Pit, este es gratis y alemán, o sea, es bueno: http://www.free-av.com/antivirus/allinonen.html.
Pit, este es gratis y alemán, o sea, es bueno: http://www.free-av.com/antivirus/allinonen.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es que lo tengo pagado durante este año por la ADSL, así que, ya lo dejo, pero sí, soy consciente de que es una.Pit, el panda es un virus en sí mismo. Desinstalatelo, pero ya, si puedes, claro, porque tengo un par de equipos en los que no se deja.
De todas formas, como el panda dice que lo ha desinfectado en a:
He importado desde max el dwg sin sacarlo del diskette.
Y no parece que haya problemas.
Según panda (crucemos los dedos) el virus se quedó en diskette y desinfectado.
Última edición por Pit Matson; 08-04-2006 a las 22:37
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No soporto que un amigo se apoye en mí cuando está hecho un mar de lágrimas y no encontrar la forma de hacer que se sienta bien. Me siento lo más inútil del mundo.
Sobre la fotografía, no nos vale, por motivos obvios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa fotografía me recuerda a Harry Potter y la piedra filosofal con el profesor quirrell.
Pit, en muchas ocasiones los antivirus usan como método de desinfección más eficaz la eliminación del archivo infectado. Tenlo en cuenta.
Que interesante.Pues eso, que algo había que hacer y yo creo que un año en Finlandia aprendiendo fines e inglés puede ser toda una experiencia.
Habría que verlo preguntando si tienen puerros en un mercado finés.
Puerro en inglés es lek, y en Suomi es purjosipuli o purjo. Mal se tiene que dar para que me quede sin comer esos deliciosos puerros gratinados con quesito, m.
Por cierto, no soporto las palabras kilómetricas del finés, imposibles de pronunciar, con miles de ks, dobles a y puñetas varias. A mitad de palabra me quedo sin respiración. (el Suomi es lo más parecido a la lengua de Mordor que conozco, y si no, led este artículo http://uncyclopedia.org/wiki/didarasq).
Moi moi.
Vas a aprender muchos tipos de nieve me parece a mí. (Pero oye, que si vuelves con una nórdica._dios.
Dios te oiga, dios te oiga.(Pero oye, que si vuelves con una nórdica._dios.
No soporto que las mejores discusiones sean cuando no puedo entrar al foro, y al llegar ya no tenga sentido que participe en las mismas porque ya está todo dicho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que se te echa de menos los fines de semana, sic.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo hacéis aposta, mamones.
No soporto, el aquí, ahora, y va que ya tardas, de mi jefe, claro el como no lo tiene que hacer, y encima si solo fuera de una sola cosa, pero no, hago más de 4 cosas a la vez, será, Aix, y encima en lunes.
El mejor día de la semana, ánimo.Y encima en lunes.
He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.
Yo no he currado el fin de semana, pero he estado en la playa con amigos, y me he tenido que volver, y ellos se han quedado, y yo estoy trabajando, y estoy muy cabreada, y hasta mañana no puedo regresar, y.He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.
No soporto las entrevistas para entrar en un piso compartido.
Para esas entrevistas, tienes que llevar currículum de convivencia y carta de recomendación de tus antiguos compañeros?No soporto las entrevistas para entrar en un piso compartido.
Que duro es todo, Pol dios, hasta hacerse amigos eventuales para compartir piso.
Menudo ambiente enrarecido que tendréis por ahí, entonces.jurrll.Yo no he currado el fin de semana, pero he estado en la playa con amigos, y me he tenido que volver, y ellos se han quedado, y yo estoy trabajando, y estoy muy cabreada, y hasta mañana no puedo regresar, y.
Yo he currado todo el fin de semana (anoche hasta las 12) y esta mañana me traen más curro, adiós a la semana santa. Pero hoy es lunes, eso sí.
No soporto haberme despistado con la semana santa y mi mejor plan sea quedarme en casa e ir a esquiar la nieve rancia que queda.
No soporto que sea lunes y tenga la mesa llena de proyectos, planos, hojas y mil cosas que me da miedo mirar. Y el jueves esta tan lejos aun.
lo siento, lo siento, estoy tan despistada últimamente, que hoy no sabía ni cómo rellenar un formulario.
Última edición por Lady_Blue; 10-04-2006 a las 14:43
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No soporto verme obligado a darle una colleja virtual a la más guapa del foro, por propinarle semejante patada al palabrero.No soporto a verme despistado.
Es que está realmente despistada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No soporto la música tropical y los repollitos de bruselas.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
No soporto, los días depre que me siento Felipe (de quino) y me compadezco de mi misma: de pobre de mí, de todo lo que me gustaría hacer y no hago por falta de voluntad o constancia.
Eso es que no los cocinas bien.No soporto los repollitos de bruselas.
Somos dos.No soporto la música tropical.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero ánimo, a mí me ha pasado lo mismo. A donde me apetecía ir o no hay billete o es carísimo. Y todo el mundo ya ha hecho sus planes (vamos que ninguno de mis amigos/as ha sido tan pringado/a como yo).No soporto haberme despistado con la semana santa y mi mejor plan sea quedarme en casa e ir a esquiar la nieve rancia que queda.
Nada siempre queda la esperanza del plan espontaneo de última hora y que al final te lo pasas genial. Pero me da a mí que está vez no va a ser así, me dedicaré al desarrollo de mi vida interior.
No soporto que nieve cuando me pongo zapatitos, y menos si nieva estando a 10 de abril, que es primavera. No soporto bajar cargand con los libros de catalán y la chica con la que había quedado para estudiar me diga que no puede, que pesan mucho los malditos libros.
Lady blue daría un brazo por ir a la nieve contigo.
De viernes a lunes ambos inclusive a las 8.30 debajo de mi casa que nos pilla de camino a pistas.
Cada vez que tengo una entrega. Pienso que mi vida es una puta.
Todos los días hago varias entregas y modificaciones a montones, es lo que tiene el dibujar rodapiés. No soporto los rodapiés.
Yo nunca he visto la nieve, es verdad. Lo siento, soy un poco cateto, pero me encantaría.
Yo pisé la nieve por primera vez el año pasado, en Cantabria, con 29 tacos, me grabé en vídeo y todo de lo emocionado que estaba.Yo nunca he visto la nieve, es verdad. Lo siento, soy un poco cateto, pero me encantaría.
Una cosa, a Pit no le hables de nieve, que te contara sus batallitas de abuelo.
Una cosa, a Pit no le hables de nieve, que te contara sus batallitas de abuelo.
Me has comentado que tú señora es dentista, Drakky?
Sí, pero no tiene clínica propia, es una asalariada más, así que, no somos ricos aún.Me has comentado que tú señora es dentista, Drakky?
Ésta es la clínica de mi hermano en Madrid.
Bueno es saberlo, porque tengo una muela que un día me va a dar un disgusto.
Pues míratela antes de irte, que en Finlandia seguro que no son baratos los dentistas.
Allí lo que tiene que ser barato es el licor del polo.
Lady blue, vente para Valencia, que la semana de fiestas de semana santa es a la que viene. No soporto no tener una inyección de alegría (con puerros con queso) que meter a todos los de este hilo.
Hoy ha sido un día guay, trabajando desde las 09:30 a las 05:30.
Última edición por mikimoto; 12-04-2006 a las 04:26
Ha, pero estas cosechando el dinero con carretillas.
Últimamente te quejas mucho, Mikimoto. ¿por qué no amplías la plantilla?Hoy ha sido un día guay, trabajando desde las 09:30 a las 05:30.
Pon una oferta de trabajo en nuestra sección, a ver cómo sales.
Ojo con Mikimoto. Este va a levantar un impero. Ya veréis. (Y esta vez hablo en serio, no es una de mis tonterías).