Vaya, a qué se debe el esparadrapo en el ombligo? Si se puede saber claro.
Vaya, a qué se debe el esparadrapo en el ombligo? Si se puede saber claro.
Vaya, tengo una hernia y hace siglos que espero la llamada del hospital, o quizás me han llamado, pero no les entiendo un pepino a los noruegos, en fin, con cinta adhesiva se arregla cualquier cosa.
Imperio Invisible (click here)
El noruego tiene que ser chungo, con sus palitos y sus puntos por todos lados.
Casi me da un infarto, eres el Popeye tétrico del gazpacho, ya te vale no conocer la fórmula de tu éxito (que prácticamente ya te la ha dicho Hyda, que de verdad que es muy fácil.
Dios A78. Pero que has hecho, tío, que has hecho.
A78 que crack.
No digas esas cosas A78 que luego hay gente que se pica y sorpresa.Todos puro bla-bla, el único con cojones para poner fotografías soy yo.
Banear a A78. Qué raro que no se haya hecho una fotografía con el traje de Papa Noel.
Que trabajo dais la leche, no tengo ojos suficientes para ver todo lo que se cuece en el foro. Meto una puntilla unos cientos de páginas atrás y hoy me sorprendo leyendo desde la última página hacia atrás.
Decir que me alegra ver que, no soy el único pervertid@ que hay en el foro, lo que quiere decir que soy normal.
Lo del acento amarillo no es un error, pero solo las mentes más parecidas saben diferenciar lo que es una página y lo que es una página, claro que ahora con la explicación más gente lo pillara.
Por cierto, muy bueno el refrán A78.
Y se me olvidaba, Pola, Hyda, Amano, Paula y perdonad si me dejo a alguien sin nombrar en este momento. Guapas y atractivas, es poco para describiros, la belleza no solo reside en el exterior.
A78: la madre que te parió. Cada día más atrevido. Un día de estos te levantaras convertido en Juanmax. Por cierto: ¿estás haciendo ejercicio o es Photoshop?
Fiti en brujas.
Fiti en gante.
Fiti en malinas.
Fiti en bruselas.
Viva Ryanair.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La fotografía de gante. Vaya ciudad más bonita.
Ala que buen viaje Fiti, se ve que lo pásate bien.
Eso mismo me estaba preguntando yo, A78 está haciendo mucho ejercicio o algo está pasando con sus músculos.A78: la madre que te parió, cada día más atrevido. Un día de estos te levantaras convertido en Juanmax. Por cierto: ¿estás haciendo ejercicio o es Photoshop?
No hay nada que temer A78, hay muchas mujeres que quieren un hombre así.
Ondia. Rebeca perdona guapa,Alba también, sé que me dejo alguna chica más por ahí, pero no por eso son menos atractivas.
Fiti lo siento, no me gustan los chicos.
Última edición por JUANMAX; 03-01-2009 a las 20:44
Fiti buenísima la fotografía de gante.No se tío no sé, solo quiero destruirme.Pero que has hecho, tío, que has hecho.
Al resto. Ni Photoshop ni ejercicio, soy un ilusionista, en serio, ni siquiera os habéis dado cuenta de la posición de la cámara? 2,5pregunta de altura, ahora solo necesito un estudio, más equipo y modelos profesionales.
Por cierto, encontré esta receta de gazpacho. http://www.youtube.com/watch?v=txpstr2fcjo.
Pero la consistencia de esa cosa se ve muy rara, habrá que intentarlo.
Pues sí, man sin duda es la ciudad más bonita que he visitado jamás. Y la fotografía de brujas no está a la altura ni mucho menos de lo que se puede ver allí, también es una ciudad preciosa.La fotografía de gante. Vaya ciudad más bonita.
Son lugares a los que merece la pena volver, pero con más calor y con churri.
Qué pasada de bonito. Tomo nota.
A78, no te fíes de ese gazpacho. Le echan tabasco. Vamos no me jodas. La consistencia esa es por el pan. Creo que se han pasado 3 pueblos. Si pones en Google receta gazpacho te salen un montón de recetas. http://www.sabormediterraneo.com/recetas/gazpacho.htm.
Con esa vas que chuta.
Como me mola esta imagen, que pasada de ciudad, parece un dibujo inspirado de Miyazaki.![]()
A78, no puedes ser un auténtico patata Otaku, te estas poniendo demasiado cachas.
Vaya, pásame la tabla de ejercicios al privado, o el sistema.
Vaya, pues sí que os ha triunfado. Os dejo alguna más de gante (fotografías 1 a 3) y brujas (4 a. El centro de gante es apabullante, no sabes a dónde mirar. Brujas es más y quizá tiene menos elementos arquitectónicos dignos de fotografía, pero es también digna de ver. Lástima de luz: no vimos el sol en una semana.
Las fotografías 9 y 10 son en una chocolatería de Lovaina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya envidia. Mi viaje fue al hospital y no era para sacar fotografías, uf, los hay con suerte.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Fiti, esas ciudades y más esas fotografías, tienen un encanto que te da mil ideas para dibujos y temáticas varias (si me pasas unas, me monto un Matte Painting hasta con per píxel Camera).
Vaya, lo raro, es que salga el sol, la lluvia, los cielos nublados, y los días de frío son constantes, pero eso lo hace más encantador si cabe.
Veo que también sucumbiste a los encantos del chocolate, seria delito ir para nada, que es el chocolate Banan?
Fiti que aventurero estas, cuál será tu próximo destino? Vas a cruzar el charco?Haréis?mm bueno, si lo dices por algo será que yo no soy muy entendido, por eso compraba ya todo hecho. Muchas gracias por la nueva receta, la intentaré en la semana que ahora no tengo nada, bueno pan duro si.A78, no te fíes de ese gazpacho. Le echan tabasco. Vamos no me jodas.Todos los días:Ah, pásame la tabla de ejercicios al privado, o el sistema.
30 flexiones.
30 abdominales.
Comer cualquier cosa, pero el doble.
Pide consejo a Caronte que jamás pude hacer ejercicio como dios manda por más de una semana, soy muy vago.
El Fiti en la fotografía de perfil mirando la carta me a recordado a Tom Hanks con barba.
Venga, que te has apuntado al gimnasio con anabolizantes, no lo ocultes.Todos los días:
30 flexiones.
30 abdominales. Comer cualquier cosa, pero el doble.Ahí, ahí, a cuchillo.El Fiti en la fotografía de perfil mirando la carta me a recordado a Tom Hanks con barba.
Última edición por infograph3d; 04-01-2009 a las 19:40
Que no hombre, que mira a Javier Bardem que tiene la cabeza más grande que el cuerpo y sin embargo, en algunas películas parece cachas, siempre siempre hay una manera de dar con lo que el cliente quiere.
Y ya me has picado, a ver si me pongo las pilas y hago ejercicio con más frecuencia así no tengo que sacar todo mi ingenio para hacer las fotografías, Caronte a ver si nos das algún plan de entrenamiento para dummies.
Muy chulas las fotografías. Sólo faltan algunas lugareñas por ahí deambulando, apuntaremos esas ciudades en la lista de visitables.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A mi es que lo del voyeurismo no me va, pero si os sirve os puedo apuntar una frase que acuñó mi compañero de viaje.Chica de gante, chochete elegante.
¿pero que entiendes tú por voyeurismo? Anda, deja esa dieta que te está confundiendo.A mi es que lo del voyeurismo no me va.
Noche de reyes, entre el humo. Subo una fotografía que hace tropecientas páginas que no subo ninguna y para una vez que saco la cámara de casa.
Soy la del medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Míralo al Luis Miguel siempre bien acompañado.
Alba, prepárate para un asedio épico que ni Troya, en cuanto lo vea Caronte.
Vaya que raro, aún no se ha pasado. Estará en modo shock. Muy guapa Alba.Alba, prepárate para un asedio épico que ni Troya, en cuanto lo vea Caronte.
No está en estado de shock, lo que pasa es que ha salido a comprar más chocolate.
Ya la conocía de otras fotografías y, no voy a decir nada, vaya, no puedo evitarlo.
Come chocolate hombre, pero ya.
Vaya que bellezas todas. No me extraña que los hombres pidan más colaboración femenina en el foro. Besos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Alba me recuerda a la gansa del sueño de morfeo o la novia de Fernando Alonso, digo que es gansa, por una entrevista que le hicieron en no disparen al pianista, donde le preguntaron cual es la película que menos le gustaba, a lo contesto (atención todos): la guerra de las galaxias, mal, independientemente de si te gustan las películas del espacio, sables láser, la película por sí sola es buena como película.
Trancos también está en estado de shock, no le entendí nada.
Si es verdad que ya me conocía de otras fotografías, ahí atrás he subido muchas, porque según alguno. (ejem ejem) no daba el perfil de 3dsera, tuve que subir alguna que otra prueba.
Caronte, que exagerado me eres aun así se me suben los colores.
Trancos es la primera vez que me comparan con esa chica, pero siempre que me ven me dicen que me parezco a una famosa, y nunca me saben decir a cual.
Veo que en el 2009 Alba sigue igual de buena que en el 2008 y el afortunado Luis Miguel igual de pegado a ella.
Si fuera yo, la ataba a la pata de la cama. No te pongas colorada Alba.Y el afortunado Luis Miguel igual de pegado a ella.
Que sí, que ya me voy pero que conste que la culpa es vuestra por picarme.
Caray, ya podéis ir parando, que el ego ya me lo subisteis por lo menos para 2 o 3 meses, ahí será cuando vuelva a subir otra fotografía.
Caronte tiene razón, lo picáis, y salta.
Última edición por Alba; 07-01-2009 a las 16:57
Si es que cuando me dicen por ahí que en este foro no hay más que babosos.
Hay madre, que muy guapa Alba. (para que veas que también hay babosas IkerClon).
Hay madre, Es halagador que una chica te diga estas cosas, de los chicos suele ser habitual: tengo un amigo con pelo largo al que otro tío le silbó (típico fiu fiu), cuando le vio por la espalda, nos reímos un rato, el se indignó muchísimo, pero luego comprendió que los tíos, incluido él, son unos salidos (palabras textuales).
Última edición por Alba; 07-01-2009 a las 17:21
Así me gusta, chicas y chicos son libres de expresarse. Continuad por favor.
Pero chiquilla que no te vi a decir, si eres espectacular, y no te digo más que alguno se pone malo al final.
Amano se ha percatado de mi perversión.