Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 950 de 1377

Democracia real ya

Democracia real ya

150 páginas. Parece que la estrategia es poner venga páginas para que la gente no se lo lea en el tiempo que queda hasta las elecciones.

Le he echado un vistazo a equo, son 50 páginas. Como todos, dejan claras las intenciones, pero tampoco hablan del proceso.

Está muy bien que un grupo político quiera, por ejemplo, cumplir a rajatabla el tema de las emisiones ambientales. Pero, ¿Qué pasa si el 90% de empresas no puede cumplirlo sin una inversión? ¿cerraran el 90% de empresas o les darán una moratoria hasta que puedan, con lo cual realmente no cumplirán con su programa? Y así con todo.

En general me da la sensación de que nadie ha hecho los deberes, y que sacan propuestas como otros sacan ideas para juegos sin preocuparse de su viabilidad. Creo que habría que hacerles una plantilla y que cada uno la rellenara con sus datos, como la sección de ofertas del foro.
    Última edición por Mars Attacks; 01-11-2011 a las 21:26 Razón: 5->50

Democracia real ya

[mode wyominero on]nos estas tomando el pelo (por supuesto estonomeheleídonadadenada[mode wyominero of].

Democracia real ya

Pues mira Fiz, ¿cómo funciona el sistema. Te unes a una empresa mediante un contrato firmado por ambas partes, mayores de edad las dos partes, en las que se concreta que vas a recibir un dinero a cambio de un trabajo.

La empresa, de forma legal, te larga y te llevas una pasta.

Eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser un parásito durante 4 años. Vivir sin dar ni chapa. Sin aportar. Sin crear. Sin hacer.

Este es el sistema opresor. Este es el sistema de patrones contra esclavos. Este parece que es el sistema que quieres mejorar.

Dime cómo. A lo mejor me apunto.

Democracia real ya

Creo que te has olvidado del resto del mundo, gran parte en máxima pobreza, y los que hacen posible ese sistema al que refieres. Te has fijado en tu ombligo, pero eso es lo que hace todo el mundo, sigamos así y no nos gustara lo que pasara.

Democracia real ya

http://política, elpais.com/especiales/2011/elecciones_20n/2-modelos-para-el-20n.html.
    al final del artículo están todos los programas de todos los grupos que se presentan.

Democracia real ya

Eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser un parásito durante 4 años. Vivir sin dar ni chapa. Sin aportar. Sin crear. Sin hacer.
    Cre el ladrón que todos son de su misma condición, de parásito nada bonito, es cierto que me voy a pasar unos meses 2 o 3 de relax, y me los voy a pasar porque en 6 años no he tenido una semana seguida de vacaciones, porque tengo un estrés que te cagas gracias a la empresa y porque el paro no es algo que te regalen es algo que antes has pagado, por otro lado, para que veas lo parásito que soy, estoy montando una empresa desde hace ya un año y medio, nada que ver con videojuegos ni con 3d ni nada, sólo seré socio capitalista, y haré un par de pijadas, además, aunque te parezca mentira, tengo un par de ofertas, así que, espero no ser un parásito como tú dices durante más de 6 o 7 meses, cuando la empresa empiece a dar beneficios y dejaré de cobrar el paro.
    Pues mira Fiz, ¿cómo funciona el sistema, te unes a una empresa mediante un contrato firmado por ambas partes, mayores de edad las dos partes, en las que se concreta que vas a recibir un dinero a cambio de un trabajo, la empresa, de forma legal, te larga y te llevas una pasta, eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser un parásito durante 4 años. Vivir sin dar ni chapa. Sin aportar. Sin crear. Sin hacer, este es el sistema opresor. Este es el sistema de patrones contra esclavos. Este parece que es el sistema que quieres mejorar.

Dime cómo. A lo mejor me apunto.
    Por favor Rhinoceros, supongo que, esto es coña, según tú, el que yo cobre paro e indemnización es gracias a los patrones, perdona, el que quiere cambiar este sistema son los tuyos y tus queridas empresas que están pidiendo a muerte que en vez de 45 días sean 12 de indemnización, esas que piden el despido libre, esas que piden poder bajar sueldos, otras dicen que el paro no vale para todo el mundo, otras dicen que se terminó la barra libre de la sanidad, en fin, supongo que, estoy entendiendo mal, porque parece dices que gracias a las empresas tenemos una indemnización, y que quiero cambiar este sistema, no nene, lo que quiero es protegerlo, quiero que los otros colegas que largaron con dos duros porque cada x tiempo los bailan de empresas cobren una indemnización y un paro como dios manda, creo que se te ha ido la pinza hacia la ultra derecha más de lo normal, o eso o te apellidas cuevas.
    Al final del artículo están todos los programas de todos los grupos que se presentan.
    He oído que las del p son 250 páginas, lo siento el que tenga que hacer el resumen, los pequeños partidos prometen cosas que saben que no se pueden cumplir, incluso los grandes prometen cosas parecidas, como la dacción en pago aún sabiendo que eso no pasa un tribunal, pueden hacerlo para las nuevas, pero con la que está cayendo encarecería el precio de las hipotecas, pero para las que ya están dadas no, ya que se carga un principio básico de la ley, ninguna ley o normativa puede hacer que un contrato se modifique de forma que perjudique ha una de las partes de forma retroactiva, poner dación en pago hace que los bancos se jodan, por eso, en cuanto salga, y el primer banco la lleve al supremo la derogan, pero ya, y al que la hace le cae un palo, porque eso es legislar a sabiendas que lo que haces es contra la ley, otros como el p y creo que el Psoe se ponen burros con lo de que los autónomos no paguen el iva de las facturas sin cobrar, eso entró en consultas en Europa, y estos les dijeron nenes, en cuanto a impuestos y esas historias legislamos nosotros, y eso no se puede hacer, y no se puede hacer porque en España os creéis la ostia de listos, y como no hay un mecanismo fiable para saber si una factura ha sido cobrada o no, pues no podéis hacer eso, creo que el p ha incluido algo sobre esto y Psoe también, a no ser que Europa cambie de idea no se puede hacer.

Si los mayoritarios hacen esto, las pequeños te prometen cosas como cerrar las nucleares, bueno, y el aumento del coste de la energía que, había unos que pedían que todos los pisos vacíos de bancos pasen a ser VPO, no sé, creo que el programa electoral de un partido tendría que ser algo con peso legal, algo vinculante, que antes de salir pase por un tribunal que evalué si legalmente se pueden hacer esas promesas, pero bueno la gente votara al p por la dacien en pago o por el tema de los autónomos, después se inventara algo y la gente tan contenta. Saludos y perdonad que me he liado mucho.

Democracia real ya

Supongo que, estoy entendiendo mal, porque parece dices que gracias a las empresas tenemos una indemnización, y que quiero cambiar este sistema, no nene, lo que quiero es protegerlo.
    No veo que el sistema que hay actualmente sea justo, y las empresas que dices que quieren cambiarlo, si quieren, pero para que sea aún más injusto, así que, por favor, no intentes proteger la injusticia, aunque pueda beneficiarte, a largo plazo no lo hará.
    Última edición por aprendiz; 01-11-2011 a las 23:58

Democracia real ya

Eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser un parásito durante 4 años.
    Cuando releí el mensaje, pensé que te lo ibas a tomar por como te lo has tomado.

Así que pensé en poner.
    Eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser -si quieres- Un parásito durante 4 años.
    Y luego me dije, total, es todo tan previsible.

Suerte en tu empresa.

Democracia real ya

Por favor Rhinoceros, supongo que, esto es coña, según tú, el que yo cobre paro e indemnización es gracias a los patrones, perdona, el que quiere cambiar este sistema son los tuyos y tus queridas empresas que están pidiendo a muerte que en vez de 45 días sean 12 de indemnización, esas que piden el despido libre, esas que piden poder bajar sueldos, otras dicen que el paro no vale para todo el mundo, otras dicen que se terminó la barra libre de la sanidad, en fin, supongo que, estoy entendiendo mal, porque parece dices que gracias a las empresas tenemos una indemnización, y que quiero cambiar este sistema, no nene, lo que quiero es protegerlo, quiero que los otros colegas que largaron con dos duros porque cada x tiempo los bailan de empresas cobren una indemnización y un paro como dios manda.

