Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 63 de 63

Duda inversión en PC

Duda inversión en pc

Cita Iniciado por gaoz Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy empezando a plantear la posibilidad de devolver el PC entero y comprarlo en otro lugar, alguna recomendación? Vivo en Barcelona.

Ahora mismo hace 24 horas que en PC componentes me dijeron algo, así como ahora mismo gestiono yo misma la devolución con la máxima urgencia, pues bien, todavía no tengo ninguna noticia. Esta mañana he llamado para insistir en que no he recibido ninguna etiqueta ni instrucción sobre cómo hacer la devolución y no me han dado ninguna explicación convincente. Lo único que he recibido ha sido un mail de la misma persona con la qué he hablado diciendo lo siguiente:
    Eso sí, con cualquiera qué hables todo son buena palabras, lo siento mucho, mejor solución, máxima prioridad.

Entiendo que no son Amazon que genera la etiqueta al momento, te manda un producto nuevo y te da un mes para devolver el viejo, pero no sé, que en 24 horas ni han empezado a tramitarlo.

Por otro lado, ya sea en esta tienda o en otra, tendría sentido pedir el disipador sin montar para evitar problemas?
    Muchas gracias.
    *Edito: Antes lo digo, antes me mandan la etiqueta. Parece que lo recogerán mañana por la mañana.
    Acabo de leer tu edición. Parece que al final sí que te respondieron y te mandaron la etiqueta, y parece que lo van a recoger esta mañana. ¿Verdad?
    Ciérralo muy bien para qué viaje seguro, ya nos contarás en qué ha quedado todo.

Duda inversión en pc

Buenos días, sí, en principio tienen que venir hoy de 9h a 14h. Ayer lo empaqueté tal como me vino y queda bastante seguro. Para mí gusto hubiera puesto algo más de papel de burbujas por debajo de la gráfica para sostenerla mejor en caso de una caída, pero bueno, así lo recibí yo.

Informaré del desenlace Gracias por el interés.

Duda inversión en pc

Hola, paso para actualizar el estado de mi situación con el PC de PC componentes. Aunque parezca mentira, todavía sigo con el ordenador embalado en casa. ¿no está mal eh?
    Pues así es, tenían que haber venido antes de ayer por la tarde o ayer por la mañana. Hasta el último momento me dijeron que estarían al caer, pero no. Luego dijeron que vendrían ayer por la tarde, tampoco. Finalmente me aseguraron que vendrían hoy de 9 a 14 horas y antes llamarían para confirmar. Pues ni han llamado. Todavía quedan 30 minutos. ¿vendrán, aunque sea sin llamar? Para recapitular un poco, hace unas 72 horas que una chica de PC componentes que dijo que tramitaba mi devolución con la máxima urgencia. Como veis estoy un poco frustrado con esto, siento venir a quejarme. Un saludo.
    *edito: me acaban de decir que pasarán de 15 horas a 16 horas. Esperemos que sí.
    Última edición por gaoz; 06-05-2016 a las 13:13

Duda inversión en pc

¿pero es el transportista el que te está mareando? ¿de qué empresa de transporte se trata? ¿es la misma qué te hizo la entrega? En caso afirmativo, ¿has informado a PC componentes del problema de recogida en casa?

Duda inversión en pc

Hola AlphaCad, antes que nada decir que ya han recogido el PC.

Pc Componentes ha estado al corriente de todo. De hecho, el contacto con la empresa de transportes lo he tenido a través del sistema de tickets de PC componentes. Aunque también por teléfono.

Pc Componentes tardó 24 horas en encargar el envío, pero el retraso de ayer y el de esta mañana se debe a la empresa de transportes (Redyser), que no es la misma qué la del primer envio (Seur).

Como mínimo ya está de camino. Temía llegar a lunes con el PC en casa.

Continuará. Un saludo.

Duda inversión en pc

Cita Iniciado por gaoz Ver mensaje
    Hola AlphaCad, antes que nada decir que ya han recogido el PC.

Pc Componentes ha estado al corriente de todo. De hecho, el contacto con la empresa de transportes lo he tenido a través del sistema de tickets de PC componentes. Aunque también por teléfono.

Pc Componentes tardó 24 horas en encargar el envío, pero el retraso de ayer y el de esta mañana se debe a la empresa de transportes (Redyser), que no es la misma qué la del primer envio (Seur).

Como mínimo ya está de camino. Temía llegar a lunes con el PC en casa.

Continuará. Un saludo.
    Yo compré hace un tiempo un portátil en El Corte inglés y tuve que devolverlo dos veces, porque se calentaba y se apagaba. Pero a la tercera, perfecto.

Paciencia.

Duda inversión en pc

Las empresas de transporte son la leche. Yo hasta ahora he tenido suerte, pero he visto de todo.

Ojalá puedas disfrutar pronto de tu nuevo equipo. Seguro que te dicen algo esta semana qué entra.

Duda inversión en pc

Hola a todos, parece que mañana por fin recibiré el PC.

En PC componentes me han dicho que el motivo del daño en el disipador se debe a un embalaje insuficiente y que por su forma y tamaño es habitual que ocurra esto con este modelo. El técnico que me ha llamado me decía qué lo iba a enderezar con las manos, pero finalmente hemos acordado que sustituía la estructura.

Por otro lado, las pruebas han dado fallos con la gráfica y también me la han cambiado. Y la tapa lateral de la caja del PC parece que presentaba algún desperfecto así que, la sustituyen.

Le he comentado lo de la caja del SSD y me ha dicho que estaba dentro de la caja de la placa. No la había visto.

Lo mandan por Redyser que según ellos dan menos problemas que Seur.

En cuanto lo tenga todo funcionando os aviso. Un saludo.

Duda inversión en pc

¿Embalaje insuficiente? ¿Por parte del fabricante o de ellos?

Duda inversión en pc

De ellos. Según el técnico, no pusieron suficiente plástico de burbujas alrededor del disipador y eso ha permitido su movimiento y posterior deformación. Ha dejado claro que era un fallo de PC componentes y se ha disculpado por ello. A partir de ahí he escrito el siguiente mail que me acaban de responder:
    .

Duda inversión en pc

Gracias compañero. Es bueno saber cuál ha sido el fallo y me alegro de que se hayan disculpado y lo hayan subsanado.

Ya nos contarás si está todo bien.

Duda inversión en pc

Hola. Ayer me llegó el PC (otra vez) y ya lo tengo funcionando.

Estoy teniendo algún problema con las actualizaciones de Windows, pero eso ya es cosa mía. Parece que lo voy resolviendo.

En cuanto al PC en sí, efectivamente cambiaron el disipador, al menos la estructura metálica, y ahora está recto. Vino todo mucho más lleno de plástico de burbujas.

Sólo me quedan 2 dudas. Ayer hice la prueba de rendimiento de Windows (esa qué te da una nota) y mientras la hacía se escuchaba un silbido que no sé si venía de la gráfica o de la fuente. Según Google esto se llama coil-wine y no es un gran problema.

La otra duda es con la temperatura del procesador. Al quitar y poner tantas veces el disipador, no sé cómo habrá quedado la pasta térmica. Espero que la hayan limpiado bien y vuelto a poner nueva. Porque el técnico con el que hablé la primera vez, que me animó a desmontar el disipador, me decía qué no hacía falta cambiar la pasta. El caso es que la temperatura del procesador en reposo está en unos 44ºC cosa que no sé si es un poco alta. En cambio cuando he tirado un render de 9 minutos, se ha mantenido entre 51ºC y 52ºC, cosa qué me parece muy correcta. Qué opináis?
    Por último. Los ventiladores de la caja son manuales. Los tengo a revoluciones medías siempre, excepto cuando renderizo, que los subo a máximas. Hago bien?
    Muchas gracias y un saludo.

Duda inversión en pc

Sí. La temperatura es correcta y también es bueno regular los ventiladores tal y como lo haces.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12