Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 176

No tienen limite solo para mayores no sensibles

A veces debería ser más explícito, para que no se mal interpreten mis opiniones, pero por razones de tiempo se me complica, problema mío verdad.

Solamente replanteando mi opinión, a lo que me refiero es lo siguiente:
    Si evalúan a 50 personas ppsicológicamente, entre ellas a: Mesh, Fiz3d, Mikimoto, Bodhisattva, Combat Mantra, etc. Ninguno de nosotros cumplirá con el perfil de persona o con el patrón de conducta que se requiere para ser una persona capaz de realizarse esto, solamente por poner un ejemplo, 2 de estas 50 personas cumplirán con este perfil. Pues estas dos personas tienen un cúmulo de desequilibrios que les hace merecedores de este perfil.

Entonces yo no digo que alguien por tener un desequilibrio (que, por cierto, es muy común), ya tiene este perfil de persona, no, yo digo que debe reunir todo este patrón para adquirir este perfil. Entonces no por que alguien sufra de depresión, o consuma drogas ya es considerado como este tipo de personas, no, se necesita más que eso ok.

Cita.
    El blabla no indica mucho respeto, pero vamos, tu mismo.
    Cierto se entendido como muy despectivo de mi parte, pero no es así.

Cita.
    Todo eso que has dicho me suena igual que cuando alguien dice que la homosexualidad es una enfermedad.
    No sé por qué, pero aclaro que no tengo nada en contra de estas personas, las respeto tanto como a ustedes.

Cita.
    Porqué dices con ese supuesto desprecio que son drogadictos? Que por otra parte mientras no te den el palo a ti para pagarse la droga, te importa tres narices si lo son o no, o lo más chocante, depresivos? Pero que te han hecho las personas depresivas? Pobres, vaya ya tienen bastante con tener esa enfermedad para que encima los metas en un supuesto grupo marginal, pero lo que más me choca es ese etc uf que miedo me da seguro que estoy dentro de ese grupo.
    Creo que con lo que he comentado queda aclarada esta parte, por cierto, lo que he dicho ha sido sin ningún desprecio, me faltó ser más explícito.

Cita.
    Y no sé, pero que pasa si lo que busca esa gente es dolor, es que no le veo nada malo, vaya los católicos entonan el mea culpa dándose golpes en el pecho, y otras cosas que se parecen mucho a lo que se ve en esas imágenes, y nunca veo que nadie se queje.
    Aquí si discrepo, mi amigo Fiz, dices que, si lo que busca esa gente es dolor no le vez nada de malo. Yo considero que si es muy grave, ya que estas personas al tener ciertos desequilibrios y muchas de ellas tener esta enfermedad crónica degenerativa progresiva, pueden llegar al punto de encontrar placer al hacerle esto a terceras personas. Ya que coinsidirás conmigo la mayoría de ellos empezó con alguna perforación sencilla y paulatinamente van incrementando el dolor y el grado de perforación etc, o sea que no encuentran límite fácilmente.

Cita.
    Por otra parte, hablas como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta, por que dices lo cierto es que este tipo de personas.

Que pasa que has hecho un estudio sobre el caso, por que parece que eres todo un experto en la psicología de la automutilación.
    Eso de la verdad absoluta no lo tomes así, es solo mi opinión, y claro que no soy un experto, solo que a veces, creo que no podemos ser tan indiferentes en algunos casos.

Cita.
    A ver si nos enteramos de que el dolor es una reacción natural del cuerpo para avisarnos de que estamos en peligro, y toda aquella persona que se autoinfringe dolor voluntariamente, ya sea por experimentación, penitencia, castigo o por que se lo ha mandado dios, sufre un trastorno (más o menos grave) que debería ser reparado, ya sea por psicólogos, por psique atrás, por su familia y amigos o por un chaman mismamente, si es que es efectivo.
    De acuerdo con Mikimoto, solo que no soy tan radical como el.

Creo que a lo que deseo llegar es que no podemos ser tan pasivos y decir que es algo común por que se ve repaldado en la historia y en otros casos, creo que tendríamos que coinsidir en que requieren terapía este tipo de personas, pero claro está, no son locos ni tengo nada en contra de ellos.

Cita.
    Espero que no se ponga de moda cortarsela por la mitad, hag.
    Cierto, si no ya estaremos publicando nuestras fotografías. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Josepzin, los que tú dices, ya existen y de llaman hippies.

Ya vi ese enlace hace tiempo y la impresión que me causó es que el mundo está lleno de espabilados.

Yo no necesito ver las fotografías para tener esa impresión. Pues no sé, que queréis que os diga. Desde el punto de vista anatómico me han resultado muy interesantes. Desde el punto de vista sociológico también lo son (como alguien decía, ponerse silicona en las tetas no deja de ser una cirugía invasiva por el estilo y eso la gente lo ve como más normal).

Muchas de ellas tener esta enfermedad crónica degenerativa progresiva.
    A que enfermedad te refieres?
    Ya vi ese enlace hace tiempo y la impresión que me causó es que el mundo está lleno de espabilados.
    Pues los mismos que beben, fuman, comen comida rápida, solo que yo no pienso que sean espabilados cada uno hace lo que les de la gana, la clave es respetar a los demás y no andar insultando, en fin una pena. Saludos.

No, si yo no insulto a nadie, solo he dicho que el mundo está lleno de espabilados.

No hay que ser tan extremistas. Una hamburguesa a largo plazo todos los días te puede matar, pero cortarse la p**a por la mitad, en lonchas. Dios.

Se ha dicho aquí varias veces que, si respeto para quien hace lo que le place con su cuerpo sin hacer daño a nadie, pero:
    El descerebrado sub-simio que se rebana la cara va y se hace una fotografía, yo accidentalmente la veo me da un escalofrío y me entran ganas de vomitar, o sea, ese menda me ha jodido y se ha quedado sin mi respeto (que es lo que menos necesita).

Si evalúan a 50 personas ppsicológicamente, entre ellas a: Mesh, Fiz3d, Mikimoto, Bodhisattva, Combat Mantra, etc. Ninguno de nosotros cumplirá con el perfil de persona o con el patrón de conducta que se requiere para ser una persona capaz de realizarse esto, solamente por poner un ejemplo, 2 de estas 50 personas cumplirán con este perfil. Pues estas dos personas tienen un cúmulo de desequilibrios que les hace merecedores de este perfil.
    ¿desequilibrios? Me parece más desequilibrada una persona que sigue las pautas y modas impuestas solo por no sentirse desplazado, demodé o inaceptado. Hay mucha gente llena de complejos e inseguridades.

Siquier tiene razón, pero hay que matizar que hay espabilados en todos los bandos y no creo que se límite a los trapos y adornos que lleves, o no, encima.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo concluyo en que todos tenemos una parte de razón. Pero considero que ha estas personas que llegan a estos extremos, aunque las respetemos de forma muy sincera, algunos de nosotros los tenemos inevitablemente en otro concepto.

Precisamente por llegar a esos extremos, aunque sabemos, como dice Shazam, que existen en todos lados, pero hay de extremos a extremos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Este hilo y la opinión de Siquier me han recordado una conversación que tuve hace poco con un abuelo. Hablabamos de cómo la sociedad se aborrega más cada día y encuentras más imbéciles.

El me decía:pues tu dirás lo que quieras, pero yo aún no he visto a alguien tan tonto que se la pille con una puerta.

Yo le contesté:abuelo, eo que no está usted con los tiempos;hoy se hacen competiciones para ver quien quien se la pilla con el portazo más fuerte.

En otro orden de cosas ¿quién soy yo para decirle a la gente lo que debe hacer con sus apéndicesíy lo de la borreguez social, lo sufro cada día en el trabajo. Creo que uno de mis superpoderes es el de coincidir en todas partes con la élite de los espabilados.

Por cierto, el la gente tan sanota de este foro ha hecho renacer mis esperanzas. Sois geniales. Aprovecho para despedirme;no publicaré en unos meses porque estaré muy ocupado cambiando de vivienda, y tengo proyectos fotográficos(personales)que hacer. Estoy experimentando con motores de render gratuitos y ahora me llena el tiempo.

Virtualight y luminaire (cuesta controlar el bled) pero van bien en general.

Las siguientes pruebas serán phos y 3delight. Se bien mucho de Maxwell, pero lo que dará que hablar es la nueva generación de motores asistidos por GPU, id a las páginas de parthenon y xradiance y veréis. Chao.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Y añado, algunos incluso se disfrazan de personas inteligentes.

Pues no sé, yo no veo tan trágicas las fotografías. A mí no me duele cuando alguien se la corta. Y si esa persona se ve bien, pues perfecto. No todos tenemos el mismo ideal de belleza. Tal vez a nosotros nos parezca repulsivo, enfermizo, pero tal vez a esa persona se vea guapa, se sienta bien y le haga sentir más segura.

Es que poniéndonos en que si los lácteos causan cáncer, la comida rápida también, el no sé qué, el no sé cuánto, no salimos de casa, nos alimentamos a base de suero y listo. Me parece que mirar las cosas así es un poco desesperante. Vaya, no me voy a comer ese yogurt que luego moriré, pues a mi poco me queda.

En fin, que si alguien se siente bien con una maceta en la cabeza, pues a mi perfecto. Yo no me sentiría, pero tal vez yo me sienta bien con algo que ha otros no les guste.

Ya podía haber más metrosexuales, no me tengo que depilar yo? Pues el resto también, además, los pelos, son antihigiénicos. Donde este un chico depiladito, oliendo a colonia, esas cosas que hacen las chicas vamos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Ya podía haber más metrosexuales, no me tengo que depilar yo? Pues el resto también, además, los pelos, son antihigiénicos. Donde este un chico depiladito, oliendo a colonia, esas cosas que hacen las chicas vamos.
    Yo me he planteado seriamente la depilación corporal completa. Pero algo de lo que las chicas no os dais cuenta es de que los hombres por lo general somos mucho más velludos que vosotras. Vamos, que ha vosotras con depilaros de la rodilla para abajo, las inglés, axilas y bigote la que lo tenga os quedáis como una patena.

Pero nosotros solemos tener bello de rodilla para arriba, en los glúteos(sobre y entre ellos), abdomen, pectorales, espalda, brazos, vamos que no hay comparación. Es mucho más aparatoso para un tío porque como comprenderás no puedes ir depilado a corros, o todo o nada.

Yo por mi parte me recorto el bello de ciertas zonas por higiene, porque me veo mejor (destacan más los músculos, que para algo me meto palizas en el gym, nado y juego a fútbol) y qué, porque ha mi niña tampoco le resulta agradable rondar por lugares repletos de bello (y eso que no soy nada peludo).

Sobre el tema del mensaje, como ya he dicho que cada uno haga y piense lo que quiera. Ellos tienen todo el derecho a cortarsela en rodajitas y nosotros a que nos de todo el asco del mundo. El problema surge cuando unos u otros tratan de imponer su visión de la realidad al resto.

En resumen: ¿no te gusta? Vale, no lo hagas. Pero no se te ocurra meterte en lo que no te incumbe.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Habéis visto la fotografía de uno que tiene la cara operada? No el de la primera página sino otro que parece la cara de un marciano al más puro estilo bowie y las spiders from Mars, la verdad es que vaya punto que tiene que ser coincidir con ese tío en el ascensor, todo esto me recuerda a gente como Williams Gibson con su obra el Neuromante que se adelantaron su época, en esta obra que os recomiendo de la cual Matrix ha pillado muchas cosas el tío imagina un futuro en el que la gente tiene todo tipo de implantes cibernéticos y todo el mundo tiene echa algún tipo de cirugía estética y hay un grupo de ciberpunks que se modificaban completamente la cara, si mal no recuerdo había uno que se había transformado la cara en la cabeza de un escualo o algo así, mola.

La verdad es que personalmente me resulta muy curioso pensar en un mundo en un futuro en el que el hombre modifique su apariencia para perder totalmente el aspecto humano, no es que me gustase, pero si me molaría verlo en una película o algo, a ver si hay suerte y algún día le da a Ridley Scott por adaptar el Neuromante e.

En resumen: ¿no te gusta? Vale, no lo hagas. Pero no se te ocurra meterte en lo que no te incumbe.
    Este tipo de cosas son las que estáis diciendo todos y no tenéis razón, el tío que fuma se está jodiendo a sí mismo y también me jode a mí con su humo y el demente que se corta la cara me jode también porque me voy a acordar de su historia polla durantre bastante tiempo y espero que no ocurra durante mi acto sexual porque sería catastrófico.

Casi todo lo que digo hace referencia a una de las fotografías en las que se ve un pene cortado longitudinalmente de la punta hasta la cepa, vamos como si el menda tuviera dos pollas (seguro que lo hizo para eso).

Veo que ese tío te a alegrado el día, ¿eh, Juan? Es un pensamiento muy trillado, pero no entiendo cómo alguien se puede escandalizar por estas cosas y ver muertes y más muertes en los informativos mientras esta comiendo. Y no va por nadie en particular, ojo. Saludos.

Pero es la responsabilidad de cada uno el acceder o no a ese tipo de contenidos ¿no? Nadie nos obliga a ver eso, es algo totalmente voluntario.

Una pregunta para los genios, se puede? Como se le denomina a eso? Arte?

Relacionado con todo esto el otro día un amigo alemán me contaba que cundo están en el colegio en edades como los 12 o 13 años los llevan de excursión a austwich y les obligan a contemplar numerosimas fotografías de víctimas de los campos de concentración y les explican con pelos y señales todos los procedimientos que fueron unsados para convertir a un ser humano en jabón.

No sé cómo puede afectar esto a la mente de un niño, pero dicen que un adulto sale conmocionado al visitar auswich.

Esto sí que me parece que es algo condenable ya que se está vulnerando totalmente la voluntad de una persona y sobre todo al tratarse de un menor, sin embargo, si uno va por su cuenta, vaya te haces una idea de lo que te vas a encontrar allí y lo haces bajo tu responsabilidad, creo que este ejemplo es aplicable a esta discusión.

Hola de nuevo. Lo escandaloso es que nadie se escandalice porque la gente no se admita como es. Es escandaloso que se corten la cara en dos, es escandaloso que se mutilen partes del cuerpo y no estén bajo tratamiento psiquiátrico, es escandaloso que una tía se ponga unas peras del tamaño de una sandía sólo para que la miren, es escandaloso que alguien se someta a infinitas operación de cirugía plástica cuando sólo necesita ayuda psicológica, todo eso es escandaloso porque lo único que tienen que hacer para ser felices, es aceptarse a sí mismos y a los demás tal como son, y querer su cuerpo tal como es.

Hoy en día para la sociedad no hay nada más importante que la imagen, cuando en realidad es algo totalmente banal y todos vamos a acabar viejos y arrugados (ojalá). Si te pasas un poco de la rosca cuidándola o preocupándote demasiado por ella, puedes acabar como una historia cabra y un rapero blanco puede acabar ganando millones de dólares mientras busca tu nariz por el suelo.

Y estáis partiendo del principio de que la gente siempre es libre, de que tiene voluntad propia y de que es responsable de sus actos. Nada más lejos de la realidad, pues gente como mucha de la que sale en esa web son esclavos de sus ideas y solo les sirve el exceso.

Es mi opinión.

Vaya Siquier, si no te gustan esas fotografías no haberlas visto, si no te gusta que fumen al lado tuyo largate, pero no pretendas que todo el mundo se mueva según tus gustos ¿no? Me parece un poco egoísta.

Esas fotografías supongo que, se han sacado de algún foro o página especializado del tema, tu imagínate que a alguien (que fijo que alguno hay, no le gusta el 3d por x razón, y se empieza a cagar en ti y ponerte verde por el hecho de que ha ti si te gusta, lo verías lógico?
    Al único que se le puede recriminar algo es a quien pone esas fotografías en lugares que no corresponden, pero te a avisado que no era agradable, tu has elegido verlas, pues te jodes, pero deja vivir a la gente con sus pollas cortadas, sus tetas de silicona, o el tío con cara de gato si eso es lo que les hace feliz.

Perdona Bodhisattva no era un ataque directo, me parece bien que hayas puesto las fotografías ya que has avisado de su contenido.

A mí lo que verdaderamente me alucina es la gente que cree que este tipo de cosas son modas provocadas por el mundo moderno en el que vivimos, que no señores, que lo hombres han sido bestias antes que hombres y sabemos mucho sobre brutalidad, contra los demás y contra nosotros mismos, el que se escandaliza es porque quiere y el que se indigna es por megalomanía, pero ese es otro tema.

Pues yo que queréis que os diga, lo respeto y estoy de acuerdo con que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero a mí me parecen una panda de desequilibrados.

Por ejemplo, siempre he defendido que a las niñas pequeñas no se les ponga pendiente, ya lo pondrán ellas de mayores si quieren. No obstante, el dolor que se sufre es el equivalente al que sufrirán el día de mañana cuando le pongan una vacuna o similar, algo casi inevitable para preservar su salud futura.

Ahora bien, cortarse el pene o la lengua en 2, ponerse bolas u objetos subcutaneos, clavarse alfileres en zonas más sensibles, etc etc no lo acabo de entender, aunque lo respete, pero me parecen desviaciones mentales severas, sobre todo teniendo en cuenta que luego la peña se saca fotografías para decir mira que guay soy, me he autolesionado. Total, para que ¿para ser diferentes a los demás? Yo pensaba que lo que nos hacía diferentes a unos de otros era el intelecto, no la apariencia.

Puedo entender que la naturaleza cometa errores de vez en cuando, y en un cuerpo de mujer meta un cerebro de hombre, y viceversa. La naturaleza no es perfecta.

Lo que no puedo entender es cómo alguien se hace mil transformaciones para parecerse a un lagarto, una pantera o lo que sea. La naturaleza se equivocara, pero no meterá en el cuerpo de un humano el cerebro de un lagarto (al menos por ahora, pese a que ya haya mucho cerebro de mosquito).

A partir de ahí, cualquier modificación severa de tu apariencia corporal por iniciativa propia (otra cosa es un accidente), me parece demencia.

Yo voy al gimansio, hago natación, deporte en general, pero no me obsesióno con la idea de tener un cuerpo fuera de lo normal, me importa una (con perdón) que opinen los demás sobre mí, y más físicamente. Siempre he odiado las modas y los cultos, me parece una manipulación comercial de masas tremenda. Oye, que este año se lleva el marrón y el rosa, y a mí que me importa, tengo ropa que la he comprado hace muchos años, y la sigo utilizando a día de hoy. Si hoy veo algo que me gusta, ya me lo compraré, pero no porque se lleve, sino porque me guste.

Me desvío del tema. Resumo. Respeto que cada cual haga con su vida lo que le de la real gana, siempre que no haga daño a los demás. Pero sigo pensando que hacerse daño a uno mismo, con los graves riesgos de salud que conlleva, es una grave tontería. Y con respecto a la salud, no me habléis de comidas y similares, porque yo no puedo acceder a comida natural (huevos de corral, carne de animales alimentados sin piensos ni compuestos químicos, alimentos sin aditivos químicos en general, vaya), por dos razones principales:
    -Actualmente el 95% de los alimentos en venta contienen aditivos, para su conservacción, coloración, etc etc.

Por consecuencia directa de la primera, son caros y difíciles de encontrar, sobre todo dependiendo de tu situación geográfica.

Por tanto, no me queda más remedio que comer todos los días.

Pero lo que sí se es que tengo una apariencia externa similar al resto de los humanos: 2 piernas, dos brazos, una cabeza y demás componentes de serie, nada de crestas, ni bolas subcutaneas (excepto las necesarias, lo siento, era irremediable), ni colgantes de acero, ni lengua bífida, etc.

Puedo entender estos adornos en tribus indígenas, o culturas subdesarroladas, pero porque aquí se realizan por creencias religiosas.

Ahora, venga, ponerme a parir, que sé que lo vais a hacer. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ya podía haber más metrosexuales, no me tengo que depilar yo? Pues el resto también, además, los pelos, son antihigiénicos.
    A mí me gusta tener Edges en el pecho, disfrutarías creando polígonos con ellos.

The eye a qué te refieres con culturas subdesarrolladas? Lo digo porque una vez oí una frase que me gustó y con la cual estoy en consonancia, la evolución de una civilización no se mide por su desarrollo tecnológico sino por su desarrollo ético.

Por otro lado, el menosprecio de las costumbres de tribus indígenas me parece un despropósito y una falta importante de visión, discúlpame si no las mencionabas con esa intención. Un saludo.

A mí lo que verdaderamente me alucina es la gente que cree que este tipo de cosas son modas provocadas por el mundo moderno en el que vivimos, que no señores, que lo hombres han sido bestias antes que hombres y sabemos mucho sobre brutalidad, contra los demás y contra nosotros mismos, el que se escandaliza es porque quiere y el que se indigna es por megalomanía, pero ese es otro tema.
    Tú mismo has dado en el clavo. ¿conoces alguna bestia que se autolesione a sí misma para cambiar su apariencia externa? Yo particularmente no.

El hombre ha cometido y comete auténticas salvajadas contra los demás. Por eso sabemos mucho sobre brutalidad, no por otra cosa. Y lo cierto es que no sorprende el hecho de ver un cuerpo mutilado, me sorprende el hecho de hacérselo uno mismo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Porque lo único que tienen que hacer para ser felices, es aceptarse a sí mismos y a los demás tal como son, y querer su cuerpo tal como es.
    Si esto fuera tan sencillo, no habrían tías con tetas de plástico tamaño familiar. Es un problema de base: siempre queremos lo que no tenemos: así ha sido en toda la historia del hombre y nada indica que esto vaya a cambiar.

Lo único que hace esta gente es llevar esto al extremo, como hay gente que se pasa todo el día delante de los programas rosas, o defendiendo unos ideales de cartón-piedra, dando su vida por ellos. ¿desequilibrados? Puede (por no seguir un comportamiento normal en el ser humano, pero se me hace complicado definir normal), pero bien conscientes de lo que están haciendo.

Los pelos no son antihigiénicos. Lo anti-higiénico es no lavarse. Descendemos de los monos (bueno, de un primo común), y a unos se les nota más que ha otros, físicamente, claro (Bush, por una vez, queda al margen de este diálogo). El bello cumplía su función entonces, y la sigue ¿cumpliendo? Ahora. Que vuelvan los tiempos de curro Jiménez, y se iban a enterar los metrosesuales esos, que se repasan la raya del pelo cada vez que rematan un balón de cabeza jugando a fútbol (visto por estos ojos). ¿acaso no es también una obsesión y, encierto modo, un desequilibrio?

Mikimoto: Y que piensas de la gente que hace alpinismo? En el alpinismo al año numerosas personas se dejan la vida y a nadie le levanta las pasiones al contrario muchos lo consideran un acto heroico.

Sigo, carreras de coches, de motos, equitacion(acordaos de Superman), boxeo, gimnasia rítmica (se quedan con un cuerpo que da pena) y un larguísimo etc, pero claro todo esto es deporte.

Que vuelvan los tiempos de curro Jiménez, y se iban a enterar los metrosesuales esos, que se repasan la raya del pelo cada vez que rematan un balón de cabeza jugando a fútbol (visto por estos ojos). ¿acaso no es también una obsesión y, encierto modo, un desequilibrio?
    Ole.

Por decir algo que quizás deje la cosa zancada.

En mi curro cuando hacemos horas extras los mayores almorzamos morcillas, chistorras, quesos curados, cebollas, tomates, aceitunas, vinos riojanos, sidra asturiana, etc. Vaya eso si es vida.

Los novatos (chavales) están con sus pimbocaos y sus batidos de chocolate.

Es una forma de decir que las nuevas generaciones se esta. ¿Cuál es la palabra? Enpijonando.

The eye a qué te refieres con culturas subdesarrolladas? Lo digo porque una vez oí una frase que me gustó y con la cual estoy en consonancia, la evolución de una civilización no se mide por su desarrollo tecnológico sino por su desarrollo ético.
    El término subdesarrolladas por suerte no es mío, y por desgracia no todo el mundo entiende lo mismo mismo que tú. Ese término se emplea comúmente para señalar culturas cuyo desarrollo tecnológico se encuentra por debajo de otra superior, como bien dices tú. Seguramente he escogido mal el término para tí (y para mi), pero lo hice porque la mayor parte de la gente lo entenderá por su uso común.

Por cierto, según la rae:
    subdesarrollo: atraso, situación de un país o región que no alcanza determinados niveles económicos, sociales, culturales, etc..
    Por otro lado, el menosprecio de las costumbres de tribus indígenas me parece un despropósito y una falta importante de visión, discúlpame si no las mencionabas con esa intención.
    No, no las mencionaba con esa intención, lo lamento si el texto se puede interpretar de esa manera, pero no es así. Particularmente me fascinan las culturas indígenas, y hasta cierto punto (dejando a un lado el religioso), siento envidia por su forma de vida en general. Me parece mucho mejor que la nuestra.

Mikimoto: Y que piensas de la gente que hace alpinismo? En el alpinismo al año numerosas personas se dejan la vida y a nadie le levanta las pasiones al contrario muchos lo consideran un acto heroico.

Sigo, carreras de coches, de motos, equitacion(acordaos de Superman), boxeo, gimnasia rítmica (se quedan con un cuerpo que da pena) y un larguísimo etc, pero claro todo esto es deporte.
    Hombre, es diferente, aunque es un deporte de riesgo, tiene sus medidas de seguridad.

Nadie va a escalar así al tun-tun (como dijo un sabio filósofo de este portal).

Cualquier deportista sabe dónde está su límite personal, normalmente se tiende a disfrutar dentro de ese límite, pero a veces por ambición o por ignorancia, o simplemente por orgullo, muchos, desgraciadamente tienden a cruzar ese límite a costa de su vida.

The eye: te vuelvo a pedir disculpas sinceramente. Leander: yo para nada critico o criticare los deportes de riesgo, me encanta poder verlos, pero estamos hablando de una actividad que ocasiona muchas muertes y perdidas de miembros, me acuerdo del alpinista este español que hace poco creo que escalando el Everest perdido varios dedos y se salvo de milagro, por tanto lo único que pretendo es comparar 2 actividades que, aunque desde un punto de vista moral puedan o no verse igual tienen resultados similares a nivel físico para el individuo, posiblemente sea peor para la salud física escalar el Everest que cortarse la cara en 2, por ahora creo que paso de ambas cosas.

Creo que no es para nada comprable, ¿no? Tal vez en el caso de algún deporte que te exija cierto sacrificio, como la gimnasia rítmica.

Sabes que hay un riesgo, pero juegas dentro de tus límites, no buscas encontrar ese riesgo (entendiendo por riesgo la posibilidad de sufrir un accidente), buscas tensión, pero sin llegar a buscar un daño, una lesión, ¿no? Al menos eso busco yo cuando hago un deporte de riesgo.

Siguiendo esa regla, pues no salgamos de casa, pues cruzar un paso de peatones se humilde en un deporte de riesgo, sobre todo si no está regulado por semáforo.

Cualquier deportista sabe dónde está su límite personal, normalmente se tiende a disfrutar dentro de ese límite, pero a veces por ambición o por ignorancia, o simplemente por orgullo, muchos, desgraciadamente tienden a cruzar ese límite a costa de su vida.
    ¿seguro? ¿y los que se ponen hasta las cejas de esteroides, anabolizantes y demás potingues? Digo yo que no dirán vale, he llegado a mi límite, por más que entrene no consigo mejorar mi marca.

Alguien ha comentado antes que los animales no se autolesionan para cambiar su imagen. Bien, creo que muchos de ellos ni siquiera tienen conciencia de si mismos (la famosa prueba de verse en un espejo).

Estamos de acuerdo en que lo ideal sería que todo el mundo se aceptase como es, pero esto no suele ser así y hay gente que llega a los extremos que hemos visto. Si a mí no me gusta, no lo haré y tengo todo el derecho del mundo a pensar que están locos, pero de ahí a prohibir y demás van 3 o 4 pueblos. Como mucho ofreceré mi ayuda al que considere que está enfermo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Leander: yo para nada critico o criticare los deportes de riesgo, me encanta poder verlos.
    Hombre, a mí también.

Una cosa es ver deporte y otra cosa ver a un tío cortarse su integridad.

¿Seguro? ¿y los que se ponen hasta las cejas de esteroides, anabolizantes y demás potingues? Digo yo que no dirán vale, he llegado a mi límite, por más que entrene no consigo mejorar mi marca.
    Eso se llama ambición, y no es su marca personal, su límite personal ya ha sido rebosado por otro límite artificial (y peligroso e insensato si se trata del dopping).

Pero a eso me refiero yo, que, aunque desde un de vista moral pueda ser visto de diferente manera las consecuencias pueden llegar a ser las mismas, por otro lado, los límites que se pueda poner un alpinista o un boxeador en mi opinión son tan extremos que una persona normal tampoco los haría igual que tampoco se cortaría la polla, vamos yo no me subiría a un ring con Mike Tyson me haría de mi polla una obra de arte expresiónista.

The eye: te vuelvo a pedir disculpas sinceramente.
    No hay fallo hombre. Todo es interpretable, y todos nos equivocamos. Además, así mucha más gente cambiara su uso del término subdesarrollo.
    ¿Seguro? ¿y los que se ponen hasta las cejas de esteroides, anabolizantes y demás potingues? Digo yo que no dirán vale, he llegado a mi límite, por más que entrene no consigo mejorar mi marca.
    Pues hay de todo, hay gente que dice que ha llegado al límite, y se dopa. Otra gente se dopa para obtener resultados con mayor rapidez. Y otros son totalmente dependientes de esas drogas o cómo queráis llamarles.

En cuanto a la autolesión de los animales, vale, tu partes del término autoconsciencia, que es puramente humano. Y yo parto del término espejo, que también es puramente humano. Tú sabes que es un espejo, cómo funciona, y para que se usa. Un animal no. Esta viendo una imagen, al igual que si pones un espejo delante de un bebé. Tocara y tocara, o tendrá miedo, hasta que sepa que es lo que pasa, y cómo funciona el espejo. Pero esto no es autoconsciencia, es lógica o razonamiento, propio únicamente (dicen) de los humanos.

Y para destrozar esa teoría de la consciencia y el espejo, digo yo: ¿cuántos animales conoces que necesiten agua para vivir? Y de entre esos ¿cuántos beben directamente de una gota de agua, un charco, Rio, laguna, etc? La mayoría, ¿no? Ahora bien, que pasa ¿Qué no se reflejan en el agua? Y siguen bebiendo, y no tienen la misma reacción que ante el espejo. ¿por qué? ¿tal vez sea porque el espejo ofrece una imagen mucho más nítida y real? Esto provoca que ellos se desorienten y lo confundan con una entidad real ¿no? Saludos.

