Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 269

Dantex group busca técnico 3d

Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

Saludos al departamento técnico de Dantex, que se lo está pasando en grande con este mensajes.
    Pues nosotros ni te cuento.

Así que como el mercado es tercermundista, hay que dar las gracias por cada oferta que infravalora el trabajo? Yo creo que debatir es bueno, y si se pone una oferta, está bien comentarla, dentro del respeto, obviamente.

Otro tema es que la empresa tenga su política y el que pone el anuncio se lleva las tortas sin tener más culpa que la de poner el anuncio.

Pero veo normal que si alguien me vende las ventajas de ser autónomo, yo pueda comentar algo al respecto.

Por cierto, respecto a eso de que la empresa valora el puesto y ofrece el sueldo según su criterio. Yo valoro mi trabajo, no una empresa, hasta ahora he trabajado con unas cuantas como autónomo, y yo valoro lo que se me pide y hago un presupuesto acorde, si se acepta, lo hago, si no se acepta lo rechazo, no está la cosa para trabajar por dos duros. Saludos.
    Última edición por Boolean; 15-09-2005 a las 16:57
    Todo es posible...

Por cierto, respecto a eso de que la empresa valora el puesto y ofrece el sueldo según su criterio. Yo valoro mi trabajo, no una empresa, hasta ahora he trabajado con unas cuantas como autónomo, y yo valoro lo que se me pide y hago un presupuesto acorde, si se acepta, lo hago, si no se acepta lo rechazo, no está la cosa para trabajar por dos duros. Saludos.
    De nuevo a título personal:
    Si no ves ninguna ventaja al estar como autónomo, porque trabajas en ese régimen laboral? Posiblemente la respuesta sea que prefieres esa situación, a pesar de no ser la panacea, a un contrato tal y cómo está el mercado. Me equivoco? Por tanto la opción autónomo ofrece una serie de posibilidades (no usaré la palabra ventajas) distintas a un contrato.

Veamoslo así: la oferta te asegura, siendo autónomo, un cliente fijo, una facturación fija y vacaciones pagadas cuando quieras. Es eso mejor o peor que ir pillando proyectos según caiganó la respuesta es fácil: va a gustos. Hay quien prefiera la seguridad y la continuidad y quien prefiera buscarse la vida cada mes (y entonces viene cuando en febrero te comes los mocos y en agosto te entran dos cosas y te fastidian las vacaciones).

Me gustaría remarcar que esto no tiene nada que ver con la empresa. Es únicamente mi punto de vista. Y soy el primero en reconocer que el mercado es como es, y no es precisamente para tirar cohetes. En este país la creatividad no está lo suficientemente valorada. Saludos.

Veamos así: la oferta te asegura, siendo autónomo, un cliente fijo, una facturación fija y vacaciones pagadas cuando quieras. Es eso mejor o peor que ir pillando proyectos según caiganó.
    También ofrece un horario fijo de ocho horas diarias de media, ¿de dónde sacamos tiempo para otro cliente?
    El error ha sido nombrar las ventajas de estar de autónomos en la oferta, el resto no hubiera generado tanta polémica.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

También ofrece un horario fijo de ocho horas diarias de media, ¿de dónde sacamos tiempo para otro cliente? El error ha sido nombrar las ventajas de estar de autónomos en la oferta, el resto no hubiera generado tanta polémica.
    Chico, aquí hay gente que lo hace (no me preguntes de dónde sacan las horas) y con los autónomos se desgrava el iva del coche nuevo, los equipos informáticos, el móvil, el ADSL, la cámara digital, y puede ir a comprar al macro.

Si también supone un problema, se vuelve a editar la oferta y punto. No imaginaba que esto supusiera tanto problema. Por otro lado, agradecer a todos los interesados que están enviando sus trabajos. Intentaré ponerme en contacto con todos para darles una respuesta, sea la que sea. Saludos.

Si la oferta es buena, por comparación más que nada, pero lo que da un poco por culo, con perdón, es vender las bondades de ser autónomo.

Se pone como requisito y punto, pero decir que es bueno para el empleado, pues hace saltar a todos los que hemos tenido que hacernos autónomos por narices, aceptando ofertas como esa tuya, a sabiendas de tener lo peor de los autónomos y lo jodido de los contratados.

A ver, te explico: Trabajo como autónomo porque, según está el mercado gracias a las génerosas ofertas de empleo que hay (no me refiero explícitamente a esta), gano más que como empleado por cuenta ajena.

También trabajo más horas, pero por lo menos lo hago para mí, no para otros.

La única ventaja viene de que puedo tener varios clientes y trabajar para todos ellos a la vez, mientras que si trabajo en una empresa, no puedo compatibilizar trabajos, ya que las horas que trabaje allí no me permiten realizar trabajos aparte, ahora mismo puedo tener 3 equipos con 3 proyectos de 3 clientes y trabajar en los 3 a la vez (mientras se hace un render, trabajas en otro y cosas así), cosa que como empleado no se me permitiría.

Si a esa cuasi-exclusividad añado que tengo que pagarme todos mis gastos, que no tengo derecho al paro si no trabajo, la seguridad social, el papeleo que quita tiempo (que es igual a dinero),me compensa más ser autónomo de verdad y trabajar por mi cuenta que serlo de esa otra forma y trabajar para otros.

Si, es más sacrificado, no hay horarios y la presión puede ser mayor, pero la satisfacción de trabajar para uno mismo y no para otros, en mi caso compensa el esfuerzo, ya me tocó hacer trabajos por dos duros y luego ver cómo mi empresa le facturaba al cliente 20 veces más, y a eso no vuelvo ni harto vino.

Una ventaja si le veo: como tú dices, pueden joderte las vacaciones de agosto con trabajo, pero por contra, si en febrero no tengo mucho que hacer no me como los mocos, me piro dos semanas a esquiar como un rey, igual es cuestión de suerte y de repente deja de llegar trabajo, pero de momento, para mí, lo tengo claro. Saludos.
    Todo es posible...

Si la oferta es buena, por comparación más que nada, pero lo que da un poco por culo, con perdón, es vender las bondades de ser autónomo.

Se pone como requisito y punto, pero decir que es bueno para el empleado, pues hace saltar a todos los que hemos tenido que hacernos autónomos por narices, aceptando ofertas como esa tuya, a sabiendas de tener lo peor de los autónomos y lo jodido de los contratados.
    Editada queda la oferta. Pretendía ser un punto de vista positivo, eso es todo. Saludos.

No te enfades, tío, si ha dado lugar a uno de los debates más interesantes desde antes de las vacaciones. Un saludo, y suerte con los currículums.

Buen, aquí solo se exponen puntos de vista según las circunstancias de cada uno, en ningún momento, al menos por mi parte, se ha pretendido un ataque personal. Suerte con ello y un saludo.
    Todo es posible...

Si una empresa pone una oferta en un foro, se arriesga a que todos la critiquen o hagan lo contrario.
    Fiz, desde mi humilde de vista, no podemos comparar una oferta de trabajo con una imagen de cualquiera de nosotros. Las empresas no vienen aquí a chulearnos, en plan mirad que oferta de trabajo tengo, y todos los demás, pues yo le subiría el sueldo, ponte una oficina más grande, y cosas así. Estoy con Shazam: no es serio. Y a título personal y si de mí dependiera, podéis patalear todo lo que queráis, porque esto, desde luego, nada tiene que ver con la libertad de expresión. Saludos.

Sin problema (en respuesta a Drakky y bolean).

De trabajar por 900 euros a hacerlo por 1.800 hay mucha diferencia. No dudo que habrán muchos candidatos, pues la oferta es de lo mejor que se ha visto por aquí, aunque la responsabilidad que se exige y la necesidad de trabajo sigue siendo mucho más grande que la retribución del mismo. Así que seguimos como siempre y así será por mucho tiempo, por desgracia.

Pues sí, y también no, IkerClon. También, no. Me he leído el mensaje tranquilamente está noche, porque me ha llamado la atención cómo se ha disparado, y es que el tema no era la oferta de trabajo.

Fíjate que ha entrado hasta gente que no busca curro y.

Que no le interesaba la oferta. Al final estábamos hablando de lo que está ocurriendo.

Con el tema laboral en España. Ese era el tema. Un buen montón de mensaje empezaban.

Diciendo que la oferta no era mala, y luego se iban directos al tema de la.

Precariedad, de la inseguridad, de los autónomos.

La gente quiere casarse, salir adelante, tener una casa, y en el banco no te dan.

Nada si no tienes nómina o te avalan, ese es el tema, aparece una oferta (que no.

Es demasiado mala) pero con la coletilla.: las ventajas de ser autónomo. Y la.

Gente está puteada, y los que no, lo están porque lo ven en sus familiares y amigos.

El tema era: las ventajas de ser autónomo y lo mal que lo está pasando mucha gente.

Para salir adelante y cauando para cualquier cosa te piden una nómina y no tienes.

Vergüenza para pedirle a tus padres que te avalen.

Por eso echaba chispas el hilo, no por los 1800 euros.

La gente lo pasa mal intentando salir adelante, y no está para que le vendan lo de las ventajas de ser autónomo. Ese era el tema.

Aunque puedo estar equivocado.

No sé, quizás podéis poner un apartado en el que sólo entren las ofertas con un contacto, y luego le ponéis el candado. Y si se quiere comentar algo pues alguien abre un hilo, en otro apartdo, y ahí que comente la peña lo que quiera.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Unhappy Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

No sé, quizás podéis poner un apartado en el que sólo entren las ofertas con un contacto, y luego le ponéis el candado. Y si se quiere comentar algo pues alguien abre un hilo, en otro apartdo, y ahí que comente la peña lo que quiera.
    Cada cosa se debe comentar en su lugar apropiado, y el de cualquier tema incluyendo este ha de ser en el mismo sitio donde se inicia, para que no se desperdigue la información, que todo quede claro y sepamos a que nos referimos.

Las ventajas de ser autónomo, el tema laboral, los derechos del trabajador, el precio del escabeche, blabla. Somos muchos los que estamos hasta los huevos de que se contaminen las ofertas de empleo con otros temas distintos.

Menos mal que los de Dantex se lo toman con filosofía.

Desde mi hulmide opinión IkerClon, yo creo que si tiene que ver con la libertad de expresión, si escribes algo o publicas algo en un lugar público te expones a que te digan, tío eres un crak o que te digan no vales nada, estoy seguro que si la gente dijera, vaya que pedazo de oferta de trabajo, que bueno, ojalá muchas empresas tomaran ejemplo de vosotros, tú no dirías nada, no te pondrías en plan, Fiz esto no es como una imagen, esto no es libertad de expresión, pero si decimos lo contrario es un pataleo.

Realmente pienso que esto es bueno, sé que no se logra nada, aunque salga uno diciendo, se pagan 300 euros al mes por trabajar 15 horas al día sin s. S y con la obligación de recibir 2 guantazos cada media hora por parte del jefe, seguro que aparece alguien que le encanta la oferta, eso sí, mi derecho al pataleo no me que lo quita nadie.

Me alegro que al equipo técnico de Dantex se divierta con el mensaje, os aseguro que a mí también me divierte,:-) es que como no podemos discutir de política ni religión (hace tiempo que no aparece ningún pirado) pues algo tenemos que hacer aparte de 3d.

No me cansaré de decir que si el resto de empresas fuesen com Dantex por lo menos el que puso el mensaje, que se molesta en contestar muy educadamente y todo eso, esto sería otra cosa. Saludos.
    Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

Fiz3d, tío, eres mi ídolo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Nada más lejos de mi intención que provocarle una inflamacción en los testículos a nadie. Por lo que a mí respecta, en adelante, no comento ninguna oferta de trabajo.

Pero me gustaría precisar algo:
    No es lo mismo un anuncio en ofertas de trabajo del mundo o el país, que InfoJobs, el segunda mano, que un foro de discusión. Si no podemos contaminar una oferta de trabajo en la que se estipulan unas condiciones de trabajo, comentandolas, y cambiando impresiones sobre ellas, que es lo que estábamos haciendo, entonces no estamos en un foro. Los de Dantex, se lo han tomado con filosofía porque entienden la diferencia entre poner un anuncio en el país o ponerla en un foro.
    Última edición por Pit Matson; 16-09-2005 a las 08:26

¿Por qué nadie entiende que está sección, a pesar de estar en un foro, pretende ser un tablón con ofertas, y no el mercado del miércoles? Y ojo, es mi opinión como usuario, y no representa la de nadie más. Pero ya estoy un poco cansado de ver cómo en cada oferta ocurre lo mismo una y otra vez. Curiosamente, suelen ser los que ya tienen trabajo los que ponen a caldo las ofertas.

Fiz, que mola mucho que me hagas un quote de un artículo de la constitución, pero eso es demagogia.

Tranquilo, IkerClon, yo ya he dicho que no vuelvo a hacerlo. No hay problema.

el poner un artículo de la constitución no tiene nada que ver con la demagogia.

IkerClon, esto es demagogia:
    practica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
    degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
    fiz se limita a recordarnos nuestros derechos fundamentales como mera información y no para ganarse ningún favor.
    se trata de valorar las cosas, y eso se hace empezando por uno mismo. Lo primero es la supervivencia, pero la dignidad no debe perderse.
    así que seguiré opinando, tanto en este foro como en cualquier lugar pertinente. Y nada de candados ni censuras.

Perdona, pero es que, no puedo evitar descojonarme de la risa cuando os ponéis de defensores de la libertad luchando contra la censura con el sable en alto. Cuando lo único que se pretende es tener un mínimo de orden y de profesionalidad en el foro, cuando nadie impide hablar ningún tema, como ya se ha demostrado en decenas de mensajes que hay hablando y cacareando las mismas cosas una y mil veces.

Mira yo quitaba directamente la sección de trabajo y a tomar por el culo, a llorar a otra parte.
    Última edición por mikimoto; 16-09-2005 a las 11:35

Un foro es un sitio virtual donde se comentan cosas, se proponen otras, etc. No sé cómo han sido el resto de los mensaje de ofertas de trabajo, porque está es la primera que miraba (llevo poco por aquí).

Me parece que ha sido un hilo muy interesante, pero, en fin, quizás sea cosa de organizar mejor una mecánica que permita, además de recibir ofertas de trabajo en el foro, poder opinar de ellas.

Porque no tiene ningún sentido que no se pueda opinar de una oferta de trabajo en un foro.

Así que ya es labor de los administradores encontrar la fórmula, y la pelota queda en su tejado.

Posdata:
    Mikimoto, te veo muy tenso.

Pit estoy tenso, pero no lo digo con tan mala leche como parece. El problema está en que ha ti te ha parecido muy interesante, pero a mi y a otros te aseguro que no nos lo ha parecido porque hay decenas de mensaje como este y aburre a las culebras. Se ha hablado en innumerables ocasiones de que en esta sección la gente debe poner ofertas redactadas correctamente según las normas, y que los usuarios pueden usar el foro para plantear dudas que no tengan claras respecto a la oferta.

Para todo lo demás hay otros foros y se ha dicho mil veces.
    Última edición por mikimoto; 16-09-2005 a las 11:58

Pues venga, a dejarlo correr. Yo me autoingnoro en lo que ha ofertas de trabajo se refiere hasta que exista un mecanismo y se pueda opinar de ellas.

Edito: por cierto, yo no me he aburrido en el hilo. Me ha parecido interesante, movido, y lleno de vida.
    Última edición por Pit Matson; 16-09-2005 a las 12:04

Me resulta más molesto que la gente empiece estos temas al publicar una oferta de trabajo. ¿Porque nadie crea un topic explicando diferentes tipos de contratos?
    ¿Tenemos que esperar a que nos recuerden lo malo del sector, para informar a todos?
    Yo que dentro de una temporada tendré que trabajar y me serviriria mucho saber estas cosas.

Lo mejor para publicar ofertas de trabajo no es un foro porque ocurre y ocurrirá esto. Que a mí no me molesta en absoluto siempre y cuando no hayan insultos y demás borregueces. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Todo el que puede y quiere opina, pero no he leído a nadie que haya llorado o diga borregueces. La sección de trabajo debe estar en su sitio, abierta a eso y a opiniones.

Estoy casi seguro que en Dantex también se benefician de este hilo y lo están disfrutando ¿o ¿no? Saludos y menos hablar de restringir o eliminar nada, hablemos.

Todo el que puede y quiere opina, pero no he leído a nadie que haya llorado o diga borregueces. La sección de trabajo debe estar en su sitio, abierta a eso y a opiniones.

Estoy casi seguro que en Dantex también se benefician de este hilo y lo están disfrutando ¿o ¿no? Saludos y menos hablar de restringir o eliminar nada.

Hablemos.
    Eh que el único que dice borregueces soy yo eh.

Hola. Pues esta es la primear vez que pongo un comentario en esta sección, prefiero entender qué es una sección cerrada donde se cuelgan las ofertas de trabajo (malas o buenas) y cada uno decide si le interesan o no.

Estoy de acuerdo en que opinar sobre las ofertas es positivo para comprender cómo está el mercado y para intercambiar opiniones. Pero también comprendo que por parte del foro se quiera cuidar la imagen de esta sección. Si se continua así se está logrando que futuros anunciantes teman poner aquí sus ofertas por miedo a la opinión de la gente y eso no creo que sea bueno para la gente que busca trabajo.

Yo creo que sería interesante tener un tablón de anuncios donde se pudiera poner ofertas de trabajo, eso no impide abrir comentarios en el foro sobre una oferta en concreto porque creo que es tan interesante como la propia oferta, sobre todo para personas que buscan su primer trabajo en el sector y para poder contrastar con gente que tiene más experiencia.

Digo esto, por que es mucho mejor tener un tablón con 1000 ofertas que un foro abierto con 5 ofertas. Estoy hablando de lo que sería positivo para una persona que esta buscando trabajo (que creo que es el objetivo de esta sección), porque por muy mal que este la oferta si no tienes con que pagar el alquiler y la comida.

Ya sabemos todos que el mercado está muy mal, pero yo ahora mismo, a veces acepto trabajos por debajo de lo que yo considero que valen (si, soy uno de esos tíos que ayudan a que el sector este hecho), principalmente por que tengo una casa que pagar, comida, internet, transporte, etc. ¿Qué sería estupendo que el mercado fuera justo para los trabajadores? Estamos todos de acuerdo (menos el que se llena la saca a nuestra costa) por eso digo que si se considera que un foro abierto puede hacer que futuros anunciantes se lo piensen 2 veces eso no está ayudando en nada. Prefiero un buzón con muchas ofertas y poder elegir la que más me guste (por mala que sea) que uno sin ofertas por que los anunciantes tienen miedo a quedar como unos ladrones. Luego siempre se pueden comentar las ofertas en el foro.

Lo que se pretende es mirar por las personas que buscan trabajo que es para lo que está esta sección, la gente que ya tiene trabajo puede perfectamente debatir sobre estas ofertas u otras en la sección del foro correspondiente.

No creo que una medida así atente contra la libertad de expresión, se pretende simplemente no mezclar las cosas, la sección de ofertas de trabajo para poner ofertas de trabajo y la sección de foro para debatir sobre lo que se quiera.

Repito que a mí el debate de esta oferta me ha resultado interesante, además el anunciante a dejado bien claro su postura, sabe que la oferta no es justa pero es lo que hay, depende de los aspirantes aceptarla o no.

Bueno, es solo mi opinión, un saludo.

Y con los autónomos se desgrava el iva del coche nuevo, los equipos informáticos, el móvil, el ADSL, la cámara digital, y puede ir a comprar al macro.
    Dantex, comentarte simplemente como apunte, sin intención de polémica, que tú afirmación no es correcta.

Que esté muy extendida la costumbre de meter como gasto, hasta el poco esfuerzo que supone mear al levantarte por la mañana, no significa, que esto sea legal.

Por lo tanto, respetando la decisión de cada uno, cerraría el tema de ventajas, por que ser autónomo, tiene pocas ventajas, pero si además eres autónomo por cuenta ajena, las ventajas no existen.

Creo que la ventaja es exclusiva para la empresa ofertante, algo que siempre que sea legal, veo completamente licito.

Respecto a vuestra oferta, mi opinión desde el lado del empresario, es que es una oferta competitiva, aunque para que tú jefe pueda pagar el BMW y el despacho en avda, diagonal, uno se tenga que hacer autónomo. Suerte con la búsqueda.

Gabriel serrano.
    neutra Studios.
    less is more

Cita Iniciado por || neutra
    respecto a vuestra oferta, mi opinión desde el lado del empresario, es que es una oferta competitiva, aunque para que tú jefe pueda pagar el BMW y el despacho en avda, diagonal, uno se tenga que hacer autónomo.
    Cuánta razón tienes.

Ostras, no tengo tiempo de leer todo, pero.
    Trabajo desde hace seis años en una empresa cerámica, contrato indefinido (nada de autónomo) y solo utilizo Adobe Photoshop y en pocas ocasiones Corel Draw.

Cobro 1.880 euros netos más tres pagas enteras anuales.
    Y dices que tendrían que pagar por la cantidad/ calidad de cosas que uno hace y domina en mayor o menor grado? Si es en base a tu sueldo, y perdón por la comparación, veamos, yo, modestia aparte también me lo gano con creces, y toco unos cuantos campos más con bastante eficiencia (otra vez con modestia), bueno, podríamos dejar el sueldo que me merezco en unos 6.000 netos, más, claro, las 3 pagas extras. Saludos.

Pues a mí, siguiendo eso, la empresa no tendría bastante para pagarme a fin de mes. Y sí, no soy nada mod esto.

Unhappy Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

Poniendo a caldo a todo el que poste una oferta de trabajo no vamos a conseguir nada, ni cómo usuarios ni cómo comunidad, no creo que en Stratos pongan a parir a todo el que ponga una oferta, vamos.

Yo creo que el tema está en leer la oferta, si te interesa contestas o envías un mail, o lo que sea, o hacer que los hilos que se creen en ofertas de empleo sean temas cerrados, a los que no se pueda responder, por que es habitual tener estas respuestas, aparte que si te quieres poner en contacto con la empresa para trabajar en ella no creo que ellos anden como niños jugando a escribir mensajes en un foro, en todo caso deberías llamar y quedar con ellos, enviar un mail, o ir en persona donde estén los estudios para la entrevista.

Ostras, no tengo tiempo de leer todo, pero. Y dices que tendrían que pagar por la cantidad/ calidad de cosas que uno hace y domina en mayor o menor grado? Si es en base a tu sueldo, y perdón por la comparación, veamos, yo, modestia aparte también me lo gano con creces, y toco unos cuantos campos más con bastante eficiencia (otra vez con modestia), bueno, podríamos dejar el sueldo que me merezco en unos 6.000 netos, más, claro, las 3 pagas extras. Saludos.
    Bueno, no quise extenderme en mis funciones, aparte de utilizar estos programas soy responsable del departamento de diseño de la empresa y diseñador al mismo tiempo (con experiencia adquirida durante 11 años en otra empresa del sector). Ellos me llamaron a mí, así que, pude exigir, no se trata de ganar un supersueldo, se trata de poder vivir dignamente sin ser explotados, así que continuaremos dando caña, porque, aunque se consiga poco, menos se consigue callando. Y esto se hace para los que están empezando en el mercado laboral, pues ellos tienen la palabra.

Anécdota: hace un par de años se pretendía hacer ambientaciones en 3d con nuestros productos y que yo me hiciera cargo también de eso, pedí más sueldo y que se comprara la licencia del 3ds Max, ahí se acabó la historia.

Prefiero un buzón con muchas ofertas y poder elegir la que más me guste (por mala que sea) que uno sin ofertas por que los anunciantes tienen miedo a quedar como unos ladrones. Luego siempre se pueden comentar las ofertas en el foro.
    Prefiero muchas ofertas y poder elegir la que más me guste (por buenas). Si tienen miedo a quedar como ladrones que mejoren tales ofertas. Luego también se pueden comentar estas maravillosas ofertas en el foro. Así se trabajaría mejor y hasta el empresario se pondría contento.

Aparte que si te quieres poner en contacto con la empresa para trabajar en ella no creo que ellos anden como niños jugando a escribir mensajes en un foro, en todo caso deberías llamar y quedar con ellos, enviar un mail, o ir en persona donde estén los estudios para la entrevista.
    ¿te consideras tú un niño por publicar en el foro? Si es así, bienvenido ¿para qué sirven los foros si no podemos jugar a publicar?
    Bueno me estoy aburriendo ya, me voy a otro hilo más divertido.

Os quiero a todos.
    Última edición por gremil; 17-09-2005 a las 00:54

Me voy a otro hilo más divertido.
    Gremil y Fiz3d, tenéis toda la razón, pero es mejor salir pitando de este hilo, porque entre inflamaciones testiculares, borregueces y que aburrimos a las culebras, mejor, a otra cosa.

¿Te consideras tú un niño por publicar en el foro? Si es así, bienvenido ¿para qué sirven los foros si no podemos jugar a publicar?
    Bueno me estoy aburriendo ya, me voy a otro hilo más divertido.
    Vamos a ver, si lo relees te darás cuenta que me refiero a que en las empresas no están como para ir perdiendo tiempo contestando o leyendo las respuestas que se les dan, cuando tu pones una oferta de trabajo no miras a ver a quien le interesa y a quien no, si a alguien le interesa ya se preocupara el en contactar con la empresa.

Hola.
    Prefiero muchas ofertas y poder elegir la que más me guste (por buenas). Si tienen miedo a quedar como ladrones que mejoren tales ofertas. Luego también se pueden comentar estas maravillosas ofertas en el foro. Así se trabajaría mejor y hasta el empresario se pondría contento.
    El problema es que por mucho que critiquemos las ofertas, estas no van a cambiar, esto creo que es fácil de ver, para que cambien lo que tiene que ocurrir es que nadie este dispuesto a trabajar en esas condiciones, pero como ya dije antes, no todo el mundo puede permitirse el lujo de rechazar un trabajo por que lo considera injusto (es así y las empresas se aprovechan de ello, menuda novedad).

Teniendo esto en cuenta y tratando de sacarle alguna utilidad a esta sección para la gente que tiene que encontrar curro creo que lo mejor no es poner a caldo cada oferta. Ya que así lo único que se logra es que las empresas no pongan sus ofertas, no que las mejoren. El debate sobre las ofertas no tiene por qué desaparecer, ya que es bueno para que la gente que busca curro por primera vez pueda diferenciar entre una buena oferta y otra no tan buena, pero eso puede hacerse en otra sección del foro y no una y otra vez en cada oferta. Es solo mi opinión una vez más. Saludos.

Estamos de acuerdo, Octane. Cómo darle forma a eso en el foro, es una pelota que ya está en tejado de los administradores.

Si lo consiguen organizar, puede que será un buen servicio que ofrecerá el foro.

Como este mensaje va a traer cola supongo. (lo quito de aquí y creo uno nuevo llamado ¿existe algún marco legal?
    Última edición por radimov; 17-09-2005 a las 11:31

Se ha de hacer en cada oferta para que cada ofertante se de verdadera cuenta de lo que está ofreciendo. Aunque ellos ya lo saben de sobra. Así verán que la gente no es tonta y no se arrastra (bueno, algunos si aún sin necesidad, lo hacen porque son pelotas de nacimiento y creen que van a heredar la empresa o algo parecido).

Compañeros, si anteriormente he citado solo esos párrafos en concreto es porque se prestaban al juego de publicar, ya que el resto está muy bien explicado y lo he entendido.

Os felicito por ser tan explícitos, de verdad que así da gusto conversar.

Lo dicho, saltemos a otro hilo pues en este creo que han quedado todas las posturas muy claras. Cada cual puede elegir.

Se ha de hacer en cada oferta para que cada ofertante se de verdadera cuenta de lo que está ofreciendo.
    Te invito a que expongas, desde tu punto de vista, ¿cómo llevar a cabo eso que propones porque me parece un tanto utópico.

Quiero decir y es lo mismo que ya he dicho en otras respuestas en este mismo hilo (me repito más que el ajoaceite), que ha cada oferta una crítica, siempre guardando las formas por supuesto, y en el mismo hilo para que el anunciante sepa que piensan los demás de su oferta.
    Editada queda la oferta. Pretendía ser un punto de vista positivo, eso es todo. Saludos.
    En este caso concreto, Dantex se ha molestado en leer los mensaje, hasta ha editado su propuesta como ha considerado oportuno. Eso creo que es avanzar en algo, ya que nos hace ver (a mi por lo menos) que es una empresa responsable y seria, dispuesta al diálogo.

Espero haber aclarado algo.

1: Un post: un tablón de ofertas de trabajo, donde sólo hay ofertas con un contacto, y un candado así de grande para que tipejos como Gremil. Fiz3d o yo mismo cuando sobrepasemos nuestros niveles de justa indignación no podamos entrar a exigir un mínimo de decencia.
    2: una zona libre donde la peña pueda comentar las ofertas, y sí podamos entrar a exigir un mínimo de decencia.

Porque al hilo de lo que decía Ballo, a mí no me resultaría demasiado difícil, por ejemplo, hablar con los de comisiones (soy afiliado desde hace muchos años, y tengo el culo pelado) y pedirles que me expliquen tal o cual detalle de un tipo de contratación que pueda aparecer en una oferta.

O, por ejemplo, aparece una oferta de unos tipos que dejaron sin pagar tres nóminas a un forero. (el mundo es un pañuelo y esas cosas ocurren), bueno, ¿por qué no va a poder ese forero publicar un aviso a navegantes?
    Creo, IkerClon, que organizar este tema es un servicio que puede subir el nivel del foro.
    Saltemos a otro hilo.
    Espera un poco, compañero, que si se organiza lo de las ofertas saldremos ganando todos.

Si es que es verdad al final terminamos discutiendo si está bien o no cacarear por las ofertas. Mikimoto yo hice una pregunta, ¿o te parece que mi primer mensaje fue contra la oferta? Pregunté si la licencia de software la pago yo, ¿cómo tendría que hacerse legalmente, sería ilegal el trabajar con licencias de software de la empresa, o me la paga la empresa, ¿cómo se odia tanto el warez en este foro, el resto fueron simples consejos o comentarios.

Veo que mi opinión o mis preguntas como las de los compañeros te aburren, ¿desesperados temas de ofertas te aburren? Vaya pues para aburrirte tanto nunca faltas a un tema de estos ¿eh? A mí me aburren muchos temas del foro y no entro a tocar los cuernos ni a decir que la gente que se preocupa por los derechos de los trabajadores cacarea o llora, ya sabes cada uno con su tema si no te gusta, pues no entres.

Iker no te preocupes que no pondré más artículos de forma que te molesten), si la constitución cuando quiere vaya bien que lo hace.

Por un lado este foro esta siempre cumpliendo la ley, nada de contenido warez ni pirata ni comentarios sobre esos temas, lo veo normal, pero claro, si entra una empresa con una oferta de incumpliendo la ley de todas, omitiendo datos o adornando cosas para lograr que algún pringado curre con ellos, eso sí esta permitido, en ese caso como no te cierran el foro, el pobre que pique con la oferta que se joda, bien, solo quería saberlo.

A mí me da igual, sí yo como otro compañero del foro tengo el culo pelado y más que pelado, de andar con sindicatos comités de empresa y esas cosas, el que menos necesita información sobre estos temas soy yo.

Venga un saludo.

Totalmente de acuerdo con Fiz3d. Si una empresa publica una oferta decente, sin adornos ni medías verdades, no creo que nadie vaya a criticarla (bueno, excepto los típicos que hay siempre en todos los foros que solo entran para tocar las narices diciendo que considera tercermundista la oferta, ojo, estoy generalizando, no personalizo en nadie).

No creo que nadie vaya a dejar de publicar una oferta si es medianamente digna, eso sí, veo bien que se comenten las ofertas, no todo el mundo sabe perfectamente las diferencias fiscales y de todo tipo entre trabajo por cuenta propia/ajena, lo que se le puede quedar en limpio del sueldo que le ofrecen después de pagar gastos, impuestos, todo lo que sea ayudar lo veo bien.

Cuando hay cosas raras o matizables en una oferta, se debe comentar para que no pille a nadie desprevenido, luego, si decide meterse a ello ya es cosa suya. Saludos.
    Todo es posible...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo