte del presi y el diré, unos 5 (hijos de jefe) directores de dept, que opinan, critican, piden y todo lo demás.

La osstia vamos.

No lo soporto

Pues yo soy jefe y no soy así, aunque claro, aún no tengo empleados.
    30 años de Star Wars

No lo soporto

El orzuelo que me ha salido en el ojo, joder como molesta.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

Que la gente no acuda a las citas con los médicos de la seguridad social. Ni se les pasa por la cabeza llamar para decir que no van y que le den su vez a otro, ea, no voy, tu esperas y ya pediré hora más adelante, y si lo tuyo es molesto te jodes porque nadie me exige nada, como esto es gratis.

Deberían haber multas por no acudir sin anularla al menos 48 horas antes.

Luego llegas al especialista y lo encuentras con la sala vacía y mirando para las musarañas, pensando lo risa que es cobrar por sacarse los mocos.

No lo soporto

El mío, además de tener mocos, se los sorbe.
    Eso no van a ser mocos.

No lo soporto

(hijos de jefe) directores de dept, que opinan, critican, piden y todo lo demás. La osstia vamos.
    ¿solo?
    Yo trabajo en una multinacional con 1800 empleados sólo en mí localidad.

Imagina, aparte de los jefes de Alemania, no hay dedos suficientes para contarlos.

No lo soporto

No soporto a los quejicas. Vaya.

No lo soporto

No soporto no encontrar lo que busco en el momento de buscarlo y encontrarlo en el momento de dejarlo.

No lo soporto

No soporto el sabor del Frenadol, puajs, es que ni con azucar. Lo fuerte es que, a mi abuela le encanta el sabor. Hay algún paladar raro por aquí al que le guste el Frenadol? X).

No lo soporto

A mí no es que me guste el sabor del Frenadol, pero tampoco me desagrada. Mi mujer casi prefiere seguir enferma a tomarselo.

No lo soporto

El Frenadol calliente tiene mejor sabor y, es más efectivo, el mejor corta-mocos que existe.

No lo soporto

El mejor corta-mocos que existe.
    El mejor es el carajillo coñac con miel.

No lo soporto

A mí no es que me guste, pero tampoco me parece repulsivo, será que como lo tomo cuando estoy mala, ese es el menor de los males.

No lo soporto

Frenadol caliente? Madre mía, puajs puajs puajs. (aunque tengo que reconocer que es efectivo, pero leñe lo podrían sacar con un sabor más bueno que no debe costar tanto).

No lo soporto

Estoy con Leander, remedios de nuestras abuelas los mejores:
    -Infusión de miel con orégano y limón para irte a dormir, para catarros.

Para soltar todos los mocos:agua con sal.

Dolores menstruales, todo tipo de alcohol (del de beber, aunque no sé yo si esto será muy bueno para el hígado).

Cucharás o llaves en el ojo para orzuelos (que yo flipo sí que funciona).

No me acuerdo de más.

No lo soporto

_dolores menstruales, todo tipo de alcohol (del de beber, aunque no sé yo si esto será muy bueno para el hígado).
    Puedo confirmarlo: jamás he padecido dolores menstruales.

No lo soporto

Puedo confirmarlo: jamás he padecido dolores menstruales.
    Paula, lo del agua con sal para los mocos como es? Bebiendola o con vapores estilo eucaliptusí.

No lo soporto

Muy buena Pit. Lo del agua con sal, no me seas nenaza (es broma), funciona esnifandola. Es chungo, pero funciona de verdad, (como cuando te bañas en el mar que no haces otra cosa que moquear).

No lo soporto

No soporto los mocos, ni a los mocosos. Muy bueno Pit, lo de la monstruacción.

No lo soporto

No soporto el estar impaciente por marchar y que no me de pasado el tiempo. Lo peor es que me voy para Córdoba dentro de una hora y me esperan 10h de viaje muy chungas.

No lo soporto

Hombre, lo de los dolores menstruales en las mujeres, es como tocarse la, en fín yo le llamo alforedo (cuando lo consiga ya tengo el modelado en 3d pensado, todo sea que me salga, el 3d no el alforedo, claro.) en los hombres ni se puede evitar, y siempre se alivia con unos mimos.

Vaya, espero por favor que este comentario no levante sarpullidos (en cuanto a clasicismos entre sexos), es con toda buena fe. Y bastante realidad, como los 100 muertos que hay en semana santa todos los años, según la DGT.

No lo soporto

No soporto los viajes Madrid-Almería en torturas enatcar. Y menos con resacón. Maldito viaje de 8 horas.

No lo soporto

Vaya, no sabes lo que es autores, Madrid-Vigo.

No lo soporto

No soporto los viajes Madrid-Almería en torturas enatcar. Y menos con resacón, maldito viaje de 8 horas.
    Oye, y tú que pintas en Finlandia?

No lo soporto

Hombre, lo de los dolores menstruales en las mujeres, es como tocarse la, en fín yo le llamo alforedo (cuando lo consiga ya tengo el modelado en 3d pensado, todo sea que me salga, el 3d no el alforedo, claro).
    No entiendo esto bien, a ver, ¿quieres decir que cuando os viene la tomatada os llega la inspiración con el 3d?
    Última edición por Leander; 08-04-2006 a las 00:07

No lo soporto

Pues no gorrión, la tomatada, en mi caso es lo de menos, siempre me hizo mucha gracia como mi alforedo me llamó la atención, si fuera una maquí del 3d hubiera podido transmitir su desarrollo de una manera descriptiva, pero aún soy una novata en este gremio y lo que en mí mente hierve aún no soy capaz de extrapolar de una manera profesional, yo lo intento, pero no me sale.

No lo soporto

Oye, y tú que pintas en Finlandia?
    Pues que ya estaba harto de hacer el bandarra en Madrid y me apetecía cambiar de destino, mismamente Finlandia, donde siempre tienes las cervecitas frías con solo sacarlas al balcón, todo está lleno de rubias de tez blanca y liberadas sexualmente y, en el caso de que consiga algo de curro, te pagan hasta por respirar.

Pues eso, que algo había que hacer y yo creo que un año en Finlandia aprendiendo fines e inglés puede ser toda una experiencia.

No lo soporto

Vaya, y se me olvidaba: las siempre románticas auroras boreales y las sauna finesa son dos motivos importantes a tener en cuenta para viajas a aquel gélido país.

No lo soporto

De verdad, es que me cago en la puita, fastidiar, me cago en. Me manda por mensajero un cliente un diskette con un plano en AutoCAD para hacer un rediseño de un mupi y según lo abro tiene un virus me cago en la leche.
    Última edición por Pit Matson; 08-04-2006 a las 23:28

No lo soporto

Y para más inri fijo que el cliente te jura y perjura que en su PC no hay virus, que seguro que ha sido el mensajero. Claro, eso pasa si el mensajero va en moto, que el disquete se costipa y pilla el virus de la gripe.

No lo soporto

Pit, el panda es un virus en sí mismo. Desinstalatelo, pero ya, si puedes, claro, porque tengo un par de equipos en los que no se deja.

No lo soporto

Pit, este es gratis y alemán, o sea, es bueno: http://www.free-av.com/antivirus/allinonen.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Pit, el panda es un virus en sí mismo. Desinstalatelo, pero ya, si puedes, claro, porque tengo un par de equipos en los que no se deja.
    Es que lo tengo pagado durante este año por la ADSL, así que, ya lo dejo, pero sí, soy consciente de que es una.

De todas formas, como el panda dice que lo ha desinfectado en a:
    He importado desde max el dwg sin sacarlo del diskette.

Y no parece que haya problemas.

Según panda (crucemos los dedos) el virus se quedó en diskette y desinfectado.
    Última edición por Pit Matson; 08-04-2006 a las 23:37

No lo soporto

No soporto que un amigo se apoye en mí cuando está hecho un mar de lágrimas y no encontrar la forma de hacer que se sienta bien. Me siento lo más inútil del mundo.

Sobre la fotografía, no nos vale, por motivos obvios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El_maldito_y_La_maldita.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 32.5 KB 
ID: 29069  

No lo soporto

Esa fotografía me recuerda a Harry Potter y la piedra filosofal con el profesor quirrell.

No lo soporto

Pit, en muchas ocasiones los antivirus usan como método de desinfección más eficaz la eliminación del archivo infectado. Tenlo en cuenta.