Creo que se te ha ido la pinza hacia la ultra derecha más de lo normal, o eso o te apellidas cuevas.
    Como siempre, les lo que da la gana, como te da la gana y, por tanto, tus interpretaciones son absurdas.

Yo no he dicho que cobres paro e indemnización gracias al patrón. En todo caso, de mis palabras se puede deducir que lo cobras gracias al marco legal que ampara tu (ex)relación laboral.

Yo lo que digo es que, si estas todo el día dando por culo diciendo lo malas e injustas que son las empresas, el sistema, y que el trabajador es casi un esclavo, y que hay que cambiar esto para mejorar la protección al trabajador, pues que me digas por dónde empezamos a mejorarlo.

Sobre todo, que me digas de dónde va a salir la pasta para mejorarlo. Porque hasta ahora, que yo sepa, aunque los billetes salen de la máquina de hacer billetes, la riqueza no se duplica si se duplica el número de billetes.

Y no me vale lo de emitir deuda para pagar funcionarios/parados/prestaciones varias. Porque esa deuda, al final hay que pagarla. Yo, tú, fizito, rhinotito y todo aquel infeliz que venga a nacer en España. Por ahora parece que estaremos entretenidos los próximos 30 años pagando deuda e intereses.

Pero vamos, como esto también lo vas a interpretar como te salga de los gónadas, pues no hace falta que te molestes.

Democracia real ya

Como siempre, les lo que da la gana, como te da la gana y, por tanto, tus interpretaciones son absurdas. Yo no he dicho que cobres paro e indemnización gracias al patrón. En todo caso, de mis palabras se puede deducir que lo cobras gracias al marco legal que ampara tu (ex)relación laboral.

Yo lo que digo es que, si estas todo el día dando por culo diciendo lo malas e injustas que son las empresas, el sistema, y que el trabajador es casi un esclavo, y que hay que cambiar esto para mejorar la protección al trabajador, pues que me digas por dónde empezamos a mejorarlo.

Sobre todo, que me digas de dónde va a salir la pasta para mejorarlo. Porque hasta ahora, que yo sepa, aunque los billetes salen de la máquina de hacer billetes, la riqueza no se duplica si se duplica el número de billetes.

Y no me vale lo de emitir deuda para pagar funcionarios/parados/prestaciones varias. Porque esa deuda, al final hay que pagarla. Yo, tú, fizito, rhinotito y todo aquel infeliz que venga a nacer en España. Por ahora parece que estaremos entretenidos los próximos 30 años pagando deuda e intereses.

Pero vamos, como esto también lo vas a interpretar como te salga de los gónadas, pues no hace falta que te molestes.
    Para empezar, algo que apenas vale dinero: transparencia pública y derecho de asistir a los plenos de los ayuntamientos y a que sean públicos, datos como gastos e ingresos, actualmente sucede justo lo contrario. (parece ser que todo es más o menos legal, como convocar los plenos a las doce del mediodía de un día de diario).

Y a medio plazo, no hay más remedio que erradicar los paraísos fiscales, para lo que habrá que ocupar wall Street.

Me sorprende que te asombre que te llamen facha. Es la primera vez que escribo esta palabra en el foro porque hasta ahora no la había necesitado. Tienes que reconocer que eres un facha, que ha estas alturas estas muy fuera del armario, si quieres llamarme progre, tú veras. Por mi parte trataré de usar otros genéricos para exorcizar el bicho.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

http://política, elpais.com/especiales/2011/elecciones_20n/2-modelos-para-el-20n.html.
    al final del artículo están todos los programas de todos los grupos que se presentan.
    Te iba a decir que el programa del p está en pdf en la página de Telemadrid. Ahí puedes seleccionar textos hasta el hartazgo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Me sorprende que te asombre que te llamen facha. Es la primera vez que escribo esta palabra en el foro porque hasta ahora no la había necesitado. Tienes que reconocer que eres un facha, que ha estas alturas estas muy fuera del armario.
    Si se utiliza fascista gratuitamente entonces es un insulto generalmente. El contexto lo deja claro. Si es para describir un comportamiento o una idea propia o característica de la ideología del fascismo entonces no me parece que sea insulto.

No se cual es el caso de Carleptos.
    2 puntos menos de carnet (de ciudadanía) por mi parte.

Democracia real ya

López garrido: los referéndum son para reformas constitucionales no me digáis que no es grande. algo pasa con Pepiño.

Democracia real ya

López garrido: los referéndum son para reformas constitucionales no me digáis que no es grande.
    Ahora me explico por que no hemos tenido en España: nuestros gobernantes no saben cómo funciona una democracia.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

La leche, leyendo el programa de IU, estoy de acuerdo con el 95% así a ojo. No me hacía yo tan girondino. La verdad es que preferiría que cualquiera de cada una de las propuestas que hacen fueran ratificadas por referéndum antes de llevarlas (o intentar llevarlas) a cabo. También me he dado cuenta de esos brindis al sol que se marcan, que son bastante imposibles (por imposiciones externas o por restricciones internas), pero, en fin.

Hubiera preferido un apartado de protección animal más parecido al de equo. Y aún me quedan doscientos pdf por leer, no me va a dar tiempo.

Democracia real ya

Si se utiliza fascista gratuitamente entonces es un insulto generalmente. El contexto lo deja claro. Si es para describir un comportamiento o una idea propia o característica de la ideología del fascismo entonces no me parece que sea insulto, no sé cuál es el caso de Carleptos.
    2 puntos menos de carnet (de ciudadanía) por mi parte.
    A mi entender, la palabra facha, nació para designar ideológicamente a las personas adeptas al régimen durante el franquismo. Muchos de ellos, más que tener ideología, chupaban del bote y hubieran hecho eso con otros gobiernos, anteponían los intereses de la clase dominante, ante los intereses generales, a nuestro humilde entender.

Durante la transición, recuerdo que era muy común utilizarlo como insulto en pleitos de tráfico rodado.

Ahora, el asunto no está tan claro, pero propongo como facha a quien coincide con las propuestas neoliberales, por lo que creo que con decir neocon, lo entiende todo el mundo.

Democracia real ya

Pues a mí me ha llamado la atención esta del bng. O goberno español mantén una liña servil con esa política militarista, para que mantén a.

Colaboración coa ocupación ilegal de Afganistán, e participou activamente nada agresión.

A libia, alén de mostrar una pasividade inxustificabel perante as agresións de marrocos.

Ao pobo saharauí, que non respectou nin a legalidade internacional nin os más.

Elementais dereitos humanos.

Democracia real ya

López garrido: los referéndum son para reformas constitucionales no me digáis que no es grande. algo pasa con Pepiño.
    Con lo fresco que tenemos el cambio constitucional sin referéndum, vaya, Pepiño deberá aclararlo perfectamente.

Democracia real ya

El ayuntamiento de Alcorcón deja una deuda de.
    101.828.232.000 pesetas (612.000.000 de euros). Con dos narices. Y esto es bueno, o es malo. Depende.

Democracia real ya

Depende quién debe a quién digo yo. Como dice José mota: Porque el que paga descansa, pero el que cobra recobra el sueño y descansa más.

Democracia real ya

Carleptos, desde que te leí decir que las leyes de educación en Chile las imponía el FMI, empecé a considerar englobarte (cosas mías, nada serio) en la lista de flipados que opinan por aquí.

Luego, después de leerte lo de los plenos de los ayuntamientos, te incluyo cariñosamente en la lista, y escalando puestos a marchas forzadas.

Aún a riesgo de que nuestro cordero en el nazareno se quede en algo virtual. ¿podrías decirme cómo se paga esto del estado del bienestar?
    Por favor, olvidándose de etiquetas. Intenta poner números, soluciones, tácticas.

Recuerda -para el ejercicio- Que si ingreso 4 y gasto 5, debo 1.

Y que si pido un crédito para pagar ese 1, y sigo ingresando 4 y debiendo 5, deberé ese 1, más otro 1, más los intereses del primer 1, más los intereses del segundo 1.

Lo de los fachas, neocones y demás etiquetas, se pueden usar para la respuesta, pero sólo como recurso literario. Ya sabes, para adornar el resultado.

Esperando me hallo.

Democracia real ya

Recuerda -para el ejercicio- Que si ingreso 4 y gasto 5, debo 1. Y que si pido un crédito para pagar ese 1, y sigo ingresando 4 y debiendo 5, deberé ese 1, más otro 1, más los intereses del primer 1, más los intereses del segundo 1.
    Últimamente leo mucho este tipo de planteamientos.

Lo cual hace que me pregunte ¿quién es más espabilados si.

El que pide.

El que presta.

O el que escribe este tipo de cuestiones casi siempre justificando al que presta?
    Por cierto, Grecia se quiere ir sin pagar.
    ¿Quién es más espabilados?
    ¿Grecia por pedir.

Alemánia/Francia por prestar.

O yo por preguntar chorradas?
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Por cierto, Grecia se quiere ir sin pagar.
    Eso mismo, eso mismo estaba pensando esta mañana oyendo la radio.

Y pensé en publicarlo.

Te me has adelantado canalla.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Lo de Grecia yo lo veo así (que alguien con más conocimiento me corrija): Un fulanito (francés o alemán) cualquiera trabaja, ahorra, y deposita su dinero en un banco.

El banco, entre sus muchas inversiones, compra deuda pública de países. Este siempre ha sido considerado un valor seguro, que si bien da menos interés que otros productos, esta respaldado por el país emisor, y claro, un país nunca quiebra.

Al final, como no hay verdades absolutas, llega un momento en el que el país debe tanto, que no puede pagar ni los intereses. El banco tiene problemas porque si no recupera la deuda le deja un pufo muy grande a los fulanitos de los que se ha hablado al principio, y que no tienen culpa de nada.

Los estados alemán y francés, entienden que no se puede dejar a sus fulanitos con el culo al aire, por culpa de un país que no devuelve el dinero que se le prestó.

En vez de dejar que los bancos quiebren, y que se las apañen con los países deudores, prefieren crear fondos de rescate y demás cosas raras, para:
    1.- Intentar garantizar el retorno de la deuda (la táctica de dar un poco de oxígeno para que el muerto no se termine de morir).
    2.- Que todos los países queden implicados en el rescate, de forma que todos sean deudores/acreedores.

Problemas:
    Durante años, Grecia ha usado el dinero que no tenía (pero si pedía), para que sus gobernantes hagan programas electorales de miedo, comprando a fin de cuentas, los votos, con el anzuelo del estado del bienestar. (triplicar el número de funcionarios, jubilaciones a los 60 años).

Ahora, los griegos, que han probado lo bueno, no quieren volver a lo malo (normal).

Por lo que siguen queriendo gastar 5, con o sin fondo de rescate. (como mucho, después de tropecientas huelgas generales, aceptan gastar 4.5).

Las cuentas siguen sin salir.

Las cosas acabaran mal. ¿salir del euro? Puede. Pero que se vayan haciendo amigos de algún país tipo Rusia o Arabia saudí, porque no van a tener dinero ni para comprar pan.

Democracia real ya

Al final me voy a inventar una máquina de hacer dinero, voy a soltar billones de billones de fajos de dinero desde aviones, voy a entrar con una pistola en los bancos y obligarles a que pongan un billón de billones de euros (o la moneda que sea) en la cuenta bancaria de todas las personas del mundo.

Y cuando todos seamos ultra multimillonarios, a ver quién trabaja, a ver qué hacemos. Ya ves tú la tontería esta de los papeles pintados.

No veis que el dinero solo exclaviza al mundo? ¿el mundo es un maldito negocio?
    Mientras exista el dinero nunca habrá paz, nunca habrá justicia, porque siempre estarán los que tienen y los que no.

Y los que tienen pueden pagar chachas, pueden pagar empleados, pueden pagar, es decir, crear diferencias sociales y que otros hagan lo que ellos no quieren hacer.

Y lo peor es que todos (y me incluyo) somos cómplices de esto.

Cuál es la solución? Destruir el mundo y empezar de 0. (aunque habrá otras, por mi parte sigo pensando.

Democracia real ya

Ya bueno y tus inventos de que quiero mejorar esto también molan, eso te lo has sacado de la manga, yo digo, a ver si te entra en esa cabeza que no hay que mejorarlo que hay que protegerlo, hay que proteger el paro, las indemnizaciones por despido, los tipos de despido, eso hay que protegerlo, si lo podemos mejorar para todos genial, pero por ahora hablo de protegerlo del p y de las empresas, estoy seguro que esto lo les, pero tú cerebro no lo llega a procesar, ahora -si quieres- Puedes continuar siendo un manipulador retorcido, sé muy bien lo que pretendes decir, sé muy bien porque lo dices y esa técnica de decir cosas con doble sentido y acogerte al que más te conviene es algo patética, pero continua que seguro que algo sacas.

