Vaya dos cosas guapas. Y tú y tu sobrina, también. ¿Y mateo, dónde anda?
Vaya dos cosas guapas. Y tú y tu sobrina, también. ¿Y mateo, dónde anda?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mira a esta, dice que no se emborracha y ya está hablando de organizar un concurso de miss. Anda deja ese vaso que no es agua lo que estás bebiendo.
Y deja de posar con niños ajenos que para algo te has fabricado el tuyo propio.
Ay, que borracho estoy, feliz pascuas a todos.
Imperio Invisible (click here)
Me pido jurado.
Y apareció el mateo.Si, totalmente errada, no contéis conmigo ni para pensarlo.A78 ¿es que, acaso te parece una mala idea?
Que Potxolo.
Tranquila, el fondo abstemio-y-soso-que-no-sale-de-fiesta se solidariza contigo.Por supuesto que sí, aquí voy yo con mi sobrina. Debo ser la única de este foro que no se va a emborrachar estas fiestas.
Pues a mí lo de miss 3dpoder me parece una idea estupenda. Creo que ha A78 también, pero esta aplicando la lógica inversa.
Como crece mateo, el tío, esta tremendo. Este si que va a ser un míster.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo también me uno al fondo soso, pero no al abstemio, esta noche me quedo en casa con varios tutoriales en plan pelea. O ellos o yo, pero alguno saldrá vencedor. La cerveza que no falte.
Rebeca tienes un nene precioso.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pues. Yo estoy a punto de explotar.Debo ser la única de este foro que no se va a emborrachar estas fiestas.
No me emborracharé.
¿para cuándo es el feliz acontecimiento, Berlín?Pues. Yo estoy a punto de explotar. No me emborracharé.
Vaya, que bien me caes.La cerveza que no falte.
Vaya gracias Alesi aunque sientan mejor después de una buena ruta en bici eh.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
O antes.Vaya gracias Alesi aunque sientan mejor después de una buena ruta en bici eh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya Alesi, como me suena esa fotografía. O monte dos pozos? O me confundo con otro?
Vaya Alba, frío frío, es el parque forestal de Beade, en el Cuvi.
Pues. Si para el 7 de enero no ha llegado, tendrán que sacarla como sea.¿Para cuándo es el feliz acontecimiento, Berlín?
Vaya.
Coño, pues a darte caminatas ¿no? Que eso dicen que es muy bueno.Pues. Si para el 7 de enero no ha llegado, tendrán que sacarla como sea. Vaya.
Qué guapa Rebeca. Y el nene es una ricura, y la prima de mateo también. Berlín, paciencia. Qué poco te queda. Muchos ánimos y que todo salga pronto y bien.
Pero que guapísimo mateo, y la madre, y la prima, ayer estuve todo el día con la niña de unos amigos y vengo con embobamiento de bebés.
Berlín, pensé que todavía te quedaría mucho más, ánimo niña que ya no te queda nada, en cuanto te quieras dar cuenta ya la tienes en brazos.
Vaya, que careto más bello tienes mujer. Como también estoy casado tengo licencia para piropear chicas ídem, como Amano, Rebeca, Berlín. Melkornix y demás guapísimas del foro.Bueno, dejo otra, es de hace un año, pero estoy igual.
Por cierto, echo de menos a Trinity y Cristina, otras guapuras emparejadas de nuestro foro.
Besos y felicidades para todas, emparejadas o no.
Posdata: hay material de sobra para hacer una galería de ojos con las foreras de 3dpoder, podría llamarse Paula y sus amigas, por ejemplo, o preciosos 3dpoder.
¿Qué tal una actividad en el foro de fotografía donde las chicas pongan fotografías de sus ojos? En plan creativo claro, no concurso, lo digo en serio. Podríamos participar también los chicos con fotografías de los ojos de nuestras parejas.
Ya esta bueno de fotografías de maromos, ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ains, la de cosas que me vienen a mí mente enferma.Vaya, ¿Qué tal una actividad en el foro de fotografía donde las chicas pongan fotografías de sus ojos?
Caronte, ese Mac Pro hace que pienses demasiado rápido ¿eh?
Es que esto de estar sin pareja es muy malito y eso que dicen que el chocolate es un sustitutorial del sexo vaya. Ya me he comido dos tabletas de esas de chocolate negro con almendras en menos de una semana y cada día estoy peor.
Es que no es sustituto, es afrodisíaco. Ya no me extraña lo del ojo.
Qué bien modela la jodida.A Trinity.
Tú también estabas pensando en tangas?Ains, la de cosas que me vienen a mí mente enferma.
¿Tú también comes chocolate?
Si y también las magdalenas me encantan.
Ahí tendréis de esas macizas con trocitos de chocolate ¿no?
Última edición por Caronte; 02-01-2009 a las 13:42
Chocolate y tangas. Ojo. Cambia el tipo de chocolate, a ver si es por eso. Posdata: Rebeca, estas muy linda, y mateo, un encanto.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Instantánea de mi escritorio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno chicas, ya sabéis, si queréis que os suban la autoestima no hay nada mejor que poner una fotografía vuestra. Estos chicos son mano de santo contra los bajones. Son mejor que el chocolate.
Por cierto, yo también creo que Amano tiene unas facciones muy bonitas y sería una candidata con ventaja para llevarse el título de miss 3dpoder.
Berlín: ánimo, que luego con la epidural es cuestión de dos empujones y pim pam pum (aunque tú lo sabrás mejor que yo, claro). A ver si cuando la tengas nos enseñas una fotografía de la peque con su mami.
Esa magdalena de chocolate tiene una pinta cojonuda.
Es el A78 que hace magia con la cámara, debería dedicarse a vender cosas.
Eres argentino A78? O se te pegó el habito en algún momento de la vida? Chicos, yo de verdad que me pongo roja cada vez que entro aquí.
Oyes, y esas fotografías navideñas, nadie se anima?
Soy argentino, aunque nunca he sido fan del mate, pero últimamente lo necesito para reemplazar el vicio del café (vicio que adquirí para reemplazar la coca-cola).
En Madrid conocí a varios españoles que estaban enganchados al mate, siempre por la influencia de algún argentino o uruguayo que los contagio con el vicio.
Aunque el caso más curioso que conozco ha sido aquí en Oslo, un ucraniano con el que trabajo bebe mate, y resulta que descubrió el mate gracias a un club de bebedores de mate que existe en Moscú y me cuenta que en ucrania el compra la yerba en el supermercado, que no es un producto raro, en fin, esta gente es rara, también este y un ruso me hablan de los libros de Carlos Castañeda, al final son más sudamericanos que yo, yo creo que soy japonés, me lo paso frente al ordenador todo el día y soy un pervertido, sí, soy japonés sin dudas.
A mí el mate me sabe cómo si hierves un calcetín.
Como el maestro Roshi, o menor aún, como Happosai. Caronte no critiques que, a mi los polvorones me saben a una galleta caducada con talco encima.
Pero echo de menos el gazpacho ese que compraba en el super, adiós España.
Y a mí también.Caronte no critiques que, a mi los polvorones me saben a una galleta caducada con talco encima.El gazpacho andaluz, y olé.Pero echo de menos el gazpacho ese que compraba en el super, adiós España.
Este era mi favorito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que curioso, si es que hoy en día en cualquier parte hay de todo, y allí en noruega encuentras también yerba con facilidad? Yo también tomo, pero por influencia de argentinos como tú dices, y sólo en un sitio he conseguido que me traigan cruz de malta. (Caronte, normal que te sepa a calcetín, a muy poca gente que no esté acostumbrada le mola, yo me acostumbré y lo tomo sin azúcar, pero es que, mi paladar admite todo me parece).Soy argentino, aunque nunca he sido fan del mate, pero últimamente lo necesito para reemplazar el vicio del café (vicio que adquirí para reemplazar la coca-cola).
En Madrid conocí a varios españoles que estaban enganchados al mate, siempre por la influencia de algún argentino o uruguayo que los contagio con el vicio.
Aunque el caso más curioso que conozco ha sido aquí en Oslo, un ucraniano con el que trabajo bebe mate, y resulta que descubrió el mate gracias a un club de bebedores de mate que existe en Moscú y me cuenta que en ucrania el compra la yerba en el supermercado, que no es un producto raro, en fin, esta gente es rara, también este y un ruso me hablan de los libros de Carlos Castañeda, al final son más sudamericanos que yo, yo creo que soy japonés, me lo paso frente al ordenador todo el día y soy un pervertido, sí, soy japonés sin dudas.
Pues tío, el gazpacho y el salmorejo son lo más fácil de hacer del mundo, anímate y así no pierdes costumbres.
Última edición por amano; 02-01-2009 a las 19:28
Vaya eso es spam.Este era mi favorito.
Es que el Alvalle es el Alvalle. Pero estoy con Amano. Qué pasa que allí no hay tomates pepinos pimientos etc?
Eso no es spam trancos, yo te enseñare lo que es spam. No me sorprende si un día de estos me expulsan y prohíben la entrada al foro.
Buscaré la receta del gazpacho a ver si es cierto que es fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La que se va a liar.
Dios mío, la composición de esa fotografía va a provocar una hecatombe. Socorro.
Trancos que no se va a liar nada hombre, nadie supera al maestro Airbrush en cuestiones de valor. Lo dices en serio IkerClon? No podía hacer mucho con el colorido que tiene la caja de gazpacho, que está el triángulo ahí, no lo veis? Igual a Rembrandt lo criticaban en su época.
Madre del amor hermoso.