Venga que dentro de poco hay que ver aquí escrito un me encanta ser papa. Suerte con ello.
Venga que dentro de poco hay que ver aquí escrito un me encanta ser papa. Suerte con ello.
Llévate un portátil para informar del momento, tío.Sí. Esta decidido y hablado. Estaré con ella en el parto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Fijo que te pega un pampurrio al ver la sangre y el pringue. Que vaya bien, tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pit que vaya todo bien y que te veamos pronto quejándote de que no duermes nada y no te dejan fumar puros por tú niña, que es muy malo.
que haya suerte y salga todo muy bien, Pit.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Y que me invites al bautizo. Te prometo que voy.
Cuando yo bauticé a mi hija me tuve que poner de rodillas con una velita en la mano y mis colegas se reían porque saben que soy ateo, pero no me importa hacer el papel un rato si la peña se queda contenta, pero después los cogí por banda.
¿te tuviste que poner de rodillasí, yo a lo más que llegué fue a lo de la velita.Cuando yo bauticé a mi hija me tuve que poner de rodillas con una velita en la mano.
[size=3]me encanta.
.llorar (literalmente) de risa en el trabajo y que encima mi jefe también lo haga. La verdad es que teniendo en cuenta el tiempo de nuestra vida.
Que pasamos trabajando, el estar a gusto, es muchas veces más importante que ganar más pasta.
.
Cuánta razón. De eso me he dado cuenta a tiempo. A veces me tendría que cabrear con todo el mundo, y lo que hago es poner mi mejor sonrisa, pasar de todo y contestar mensajes.La verdad es que teniendo en cuenta el tiempo de nuestra vida. Que pasamos trabajando, el estar a gusto, es muchas veces más importante que ganar más pasta.
Ir al curro amargado es estar amargado la mayor parte de tu vida.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues a alguno lo hice agnóstico de la que le di.
Me ha encantado este mensaje. Gran tributo a Aníbal Smith, me extraña mucho no haber oído nunca nada así por aquí.Me encanta que los planos salgan bien.
Y ánimos para Pit (y sobre todo para Ana, claro). Recordad subir luego la fotografía al hilo de vuestras jetas, ya que hablamos de una nueva fémina.
A ver vuelto a bajar a Madrid (ciudad por la que tengo especial predilección, más que por la ciudad en sí, por la gente, no sé cómo explicarlo,Madrid tiene algo, desde la quedada que no había vuelto), con una de las personas más importantes para mí (mi novio), a ver el concierto de the format (aun no muy conocidos, en el concierto solo había guiris, pero dadles tiempo, ya veréis muy buenos). ¿Qué más puedo pedirá.
Aporto mi granito de arena para que se les conozca más. youtube - The format - Dog problems.
Qué bueno el video.
Me encanta trabajar en un proyecto cuando sabes que lo que haces influye en el diseño final y es parte del diseño final.
Estamos haciendo dos edificios cuyo diseño creo que es bueno.
De esos que cuando vas con alguien lo señalas por la calle y dices yo participé en el diseño de ese edificio.
Es lo bueno que tiene mi trabajo cuando estas donde estas.
(El resto no es tan bueno).
Espero poder enseñar algo pronto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Totalmente de acuerdo, tienes dentro un pequeño arquitecto, aunque te moleste.Me encanta trabajar en un proyecto cuando sabes que lo que haces influye en el diseño final y es parte del diseño final.
Estamos haciendo dos edificios cuyo diseño creo que es bueno.
De esos que cuando vas con alguien lo señalas por la calle y dices yo participé en el diseño de ese edificio.
Es lo bueno que tiene mi trabajo cuando estas donde estas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Qué buenos son. Sobre todo, faemino. Me encanta el tiramisú.Y me encanta este video:
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Eso es un golpe bajo.Totalmente de acuerdo, tienes dentro un pequeño arquitecto, aunque te moleste.
Me encantan el gusto que dejan los chocos en la leche, por la mañana, con ese ligero aire fresquito del Alba, viendo a la gente pasar desde mi balcón y pensando.hoy llegaré tarde al estudio.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, tengo que revisarme la vista. Vaya susto me he dado.
Vaya, tengo que revisarme la vista. Vaya susto me he dado.
Me encanta la sensación de que quieres a todo el mundo.
Me encanta el olor de las nubes bajo un cielo estrellado y un poco de por favor.
Me encanta que me queden 3 días para pirarme de mi empresa, aunque no tenga un curro seguro para septiembre. Más bien me la repanpinfla, por un ambiente de trabajo y actitud de una empresa que estaba afectando mi salud.
Me encanta la sensación de ilusión de que todo va a ir a mejor, aunque luego caigas en un sitio igual, pero soy feliz y me encanta.
Me alegro, suerte a partir de ahora.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Suerte, Melkornix.
Muchas gracias Klópes y Pit. Qué coña os quiero a todos.
Suerte Melkornix. Si estas cerca de Barcelona, vente a trabajar conmigo. Ambiente inmejorable.
Anda, sagera, si estabas como querías allí, poniendo cafés y sacando fotocopias.Me encanta que me queden 3 días para pirarme de mi empresa, aunque no tenga un curro seguro para septiembre. Más bien me la repanpinfla, por un ambiente de trabajo y actitud de una empresa que estaba afectando mi salud.
Me encanta la sensación de ilusión de que todo va a ir a mejor, aunque luego caigas en un sitio igual, pero soy feliz y me encanta.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mola ese estado de cambio de fase, incertidumbre e ilusión. Suerte Melkornix.
Sólo por estar con alguien tan agradable como pareces, desde luego me merecería la pena irme a Barcelona.Suerte Melkornix. Si estas cerca de Barcelona, vente a trabajar conmigo. Ambiente inmejorable.Desde luego profesionalmente estoy muy realizada, dominar la máquina de café y el noble arte de la fotocopiadora no lo tiene todo el mundo.Anda, sagera, si estabas como querías allí, poniendo cafés y sacando fotocopias.
Yo también te quiero mamón.La verdad que sí, un poco de ilusión no viene mal. Gracias Acortes.Mola ese estado de cambio de fase, incertidumbre e ilusión. Suerte Melkornix.
Enhorabuena por salir de una empresa que no te merece, aprovecha este tiempo para darte unas buenas vacaciones con Juan Antonio, ponerte al día con Blender (o el software que quieras) y luego trabaja en lo que te gusta.Me encanta que me queden 3 días para pirarme de mi empresa, aunque no tenga un curro seguro para septiembre. Más bien me la repanpinfla, por un ambiente de trabajo y actitud de una empresa que estaba afectando mi salud.
La buena gente debe trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Besos, ánimo y mucha suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam eres un sol, muchas gracias. Sobre todo, porque sé que lo dices de verdad. Gracias compañero.
Me encanta mi nuevo avatar y que Melkornix nos quiera a todos. Suerte Melkornix.
Gracias Trancos, a mí también me gusta tú avatar nuevo.
Melkor muchos ánimos, eres muy valiente, espero que todo vaya bien, suerte.
suerte, Mel. Seguro que consigues algo que te guste. Ánimo.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya Melkornix, así que, vas a cambiar de aires ¿no? Espero que te sean muy favorables, pues, aunque aún no te conozco personalmente se ve que eres una chica impresionante que se merece lo mejor.
Mucha suerte y ojalá consigas lo que te mereces.
Muchas gracias Knight, Marta, Frank solo. De momento, estoy echando a la lotería, que nunca se sabe.
Melkornix, este tipo de cambios siempre son a mejor. No te deseo suerte porque no te hace falta, seguro que te sale todo bien.
Melk, lo más difícil ya lo tienes, que es decidirte a cambiar y hacerlo ahora lo único que tienes que hacer es no dormirte en los laureles (ya sé que es tentador) y ponerte sin prisa, pero sin pausa a prepararte para llegar a la meta que te hayas planteado. Ánimo, bombón.
Os lo agradezco mucho Paula y Caronte. La verdad que me conformo con un trabajo que me deje tiempo para hacer mis cosas.
Suerte Melkornix, si necesitas ayuda llama a Sauron. Me encanta el hilo de no lo soporto.
Mañana estaré en Extremadura haciendo de betatester del vino de pitarra de mis cuñados.
Me encanta, ría que la vida fuese más fácil.
Hazte budista mano de santo. Te lo digo yo.Me encanta, ría que la vida fuese más fácil.
Leí hazte nudista.