No te hagas de rogar.Na, iba a subir más fotografías, pero se me han quitao las ganas ya, tengo algunas por ahí atrás, como unas 50 páginas atrás o así.
No te hagas de rogar.Na, iba a subir más fotografías, pero se me han quitao las ganas ya, tengo algunas por ahí atrás, como unas 50 páginas atrás o así.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Página 359 y 361 creo.
Jode, pero si tienes un libro publicado. Del mismo Mordor me da a mí que no eres, de un pedania quizá.
Vaya que cansinos. Cuando quieren algo que pesados se ponen.
Solo me ha costado 3 páginas.
Que es cansino? Es pregunta en serio.Vaya que cansinos. Cuando quieren algo que pesados se ponen.
Vaya, cansino es pesado, repetitivo, algo así.Que es cansino? Es pregunta en serio.
A mí no me la encasquetéis hasta que no ponga fotografías suyas de verdad. Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
Hey no que no veías. Vaya gracias.
Si, el caso es que no sé si ser hija de un pedania sería bueno o malo, pero no me lo digas mejor, por que va a ser malo fijo.Escritos por Frodo. A mí no me la encasquetéis hasta que no ponga fotografías suyas de verdad. Que lo mismo es una hija de Mordor y la liamos.
Estas muy negativa.
Quería decir de una pedania.
Un poco si.
Yo sólo sé que alguien aquí en el foro no tiene la suficiente cantidad de trabajo. Como me entere de dónde trabajáis, malandrines.
En Vigo, sin plan general de ordenación urbana, nada de trabajo, 0 patatero.Yo sólo sé que alguien aquí en el foro no tiene la suficiente cantidad de trabajo. Como me entere de dónde trabajáis, malandrines.
Vigo, en breve andaré por ahí unos días.
Yo es que lo hago muy rápido.ala pues me voy con mi 3ds Max.:081.Yo sólo sé que alguien aquí en el foro no tiene la suficiente cantidad de trabajo. Como me entere de dónde trabajáis, malandrines.
Última edición por tatoman; 12-06-2008 a las 19:05
Yo estoy entre las bromas y los jefes apurando el trabajo. Deje un chiste los invito a leerlo.
Quinceañeros salidos, valga la redundancia.
Te juro que cuando leí lo de quinceañeros, pensé lo mismo. Fiti, te estas volviendo predecible.Quinceañeros salidos, valga la redundancia.
¿O seré yo?
No te falta razón ¡Vaya, poned fotografías. Que esto parece un chat del Irc entre quinceañeros.
Hay tienes la de un tío maduro. foros 3dpoder..
Lo de salidos va implicito en quinceañeros. Lo que está claro es que las últimas páginas de este mensaje rezuman hormonas y carecen de fotografías.
Vale tatoman, pero el mensaje este es para poner fotografías, no sé si me explico. Y para predicar con el ejemplo voy a poner una fotografía que no es de culos. Ahora que estamos con la eurocopa, me he acordado de que el último mundial de fútbol me pilló por Alemania.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tranquilo Feanor, si en el fondo tienes razón, pero un poco de tontería quinceañaera para pasar el rato no hace daño a nadie.
A veces uno saca el niño que lleva dentro se deja llevar y.
Te secundo.\ me estaba pensando el hacer un simpa, de ahí la cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y esta con la mujer de mi vida, ala yo ya he cumplido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Prefiero pensar que es la mente colmena, aunque no sé. La verdad es que necesito unas vacaciones.Fiti, te estas volviendo predecible. ¿O seré yo?
Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Más bien ella a mí.Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Ni por un momento he dudado que lo decías de buen .
Venga, otros que se casan.
Yo creo que hoy he cubierto el cupo.Venga, otros que se casan.
Feanor ¿dónde estas subido en esa fotografía? Y tato, tío, ¿pones esa cara de estreñido cada vez que piensas?
No, pero las puedo poner peores.Y tato, tío, ¿pones esa cara de estreñido cada vez que piensas?
Edito: vi lo mensaje atrás y tienen razón, el sentido del hilo se iba desfigurando, a veces se toma uno las cosas de golpe y no tiene que ser, las fotografías se las debo para no cansar, un saludo a todos.
También sé que hay buen aquí, lo que comente fue para aclarar ciertas cosas, yo soy una persona cristalina y pienso que es mejor hablar las partes como son, porque así no deja malos entendidos, y se pueden construir mejor las relaciones, sé que es un foro y algunas cosas pueden malinterpretarse, pienso que la comunicación es muy importante y algunas cosas no distan de cómo serian, entre amigos y compañeros personales.
Última edición por straven; 13-06-2008 a las 03:10
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Straven tío que no es para tanto, es que ya al final estábamos desvariando un pelín. Así que, déjate de lamentos y pon fotografías.
Claro que sí lo entiendo ya lo decía antes no ando por aquí, buscando problemas.Straven tío que no es para tanto, es que ya al final estábamos desvariando un pelín. Así que, déjate de lamentos y pon fotografías.
Última edición por straven; 12-06-2008 a las 22:07
Última edición por straven; 12-06-2008 a las 22:24
Voy a tener que repartir varias botellas por el mundo parece, o sería bueno poner una pisquera internacional. Me acorde Straven que una vez en una feria había tequila la vendían como a dólar el golpeado, me tome como 5 con sal, muy bueno lo de ustedes, allá en tacolandia.
Vaya si están buenos los tequilas y más el que exportan, también los tacos son muy buenos.
Última edición por straven; 13-06-2008 a las 03:06
Tatoman que carita más linda. (aclaro: la de la niña).A ver si es verdad, yo ya he puesto demasiadas.Edito: fotografías,pondré, pero ya no de culos, porque con lo lampiño que soy, de ahí me confundieron con un quinceañero.
¿Alguien esta celosona porque no le pedimos su culo?Vaya que cansinos, cuando quieren algo que pesados se ponen.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Aquí nadie curra o qué?
Pues es un render.Tatoman que carita más linda. (aclaro: la de la niña).
Renderizado con Vray?Pues es un render.
Un artista nunca desvela sus secretos. Aunue a preguntas como esa suelo usa mensajes privados por que si no, todo el mundo me plagiaria.
Última edición por tatoman; 13-06-2008 a las 08:46
Ea, tú dímelo a mí, que yo no sé lo cuento a nadie.Un artista nunca desvela sus secretos. Aunue a preguntas como esa suelo usa mensajes privados por que si no, todo el mundo me plagiaria.