Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 53 de 53

Una de talentos 3d

Una de talentos 3d

Vaya, membrilla, y creo que la expresión más adecuada sería popularizar, no vulgarizar.

Una de talentos 3d

Pues yo creo que el tema se está vulgarizando y, además, de qué manera, desde luego hay gente que sabe hacer su trabajo, y que en algunas ocasiones le dejan realizarlo, aunque en la mayoría de los trabajos hay que llegar a un compromiso entre presupuesto, tiempo y calidad final, pero hay mucha gente que no tiene ni idea, no solo de la técnica, de la comprensión de un lenguaje narrativo y de una cierta visión artística, sino que, además, su enfoque comercial es nulo, peor que eso, es contraproducente para él sector, pero qué es eso de: yo cobro tres pesetas por mi trabajo, total, lo hago por hobby, yo curro de otra cosa, esto para mis vicios, (vicios que serán pocos y baratos, supongo), el resultado una porquería, pero muy, muy barato, y algunos clientes, que suelen ser empresarios de uno u otro sector y que no son nada tontos, ya empiezan a decir: quiero la calidad que tú me das, pero a ese precio, y eso es lo que está jodiendo el sector.
    ¿Qué el vecino de 12 años, (o sea cualquiera) hace unas animaciones estupendas? Pues no, no hay más que abrir cualquier revista de las que se dedican a vender pisos, o algunas páginas web entre otras cosas, para ver las porquerías que pueden llegar a hacerse, trabajos que hasta regalados resultan caros.

Muchos empezamos a formarnos con versiones sin licencia, lógico, pero los que sacan un rendimiento comercial de copias piratas, que no pagan sus responsabilidades fiscales y que gracias a eso, además, de eso, tiran los precios por los suelos dando de paso una imagen cutre de la infografía, ya no deben caernos tan simpáticos, están jodiendo el tema, compitiendo de forma desleal y abonando el campo para que los que vengan detrás y quieran dar el salto a la profesionalidad (muchos de vosotros comentáis que queréis dedicaros a esto) se encuentren un campo de rosas, del que sólo quedan las espinas.

El trabajo vale lo que vale y es responsabilidad de todos mantener una cierta dignidad y por qué no, formar a la clientela, crear una necesidad de calidad, a fin de cuentas, nosotros somos los que entendemos de esto, no ellos. Membrilla y trébol: obviamente, suscribo todo lo que decís, a mí como profesión para el futuro, me gusta la de rentista, debe estar bien, eso. Un saludo de trampantojos.

WhiteBlaizer No registrado

Una de talentos 3d

La idea del capitalismo es esta: máximo beneficio, menor coste y yo que voy para ingeniero lo tengo demasiado sabido. No marear la perdiz y como dicen aquí algunos: intentad que sea mejor, aunque no consigáis nada (sabiéndolo de antemano) ya me he hartado de leer, ya no leo más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12