Con lo bien que te ha salido el mensaje de Grecia, y he tenido que leer la sarta de tonterías que me has contestado.

Qué pasaría si se celebrase un referéndum sobre si pagar impuesto o no pagarlos, pues lo que pasa en Grecia es algo parecido, el gobierno sabe que todo está perdido y lo que no quiere es que el pueblo le prenda fuego, el haga lo que haga le van a dar de leches, o Europa o el pueblo, ha preferido que lo haga Europa pues ole, otra cosa que se le pasa a este señor y a muchos otros es que está democracia se llama representativa por algo, votas para que te representen, si se van a someter todo a referéndum pues para que votar por un partido, ponemos a una niño y un niño monos que nos digan los resultados de los referéndum y tan contentos.

El problema con esto es más de fondo, y va ser bueno que Grecia le de un patada a los mercados, simplemente porque eso se va a contagiar, como cuando un niño ve a otro con un helado, culo veo culo quiero, el resto de países (pueblo) dirá, espera yo también quiero votar estas cosas, y vamos el caos total. Alemania y Francia no se pueden permitir un impago de Grecia porque su sistema bancario se hunde, y con ello el resto de Europa, la Merkel le hará unas rebajas a papandreu para que se le quite de la cabeza el tema de las votaciones.

Lo mejor que los países adopten medidas tipo, cuando tenga un paro de menos de un 7% empezaré a pagar, es que, así siempre estaremos pagando deuda no levantaremos cabeza nunca.

Como esto continúe así, me veo metiendo la pasta en bancos chinos, los yuanes que bonitos que son.

Democracia real ya

A ver si te entra en esa cabeza que no hay que mejorarlo que hay que protegerlo, hay que proteger el paro, las indemnizaciones por despido, los tipos de despido, eso hay que protegerlo, si lo podemos mejorar para todos genial, pero por ahora hablo de protegerlo del p y de las empresas.
    Te debí entender mal pues, lo que quieres es proteger una que huele mejor, bien.

Posdata: creo que hacer referencia a un echo personal de alguien puede hacer que no mires la piedra en tu ojo, etc.

Pero bueno, a seguir cabreándose sobre un juego donde el dado esta trucado, eso sí, paz?

Democracia real ya

Sin ser un experto sin una idea política preconcebida y desde mi humilde perspectiva veo. Que la solución pasaría por adaptarse a los tiempos en que vivimos y es:
    No son tiempos de obtener beneficios y si al menos, de mantenerse.

Parece que las grandes compañías, corporaciones y bancos solo piensan en.

Obtener beneficios, se suelen quejar de que este año obtuvieron un 15% menos de beneficios.

O de si obtuvieron menos rentabilidad, les suele importar un bledo mantener los puestos de.

Trabajo y pre jubilan a sus empleados cargando el mochuelo al contribuyente o simplemente.

Despiden sin darse cuenta que a lo mejor el directivo, que gana en un año lo que media plantilla.

Que suele ser el inútil que ha gestionado mal los recursos sería el responsable en última instancia.

Y por lo tanto el que debiera irse a la calle.

Pero no, hacen quebrar el banco o la empresa, destruyen el empleo y encima se van con esas.

Millonarías bonificaciones y esas pensiones vitalicias, se me ocurre el caso de la Cam, por ejemplo.

Esto no ocurre en las pymes, en donde las plantillas menos numerosas y los recursos más limitados.

Hacen que se aguante el máximo posible incluso con pérdidas para no quebrar, son empresas casi.

Familiares en donde todos dependen del trabajo en equipo, el jefe pone la pasta o busca los créditos.

Gestiona los clientes y los cobros y los empleados producen, la idea es obtener beneficios si.

Pero lo más importante es mantener el puesto de trabajo, la estabilidad de la empresa.
    ¿Qué pasa actualmente? Que el egoísmo y la avaricia de los grandes a asfixiado a los.

Pequeños que son los que en definitiva crean empleo estable.

Ya no hablo de las trabas que se están poniendo a la tasa tobin y ni mucho menos el que.

No se quiera ni oír hablar de eliminar los paraísos fiscales, no, de eso no se bien ni se toca.

No, que pague el pueblo por su mala cabeza y que vivió por encima de sus posibilidades.

Con el beneplácito del crédito fácil.

En el caso de Grecia habría que pedir responsabilidades a los políticos y no al pueblo, lo del referéndum.

No me parece mal, si no fuera que pienso que es una estrategia para suavizar su deuda colosal impagable.

En cualquier caso, ya digo que Francia ganó pingues beneficios en tiempos mejores.
    ¿Porqué ahora no aceptan las pérdidas? No todo es ganar siempre y si no que se lo digan a los que invirtieron.

En Afinsa, forum o en la nueva rumasa.desesperados pobres ahorradores no van a ver ni un duro.

Posdata en resumen ¿a quién se quiere defender? ¿al especulador que ha invertido en deuda soberana.

Y que exige los intereses sabiendo que esa deuda es impagable y encima no crea empleo, al contrario.

Asfixiañopino que esa no es la solución adecuada.
    Última edición por Miguelit0; 03-11-2011 a las 09:30
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Democracia real ya

Carleptos, desde que te leí decir que las leyes de educación en Chile las imponía el FMI, empecé a considerar englobarte (cosas mías, nada serio) en la lista de flipados que opinan por aquí.

Luego, después de leerte lo de los plenos de los ayuntamientos, te incluyo cariñosamente en la lista, y escalando puestos a marchas forzadas.

Aún a riesgo de que nuestro cordero en el nazareno se quede en algo virtual. ¿podrías decirme cómo se paga esto del estado del bienestar?
    Por favor, olvidándose de etiquetas. Intenta poner números, soluciones, tácticas.

Recuerda -para el ejercicio- Que si ingreso 4 y gasto 5, debo 1.

Y que si pido un crédito para pagar ese 1, y sigo ingresando 4 y debiendo 5, deberé ese 1, más otro 1, más los intereses del primer 1, más los intereses del segundo 1.

Lo de los fachas, neocones y demás etiquetas, se pueden usar para la respuesta, pero sólo como recurso literario. Ya sabes, para adornar el resultado.

Esperando me hallo.
    Qué pereza, colega, paso.

Democracia real ya

Los noruegos tienen dos ventajas sobre nosotros.

Tienen petróleo y sus políticos son noruegos.

Aquí no funcionaría.

Democracia real ya

En el caso de Grecia.
    Lo de Grecia va a ser un simpa monumental, por agotamiento. Ellos saben que no pagaran nunca y marearan la perdiz hasta agotarnos a todos.

Democracia real ya

Tienen petróleo y sus políticos son noruegos. Aquí no funcionaría.
    Tal vez se pudieran importar políticos noruegos, como el salmón.

Democracia real ya

Tal vez se pudieran importar políticos noruegos, como el salmón.
    O políticas noruegas, como esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: politico-sexy-noruega-3.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 152725  

Democracia real ya

Lo de Grecia va a ser un simpa monumental, por agotamiento. Ellos saben que no pagaran nunca y marearan la perdiz hasta agotarnos a todos.
    Todos saben que eso no se puede pagar, que nadie podrá pagar. El rescate significa la dependencia total, seguramente cada vez a peor, hasta la próxima glaciacción. Igual que los países del tercer mundo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

O políticas noruegas, como esta.
    Creo que esa es sueca, pero no somos racistas.

Democracia real ya

Creo que esa es sueca, pero no somos racistas.
    Vaya, tienes razón, que fallo de la bandera. Pero es noruega, o por lo menos me he querido fiar de lo que dicen desesperados: http://www.dogguie.com/la-político-mas-sexy/.

Podemos proponerle que postura con un biquini con la bandera de España.

Democracia real ya

Esta conversación ya se pone interesante, después de 63 páginas. Aquí mi aporte, la diputada griega que le ha salido rana a papandreu. ta buena la jodía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KAILI--478x270.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 152754  

Democracia real ya

Esta conversación ya se pone interesante, después de 63 páginas. Aquí mi aporte, la diputada griega que le ha salido rana a papandreu. ta buena la jodía.
    Tiene cara de estar buena y una mano izquierda pasable.

Democracia real ya

la leche, leyendo el programa de IU, estoy de acuerdo con el 95% así a ojo. No me hacía yo tan girondino. La verdad es que preferiría que cualquiera de cada una de las propuestas que hacen fueran ratificadas por referéndum antes de llevarlas (o intentar llevarlas) a cabo. También me he dado cuenta de esos brindis al sol que se marcan, que son bastante imposibles (por imposiciones externas o por restricciones internas), pero, en fin.

Hubiera preferido un apartado de protección animal más parecido al de equo. Y aún me quedan doscientos pdf por leer, no me va a dar tiempo
    .
    Eso es lo que deberían hacer los que pueden votar, leer las propuestas de cada partido, aunque creo que son solo propuestas, no es obligación suya cumprirlas ¿me equivoco? Imaginaros que, por ejemplo, mi hermano de 2x años vota sin saber ni siquiera +1 representante del partido político al que vota.

Democracia real ya

Madre http://bit.ly/v7f99e.

Democracia real ya

Anoche dormí 4 horas, me he levantado con resaca y una furgo con el politono del p ha estado dando vueltas toda la mañana alrededor de mi casa.

Es la única melodía de un partido político que reconozco, y del megáfono no salía nada más que eso: la música. Ni nombres, ni lemas, ni nada. La música. Esta noche, a soñar con ella.

Dulces sueños.

Democracia real ya

Anoche dormí 4 horas, me he levantado con resaca y una furgo con el politono del p ha estado dando vueltas toda la mañana alrededor de mi casa.

Es la única melodía de un partido político que reconozco, y del megáfono no salía nada más que eso: la música. Ni nombres, ni lemas, ni nada. La música. Esta noche, a soñar con ella.

Dulces sueños.
    España va bien.

Es un decir.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Democracia real ya

Dulces sueños.
    Espero que la furgo fuera ecológica, de esas que no meten ruido. Vaya, les pagamos el taxi y la megafonía para que nos den agitación y propaganda por un tubo.

Y del cara a cara de esta noche, sale cara, fijo que sí, a estas alturas, el evento se parece más a la lucha libre mejicana, que ha un debate político para adultos.

La moneda en realidad tiene dos caras.

Democracia real ya

Yo, antes de que empiece el debate, ya he leído las portadas de mañana sobre quien ha ganado ese debate. A que no sabéis lo que publica el diario público y a que no adivináis lo que publicara la gaceta?
    Por cierto, Carleptos, lo de las caras, no he pillado si es una moneda trucada, o simplemente de que tiene dos getas.

Democracia real ya

¿Debate? ¿Qué debate? Más leña al bipartidismo. Pf (esto ha sido una flatulencia, por si no quedaba claro).
    Good night and good luck

Democracia real ya

Yo, antes de que empiece el debate, ya he leído las portadas de mañana sobre quien ha ganado ese debate. A que no sabéis lo que publica el diario público y a que no adivináis lo que publicara la gaceta?
    Eso lo sé desde hace un mes. Estuve viéndolo porque coincidí con mis compañeros de piso y la televisión en el mismo cuarto, pero a la mitad me fui por vergüenza ajena, cada frase sobre economía se basaba en un supuesto falso, y cada ataque sobre política social era una frase sacada de sus mítines. Y tampoco me interesaba un mojón, porque los dos me dan asco y no voy a votar a ninguno.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Eso ¿debate ¿Qué debate. Oda al bicefalismo. Faque dis tu pólitics.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Democracia real ya

Las dos cosas, Solimán tienen su verdad. La cara a cara nos salió cara. Cara al sol, que más calienta. Da mucho juego la face, hice caso omiso del debate, o la natación sincronizada en que lo han convertido. Saludos.

Democracia real ya

Yo me fui a cenar pulpo a los gallegos, al lado de casa. No vi el debate y volví a casa (mi madre de canguro con la niña) con un pedo serio de ribeiro.

Hoy resaca.

Mañana, sin dolor de cabeza, os cuento una anécdota mondante que oí a los camarero gallegos del garito.

Democracia real ya

Huy espera que ahora se mete con los gallegos, te espero Pit te espero.

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo