Vaya? No he entendido nada Frank, gracias Pit, a ver si me echa Sun cable y así se hacerlo para la próxima, olo hago yo, sin problemas, pero no sé cómo exactamente.
Vaya? No he entendido nada Frank, gracias Pit, a ver si me echa Sun cable y así se hacerlo para la próxima, olo hago yo, sin problemas, pero no sé cómo exactamente.
Jornada 22ª (pisando fuerte). Frank solo>ma.k>.
11_Zaragoza-deportivo.
2x_Mallorca-recreativo.
22_Villarreal-Real Madrid.
22_levante-Sevilla.
22_Betis-Valencia.
1x_Atlético de Madrid-racing.
X2_Getafe-Osasuna.
11_Barcelona-celta.
22_Gimnastic-Espanyol.
11_Valladolid-Sporting.
X2_elche-alavés.
Xx_Málaga-Hércules.
21_Tenerife-Almería.
1x_murcia-Salamanca.
21_real sociedad-athlétic club.
Y espero a ver qué pasa en el Betis-Barça para rellenar columna (soy un profesional).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Eh, ah, vale. Ok, comprendido, gracias Pit.
Vaya, justo acabo de editar el mensaje de maique para haceros un favor y veo que Pit se me adelanta. Pues nada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Rellena columna, Frodo, cojones.
Vaya, gracias tíos, aquí hay ambiente de bareto, mola mola, una de bravas? Invito yo.
Señor, sí señor. Frank solo>ma.k>Frodo->.
11x_Zaragoza-deportivo.
2xx_Mallorca-recreativo.
221_Villarreal-Real Madrid.
221_levante-Sevilla.
221_Betis-Valencia.
1x2_Atlético de Madrid-racing.
X21_Getafe-Osasuna.
112_Barcelona-celta.
221_Gimnastic-Espanyol.
112_Valladolid-Sporting.
X21_elche-alavés.
Xx1_Málaga-Hércules.
21x_Tenerife-Almería.
1x2_murcia-Salamanca.
212_real sociedad-athlétic club.
Vaya, el mamón de Frodo, siempre pone ganador o casi, al equipo más débil o peor clasificado, menos en el caso del athlétic.
¿El Athletic no está por encima de la real? Mi método se basa en llevaros la contraria y buscar el resultado menos probable, que es como salen los pelotazos.
Desde luego que los pelotazos salen así, pero, no con todos los resultados.¿El Athletic no está por encima de la real? Mi método se basa en llevaros la contraria y buscar el resultado menos probable, que es como salen los pelotazos.
Pues eso, tardará en salir, pero cuando salga os forráis.
Venia a hablar del Derbi vasco, pero nada.Necesito forrame pronto, y esto va en serio.Pues eso, tardará en salir, pero cuando salga os forráis.
Hablemos pues. ¿cuántos crees que les vamos a cascar a los vecinos envidiosos?Venia a hablar del Derbi vasco, pero nada.
Ma¡k-Frodo. 1.
0-2.Hablemos pues. ¿cuántos crees que les vamos a cascar a los vecinos envidiososí.
Esto lo decía porque he visto a maque por aquí. Por cierto, suerte en este año.Venia a hablar del Derbi vasco, pero nada.
Frank solo>ma.k>Frodo->Pit.
11x1_Zaragoza-deportivo.
2xx1_Mallorca-recreativo.
2212_Villarreal-Real Madrid.
2212_levante-Sevilla.
-
221x_Betis-Valencia.
1x21_Atlético de Madrid-racing.
X212_Getafe-Osasuna.
112x_Barcelona-celta.
-
2212_Gimnastic-Espanyol.
1121_Valladolid-Sporting.
X211_elche-alavés.
-
Xx11_Málaga-Hércules.
21x2_Tenerife-Almería.
1x2x_murcia-Salamanca.
-
2121_real sociedad-athlétic club.
Frank solo>ma.k>Frodo->Pit->town.
11x1x_Zaragoza-deportivo.
2xx1x_Mallorca-recreativo.
2212x_Villarreal-Real Madrid.
22122_levante-Sevilla.
221xx_Betis-Valencia.
1x211_Atlético de Madrid-racing.
X2121_Getafe-Osasuna.
112x1_Barcelona-celta.
2212x_Gimnastic-Espanyol.
11211_Valladolid-Sporting.
X211x_elche-alavés.
Xx111_Málaga-Hércules.
21x22_Tenerife-Almería.
1x2x1_murcia-Salamanca.
2121x_real sociedad-athlétic club.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Frank solo>ma.k>Frodo->Pit->town->Miguel.
11x1x1_Zaragoza-deportivo.
2xx1xx_Mallorca-recreativo.
2212x2_Villarreal-Real Madrid.
221222_levante-Sevilla.
221xxx_Betis-Valencia.
1x211x_Atlético de Madrid-racing.
X21211_Getafe-Osasuna.
112x11_Barcelona-celta.
2212x2_Gimnastic-Espanyol.
112111_Valladolid-Sporting.
X211x1_elche-alavés.
