No, si te parece, es que cojeáis todos del mismo lado, dos chicas hablando y ya, es suficiente.
No, si te parece, es que cojeáis todos del mismo lado, dos chicas hablando y ya, es suficiente.
A mí me da igual si bien una sola bueno y si no bien, también.
Para que no te quejes, para que me reconozcáis los que no me conocíais el domingo y para equilibrar un poco tanta belleza de por aquí, que esto ya no es ni serio.Así no vale. Hay que subir las fotografías al foro, gallinas.
Al lado: mi hermana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alba: siempre bella, algo raro se te está subiendo por la izquierda, sacúdelo. Pepius: hay vena artística en la familia?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy bien así me gusta.Para que no te quejes, para que me reconozcáis los que no me conocíais el domingo y para equilibrar un poco tanta belleza de por aquí, que esto ya no es ni serio.
Uy esa cara de niño bueno, no cuela.
Pues, no sé porque lo preguntas, pero justamente ahí estábamos a punto de entrar a una presentación de un recopilatorio de poesía que la universidad le publicó a mi hermana, así que, supongo que, por su parte si yo vena artística poca, soy más de ciencias. Un saludo.
Edito.No eres la primera que lo dice.Huy esa cara de niño bueno, no cuela.
Pepius. Grave error el de subir la fotografía con tu hermana, ahora no sabrás quien es tu amigo de corazón y quien por interés.
Imperio Invisible (click here)
Es que es la cara que ponía mi hermano antes de hacer de las suyas.No eres la primera que lo dice.
Y eso? Edito, no leí lo de A78 (que lo mismo era a mí, no sé).
He aquí al menda. A mis niñas las emborrono que luego se me enfadan porque salen en la tele, digo en internet sin permiso.Así no vale. Hay que subir las fotografías al foro, gallinas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Ves Pepius? Anatole si es inteligente, borroneando a sus niñas. (Niñas te refieres a hijas, mujer e hija).
( novato )
Anatole, perdóname, pero no lo he podido evitar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Son amigas Rappaniu, lo que pasa es siempre me refiero a ellas como mis niñas.(Niñas te refieres a hijas, mujer e hija).
Hala que bruta. No si aún quedo más favorecido así y todo.Anatole, perdóname, pero no lo he podido evitar.
Es que me has dado un aire a Velázquez no dirás que no te he sacado guapo.
Sí, un aire, iguales los dos. Pero la verdad es que para una fotografía decente que tenía.
Sí, bueno, no te quejes, que a mí uno que yo me sé me comparó con Sabrina, la de boys boys boys.
Pues tu venganza ha sido terrible Hyda, juro que nunca jamás confiare en mis habilidades para la cocina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No si no me quejo, la fotografía me la guardo de recuerdo, gracias.Sí, bueno, no te quejes, que a mí uno que yo me sé me comparó con Sabrina, la de boys boys boys.
Ma pues, que chungo.
Pero que has hecho, alma de pollo? Si estaba bien detallado cómo hacerlo.
Y yo que sé. Para colmo todavía tengo como un litro y medio más de esa porquería.Vaya, pero que has hecho, alma de pollo? Si estaba bien detallado cómo hacerlo.
Por eso lo compraba en el super.
Yo es que nunca le echo pan. Se queda hecho una pasta. Pero si pasa eso, puedes colarlo. Vaya madre.
Créeme que la consistencia no es el problema, con cada trago siento que la cabeza me explota.
Entonces no te perdono esto. Envidioso.Son amigas Rappaniu, lo que pasa es siempre me refiero a ellas como mis niñas.
( novato )
Ju, pues no sé, estoy revisando la receta y no veo nada raro, para mí que le has echado vodka en vez de vinagre.
Pues con vodka hubiese quedado mejor. Rappaniu. Anatole le llama niñas a las meninas, es que les a pillado cariño después de retratarlas tantas veces.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con razón Anatole las recela.
( novato )
A78, lo tuyo con el gazpacho me confunde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepius que pena que pudiera ser tu abuela prácticamente. Has mejorado mucho, eres un diamante en bruto o sea que a explotarse por Valencia, (porque eras valenciano ¿no?
Última edición por PAULA; 08-01-2009 a las 00:48
Pepius tu ya tienes edad para ir a la quedada de Madrid y tu hermana también.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Seguro que te estaba mirando a los ojos?Sí, bueno, no te quejes, que a mí uno que yo me sé me comparó con Sabrina, la de boys boys boys.
Posdata: me gustan las fotografías de Mesh.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pues no sé de qué lado sacaría el parecido, pero bueno todo es subjetivo, y la pantalla a lo mejor confunde.Seguro que te estaba mirando a los ojos?
Que malo, como no me sacuda el a mí.Alba: siempre bella, algo raro se te está subiendo por la izquierda, sacúdelo.
Me gusta, la gente se está animando mucho con las fotografías.
A78, me encanta la penúltima fotografía (dándole de beber a la calavera), simpático.
No se de que, tengo la sensación de ir echando el bofe detrás tuyo.Mesh ídolo.
A78 me encanta la secuencia del gazpacho, yo no quise decir nada para que no me dijerais que soy una tiquismiquis, pero yo al gazpacho no le echo ni pan, ni cebolla, ni pimiento rojo, yo creo que está combinación te gustara más, y si no, es que la verdura en noruega no mola.
-2 kls de tomate.
-1 pepino.
-1 pimiento verde.
-1 o 2 ajos.
Aceite de oliva, sal, y un poco de vinagre.
Yo creo que es más parecido al Alvalle está receta.
Pepius, que guapo, además de tener cara de bueno, siempre me gustaron los pelirrojos y tu hermana guapísima también.
Anatole, me recuerdas muchísimo a un amigo mío de toda la vida, que bueno.
Mesh, nene, ¿cómo puedes salir siempre con la misma cara? Impresionante.
Te me has adelantado Amano, le iba a proponer a A78 la misma receta, sin pan ni cebolla, pero yo si uso pimiento rojo, y sale riquísimo. Vamos A78, que tú puedes, sigue intentándolo, esta delicioso.
Y venga, más fotografías, que esto no es un curso de cocina.
Aquí la menda en la exposición de Star Wars, la fotografía está hecha con la cámara de video, a ver si volvemos y hacemos unas fotografías.
Por cierto, tenían a A78 metido en una urna y se hacían fotografías junto a él, es todo una estrella.
Pepius deja de comer chocolate que te estás convirtiendo en todo un bombón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya las fotografías que se os ve tan de lejos no me gustan. A78 sale muy guapo, como siempre, porque ahí está bien grande, a ti, no se te ve, pero se intuye que eres muy guapa.
Mírala a ella con Darth Vader (con Luke se aburriría)Aquí la menda en la exposición de Star Wars.
Si es que dios los cría y ellos se juntan.
Fotografías, fotografías, que esos granos de jpeg no te sientan nada bien.
Gracias Amano y Acortes, no prometo intentarlo de nuevo, es que no he nacido con talento (lol) para la cocina y también porque he llegado a otra conclusión, el gazpacho es para beber en España, y si no lo tienen en el super es que no me conviene.
Muy bien Melkornix, así me gusta, posando con el más grande.
Y hazle caso a Caronte, que ha Luke le gustan las comedías románticas y a Darth Vader el sadomaso.
Amano, y si me pintara el pelo de un rojo Ferrari? O tiene que ser natural? Prometo no notaras la diferencia. A Melk, ya la conocía cuando su época de jurado, se intuye y se ve lo guapa que es, por cierto, traías un tenis blanco? Y un otro negro? Sería para equilibrar la fuerza?
Última edición por rappaniu; 08-01-2009 a las 16:29
( novato )
¿Igual demasiado vinagre ¿no? Mira que no tiene ningún misterio el gazpacho, colado mola más.Créeme que la consistencia no es el problema, con cada trago siento que la cabeza me explota.
Hyda me pensaré lo de subir fotografías a partir de ahora, que bueno, el Velásquez lo que me he reído, pero en verdad te ha dejado bien alto el pabellón.
Cuál es la receta del gazpacho, que yo de eso ni idea.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Es que eso de llamar a un hombre gallina, es como ponerles una chincheta en el culo. Mira que pronto suben fotografías.Hyda me pensaré lo de subir fotografías a partir de ahora, que bueno, el Velásquez lo que me he reído, pero en verdad te ha dejado bien alto el pabellón.
Por cierto: tú no serás un gallina, ¿verdad?
Exposición larga y luego me moví, igual que poner 50% opacidad en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()