No lo soporto

Pues eso, que algo había que hacer y yo creo que un año en Finlandia aprendiendo fines e inglés puede ser toda una experiencia.
    Que interesante.

No lo soporto

Habría que verlo preguntando si tienen puerros en un mercado finés.

No lo soporto

Puerro en inglés es lek, y en Suomi es purjosipuli o purjo. Mal se tiene que dar para que me quede sin comer esos deliciosos puerros gratinados con quesito, m.

Por cierto, no soporto las palabras kilómetricas del finés, imposibles de pronunciar, con miles de ks, dobles a y puñetas varias. A mitad de palabra me quedo sin respiración. (el Suomi es lo más parecido a la lengua de Mordor que conozco, y si no, led este artículo http://uncyclopedia.org/wiki/didarasq).

Moi moi.

No lo soporto

Vas a aprender muchos tipos de nieve me parece a mí. (Pero oye, que si vuelves con una nórdica._dios.

No lo soporto

(Pero oye, que si vuelves con una nórdica._dios.
    Dios te oiga, dios te oiga.

No lo soporto

No soporto que las mejores discusiones sean cuando no puedo entrar al foro, y al llegar ya no tenga sentido que participe en las mismas porque ya está todo dicho.

No lo soporto

La verdad es que se te echa de menos los fines de semana, sic.

No lo soporto

Lo hacéis aposta, mamones.

No lo soporto

No soporto, el aquí, ahora, y va que ya tardas, de mi jefe, claro el como no lo tiene que hacer, y encima si solo fuera de una sola cosa, pero no, hago más de 4 cosas a la vez, será, Aix, y encima en lunes.

No lo soporto

Y encima en lunes.
    El mejor día de la semana, ánimo.

No lo soporto

He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.

No lo soporto

Y es lunes.
    Eso es lo único bueno, sí.

No lo soporto

He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.
    Yo no he currado el fin de semana, pero he estado en la playa con amigos, y me he tenido que volver, y ellos se han quedado, y yo estoy trabajando, y estoy muy cabreada, y hasta mañana no puedo regresar, y.

No lo soporto

No soporto las entrevistas para entrar en un piso compartido.

No lo soporto

No soporto las entrevistas para entrar en un piso compartido.
    Para esas entrevistas, tienes que llevar currículum de convivencia y carta de recomendación de tus antiguos compañeros?
    Que duro es todo, Pol dios, hasta hacerse amigos eventuales para compartir piso.

No lo soporto

Yo no he currado el fin de semana, pero he estado en la playa con amigos, y me he tenido que volver, y ellos se han quedado, y yo estoy trabajando, y estoy muy cabreada, y hasta mañana no puedo regresar, y.
    Menudo ambiente enrarecido que tendréis por ahí, entonces.jurrll.

No lo soporto

Yo he currado todo el fin de semana (anoche hasta las 12) y esta mañana me traen más curro, adiós a la semana santa. Pero hoy es lunes, eso sí.

No lo soporto

Pero hoy es lunes, eso sí.

No lo soporto

No soporto haberme despistado con la semana santa y mi mejor plan sea quedarme en casa e ir a esquiar la nieve rancia que queda.

No soporto que sea lunes y tenga la mesa llena de proyectos, planos, hojas y mil cosas que me da miedo mirar. Y el jueves esta tan lejos aun.
    lo siento, lo siento, estoy tan despistada últimamente, que hoy no sabía ni cómo rellenar un formulario.
    Última edición por Lady_Blue; 10-04-2006 a las 15:43

No lo soporto

No soporto a verme despistado.
    No soporto verme obligado a darle una colleja virtual a la más guapa del foro, por propinarle semejante patada al palabrero.

No lo soporto

Es que está realmente despistada.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Angry No lo soporto

No soporto la música tropical y los repollitos de bruselas.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

No lo soporto

No soporto, los días depre que me siento Felipe (de quino) y me compadezco de mi misma: de pobre de mí, de todo lo que me gustaría hacer y no hago por falta de voluntad o constancia.

No lo soporto

No soporto los repollitos de bruselas.
    Eso es que no los cocinas bien.

No lo soporto

No soporto la música tropical.
    Somos dos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No lo soporto

No soporto haberme despistado con la semana santa y mi mejor plan sea quedarme en casa e ir a esquiar la nieve rancia que queda.
    Mal de muchos, consuelo de tontos, pero ánimo, a mí me ha pasado lo mismo. A donde me apetecía ir o no hay billete o es carísimo. Y todo el mundo ya ha hecho sus planes (vamos que ninguno de mis amigos/as ha sido tan pringado/a como yo).

Nada siempre queda la esperanza del plan espontaneo de última hora y que al final te lo pasas genial. Pero me da a mí que está vez no va a ser así, me dedicaré al desarrollo de mi vida interior.

No lo soporto

No soporto que nieve cuando me pongo zapatitos, y menos si nieva estando a 10 de abril, que es primavera. No soporto bajar cargand con los libros de catalán y la chica con la que había quedado para estudiar me diga que no puede, que pesan mucho los malditos libros.

No lo soporto

Lady blue daría un brazo por ir a la nieve contigo.

No lo soporto

De viernes a lunes ambos inclusive a las 8.30 debajo de mi casa que nos pilla de camino a pistas.

No lo soporto

Cada vez que tengo una entrega. Pienso que mi vida es una puta.

No lo soporto

Todos los días hago varias entregas y modificaciones a montones, es lo que tiene el dibujar rodapiés. No soporto los rodapiés.

No lo soporto

Yo nunca he visto la nieve, es verdad. Lo siento, soy un poco cateto, pero me encantaría.

No lo soporto

Yo nunca he visto la nieve, es verdad. Lo siento, soy un poco cateto, pero me encantaría.
    Yo pisé la nieve por primera vez el año pasado, en Cantabria, con 29 tacos, me grabé en vídeo y todo de lo emocionado que estaba.

Una cosa, a Pit no le hables de nieve, que te contara sus batallitas de abuelo.

No lo soporto

Una cosa, a Pit no le hables de nieve, que te contara sus batallitas de abuelo.

No lo soporto

Me has comentado que tú señora es dentista, Drakky?

No lo soporto

Me has comentado que tú señora es dentista, Drakky?
    Sí, pero no tiene clínica propia, es una asalariada más, así que, no somos ricos aún.

No lo soporto

Ésta es la clínica de mi hermano en Madrid.

No lo soporto

Bueno es saberlo, porque tengo una muela que un día me va a dar un disgusto.

No lo soporto

Pues míratela antes de irte, que en Finlandia seguro que no son baratos los dentistas.

No lo soporto

Allí lo que tiene que ser barato es el licor del polo.

No lo soporto

Lady blue, vente para Valencia, que la semana de fiestas de semana santa es a la que viene. No soporto no tener una inyección de alegría (con puerros con queso) que meter a todos los de este hilo.

Thumbs down No lo soporto

Hoy ha sido un día guay, trabajando desde las 09:30 a las 05:30.
    Última edición por mikimoto; 12-04-2006 a las 05:26

No lo soporto

Ha, pero estas cosechando el dinero con carretillas.

No lo soporto

Hoy ha sido un día guay, trabajando desde las 09:30 a las 05:30.
    Últimamente te quejas mucho, Mikimoto. ¿por qué no amplías la plantilla?
    Pon una oferta de trabajo en nuestra sección, a ver cómo sales.

No lo soporto

Ojo con Mikimoto. Este va a levantar un impero. Ya veréis. (Y esta vez hablo en serio, no es una de mis tonterías).

No lo soporto

Los cojones, si consigo levantar cabeza de una maldita vez me daré con un canto en los dientes. Y para ampliar plantilla estoy yo, si casi no se ni dirigirme a mí mismo.

No lo soporto

Mikimoto, ¿tienes vacaciones estos días?

No lo soporto

Mikimoto, ¿tienes vacaciones estos días?
    Las palabras autonómo + vacaciones no son compatibles.

No lo soporto

El lunes tengo que entregar un curro gordo. Pero en mayo he visto una oferta de ida y vuelta a Zúrich por 20 euros. me alojaré en un youth-hostel y casi me salen más baratas las vacaciones que quedarme en casa.

No lo soporto

Pero en mayo he visto una oferta de ida y vuelta a Zúrich por 20 euros. me alojaré en un youth-hostel y casi me salen más baratas las vacaciones que quedarme en casa.
    Airberlin bendito.

No lo soporto

A mí me también me salió un buen curro para estas vacaciones. Mi mujer me amenazó con forrarme a hostias si lo cogía en lugar de irme de vacaciones con ella su pueblo.

Así que mañana estaré emborrachándome con vino de pitarra con los cuñados.

No lo soporto

Por lo visto, Pit sólo conoce dos estados mentales: pestuzo y resacoso.

No lo soporto

Pestuzo.
    Cuál es ese?
    Resacoso.
    Tú no has probado el vino de pitarra del interior. A ver si te guardo un poco y se te quitan los prejuicios.

No lo soporto

Y ya que estamos en lo que no soportamos. Estoy diseñando en estos momentos un prisma visión, que con las restriciones que me han dado, de formas y colores (todo pintura blanca), mi única aportación realmente creativa va a ser la elección de la publicidad que ira en las informaciones, así que, he elegido la web de mercédes benz para bajarme los salvapantallas.

La semana que viene, cuando los ejecutivos empiecen a tocarme las pelotas con el me gusta o el no me gusta, realmente sobre lo que estarán opinando será sobre el modelo del mercédes, porque no se va a ver otra cosa en las integraciones.

Aunque ponga las integraciones el sitio más espectacular de Madrid, realmente estarán opinando del coche, y yo no podré decirles nada y me la tendré que envainar.

Y eso no lo soporto.
    (Publico ejemplo del marrón que me comeré la semana que viene).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PrismaVision_Maldito_01.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 200.9 KB 
ID: 29235   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prismavision_Maldito_02.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 196.8 KB 
ID: 29236   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prismavision_Maldito_03.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 163.7 KB 
ID: 29240  
    Última edición por Pit Matson; 12-04-2006 a las 19:01

No lo soporto

Otra enfermera de día.

No lo soporto

Pit, ¿no puedes usar el mismo fondo en todas las muestras?

No lo soporto

Normalmente les presento una integración y un par de vistas con el fondo ese gris. Pondré el mismo coche en todas las vistas, era una forma de hablar.

Pero éste no tiene donde agarrarse, el poste es de una familia que diseñé con el proyectista, que es la familia de la que nace este modelo y esta sólo adaptado al mamotreto de 8pregunta del prismavisión.

Y la pintura blanca es orden suya.

Y la caja, los triángulos, los upn, la chapa esa Pegaso, son habas contadas, ahí no hay margen de inventar nada.

Pero como siempre tienen que tocar algo, porque si no están contentos seguro que será alguna chorrada, el radio de la esquina del poste es de 10 mm. Como no toquen eso no sé que tocaran.

Pero me jode, porque son incapaces de decir que algo está bien a la primera, es imposible, imposible.

Imposible. No lo soporto.

Edito: pero lo tengo asumido, aunque me desespera.
    Última edición por Pit Matson; 12-04-2006 a las 22:32

No lo soporto

No soporto tener la sensación, hoy, que solo estoy trabajando yo. Y como tenga que venir esta tarde, entonces si que solo trabajaré yo.

No lo soporto

Tranquila, no estas sola. Aquí también hay otro pringado trabajando hoy.

No lo soporto

¿Son autónomos o se refieren a que están trabajando en las oficinas de una empresa? Si es el segundo caso se me hace muy raro oír eso hoy, que es día de fiesta.

No lo soporto

En Barcelona creo que libran lunes y martes, es decir, no todas las ciudades festejan igual.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No lo soporto

No soporto el tener solo desde el jueves hasta el lunes de fiesta. Quiero vacaciones como las que dan en el colegio.

No lo soporto

Como las mias?

No lo soporto

Juju, que haría yo sin 2 semanas de vacaciones.

No lo soporto

El martes también? Ya quisiéramos solo el lunes.

No lo soporto

Odio a mis vecinos de arriba. Los muy hijos de, como tienen el ático con terraza, se dedican, padre e hijo a montar partidos de básquet. Y estoy de golpes hasta los ovarios. Encima la canasta la tienen colgada de la puerta metálica de seguridad, y cada vez que canastan, tiemblan hasta las paredes. Para colmo mi marido subió la semana pasada a pedir por favor que pararan un poco y el muy cabrón (¿se pueden decir palabrotasí) le dijo que eran las 5 de la tarde y que hasta las 10 de la noche.

Ojalá se partan una pierna. ¿se nota mucho que no los soporto?

No lo soporto

En Barcelona creo que libran lunes y martes, es decir, no todas las ciudades festejan igual.
    La mayoría de provincias tuvieron fiesta el jueves, pero nosotros no, es como si la pasáramos al lunes. Pero no tenemos más fiestas que el resto. Ojala.

No lo soporto

Quito y el muy cabrón (¿se pueden decir palabrotasí) le dijo que eran las 5 de la tarde y que hasta las 10 de la noche.
    Que hijos de puta.

No lo soporto

El otro día pongo la radio a las 2 de la mañana y están retrasmitiendo la semana santa. Vaya. ¿quíen demonios quiere escuchar una retransmisión de una procesión de semana santa? No tiene sentido. Vivir en Andalucía es tragarte quieras o no semana santa a dolor.

Pues eso, que no soporto la semana santa, que es la fiesta más rancia, inútil y cansina de la historia de las fiestas nacionales. Podían dejar los días de fiesta, pero sin procesiones ni mandangas.

No lo soporto

El otro día pongo la radio a las 2 de la mañana y están retrasmitiendo la semana santa. Vaya. ¿quíen demonios quiere escuchar una retransmisión de una procesión de semana santa? No tiene sentido. Vivir en Andalucía es tragarte quieras o no semana santa a dolor.

Pues eso, que no soporto la semana santa, que es la fiesta más rancia, inútil y cansina de la historia de las fiestas nacionales. Podían dejar los días de fiesta, pero sin procesiones ni mandangas.
    No has mencionado esas estupendas películas con las que nos torturan todos los años.

No lo soporto

Lo de las películas ya lo tengo asumido, pero lo de canal sur, con su política de non-estop-twenty four awers-ratatan-tan- Al cielo con.

Ello-cirio&nazareno-Street-procesion no tiene nombre.

No lo soporto

El otro día pongo la radio a las 2 de la mañana y están retrasmitiendo la semana santa. Vaya. ¿quíen demonios quiere escuchar una retransmisión de una procesión de semana santa?
    - Troppon Tron todo pom, troppppon Tron todo pom.

Y ahora, conectamos en directo con Sevilla.

Tririri riri pompom tropopom, pom pom troppopom.

No lo soporto

Un respeto para el k-k-k. Dan miedo, ¿a qué sí?

No lo soporto

Un respeto para el k-k-k. Dan miedo, ¿a qué sí?
    Si si.

No lo soporto

Vaya como lo lea un ferviente seguidor aquí habrá sangre con el k-k-que.

No lo soporto

Vaya, con lo quemado que estoy con esta gente. Que venga, que vengan. Voy a ver qué se cuentan en haztepis.

No lo soporto

No soporto ver a gente adulta llorando desconsolada porque debido a la lluvia no pueden sacar su carísimo trozo de madera a pasear por la ciudad. Como si no hubiera cosas más importantes.

No soporto a la gente que llora desconsolada al paso de un carísimo trozo de madera, como si les fuera la vida en ello.

No soporto a la gente que, por llevar un rato a hombros un carísimo trozo de madera, ya se piensan que tienen bula papal para ser unos grandísimos hijos de p*** el resto del año.

No soporto a la gente que se pasa la religión por el arco del triunfo, pero en estas fechas son más papistas que el y católicos de pro.

No soporto la semana santa, con sus películas de romanos, sus procesiones, su hipocresía y sus costumbres cañís.

No lo soporto

Sí que hemos vuelto alimonado, eh Frodo.

No lo soporto

No te creas, lo he pasado muy bien, de relax y todo eso. Pero ayer mientras comía con mis aitas me tragué el especial del telediario con toda esa pantomima y afloró la vena quema iglesias.

No lo soporto

Bueno, Frodo, yo estoy muy de acuerdo contigo, pero dejemos a cada uno creer las mentiras que crea conveniente.

No lo soporto

Oye, IkerClon, aprovechando que paso por aquí: buen avatar.

No lo soporto

Dejemos a cada uno creer las mentiras que crea conveniente.
    Por supuesto, pero ejerzo mi derecho al pataleo.