Xx1111_Málaga-Hércules.
21x221_Tenerife-Almería.
1x2x11_murcia-Salamanca.
2121x2_real sociedad-athlétic club.
Hala.
Solo Pit da un duro por la real, y se que lo hace por vaya así que, no cuenta.
Frank solo>ma.k>Frodo->Pit->town->Miguel>Molok.
11x1x12_Zaragoza-deportivo.
2xx1xxx_Mallorca-recreativo.
2212x2x_Villarreal-Real Madrid.
221222x_levante-Sevilla.
-
221xxx2_Betis-Valencia.
1x211x1_Atlético de Madrid-racing.
X21211x_Getafe-Osasuna.
112x111_Barcelona-celta.
-
2212x2x_Gimnastic-Espanyol.
112111x_Valladolid-Sporting.
X211x11_elche-alavés.
-
Xx11111_Málaga-Hércules.
21x2211_Tenerife-Almería.
1x2x11x_murcia-Salamanca.
-
2121x2x_real sociedad-athlétic club.
En ésta mínimo 12.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Jumm, y esto como va? Os hacéis las quinielas de verdad o q? O solo hacéis virtualmente, perdonad mi ignorancia supina.
Eso sí, como pierda el Bilbao.Jesus, que descojono.
Posdata: Pit rules.
Os va a marcar zubiaurre el gol de la victoria en el minuto 94 y de rebote con el culo.
Si con el culo, es como habéis jugado año tras año, con el culo. Posdata: no me has respondido a lo primero.
[quote=: Pit rules.[/quote]El viernes, hacia las 11:00 hacemos la interpolación de 3dpoder. (Interpolación bicúbica, ojo).
De la que sale una quiniela de 3 dobles, que cada forero ha de sellar por el módico precio de 4eur.
(Si quiere, que Frodo no la sella nunca, y ya vendrán los lloros).
El caso de Frank es diferente, el sella todas, además de las dobles. Por lo que si tocase alguna de las columnas (que no la doble) se marcara una quedada en Jaén a gasttos pagados de una semana.
Yo sólo les aporto mi infinita sapiencia fútbolera para fastidiarles los resultados, pero esta gente sella la interpolación que hace Pit los viernes, algunos incluso sellan toda las opciones. Cada uno en su tasca habitual, of cors.
Los dos peores años del Athletic en mucho tiempo y aun así quedamos por encima vuestro. Si es que sois segundones hasta para eso.
Vaya, oído cocina, a ver qué pasa, creo que es la 3era quiniela que voy hahacer en mi vida.
Vaya, ya veo el ambiente.calentito. En mi caso sello la interpolación de Pit, y la mía junto a la de Almudena, pero como no está ya veré mañana cual cojo, en total 5 euros.
Frank solo>ma.k>Frodo->Pit->town->Miguel>Molok>Fiti.
11x1x121_Zaragoza-deportivo.
2xx1xxx1_Mallorca-recreativo.
2212x2xx_Villarreal-Real Madrid.
221222x1_levante-Sevilla.
-
221xxx22_Betis-Valencia.
1x211x11_Atlético de Madrid-racing.
X21211x2_Getafe-Osasuna.
112x1111_Barcelona-celta.
-
2212x2x2_Gimnastic-Espanyol.
112111x1_Valladolid-Sporting.
X211x11x_elche-alavés.
-
Xx11111x_Málaga-Hércules.
21x22112_Tenerife-Almería.
1x2x11x1_murcia-Salamanca.
-
2121x2xx_real sociedad-athlétic club.
En ésta, mínimo 12.
Eso tenedlo por seguro.Se marcara una quedada en Jaén a gasttos pagados de una semana.
Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos.
Jornada 22ª (la interpolación de 3dpoder).
1_Zaragoza-deportivo. X_Mallorca-recreativo.
2_Villarreal-Real Madrid.
2_levante-Sevilla.
2_Betis-Valencia.
1_Atlético de Madrid-racing.
12_Getafe-Osasuna.
1_Barcelona-celta.
2_Gimnastic-Espanyol.
1_Valladolid-Sporting.
1x_elche-alavés.
1x_Málaga-Hércules.
2_Tenerife-Almería.
1_murcia-Salamanca.
2_real sociedad-athlétic club.
Para los desempates de las dobles y el pleno al 15 el criterio de Frank ha sido suficiente está vez.
Y a sabéis a quien hay que sacar a hombros esta vez. Suerte.
Scores de aciertos para los desempates de la jornada 22º.
Score aciertos para jornada 22ª:
Pit y Frank (16)_almu (14)_town y RavenX (10)_mollok, Miguel Toni logar y service pack (_fiti (7)_géminis, (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_frodo, janka, Cifu, Yuki y outsider (1).
Mierda, me olvidé, no interpolabas a las 12? Gañan, da igual. La siguiente no se me pasa.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Rellena la columna. La incorporo y edito la interpolación, venga, ya. Edito 1: si a las 12:00 no he vuelto a interpolar se queda así, no sea que alguien la copie y se pire a sellarla.
Edito 2: se queda así, RavenX, venga, la semana que viene te esperamos. Pero sella esta interpolación, que se estrena ma, que y a lo mejor es el tipo destinado a hacer que mojemos, cosas más raras se han visto.
Última edición por Pit Matson; 26-01-2007 a las 11:08
¿no ira con segundas, ¿no?[. Para los desempates de las dobles y el pleno al 15 el criterio de Frank ha sido suficiente está vez. Y a sabéis a quien hay que sacar a hombros esta vez. Suerte.
Catastrofe, ahora, la que le espera a maique es menuda (real sociedad 0 - Ath. Bilbao 2).
Última edición por FRANK SOLO; 28-01-2007 a las 21:55
Y para rellenar hasta el jodido límite de 10 caracteres, los dos goles del crak iraola.
http://www.youtube.com/watch?v=esqbkhqgxy
Este año, voy a ir a matar a algunos jugadores de la real. Rivas, riesgo y no sé quién más, bebiendo vodka a las 4 de la mañana en un irlandes de sansebastian.
Un colega les pregunta:me molan la snuevas técnicas de entrenamiento.
A lo que rivas responde estamos dándole suspensé a la liga.
Para matarlos, vaya profesionales de, eso pasa por subir niñatos.
¿Antes o después del partido? Si es antes, además de espabilados merecen un puro antológico. Si es después, además de espabilados tienen muy poca vergüenza y merecen un puro antológico.
Vaya, nada, en fin. Esta si la pongo, a ver si esto sube.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Antes del derbi pero después de la de liga, o sea merecen dos ostias y el puro por él.
Ya hablando más en serio. ¿Qué ambiente se respira en Donosti en torno al futuro del equipo? ¿os sentis identificados con la actual plantilla? Porque ayer no había ni media entrada en anoeta, y si no se llena contra el Athletic no sé cuándo se va a llenar.
Lapeña esta hasta los huevos de 4 niñatos que no se lo toman en seiro y una directiva qles da alas, el nuevoportero da un respiro, por que riesgo es simplemente patético, y hay muchos jóvenes que ya ni saben quienes están enplantilla, a lo que voy, que si es un equipo que respeta al pueblo, el pueblo respeta al equipo este lo mal que esté, pero si el equipo hace cosas como las que cuento más arriba, al final la peña se cansa y le smanda a tomar por culo.
Los jugadores se piensan que la gente depende de ellos, pero se equivocan, ellos dependen de que la gente vaya o no.
Jornada 23º (virgencita, ¿dónde estas?). Espanyol-Zaragoza. Deportivo-Mallorca. Recreativo-Villarreal. R. Madrid-levante.
Sevilla-r. Sociedad.
Athlétic club-Betis.
Racing-Getafe.
Osasuna-Barcelona.
Celta-Gimnastic.
Las palmas-Valladolid.
Albacete-Elche.
Alavés-Málaga.
Cádiz-Tenerife.
Almería-Murcia.
Valencia-Atlético de Madrid.
No olvidéis, que todo lo que sube, baja, y todo lo que baja, sube.
Esta semana toca subir. espero.
Soy agnóstico, ¿será eso?jornada 23º (virgencita, ¿dónde estas?).
¿no tenéis ninguna manera de recuperar el control del equipo por parte de los socios? Tipo moción de censura o similar. Si conseguís aguantar la temporada, largais la directiva y hacéis limpia en el vestuario podéis tener posibilidades de seguir unos cuantos años más en 1ª.Lapeña esta hasta los huevos de 4 niñatos que no se lo toman en seiro y una directiva qles da alas, el nuevoportero da un respiro, por que riesgo es simplemente patético, y hay muchos jóvenes que ya ni saben quienes están enplantilla, a lo que voy, que si es un equipo que respeta al pueblo, el pueblo respeta al equipo este lo mal que esté, pero si el equipo hace cosas como las que cuento más arriba, al final la peña se cansa y le smanda a tomar por culo.
Los jugadores se piensan que la gente depende de ellos, pero se equivocan, ellos dependen de que la gente vaya o no.
Es que son puntos fáciles que nos vienen de perlas.
Por mi que bajen a segunda y que se jodan, a ver si aprenden a ser más honestos y más humildes.
Ese es el espíritu.
Jornada 23º (virgencita, ¿dónde estas?). Pit>.
1_Español-Zaragoza.
2_deportivo-Mallorca.
1_recreativo-Villarreal.
1_r. Madrid-levante.
-
1_Sevilla-r. Sociedad.
2_athlétic club-Betis.
X_racing-Getafe.
1_Osasuna-Barcelona.
-
2_Celta-Gimnastic.
X_Las Palmas-Valladolid.
X_Albacete-Elche.
-
1_alavés-Málaga.
1_cádiz-Tenerife.
1_Almería-Murcia.
-
2_valencia-Atlético de Madrid.
Y con un par, abro fuego. ¿será ésta?
Hey. ¿cómo se encuentran los vascos hoy. ¿El Madrid, una. ¿La quiniela.juegue otra vez.