En esta salís muchísimo más guapos los dos, y te pareces aún más a Gasol.
En esta salís muchísimo más guapos los dos, y te pareces aún más a Gasol.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya madre, que guapo es mi novio. Y gracias a todos/as por los elogios.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Pues yo creo que te pareces a Mesh con el pelo algo más largo, ¿no? Digo en esa fotografía, no sé.Vaya, puede. Aquí una fotografía más actual y más gasolíana.
Gracias Leika. Vaya, a ver qué dice Mesh, Alba. Que me pones colorado Sandra, para guapa tú: Y basta ya que estamos dejado todo perdido de babas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y por cierto, antes de que se me pase que llevo toda la tarde colgada del teléfono, y no doy pie con bola. Sandra tiene un color de ojos la mar de bonito, nunca había visto un color así, en la segunda fotografía es una pasada.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Yo no me considero guapo como ella. No estoy seguro, pero me parece ese efecto de ojos marrones claros, que viran a un verde cuando ahí mucha intensidad de luz, a mí me pasa, pero sin duda un color que me atrae mucho, es el color miel, un marrón muy claro y ya basta de hablar de ojos.
Acortes me recuerda un poco a un conocido usuario, Amon Amok para quien lo conozca.
Los colores no se explican, se ven, queremos pruebas.Yo no me considero guapo como ella. No estoy seguro, pero me parece ese efecto de ojos marrones claros, que viran a un verde cuando ahí mucha intensidad de luz, a mí me pasa, pero sin duda un color que me atrae mucho, es el color miel, un marrón muy claro y ya basta de hablar de ojos.
Acortes me recuerda un poco a un conocido usuario, Amon Amok para quien lo conozca.
Pues sí, si que los tiene bonitos, pero su sonrisa es lo que más me gusta. Infograph3d, no tengo el placer de conocerlo, si hubiera alguna fotografía sería divertido ver las semejanzas.
Eso, venga, más fotografías. Sandra y yo ya hemos cumplido para una buena temporada.
Bueno sí, Infograph poniendo fotografías? J antes las ranas crían pelos. M y por que son de color miel cuando hablamos de ojos? Yo tengo los ojos de color chuleta de cordero churrasca.
Última edición por Hyda; 14-01-2009 a las 17:45
De verdad que al final me pondréis colorada, cuanto piropo. Bueno, os daré una explicación de los ojos: son de color caqui con alguna raya amarilla que los hace parecer más verdes.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Bueno a mí me hacen como a las famosas, algo desenfocada para que no se vean las arrugas.
cómo veis yo a mi ritmo.
Son de este diciembre en mis Madriles.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:43
Yorex, te imaginaba así, por el estilo, de las pocas veces que me hago una idea de alguien y acierto.
Chica que quieres es lo que tengo, más simple que las pesetas.
Esa tunecina de moda.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ahí, ¿cómo se anima la gente.
Tranquilos chatos que hay para todos.Esa tunecina de moda.
Pero donde habían estado todas estas bellezas antes caray, Yorex, te hago falta en esa mesa, para que no salieras tan solita en la fotografía.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Grande Rappaniu.Pero donde habían estado todas estas bellezas antes caray, Yorex, te hago falta en esa mesa, para que no salieras tan solita en la fotografía.
Y ande andabas lechón?Pero donde habían estado todas estas bellezas antes caray, Yorex, te hago falta en esa mesa, para que no salieras tan solita en la fotografía.
Yo me quedo con el guapo de Acortes, a Yorex no la acepto ni, aunque me la regalen gratis.
Imperio Invisible (click here)
No me esperaba esa respuesta. Pero aquí. Aquí, me recuerda a una rolita que me encanta.mgjaw7q7fqq
Última edición por rappaniu; 14-01-2009 a las 20:18
( novato )
Pobre, ahí va el condenado directo al matadero.
Pobre A78, que le regalan las cosas sin ser gratis, cachis. Rappaniu en Túnez tienen capado el YouTube, no lo puedo ver.
No entendí? Edito.: no había leído la herejía de A78, por eso no entendía, pensé que tú lo habías puesto.Regalen gratis?
Última edición por rappaniu; 14-01-2009 a las 21:53
( novato )
El verbo regalar lleva implícito que no esperas nada a cambio, por lo tanto es gratis. Total, que se repite como el ajo, aburre.
Llamadas anónimas, de Fernando delgado, por si quisieras buscarle.Rappaniu en Túnez tienen capado el YouTube, no lo puedo ver.
( novato )
Si que da de sí, la canción.
A78, estas como una cabra noruega.Yo me quedo con el guapo de Acortes, a Yorex no la acepto ni, aunque me la regalen gratis.
O ebrio como yo un día miércoles.A78, estas como una cabra noruega.
Si señor, esa es la Yorex. Yorex. No se te ve mu contenta en ese país.Pobre A78, que le regalan las cosas sin ser gratis, cachis.
Ánimo que aquí hay crisis.
¿No te mola mi embudo.
Postdata: yo pagaría por un rato contigo, que eres la más mejor.
Última edición por Miguelit0; 15-01-2009 a las 09:49
Es cierto, me parecía que algo estaba mal con la frase (o se dice sentencia?), creo que me estoy olvidando de cómo escribir.
Yorex. Ni gratis, ni regalada, ni, aunque me paguen, eres insoportable.
Que cabras ni ocho tercios.
A78, escribe 500 veces: regalar gratis es una redundancia, y trataré bien a mi compañera Yorex. Y no saldrás de clase hasta que termines.
Curiosidades varias: regalar en algunos países es lo mismo que dar o traer. Por ejemplo, en Colombia. Me regala una coca cola?A78, escribe 500 veces: regalar gratis es una redundancia, y trataré bien a mi compañera Yorex. Y no saldrás de clase hasta que termines.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y quien le dice a Yorex que me trate bien a mí?
¿y este mal rollito cuando empezó? Que a mí me ha cogido por sorpresa.Y quien le dice a Yorex que me trate bien a mí?
No existe el mal, así es como me comunico con Yorex.
¿Y este mal rollito cuando empezó? Que a mí me ha cogido por sorpresa.Esta jodido porque está loco por mí, y yo no le correspondo, por eso se le traba la lengua.No existe el mal, así es como me comunico con Yorex.
Mentirosa, lo que pasa es que, a mí me quieren tantas que no sabes cómo marcar la diferencia.
Pacha tú, pues no sé si me gusta el embudo, tiene que ser muy incómodo para andar, y para comer no te digo, un poco pringoso.¿No te mola mi embudo.Las fotografías son en Madrid, estaría triste porque a veces lo hecho de menos. Y aquí en Túnez estoy contenta, me traje de España como 6 kilos de cerdo, y ahora el congelador da gusto verlo. A ver lo que nos dura, porque aquí se está poniendo la cosa muy mala, si no nos dan chollo (del gallego: trabajo) nos mandan cagando virutas para casa.Yorex.
No se te ve mu contenta en ese país.
Ánimo que aquí hay crisis.Ji.P, d, yo pagaría por un rato contigo, que eres la más mejor.
Vaya, ni el frío de noruega te consuela.Mentirosa, lo que pasa es que, a mí me quieren tantas que no sabes cómo marcar la diferencia.
Mas precisión imposible.
[quote]¿Y este mal rollito cuando empezó? Que a mí me ha cogido por sorpresa nada, tú no conoces a la Yorex.
Pues ya va siendo hora.
Siempre he sabido que tenía razón.
Bueno, amores reñidos.
Ya sabes lo que dicen, que a los locos hay que darles la razón.
Regalar1.
(cf, it, regalare, fr, régaler)..
1. tr. dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.
2. tr. halagar, acariciar o hacer expresiones de afecto y benevolencia.
3. tr. recrear (‖, alegrar). ut, c, prnl..
4. prnl. tratarse bien, procurando tener las comodidades posibles.
5. prnl, coloq. Cuba y ur. Dicho de una persona: exponerse, conscientemente, a un peligro o a un riesgo.
6. prnl. Ur. dicho de una mujer: manifestar sin disimulo su atracción por alguien.
regalar2.
(del lat, regelāre, deshelar)..
1, tr, derretir (‖, liquidar por medio del calor). Ut, c, prnl.
Tiene muchas más acepciones de las que pensaba.
Liquidar por medio del calor.
Ya sabes lo que dicen, que a los locos hay que darles la razón.