Hombre, déjame en paz, que lo último que gane fue hace 14 años creo (un concurso de Mortal Kombat).Y no me pilles con una piedra.
Parte un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.
Hombre, déjame en paz, que lo último que gane fue hace 14 años creo (un concurso de Mortal Kombat).Y no me pilles con una piedra.
Parte un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.
Perdón, así, mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues claro, y te la tiraré con gran fuerza.Levanta una piedra y me encontrarás.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿No ponéis algo más antes de que votemos? Porque aún quedan las últimas votaciones ¿no?
Sus deseos son órdenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues yo ya voto, que no quiero que caiga sobre mí la responsabilidad de quien queda segundo y tercero.
5 puntos a78.
4 puntos Maxton.
3 puntos Mesh.
2 puntos Fiti.
1 punto Klópes.
Hay unos cuantos que me he quedado con ganas de votar, que hay mucho diamante en bruto en este foro, será en la siguiente edición.
Yo solo digo que queda menos de un mes para que cumpla los 18. Ahí lo dejo.Será en la siguiente edición.
Alto ahí con las votaciones, ilustres señoras juradas, no han valorado todo el potencial de Promineo. En esta fotografía se puede ver uno de los momentos de la pasada LAN party, donde no solo nos trató a todos como el mejor anfitrión y guía turístico, no solo nos regaló sus conocimientos, sino que se desvivió para que todos estuviéramos a gusto durante el máster, muy, muy a gusto.
Eso, eso es dedicación y cariño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Cardenes; 07-09-2008 a las 21:57
Cardenes el enlace no va.
Cardenes, vaya forma de echarle un cable a tu paisano. Esa fotografía la tendrías que haber colgado antes para haberle picao.
Pepius: después del éxito conseguido, habrá que hacer una segunda edición el año que viene, para todos aquellos que se han quedado sin participar y para aquellos que quieran disponer de otra oportunidad de superarse a sí mismos.
Paula, tienes razón, la última que vote tendrá la responsabilidad de decidir el segundo y tercer puesto y seguramente se encontrara con que sus puntos desharán más de un empate que hay, así que, yo voy votando ya. Espero que las que falten voten mañana a primera hora porque durante el día proclamaremos a a78 como campeón del concurso y procederemos a darle los honores que le corresponden.
Coincido con mis compañeras en que es muy difícil escoger solo 5 candidatos de todos los que os habéis presentado (yo no esperaba tantos, la verdad) y se hace aún más difícil juzgar a quien le das más o menos puntos después de ver todo el material que habéis subido.
Al final hemos premiado la constancia, el esfuerzo y la originalidad por encima de otras cualidades que debe tener un míster 3dpoder, pero estoy segura de que para nosotras todos os merecéis un premio y un reconocimiento a vuestro arrojo y deportividad.
Nos habéis sorprendido gratamente a todas, de verdad. Y nos lo hemos pasado en grande (como creo que vosotros también). Sois todos guapísimos y os habéis ganado parte de nuestro corazón. gracias, nuestras más sinceras gracias por hacernos sonreír.
Y después del discursito ahí van mis calificaciones:
Tatoman 1 punto.
Klopes 2 puntos.
Fiti 3 puntos.
Mesh 4 puntos.
Promineo 5 puntos.
A a78 ya no le voto porque no le hacen falta ya los puntos y porque ya sabe que tiene mi admiración eterna sobre todo después de esa portada que ha sido el broche de oro a su participación.
Y a los demás: os espero en el próximo follón que liemos.
Gracias paula, gracias Rebeca. Gracias a todas las chicas y chicos y al concurso, he aprendido unos cuantos trucos de fotografía así que, me quedo muy contento, además de recibir comentarios tan bonitos de todos/as, mejor premio imposible.
(Que comentario más emotivo el mío, Pit tenía razón.
Última edición por A78; 07-09-2008 a las 23:10
A ver estos son mis votos.
5 puntos para super-Klópes.
4 puntos para Rasheck, que, por lo menos el chico se lleve algo.
3 puntos para Mesh, que después de tanta fumada, ya sabemos quién se cargó la capa de ozono.
2 puntos para Fiti, aunque no me haya hecho la pelota lo suficiente.
1 punto para Juanmax porque al final no pude conseguirle una cita con mi gata.
A78, magnífico concursante, yo pienso como Rebeca, no creo que te supere nadie, así que, mejor reparto los puntos entre tus compañeros. Que también se lo merecen.
Me he reído muchísimo en este hilo. Y no os podéis imaginar las veces que, a la mañana siguiente, de camino al trabajo, me iba riendo en el metro como una tonta, acordándome de todo lo que había leído la noche anterior.
Me llevo un buen recuerdo de este hilo y de todos vosotros/as. Esto se tiene que volver a repetir.
Besos.
Borrar.
Habiéndose congregado las partes ante esta sala, es de proceder dejar constancia en acta, que los no-ganadores, sean estos todos menos a78, pronunciamos una perentoria exigencia de ver las pruebas fehacientes, que serán entregadas a esta sala, de que el premio es entregado en tiempo y forma al ganador del concurso, una descripción detallada del mismo y fotografías adjuntas. De no cumplimentar nuestra rogativa se procederá a declarar esto como una república bananera, que es lo que nunca debió dejar de ser. Hasta luego y gracias por el pescado.
Posdata: a78, Pit no tiene razón, nunca.
Y los puntos de Yuki ahora valen doble, ¿no? Gracias, maja. Bueno, pues como despedida de este evento, digo lo mismo que el argentino: he perdido tiempo con el par de fotografías que he subido, y eso ya vale. Y si no quiere el premio, aquí estamos los no ganadores.
Es la 1. Acabo de terminar de ver Kafka, de Steven Soderbergh, con Jeremy Irons. Muy, pero que muy interesante (hablando de fotografía). Si no, para rato me veis por aquí a estas horas.
Hala, una pala.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, doy las gracias a las hiperactivas hormonas de Rebeca, que ha organizado todo esto con mucho cariño. A todos los que han participado, por su entusiasmo, creatividad y desparpajo.
Y a las juezas (que no ha sido nada fácil, esto de dar puntos), un fuerte abrazo.
Los puntos:
1 punto. El Fiti.
2 puntos. Tatoman.
3 puntos. Maxton.
4 puntos. Mesh.
5 puntos. Juanmax.
¿Solo por lo del gato Yuki? Ya sé que te doy pena, pero me alegro que te hayas acordado de mí, te quiero. Bueno, ya con estas fotografías término. A partir de ahora prestare toda mi atención a una Sevillana, vecina tuya Maxton, que está para morirse en sus brazos.
Despedida y cierre, ya habéis votado todas ¿no?
Y me voy a dejar perilla a lo Mesh and Moe.
Ha sido divertido, pero podía haberlo sido más si me hubieseis votado a mí.
Felicidades a todos/as.
A 78 ¿cómo te has quedado eh pillín?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que sepáis que ahora míster 3dpoder debe ir al certamen de míster universo. Y los que queden de dama de honor serán representantes de míster internacional y miss mundo, así que, los 2º y 3º puestos son importantes.
1 pto. -> Promineo.
2 pto. -> Fiti.
3 pto. -> Klópes.
4 pto. -> Maxton.
5 pto. -> Mesh.
Me lo he pasado muy bien, ahora que haré con mi vida.
Vaya esto ya casi se acaba. A falta de las votaciones de Bealobo, adelanto que ¡hay sorpresa con el tercer puesto.
Enhorabuena a los participantes y al merecido vencedor. Este hilo pasara al culo, digo, los anales de 3dpoder.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bea, ¿te acuerdas el día que nos conocimos? Qué bien lo pasé, madre mía, ese día sí que pasó a los anales de mi vida. Esa música que pusimos juntos en el cacharro de Mesh, al ritmo de Kwen y rodeados por los mojitos de Pit, cuanto lo echo de menos.Vaya esto ya casi se acaba. A falta de las votaciones de Bealobo, adelanto que ¡hay sorpresa con el tercer puesto.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bea ¿dónde estás metido?
Son más o menos las 8 am en donde vive ella, no se va a despertar solo para votar.
Quién será la 2º y 3º dama de honor? ¿Llorará a78 al ponerle la corona, hará pucheros? Luego saldrá un reportaje de investigación demostrando que ha sido todo un concurso comprado. Que nervios.
Donde vive?Son más o menos las 8 am en donde vive ella, no se va a despertar solo para votar.
Pues a mí lo que más me ha gustado. Han sido los piropos y los piropos. Que nos hemos regalado.
Alba, en usa.Ni cenas ni flores, ni coronas ni lágrimas.¿Llorará a78 al ponerle la corona, hará pucheros?
Vaya no estés tan seguro.Ni cenas ni flores,.
Ni vas a llorar ni nada. Eso lo veremos. Ni, ni, ni.
(él ni se tiene que leer con la entonación de la escena de la ducha de psicosis).
Última edición por pola; 08-09-2008 a las 16:24
Hola. Perdón, perdón, ya estoy. El concurso ha estado muy guay. Me he reído mucho, me lo he pasado genial. Enhorabuena a todos y gracias por participar, mis votaciones.
5 puntos para a78.
4 puntos para Klópes.
3 puntos para Mesh.
2 puntos para Fiti.
1 punto para Juanmax.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bueno, ¿cómo ha quedado la cosa?
Bea. ¿te has mirado los correos?
Otros 5 puntos, ya solo me falta subir fotografías sin nada de ropa. Estoy en deuda.
Se acabó el concurso más petardo de la historia de este foro. Procedemos acto seguido a publicar el recuento de votos que ha conseguido cada candidato:
.
Ganador indiscutible por palizón:
a78 con la friolera de 65 puntos. Todo un récord y una hazaña memorable.
En un merecidísimo segundo lugar:
Promineo que con sus brazos torneados y su sonrisa profidén ha conseguido 39 puntos, y eso que no se ha quitado la camiseta.
En tercer lugar y dando la sorpresa en el último momento:
Mesh y sus muy dignos 35 puntos logrados sin necesidad de recurrir ni una sola vez al soborno público o privado, todo a base de buenas fotografías y a su gesto imperturbable. Enhorabuena tío duro.
Un brindis por los campeones. Y un beso de las juezas para el campeón:.
Qué pedazo de gif. Enhorabuena, a78
Me he quedado en 6º lugar, y eso sin contar los puntos de Pit. Tenía que haberme esforzado un poco más al principio.
Toma besos.
Estoy en shock. El mejor premio que he recibido nunca. Guardaré esta imagen en 5 discos duros diferentes para asegurarme de no perderla.
Me quieren volver mariquita, no voy a llorar.
En fin, ha valido la pena el esfuerzo.
Y.
Eso.
Impresionante.
Me he quedado congelado varios minutos, el que estaba hablando conmigo aquí en el trabajo se ha ido porque no le he prestado más atención.
Eh. Gracias chicas.
Por cierto, que buenas que están todas.
Yo confiaba en ti.
Vaya, que bueno. Vaya tinglado habéis montado y yo sin saberlo. ¿Habrá concurso miss 3dpoder?
Enhorabuena. Yo 6º así que, juego la UEFA.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Falto yo. Que soy una lenta. Acortes, lo de miss 3dpoder, ¿no has leído la entrevista exclusiva a a78 en la playgirl o qué?
Aquí está el resto de la clasificación, por si tenéis curiosidad de ver en qué puesto habéis quedado.
4º Klópes: 29.
5º Maxton: 28.
6º el Fiti: 25.
7º Tatoman: 18.
8º Juanmax: 12.
9º Moe: 11.
10º Airbrush: 10.
10º Tetkaneda: 10.
11º Straven: 8.
12º RavenX: 5.
12º Mars: 5.
12º Rasheck: 5.
13º Barack: 3.
13º Hobokaman: 3.
14º IkerClon: 2.
14º dada: 2.
Vaya. Séptimo, menos mal que me apunte a la Copa Intertoto de la UEFA.
No te digo ná, y te lo digo tó...
A78, aunque se haya puesto un casco negro. Aunque haya ido de malo. Nos ha tocado la fibra con sus fotografías. Todo ese tiempo y ese cariño invertido.
En complacer a 7 mujeres.
Te lo devolvemos.
Con un enorme beso.
Y cuando recibas las flores.
Necesitarás una enfermera al lado.
Ni, ni, ni. (ya sabéis cómo se le).
Por la labor que realiza, el cariño con el que lo hace.
Por el trabajo que desempeña, la creatividad, la enseñanza.
Todos conocemos la gran inteligencia de Promineo eso, unido a un físico de escultura griega.
Y a un sentido del humor enorme.
También ha conquistado a 7 mujeres.
Mesh, enigmático y fumador.
No ha necesitado hablar mucho.
(le ha debido costar, je).
Para que 7 mujeres caigan rendidas.
A los pies de su cámara.
Al contemplar sus retratos.
Su belleza y su humor.
Última edición por pola; 08-09-2008 a las 19:15
Qué bonito, Pola.
Vaya si yo fuera a78 me lo imprimía todo y lo guardaba para enseñárselo a mis nietos, cuando te verás en otra como esta, 7 mujeronas como nosotras colmándote de atenciones.
Si lo he leído, no podía perderme está gran exclusiva, pero bueno, que no quiera organizarlo el no significa que no se haga.Falto yo. Que soy una lenta. Acortes, lo de miss 3dpoder, ¿no has leído la entrevista exclusiva a a78 en la playgirl o qué?
Jo me habría gustado quedar el 6º y el 9º a la vez. A78 campeón, merecido eso sí, esta va por ti.