No lo soporto

No soporto a la gente que, por llevar un rato a hombros un carísimo trozo de madera, ya se piensan que tienen bula papal para ser unos grandísimos hijos de p*** el resto del año.
    Y no veas lo que se siente cuando uno de esos es un excompañero de trabajo que te puso un programa espía en tu ordenador.
    @#$%&.

No lo soporto

Con la de gente que pasa frío. Y lo bien que arderian esos trozos de madera. ¿verdad Frodo?

No lo soporto

A vosotros no os interrumpieron un concierto en plenas fiestas del pilar durante media hora porque tenía que pasar el rosario de cristal por la calle de al lado, que sí, que bonito es, pero me dieron ganas de agarrar una piedra.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Sois unos paganos todos, iréis al infierno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No lo soporto

No soporto a la gente que hace Snow. Se creen que todo el monte es orégano, y que pueden hacer lo que les de la gana. No los soporto.

No lo soporto

Palillera.

No lo soporto

No soporto a la gente que va con la música a todo trapo a las dos de la mañana y paran junto al portal de tu casa a soltar a la parienta y se tiran diez minutos de morreo con la música petando y despertando a los que madrugan y esos otros con las motillos que se las dan de chusmas porque su moto tiene tal marca tubo de escape y lía más ruido que ninguna y escandaliza a la gente normal.

Luego yo no puedo conducir con el manos libres en la oreja para atender a un cliente porque me multan y me retiran el carnet y no puedo trabajar.
    ¿Es que está gente oye mejor las señales acústicas y van más concentrados en la conducción que yo?
    Ojalá tuviera un bazoka tipo Quake 3 para acabar con todos esos pseudo-chusmas que se las dan de parias de la tierra y luego tienen un carrasó supertuneado y lo único que saben es que quieren ser chungos, como los negratas del Bronx, como los fast and Furious, quieren ir cargados de oro y rodeados de pibas macizas, como los de los videoclips de raperos. Si te avasallán no se te ocurra decir nada porque llevan su navaja o su pipa y tienen que demostrar que el barrio es suyo.

Con todos los respetos al rap y al hip-hop español, detesto está especie de cultura chusmeta-hortera-flamenco-rapera creada a partir de iconos americanos, de gente de color que vive en un país en el que sí que lo tienen chungo, pero que se nos exporta vía Hollywood y MTV como modelo de los valores de la civilización moderna, el revenido personaje del delincuente que es más listo y se lo monta mejor que el trabajador-pringado, que sólo es un borego a las órdenes del estado, que realiza su robótica labor para pagar impuestos, alquileres, hipotécas,autónomo. etc.

Hey. Pero respeto todo el de los tronos, aunque no me va. Por lo menos es algo nuestro. Y me encanta el sonido de una trompeta bien tocada y el sabor de una bien liada.

No soporto que se nos quiera vender el de nacionalidad histórica a los andaluces, yo soy español y si alguno de los españoles de por aquí preferiría no serlo, me parece bien, pero también me parece una pena. ¿spain is diferentí no lo sé, pero hemos inventado el botijo, la siesta, el submarino, el Chupa-Chups, el bocadillo, las tapas, la escoba, los cigarrillos, la tortilla de patata y la baraja española.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

Y creo que el side-car también.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

No lo soporto

Y la fregona y el cubo para escurrirla. En serio: http://es.wikipedia.org/wiki/fregona.
    el inventor fue Manuel jalón corominas, ingeniero y oficial del ejército del aire en la base aérea de Zaragoza. .

No lo soporto

Palillera.
    Ahora soy como el anuncio, ex madrugadora de fines de semana, ex palillera, ex todo, me han roto los ligamentos esquiando, un maltido Snow, los mataré a todos el próximo año.

No lo soporto

Y la fregona y el cubo para escurrirla. En serio: http://es.wikipedia.org/wiki/fregona.
    el inventor fue Manuel jalón corominas, ingeniero y oficial del ejército del aire en la base aérea de Zaragoza. .
    Pues hay alguien que no estará de acuerdo. (y te lo digo yo, que tengo un calendario de el en la cocina: http://www.fregona.net/.
    (Y, por cierto, también de Zaragoza)
    Edito: de hecho..
    Última edición por Klópes; 18-04-2006 a las 18:47
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Y el helicóptero?

No lo soporto

Y el helicóptero?
    El helicóptero lo inventó dan bro, que viajara al pasado y se lo robó Da Vinci.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Borrar.

No lo soporto

Pero me dieron ganas de agarrar una piedra.
    Por eso los jugadores del real Zaragoza pusieron el letrerico ese gracias afición, por si acaso, después de perder la final de la copa nunca se sabe, y ala, otro partido perdido.

No lo soporto

Lady blue, ya siento tu incidente, pero yo hago Snow y no soy de esos niñatos mamones que va a 200 arrasando con todo, me parece que son unos payasos, pero no todos los que hacen Snow somos así, aunque si creo que deberían hacer algo con eso, al fin y al cabo, son como esos niñatos que se la ostian en sus chungas scooter por ir de flipados y después nosotros tenemos que pagar el seguro a precio de oro, a esos si que los odio.

No lo soporto

Y el helicóptero?
    No, fue el autogiro, Juan de la cierva.

No lo soporto

Ahora soy como el anuncio, ex madrugadora de fines de semana, ex palillera, ex todo, me han roto los ligamentos esquiando, un maltido Snow, los mataré a todos el próximo año.
    Vaya, espero que te recuperes prontico, mucho ánimo lady.

No lo soporto

No soporto que luego no quemen esos carísimos trozos de madera (en algún momento me tenía que salir la vena valenciana, si hicieran lo que decían los de mi2, todo este tipo de fiestas serían más divertidas).

Tampoco soporto que me salga, en apenas 20 minutos y sin motivo aparente, una herpes en la comisura del labio.

Será castigo divino, pero no he pensado nada malo sobre los espagueti.

No lo soporto

No soporto a la gente que hace Snow. Se creen que todo el monte es orégano, y que pueden hacer lo que les de la gana. No los soporto.
    Puedo entender a lady, está en mí línea de no soportar a los.

Motoristas naúticos.

Estas disfrutando de una preciosa cala desierta con tu libro, tus croquetas caseras, gazpacho y vino blanco sin hacer daño a nadie y aparecen en plan Madonna, haciendo ruido, ensuciando el mar y sacando músculo como si a todos nos pareciera muy excitante verles hacer el espabilados con el trasto que los pario.

Las motos de cuatro ruedas también merecen capítulo aparte y determinados surferos que van de locals y se creen los propietarios de las olas también, y mira que mola el surf y el Snow pero.

No lo soporto

No soporto no poder meterme en los foros en horario de curro, estoy hasta arriba (llevo una semana en mí nuevo curro) y todo por las interminables correcciones de los clientes.

Pero he ganado con el cambio.

No lo soporto

Enhorabuena, pues.

No lo soporto

No soporto a los usuarios que tengan una irritante firma más larga de texto que el propio mensaje.

No lo soporto

Tampoco soporto que me salga, en apenas 20 minutos y sin motivo aparente, una herpes en la comisura del labio.
    Bueno yo sigo con mis remedios de la botica. Mars si no tienes zovirax o algo así en casa con un algodón con lejía y le echas un poco al labio (un poco que nadie queremos que te nos intoxiques). Corroborado por mi madre que fue enfermera. A mí me funciona lo echo cuando me salen que pican bastante y se secan en un por favor.

Dios, si al final estoy echa una abuela y soy más de pueblo que las gallinas.

No lo soporto

A mí me salía un herpes siempre la noche antes de un examen, cuando acabé de estudiar se acabaron también, dicen que pueden salir por estrés.

No lo soporto

Mars, si le pones una biafine (pomada) se te quitaran rápido. Además, va genial para las quemaduras, tanto de sol como de cocina.

No lo soporto

Yo como no he dado nunca un palo al agua, no sé lo que es un herpes.

No lo soporto

A mí me salía un herpes siempre la noche antes de un examen, cuando acabé de estudiar se acabaron también, dicen que pueden salir por estrés.
    Puede ser, porque a mí me salían al llegar los exámenes finales. :-que.

Desde que terminé la Carrera, mi vida se ha tranquilizado y ya no me han vuelto a salir.

No lo soporto

Tengo mi tubo de zovirax por aquí (años y años de trompeterismo le hacen estar prevenido a uno), pero gracias por los consejos varios curioso lo de la lejía, parece un remedio del doctor house.

No lo soporto

Mars? A estas horas de la mañanita? Como tú poraquí? ;d.

No lo soporto

Curioso lo de la lejía, parece un remedio del doctor house.
    Perdón por mi incultura. ¿pero quien es el dr house? Tengo curiosidad.
    ¿Es de alguna película?

No lo soporto

No soporto que alguien no conozca al doctor house.

No lo soporto

No soporto la pelusilla ombliguera, grgrgrr.

No lo soporto

No soporto que alguien no conozca al doctor house.
    Yo no veo la tele. Ergo: no lo conozco. Ergo: no me soportas.

No lo soporto

Aunque vieras la tele no te soportaría, marassoussa.

No lo soporto

Yo tampoco veo la tele desde hace siglos, y la de veces que me pasa esto, que hablan de gente y cosas que no tengo ni, idea de quienes son, en fin, algún día la veré, pero no hoy.

No lo soporto

Hoy chungo, la dieron ayer.

No lo soporto

Nueva temporada. No soporto a los que le gritan guapa. A un pedazo de madera. (léase virgen). Que estupidez.

No lo soporto

Yo tampoco soporto la tele, así en general. Pero veo series a las que estoy enganchada: house, desperate housewives, CSI las Vegas y ya.

No lo soporto

A mí me encanta la tele, ups, otra vez me equivoqué de hilo.

No lo soporto

Digamos que house es de lo poquísimo que merece la pena ver. Y yo no lo veo en la tele, me lo bajo de internet. ¿Qué hago a estas horas aquí? En la c. V, estamos de fiesta, muchachotes. Bueno, eso de fiesta es un decir. No soporto tener tantas cosas que hacer que necesite épocas de fiesta para intentar ponerme al día.

No lo soporto

Hoy chungo, la dieron ayer.
    Digo cualquier cosa que den en la televisión en general. Bueno, aun así podre vivir y llevar una vida medio normal sin tv?

No lo soporto

Por lo que yo sé, en la cv los niños no tiene clase hasta el 2 de mayo, por la semana santa, la santa faz, san Vicente y san no me da la gana de ir al cole. Im - Prezionante.

No lo soporto

Yo tampoco soporto la televisión, me parece un formato caduco, prefiero ver lo que quiero. En el ordenador, house es obligatoria, también rescato series viejas que molan como.

Doctor en Alaska etc, y para los muy frikis the it Crowd.

No lo soporto

No soporto no ser valenciana.

No lo soporto

Poss como que yo estoy trabajando de ways y soy de la cv también, así que, kgonto.

No lo soporto

Yo tampoco soporto la tele, así en general. Pero veo series a las que estoy enganchada: house, desperate housewives, CSI las Vegas y ya.
    Pues si lo ves por los canales habituales, mujeres (tve) daba 2 capítulos el jueves, antena3 pasó aquínohayquienviva para contraprogramar, entonces empezó house los martes y TVE aprovechó para contraprogramar también, pasó uno de los capítulos al martes. A ver qué cambian cuando empiece perdidos.

Para un par de cosas que veo por la tele, no lo soporto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Pues yo antes de ver la tele me leo un libro, me voy de cervezas o practico el sexo, o me voy a dar una vuelta a tirar fotografías a las pintadas de la calle, o escribo, o yo que sé, le tiro los tejos a una ciudadana.

No soporto la tele.

No lo soporto

Pues yo antes de ver la tele me leo un libro, me voy de cervezas o practico el sexo, o me voy a dar una vuelta a tirar fotografías a las pintadas de la calle, o escribo, o yo que sé, le tiro los tejos a una ciudadana.

No soporto la tele.
    Yo, mientras veo la tele, leo un libro, bebo cervezas, escribo, dibujo o practico el sexo sin problemas.

Es cuestión de saber organizarse y no ser excluyente.

No lo soporto

No. Lo veo casi todo en Fox: los lunes CSI (tele5) los martes house (fox) los miércoles mujeres (fox) los jueves salgo a cenar casi todos, los viernes toca libro o quedada con amigos, el sábado sábado, y los domingos muero de mala manera, así que, me duermo pronto.

No lo soporto

No soporto cuando los políticos usan el sufrimiento ajeno para hacer lavados cerebrales masivos y así inculcar su figura de bondad y justicia a la gente. Tampoco soporto la gente que exagera sufrimiento ajeno y actúa perturbada cuando osas desacreditar un nanometro dicho dolor, no soporto el comunismo.

No lo soporto

Yo, mientras veo la tele, leo un libro, bebo cervezas, escribo, dibujo o practico el sexo sin problemas.
    Ahora dime que te gusta el chino ese de los cojones.

No lo soporto

Humor amarillo rlz.

No lo soporto

Ahora dime que te gusta el chino ese de los cojones.
    El chino cudeiro se lo dejamos a Frodo.

No lo soporto

No soporto la tele.
    El chino cudeiro se lo dejamos a Frodo.
    Bah, no sabéis disfrutar lo que la vida os ofrece, majaderos. Antiguos. Seguro que no tenéis móvil.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto la tele, la veo sólo cuando como y ceno, o sea una hora al día y porque la tengo enfrente en esos momentos. No pienso tener descodificador de tdte hasta que lo regalen con los cereales. Lo malo es que, si tienes tele por cable, ponen tantos documentales interesantes que te enganchas a la tele y siempre tienes la sensación de estar perdiendote algo.

Ahora ya ni siquiera juego al PC, prefiero aprender a modelar y animar, total todos los juegos están derivando a lo mismo en todos los estilos con raras excepciones. Te cogen un juego, le cambian los escenarios, los personajes, le meten iluminación real y efectos de relieve en las texturas y toma ya,50 euros. A los cinco meses te vale 20 euros y si esperas un poco más por 20 euros te compras un pack con dos juegos originales.

No lo soporto

Majaderos.
    Majadero. Magnífica palabra. Me viene a la memoria goliath a mamporro limpio con los sarraceros gritando: tomad majaderos.

No lo soporto

No soporto la desigualdad sexual, demasiadas mujeres en mí trabajo. Desde las 6 de la mañana ya con el bla. (bueno, en realidad empiezan en el autocar, intento dormir en el asiento, lo intento).

No lo soporto

No soporto. /, demasiadas mujeres en mí trabajo.

No lo soporto

Si es que os quejáis de vicio. Oye Jam, yo también quiero un autocar privado que me lleve al trabajo. Y muchas mujeres también, que ya se sabe que la Mónica es intocable.

No lo soporto

Vaya. Los problemas con las mujeres no se especifican en el contrato, si quieres algo con Mónica, primero bien con su marido.

Lo del autocar privado si lo podemos discutir.

No lo soporto

No me soporto. Estoy muy quemado porque lo de Madrid se me viene encima, y no tengo ni piso (ni pasta) para irme. Eso me pasa por primo, y por confiar en la gente. Luego, o te la clavan o pasan de ti, literalmente.

Acabo de hacer una ronda de llamadas a ofertas, y menos mal que las chicas madrileñas son muy majas y al final me salvarán el pellejo dándome un techo donde dormir.

No lo soporto

Iker, yo dejo el piso el último día de mayo, por si te interesa. Puerta de Toledo, 800 euros para dos individuos, prohibido meter animales ni animalas.

Creo que no te viene muy bien, pero nunca se sabe. Si te interesa más adelante te puedo pasar el teléfono de la casera, que sabes seguro que el piso se queda vacío.
    Ánimo, que no es tan fiero Madrid como lo pintan.

No lo soporto

Muchas gracias, Cluezz. Si mal no recuerdo, Chamanman también vivía por ahí. Ponedme un par de velas esta noche, porque mañana por la mañana puedo tener ya habitación por 300 euros hasta octubre, y sin pagar fianza. Que es justo lo que necesito.

No lo soporto

¿A donde vas a trabajar? Si no es indiscreción.

No lo soporto

Coño, PO zi, yo vivo en la puerta de Toledo también. Y el piso me sale por unos 800 euros (3 habitaciones). ¿Vives en la misma calle Toledo, cluelezz? Lo mismo hasta nos vemos cuando compramos el pan.

No lo soporto

No soporto que durante toda la semana haga un tiempo maravilloso y justo el viernes se ponga oscuro, frío, viento, tiempo asqueroso y dure justo, hasta el lunes.

Agh.

No lo soporto

No soporté conducir ayer por Murcia city. Dormimos mi chica y yo en torrevieja anteayer para que llegara a tiempo (8:00 am) a un hotel a unas pruebas de x empresa, madrugamos, entramos en Murcia con tiempo de sobra (45 minutos de sobra), teníamos planos de la localización exacta de dónde teníamos que ir, preguntamos también a la gente y estuvimos hora y media conduciendo dando vueltas sin encontrar el maldito hoten. Al final lo mandamos todo a la m. Da parece minimadrid, un desastre de ciudad para conducir, con calles por las que pasé ¡7. Veces. Y eso intentándolas evitar.

Mi chica se quedó sin pruebas, la llamaron dicéndole que por su falta de asistencia ya no contarían con ella para posibles futuras pruebas/entrevistas, que estaban descontentos con ella por haber cancelado el compromiso de asistir a ellas, sin nisiquera preguntar porqué no había ido, mi chica casi se teletransporta por teléfono al sitio desde dónde llamaban para partirles la cara.

He dicho.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

No lo soporto

No soporto volverme loco configurando el servidor de correo interno de la empresa, y que cuando todo parece funcionar bien, decida mandar los mails de prueba a algún lugar del ciberespacio.

Si les veis, decidles que vuelvan, les echamos de menos.

No lo soporto

Coño, PO zi, yo vivo en la puerta de Toledo también. Y el piso me sale por unos 800 euros (3 habitaciones). ¿Vives en la misma calle Toledo, Cluezz? Lo mismo hasta nos vemos cuando compramos el pan.
    Pues no, yo vivo en la ronda de Segovia, más, allá de los bomberos. Pero si frecuentas los bares del barrio, alguna vez nos habremos cruzado con una copa en la mano.
    Ánimo a tu chica, RavenX. Un día de mala suerte lo tiene cualquiera.

No lo soporto

Madrugamos, entramos en Murcia con tiempo de sobra (45 minutos de sobra).
    Cuando he tenido alguna entrevista importante en una ciudad desconocida, siempre he ido con un mínimo de dos horas de adelanto sobre el horario. Pues aun así en alguna he llegado con más de una hora de retraso, pero como les llamaba para decir que estaba perdido me esperaron.

En una de esas juré comprarme un GPS, pero total para usarlo cuatro veces al año.

No lo soporto

Sé que soy del género femenino y esto va a suscitar más de un comentario, pero, en fin. Yo tengo GPS en el coche (me lo dieron al comprarlo) y pensé que era una gilipollez, pero resulta que ahora dependo del por entero, reasulta que he ido mil veces, pero no se llegar a los sitios.

Algo parecido me paso con el móvil, al principio no lo quería y ahora el único teléfono que doy es ese, el de mi casa para mí y los míos.

No lo soporto

Sé que soy del género femenino y esto va a suscitar más de un comentario, pero, en fin. Yo tengo GPS en el coche.

No lo soporto

Almudena.

No lo soporto

¿Y el GPS te muestra las distancias hasta las aceras?

No lo soporto

Viriathus.

No lo soporto

No, la distancia a las aceras me la muestran los tíos, diciendo aquello de los 25 CMS. Luego hay supermegacoches, también para tíos, que tienen un aparato que avisa cuando se van a dar con algo al aparcar, pero a mí me dijeron que no lo ncesitaba, así que, no lo tengo.

No lo soporto

Ya, tu coche debe volar y por eso no te hace falta parar en los pasos de cebra, puedes aparcar en triple fila delante de los colegios sin molestar, etc.

Pit, pon orden.

No lo soporto

¿Y el GPS te muestra las distancias hasta las aceras?
    Memorable.

No lo soporto

No, la distancia a las aceras me la muestran los tíos, diciendo aquello de los 25 CMS, luego hay supermegacoches, también para tíos, que tienen un aparato que avisa cuando se van a dar con algo al aparcar, pero a mí me dijeron que no lo ncesitaba, así que, no lo tengo.
    Meloxpliquen.

No lo soporto

Pero si frecuentas los bares del barrio, alguna vez nos habremos cruzado con una copa en la mano.
    ¡qué bares? Ahí hay bares de copas?

No lo soporto

Claro que hay bares. Además, la latina esta a tiro de piedra alguna copa que otra me he tomado en el barrio, por deporte. Ya sería hola que nos conociesemos.

No lo soporto

Sí, la latina sí. Es verdad. J. ¿Te imaginas?

No lo soporto

Sería un puntazo. Por cierto, hablando de todo un poco, no se iba a hacer una quedada madrileña?

No lo soporto

¿Tú no te ibas a Suomi?

No lo soporto

¡qué bares? Ahí hay bares de copas?
    Vaya, no me digas que siendo de Madrid nunca te has pegado un dominguito de cañas en la latina. Si es lo mejor que tiene Madrid. O yo por lo menos es lo que más voy a echar de menos.
    Ya sería hola que nos conociesemos.
    Pues si has pasado por el sanlúcar o por el n.delt, seguro que alguna vez nos hemos cruzado. Son mi segunda y tercera casa (y no necesariamente por ese orden).

De hecho, voy para, allá, a ver qué se cuece. Hay que aprovechar mis últimos ratos en Madrid.

No lo soporto

Descuida, Cluezz, que yo te mantendré calentico el asiento hasta que vuelvas.

No lo soporto

¿Tú no te ibas a Suomi?
    Pues irme me voy, confirmado. Pero supongo que, será en verano. Ahora me toca empezar a mover todas las mandangas para buscar alojamiento allí, papeles varios de la universidad y esas cosas.

Por lo pronto me he comprado un libro de gramática finesa. Es como la lengua de Mordor, en mi vida había visto semejante cosa igual.

A mí me toca darme un tute mañana por la latina, que celebraremos el cumple de un colega.

No lo soporto

Otro día más sin follar.

No lo soporto

Y ya van muchos.

No lo soporto

Vaya, no me digas que siendo de Madrid nunca te has pegado un dominguito de cañas en la latina. Si es lo mejor que tiene Madrid.
    Claro que sí, pero es que, no había caído cuando lo dijo Chamanman.

Y digo yo. Vivan las cañas.

No lo soporto

Vi-van.

No lo soporto

Vais a acabar todos peor que yo.

No lo soporto

Los estragos causados por la granizada de ayer en Madrid en mis rosales.

No lo soporto

No soporto la resaca del domingo, por suerte, mañana es lunes.

No lo soporto

El garrafón brutal que me metieron ayer en un antro en noviciado. Mira que he probado garrafones, pero el de ayer me superó. Mamones, me podían aguar la copa si me quieren timar, pero esos garrafones no tienen nombre (y además de ginebra, más doloroso aun).

No lo soporto

No soporto la adicción al foro. Me siento para seguir con un trabajo, pero antes le echo una mirada rápida, un entrar y salir, pero se alarga y se alarga, que si la jornada 3d en Las Palmas, que si me paso por el mensaje de los sueldos y aspiraciones que me parece uno de los más interesantes, que si miro los trabajos en proceso, los mensaje donde he publicado por si alguien me hace referencia ser educado y responder, que me encuentro trucos de cosas que no haré en un presente inmediato, pero que interesantes que son, que envidia me da este y aquel, y el otro y el otro y el otro, y uno que no sabe que le pasa al max, otro con el editor de materiales, la quiniela, tangentes de Splines, texture artists, limpiar el TFT, Coreldraw, el ya mítico mensaje de infógrafo para Cádiz.

He empezado al monstruo del Lago Ness al ver un tutorial de modelando con caja, lo dejo a medias porque lo primero es perfeccionar el uso del Vray, pero ese hace un cuerpo, ea, lo empiezo, pero no, que estoy haciendo, me distraigo y. ¿has visto esos trucos de AutoCAD? Mola mola, ese esta con Juana de Arco, y lo empiezo que lo tenía pendiente, primero documentación sobre loops, la cabeza hecha, debería usar referencias, infoarquitectura, no lo puedo dejar, es lo que tiene más futuro, tengo que hacerme unas muestras.

Pero primero me voy a tomar un termalgin.

Me encanta el foro, pero tengo que aprender a controlarme, a ver si mañana publico un wip muy wip de infoarquitectura. Eso sí, me pondré una nota en el monitor no mires el foro.
    Última edición por Cardenes; 24-04-2006 a las 00:48

No lo soporto

Por suerte, mañana es lunes.
    A ti te tiene que ver un médico.

No lo soporto

Áquí hoy es festivo. Pero estoy en el estudio, tengo una entrega mañana.

No lo soporto

Excusas Miki. Tú eres un adicto al trabajo. A ti también te tiene que ver un médico.

No lo soporto

No soporto a los conductores que en el carril de aceleración de incorporación a una autovía frenan, en lugar de acelerar para adecuar su velocidad a la de los que vienen por la autovía.

No lo soporto

Hay un ceda el paso al principio de cada carril de aceleración y se debe llegar a el a una velocidad adecuada, a partir de ahí y hasta incorporarse a la autovía todo es acelerar. ¿y que me dices de los que viniendo por la autovía no facilitan el paso a los que se incorporan?

No lo soporto

No soporto estar trabajando en un modelo (en lo que se suponía era la última copia de seguridad, es decir, la última buena) y darme cuenta después de 2 p**** horas colocando huesos y gaitas, que esa versión no era la que tenía que usar para hacer lo que estaba haciendo no soporto ser tan desordenado, con lo fácil que seria poner las cosas por su nombre y aún sigo haciendo la misma tontería de modelo1, modelo2, modelo3 (para las diferentes versiones) y cuando teóricamente el modelo3 es el bueno, resulta que el bueno es el 2 y el 3 lo deje de prueba para otra cosa ostias. No me soporto.
    (Chillido).

Arrgs.

Más de dos horas y media a la mieddda.

No lo soporto

No soporto a los conductores que en el carril de aceleración de incorporación a una autovía frenan, en lugar de acelerar para adecuar su velocidad a la de los que vienen por la autovía.
    Hay un ceda el paso al principio de cada carril de aceleración y se debe llegar a el a una velocidad adecuada, a partir de ahí y hasta incorporarse a la autovía todo es acelerar. ¿y que me dices de los que viniendo por la autovía no facilitan el paso a los que se incorporan?
    Es todo una reacción en cadena: el conductor que se quiere incorporar por el carril de aceleración tiene que frenar porque el coche que viene por la izquierda va demasiado rápido y no le facilita la salida, porque ha su vez tiene a otro coche por su izquierda que viene a todo trapo y si se cambia de carril le encula sin remisión.

Viniendo al curro he visto una maniobra que me ha dado escalofríos. Resulta que es un intercambiador donde convergen 4 carriles distintos para una sola salida de la autopista. En esto que llega un Ibiza por el carril más alejado a la salida, y sin importarle la pedazo retención que había, se cruza los 4 carriles todo follado y coge la salida casi llevándose por delante 2 coches y el pivote de protección de la mediada. Acojonaíto me he quedau.

No soporto los conductores que ya no es que no respeten su vida, es que se permiten jugarse la de los demás.

No lo soporto

No soporto los conductores que ya no es que no respeten su vida, es que se permiten jugarse la de los demás.
    No soporto los conductores que ya no es que se jueguen su vida, es que no respetan la de los demás.

Creo que así está mejor.

No lo soporto

Borrar.

No lo soporto

De acuerdo con chaman, aquí en Málaga quieren quitar el botellón, que arueben medidas fiscales para que el del bar te pueda poner güisqui auténtico a buen precio y los chavales llenarían los bares. En vez de eso se aplican medidas fascistas para decirnos lo que podemos hacer en la calle. Yo he hecho miles de botellones, pero ahora con 33 tacos prefiero tomarme las copas en mi casa o en casa de un amigo, me cuesta la botella lo mismo que una copa en un bar de moda, pero sin garrafa, sin medio vaso de hielo y sin coca-cola de grifo (que está hecha con polvos y no tiene gas, un amigo mío era repartidor y me lo contó).

No lo soporto

No sopor la publicidad intencionada en los hilos por gente indeseable.

No lo soporto

No sopor la publicidad intencionada en los hilos por gente indeseable.
    ¿y si fuese por gente deseable?
    Última edición por gremil; 25-04-2006 a las 16:52

No lo soporto

No soporto que por la manía de trabajar en red y en servidores, en vez de cada uno en su máquina, el trabajo sea más lento que el caballo del malo y desaprovechemos la potencia de los PC.

No lo soporto

Bueno, esa manía cobra sentido cuando alguien tiene que usar el mismo archivo en que ha estado trabajando un compañero y vete a saber en qué PC esta, o a la hora de hacer copias de seguridad, etc.

No lo soporto

No soporto que por la manía de trabajar en red y en servidores, en vez de cada uno en su máquina, el trabajo sea más lento que el caballo del malo y desaprovechemos la potencia de los PC.
    Todo depende de cómo montes la red, nunca he sentido que la red me retrase en mí trabajo o que desaproveche recursos de mi ordenador.

No lo soporto

Pues Mesh pásate por el trabajo y lo solucionas.

No lo soporto

Yo supongo que, es porque todos trabajamos en un servidor y será un pedo de máquina.

No lo soporto

Pues Mesh pásate por el trabajo y lo solucionas.
    Si pagáis mi tarifa, sin problema.

No lo soporto

¿Y si fuese gente por gente deseable?
    Las personas que hacen publicidad intencionada no son deseables.

No lo soporto

Las personas que hacen publicidad intencionada no son deseables.
    Creo que eso incluye a todos los publicistas del mundo.

No lo soporto

No soporto que registren mi mochila y mi móvil. Y tampoco que me pregunten dónde voy a ir o que voy a hacer casi por acto reflejo al mínimo movimiento que haga.

Agh. A ver si dejo de compartir habitación de una vez.

No lo soporto

Si alguien me registra la mochila le pego dos ostias y lo lanzo por la ventana, un respeto por la intimidad, hombre. Cualquier día se pondrá tus calzoncillos.

No lo soporto

Creo que eso incluye a todos los publicistas del mundo.
    Me refiero a los que entran en un foro y hacen publicidad.

No lo soporto

Se vende motocicleta, que más que moto parece bicicleta. Razón: la perdí.

No lo soporto

A lo mejor me equivocó y no va por mí, pero todo el ese de entrar en los foros y hacer publicidad espero que no sea por haber mencionado determinada marca de refrescos carbonatados, si es así no lo sabía. Si eso me humilde en indeseable, creo que capto la in-directa.

No lo soporto

Is there anybody out there?

No lo soporto

Espero que no sea por haber mencionado determinada marca de refrescos carbonatados.
    A mí me gusta más la pepsi aunque las dos son galipuches para el estómago. Donde se ponga un zumo natural.
    Mi blog

No lo soporto

Si, zumo de uva.

No lo soporto

A lo mejor me equivocó y no va por mí, pero todo el ese de entrar en los foros y hacer publicidad espero que no sea por haber mencionado determinada marca de refrescos carbonatados, si es así no lo sabía. Si eso me humilde en indeseable, creo que capto la in-directa.
    K va Geko, ni me había enterado del tema, lo decía por un nick (y un hilo, que no recuerdo, pero hace poco que se abrio) que entro diciendo donde se montan los mejores ordenadores y tal, haciendo una publicidad que te cagas de descarada e indecente.

Edito:
    Ya se ande esta el hilo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27916.
    Última edición por Art3D; 26-04-2006 a las 12:44

No lo soporto

Ya he visto el hilo, pero no he querido entrar a ver las máquinas porque de todas formas, no puedo comprarlos. Creí que estaba prohibido decir marcas en el foro. Ya veo que no va por ahí la cosa.

No lo soporto

No soporto no tener tiempo para pasarme el día con el 3d. Acabo de empezar con ZBrush y estoy flipándolo, aunque se me hace un poco raro.

No lo soporto

El dolor de muelas que tengo, por dios que me la quiten ya. Vaya, que ganas de llorar de impotencia de dolor y de todo.

No lo soporto

Paula, remedio de abuelas. Presiona con un hueso del dedo, sobre la base de la uña del dedo pulgar izquierdo o der (si te duele muela izquierda, izquierda, sino derecha, y si son ambas, alternativamente) un tiempo.

Alivia un poco el dolor (obviamente no lo quita, pero ayuda).

No lo soporto

No soporto a la gente que sobrevalora el 3d. Es una herramienta, como un lápiz o un pincel, no el remedio a todos nuestros males y ambiciones.

A dibujar más, nenazas.

No lo soporto

A dibujar más, nenazas.
    Eso es lo que yo hago dibujar una nenaza tras otra.

No lo soporto

Coño, que yo soy muy adicto. (a cualquier cosa que me guste de verdad). Llevo dos días haciendo fotografías y pensando que se estará cociendo en el fororr.
    *nenaza, apelativo que no utilizaba, pero que no suena mal.

Nenazarr, al ataque.

No lo soporto

Paula, remedio de abuelas. Presiona con un hueso del dedo, sobre la base de la uña del dedo pulgar izquierdo o der (si te duele muela izquierda, izquierda, sino derecha, y si son ambas, alternativamente) un tiempo.

Alivia un poco el dolor (obviamente no lo quita, pero ayuda).
    Jo gracias Devnul, en serio. Es que acabas todo rabiao de dolor, mandando a la m, a todo el mundo, mi vida social peligra.

Pero no lo entendí muy bien. Que me tengo que apretar en la base de la uña del dedo pulgar derecho. ¿con un hueso del dedo?
    Bueno de todas formas, hoy al fin voy al dentista.

No lo soporto

Jo gracias Devnul, en serio. Es que acabas todo rabiao de dolor, mandando a la m, a todo el mundo, mi vida social peligra, pero no lo entendí muy bien. Que me tengo que apretar en la base de la uña del dedo pulgar derecho. ¿con un hueso del dedo?
    Bueno de todas formas, hoy al fin voy al dentista.
    También puedes ir a la clínica de mi hermano, c/alcala, 608 unidental, Madrid, y decir que vas de mi parte. Un saludo.

Unhappy No lo soporto

No soporto las películas, ya sean largos o series de televisión, en las que un perro es más listo que las 40 personas que están a su lado cómo las odio. No es que el animal sea un superdotado sino que sus dueños están apollalerdados, pero como las odio.
    "No recuerdo haber entrado ahí*; claro que tampoco recuerdo haber tenido el pico, así* que puede que lo perdiera donde no recuerdo haber estado"

Winnie The Pooh

No lo soporto

También puedes ir a la clínica de mi hermano, c/alcala, 608 unidental, Madrid, y decir que vas de mi parte. Un saludo.
    Gracias Jam, pero es que, Madrid me pilla un poco lejos, pero gracias. Nada hoy a las 7:15 ya tengo dentista y ya seré un poco más pobre (si se puede).

Hablando de dentistas, no soporto que me cobren un pastón por hacerme algo que desde la edad medía prácticamente no ha evolucionado en nada, si ya existe internet y los aviones vuelan. ¿porque me tienen que arrancar las muelas con alicates?

No lo soporto

Gracias Jam, pero es que, Madrid me pilla un poco lejos, pero gracias. Nada hoy a las 7:15 ya tengo dentista y ya seré un poco más pobre (si se puede), hablando de dentistas, no soporto que me cobren un pastón por hacerme algo que desde la edad medía prácticamente no ha evolucionado en nada, si ya existe internet y los aviones vuelan. ¿porque me tienen que arrancar las muelas con alicates?
    Perversión, pura perversión, a esto estuve de estudiar odontología.gente a la que puedes putear y que luego te paga, es de las 3 mejores profesiones del mundo.

No lo soporto

Es de las 3 mejores profesiones del mundo.
    Y cuáles son las otras dos?

No lo soporto

Perversión, pura perversión, a esto estuve de estudiar odontología.gente a la que puedes putear y que luego te paga, es de las 3 mejores profesiones del mundo.
    Ya te digo yo que hiciste bien no estudiando odontología, mucho mito y tópico hay con los dentistas.

Coño, Jam. ¿de unidental es tu brother?

No lo soporto

No soporto que la gente piense que los dentistas ganan una pasta gansa, ayer, se jodió el ordenador de la clínica de mi mujer, llamaron al técnico, y les clavó 90 euros por 15 minutos por cambiar la fuente de alimentación.

Técnico informático, esa sí que es una de las mejores profesiones del mundo.

No lo soporto

No todo lo que reluce es oro, ni todo el monte orégano. Te lo dice un extécnico informático, que tenía contrato indefinido y que ahora está en.

Paro porque aspiro aún sueldo más digno y que valoren más mi trabajo.

Por otro lado 30euskos la fa + mínimo mano de obra + desplazamiento, no me parece.

Tan descabellado.

No lo soporto

En realidad, los dentistas ya cuentan con una inyección de una sustancia que disuelve lenta e indoloramente la pieza dental y la biodegradan sin ningún tipo de molestia para el paciente. Pero son tan sádicos que les encanta poder usar los alicates.

No lo soporto

Pero son tan sádicos que les encanta poder usar los alicates.
    Doy fé, los dentistas son personas sádicas que disfrutan con su trabajo.

No lo soporto

Coño, Jam. ¿de unidental es tu brother?
    La clínica que ha montado es bajo la franquicia unidental.

No lo soporto

No soporto haber quedado con un tipo para tratar unos temas importantes y haberme dejado cosas en el tintero porque a aparecido una botella de licor y se me ha ido el santo al cielo.

Si es que.
    Última edición por Pit Matson; 30-04-2006 a las 00:14

No lo soporto

No somos nadie Pit, no somos nadie. Ante dos tetas o licor, es jodido hacer lo que se debe de hacer.

No lo soporto

No soporto: ocuparme de los temas de hacienda para la declaración. Tanto talento desperdiciado en defraudar.

No lo soporto

Yo prefiero que esos temas los lleve mi mujer, así yo puedo tocar el piano tranquilamente. Yo me encargo del apoyo logístico.

No lo soporto

No soporto que la gente ponga títulos como duda con flash y luego el buscador del foro no sirva para una m***** para una vez que te hace falta.

Ale, mucho mejor.

No lo soporto

No soporto que me recriminen tener el perro en la playa cuando lo tengo atado, sentado, sin moverse ni molestar, a metro y medio de la interfecta, y lo que es peor, con la playa cerrada.

Malfolla de los cojones.

No lo soporto

¿Playa cerrada? Tipo police line, don`t across. Ji, lasai Frodo, que la gente amargada es así, si no es por el perro te diría por otra.

Cosa, la cuestión es molestar.

Por curiosidad de que raza es tu perro? Yo tenía un mastín de los pirineos de 72 kg.

Y nunca he tenido problemas en ese sentido.

No lo soporto

La playa está oficialmente cerrada excepto los meses de verano que hay socorristas, agua en las duchas, etc. Lo que más me jode es que encima estábamos de paso, con los perros convenientemente atados en corto, pero nos encontramos con un familiar de mi novia y ella se paró un momento a hablar. Los animales ni se acercaron, ni la molestaron, ni la echaron arena. Nada.

Ibamos con el samoyedo de ella (25 kilos, es casi todo pelo) y mi mestizo de pastor vasco y setter irlandes (30-35kg). Entre los dos ni llegan al peso del tuyo.

No lo soporto

No se que pasa, que no puedo pasar a la última página del mensajes. Este mensaje lo estoy escribiendo desde la respuesta rápida de la pagina. 66.

No lo soporto

Nada grave, me olvidado una ventana en los casetones de cada uno de los 11 chalets de una urbanización de Marbella que acabo de acabar de modelar.

Como primera medida me la voy a ir machacando con dos piedras.

Soy un maldito.

No lo soporto

No soporto a los torpes, y que conste que yo lo soy.

No lo soporto

Vaya es chungo odiarse así mismo.

No lo soporto

No soporto sudar cuando me conecto al ems. Dios. Como duele, con lo bien que va y lo mal que va el sudor, que picores.

No lo soporto

Ems=electro magnetic shock? Es eso que producen las explosiones nucleares, ¿no?

No lo soporto

¿Se pondrá electrodos en los pezones?

No lo soporto

Ems=electro magnetic shock? Es eso que producen las explosiones nucleares, ¿no?
    Casi casi ems = electroestimulador (muscular de momento, cuando compre algo de uranio enriquecido ya veremos).

Oye, pues en los pezones no lo he probado ¿eh?
    Alguno lo utilizáis? Y de ser así, como solucionáis el tema sudor/picor_escozor?

No lo soporto

No soporto el ñic ñic de la puerta del pasillo de la oficina, y menos cuando están todo el día entrando y saliendo, sin preocuparse del número de veces que han de entrar y salir y sin preocuparse de que hay gente que tiene sopor a r l o.

Vaya, no puedo con ello.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo