Un analista o un administrador normalmente no programan. El Windows no lo hacen programadores? Lo programan bomberos?
************************************************** *******.
-> so hecho por y para programadores = explicación de calle = está más orientado a gente que entiende que no a neófitos en so que los quitas de Windows y se pegan 2 tiros.
Respecto a que si Windows lo programan bomberos, pues no sé qué decirte, copiar un programa ajeno, lo hace hasta un bombero, pero no entrare en estos temas.
Me refería a que Linux es opensource, y que en su grandiosa mayoría de usuarios (llama o llamanos frikis) compilan su kernel, si no hay un driver para tal hardw lo programan,aparte de que hasta el Linux más simple, le pega 1000 vueltas a cualquier versión de Windows, tanto en estabilidad, como en seguridad (ipchains en Windows? Me Rio del firewall del XP) flexibilidad, etc y más etc.
La gente lo que no es es imbécil, si a mí no me funciona la tarjeta de red inalámbrica en Linux, pues no uso Linux.
Precisamente por el plug and play están ciertas distribuciones de Linux haciéndose mucho más populares.
Tienes un problema de seguir la corriente. Has leído o te han dicho que es muy guay ir en contra de Microsoft y que Linux es super chachi recatore y para programadores. Linux es igual de original que el window. Son distintas aproximaciones y cada una tiene sus ventajas y sus beneficios.
-> siendo técnico superior en informática, dudo que siga la corriente, haya leído o me hayan dicho que Linux es super chachi, sino más bien, que estudiando la arquitectura interna de un sistema operativo real multiusuario y multitarea contra un intento de sistema operativo (Windows) se llega a la conclusión de lo que realmente es un sistema operativo y que es un intento de sistema operativo, ejemplo: sunos.
Después de leer esto:
Entiendo muchas cosas.
-> si no uso Linux ahora mismo es por pura perrería, y porque ya tengo suficiente con administrar mi 3 gigas de disco duro de manera que, me quepa todo lo que necesito, como para ponerme hacer particiones, estar con el lilo configuraciones internas, si me pongo Linux es para tenerlo como so exclusivo, pero ahora mismo, como estoy de vuelta de casi todo paso de todo también, paso de configurar firewalls puertos etc, es más llevo el w98 (puse 95?) pelado, sin parchear, sin antivirus y sin tonterías, porque no estoy para tonterías. Para lo que tengo que hacer. (y soy programador) me sobra este intento de so.
Cuando actualice mi arcaico PC, usare Windows? No. Pero por ahora, paso de compartir 2 sistemas operativos en el mismo PC, por varios motivos que no vienen al caso.