Vamos yo no me subiría a un ring con Mike Tyson me haría de mi polla una obra de arte expresiónista.
    Pero es que tú no estas al mismo nivel que él, y seguramente de una ostia, te haría un collar de dientes chulísimo. Pero si eres una mole como él, y tienes la resistencia suficiente, puedes vencerle, incluso tal vez, si te crees superior, no pienses en recibir una sola caricia.

Como dije antes, sabes que existe el riesgo, la lesión, pero no es eso lo que buscas, ni lo que necesitas para conseguir tu fin.

En el otro caso, directamente te cortas la cara en dos, porque es tu medio, o tu fin, y no una mera posibilidad.

Vaya no os acordáis del club de la lucha en el que se reventaban a hostias y era la mejor terapia? Cuanto tenemos aún que aprender de tyler Durden Sigh.

The eye: También puedes morir de una conmocion cerebral o quedarte como poli Díaz. Está claro que lo podéis enfocar desde el punto de la moralidad de la manera que más os guste, pero los hechos físicos son completamente objetivos, estamos hablando de mutilaciones, quedarse tonto para toda la vida o la muerte, esos son los resultados finales, qué más da si te atropello el camión por ir a comprar pan que por ir al cine? Al final te atropello el camión y ya está.

Posdata: Mike Tyson a mi lado no creo que tuviese ninguna oportunidad, yo no subiría al ring, pero por caridad y respeto por la vida humana o primate según se mire.

Jo no os acordáis del club de la lucha en el que se reventaban a hostias y era la mejor terapia? Cuanto tenemos aún que aprender de tyler Durden Sigh.
    Ya ves cual ha sido el resultado de esa terapia, se acaba matando.

No se acaba matando, mata a su parte oscura y renace como ser ominoso.

[whoopi Goldberg]amén, hermano.[/whoopi Goldberg].

Fuera de coñas me parece que esa película tiene un mensaje subversivo y una crítica social exquisita. Se llama Robert polson, se llama Robert polson.

Posdata: Mike Tyson a mi lado no creo que tuviese ninguna oportunidad, yo no subiría al ring, pero por caridad y respeto por la vida humana o primate según se mire.
    Sí sí, tú lo que quieres es que te coma la orejita fuera del ring, pillín.

Es broma.

No, no has entendido lo que quiero decir. Si te pegan una ostia y te dejan tonto o te matan, te jodes, por melón. Pero no es algo que suela ocurrir, lo normal es el ko por agotamiento. Es igual que conducir, puedes llegar a destino, o puedes tener un accidente por el camino, pero ¿vas a dejar de hacerlo? Yo particularmente no, pero tampoco busco tener un accidente, no espero que me pase eso.

Si boxeas, pues digo yo que intentaras ganar el combate, agotar al otro, y no matarlo o lesionarlo (de ahí la diferencia entre la deporte y pelea). Pero puede ocurrir, y encualquier caso, se lo estás haciendo a otro, no a ti mismo.

Ahora bien, me corto la polla. ¿Qué persigo? Pues cortarme la polla. ¿Cuál es el medio? Cortarme la polla. ¿y los riesgos? No sé. ¿Qué se me infecte? Pero la lesión ya está hecha, es la acción, y no el riesgo ¿no?
    Posdata: me encanta este debate.

Ahora bien, me corto la polla. ¿Qué persigo? Pues cortarme la polla. ¿Cuál es el medio? Cortarme la polla.

Te entiendo perfectamente, pero para ti es importante tener polla, para esta gente no entonces dónde está el problema?
    Dicho de otra manera a mí me importa estar cuerdo y sano, pero a poli Díaz está claro que no le importaba, su fin puede ser la fama la pasta o lo que quiera, pero a costa de su cuerpo y persona.

Así que, que tenemos al final un tío que por hacerse boxeador y con unos muy nobles fines tal vez ha acabado siendo todo un personaje cuya sola mención ya provoca risa.

Si te mola este debate deberías agradecerselo a la pobre gente que se ha cortado la cara para que podamos hablar sobre el tema.

Ah y respecto a lo de que persiguen cortándose la cara pues placer, morbo, afán de superación, contacto con dios yo qué sé, pero no el hecho de cortarse la polla.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo