A veces debería ser más explícito, para que no se mal interpreten mis opiniones, pero por razones de tiempo se me complica, problema mío verdad.
Solamente replanteando mi opinión, a lo que me refiero es lo siguiente:
Si evalúan a 50 personas ppsicológicamente, entre ellas a: Mesh, Fiz3d, Mikimoto, Bodhisattva, Combat Mantra, etc. Ninguno de nosotros cumplirá con el perfil de persona o con el patrón de conducta que se requiere para ser una persona capaz de realizarse esto, solamente por poner un ejemplo, 2 de estas 50 personas cumplirán con este perfil. Pues estas dos personas tienen un cúmulo de desequilibrios que les hace merecedores de este perfil.
Entonces yo no digo que alguien por tener un desequilibrio (que, por cierto, es muy común), ya tiene este perfil de persona, no, yo digo que debe reunir todo este patrón para adquirir este perfil. Entonces no por que alguien sufra de depresión, o consuma drogas ya es considerado como este tipo de personas, no, se necesita más que eso ok.
Cita.Cierto se entendido como muy despectivo de mi parte, pero no es así.El blabla no indica mucho respeto, pero vamos, tu mismo.
Cita.No sé por qué, pero aclaro que no tengo nada en contra de estas personas, las respeto tanto como a ustedes.Todo eso que has dicho me suena igual que cuando alguien dice que la homosexualidad es una enfermedad.
Cita.Creo que con lo que he comentado queda aclarada esta parte, por cierto, lo que he dicho ha sido sin ningún desprecio, me faltó ser más explícito.Porqué dices con ese supuesto desprecio que son drogadictos? Que por otra parte mientras no te den el palo a ti para pagarse la droga, te importa tres narices si lo son o no, o lo más chocante, depresivos? Pero que te han hecho las personas depresivas? Pobres, vaya ya tienen bastante con tener esa enfermedad para que encima los metas en un supuesto grupo marginal, pero lo que más me choca es ese etc uf que miedo me da seguro que estoy dentro de ese grupo.
Cita.Aquí si discrepo, mi amigo Fiz, dices que, si lo que busca esa gente es dolor no le vez nada de malo. Yo considero que si es muy grave, ya que estas personas al tener ciertos desequilibrios y muchas de ellas tener esta enfermedad crónica degenerativa progresiva, pueden llegar al punto de encontrar placer al hacerle esto a terceras personas. Ya que coinsidirás conmigo la mayoría de ellos empezó con alguna perforación sencilla y paulatinamente van incrementando el dolor y el grado de perforación etc, o sea que no encuentran límite fácilmente.Y no sé, pero que pasa si lo que busca esa gente es dolor, es que no le veo nada malo, vaya los católicos entonan el mea culpa dándose golpes en el pecho, y otras cosas que se parecen mucho a lo que se ve en esas imágenes, y nunca veo que nadie se queje.
Cita.Eso de la verdad absoluta no lo tomes así, es solo mi opinión, y claro que no soy un experto, solo que a veces, creo que no podemos ser tan indiferentes en algunos casos.Por otra parte, hablas como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta, por que dices lo cierto es que este tipo de personas.
Que pasa que has hecho un estudio sobre el caso, por que parece que eres todo un experto en la psicología de la automutilación.
Cita.De acuerdo con Mikimoto, solo que no soy tan radical como el.A ver si nos enteramos de que el dolor es una reacción natural del cuerpo para avisarnos de que estamos en peligro, y toda aquella persona que se autoinfringe dolor voluntariamente, ya sea por experimentación, penitencia, castigo o por que se lo ha mandado dios, sufre un trastorno (más o menos grave) que debería ser reparado, ya sea por psicólogos, por psique atrás, por su familia y amigos o por un chaman mismamente, si es que es efectivo.
Creo que a lo que deseo llegar es que no podemos ser tan pasivos y decir que es algo común por que se ve repaldado en la historia y en otros casos, creo que tendríamos que coinsidir en que requieren terapía este tipo de personas, pero claro está, no son locos ni tengo nada en contra de ellos.
Cita.Cierto, si no ya estaremos publicando nuestras fotografías. Saludos.Espero que no se ponga de moda cortarsela por la mitad, hag.