Las tetillas, el acero o los avatares? Agur.
Las tetillas, el acero o los avatares? Agur.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Las tetillas ya sé que no son tuyas, por lo tanto el acero tampoco, y a los avatares no me refiero, tienes solo uno, creo.Las tetillas, el acero o los avatares? Agur.
Pero ahí te vi ágil eh.
Rebeka, Paula, Alba y todas las foreras, hay que montar una quedada de sólo 3dpoderianas y a la fiesta no entra nadie que no se pinte el logotipo de 3dpoder y enseñe el culo.
Y no quiero deciros cómo va a ser la fotografía de recuerdo.
Pues a ver cuando.Rebeka, Paula, Alba y todas las foreras, hay que montar una quedada de sólo 3dpoderianas y a la fiesta no entra nadie que no se pinte el logotipo de 3dpoder y enseñe el culo.
Yo voy del 23 al 30 de junio a Barcelona, por si hay que ir calentando motores y planificando algo.
me pido hacerla.Y no quiero deciros cómo va a ser la fotografía de recuerdo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De Vigo no hay mucha gente ¿no? Yo voy a palma de Mallorca del 23 al 28 de este mes.Rebeka, Paula, Alba y todas las foreras, hay que montar una quedada de sólo 3dpoderianas y a la fiesta no entra nadie que no se pinte el logotipo de 3dpoder y enseñe el culo.
Entonces sería una quedada de 3dpoder y años.Rebeka, Paula, Alba y todas las foreras, hay que montar una quedada de sólo 3dpoderianas y a la fiesta no entra nadie que no se pinte el logotipo de 3dpoder y enseñe el culo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya, que buena.me pido hacerla.
Si a ver cuándo enseñan algo. Mel, el logotipo me lo pinto, el culo enseño solo faltaría brincar el charco y llegar a la quedada.Pues a ver cuando.
Sería mucho pedir, que eseñen sus fotografías de culos, ayuden a un individuo y se ganaran el cielo.
Vamos a ver, los expertos en matemáticas que miren cuantos hombres y cuantas mujeres hay inscritos en el foro y que me calculen cuantos culos de 3deseros masculinos tenéis que publicar para ver un culo de tresdesera.
Cuanta razón tienes.Vamos a ver, los expertos en matemáticas que miren cuantos hombres y cuantas mujeres hay inscritos en el foro y que me calculen cuantos culos de 3deseros masculinos tenéis que publicar para ver un culo de tresdesera.
Yo solo he visto 4 a 1, los tiempos han cambiado antes por cada hombre había más mujeres, pero ya llevando ustedes la batuta, son más hombres que mujeres, todo es justo. Así es que enseñando.
Edito: albita, te voy a dar un tip: le puedes ganar a Frodo enseñando la fotografía, gana yo sé que puedes, como decimos aquí, si se puede, si se puede.
Última edición por straven; 11-06-2008 a las 18:59
Como ponga el mío no volveréis a pedir fotografías de culos jamás.
Por favor no te cortes.Como ponga el mío no volveréis a pedir fotografías de culos jamás.
Va otra para las que no creen, ya no digan que completa porque las saco con el cel, y no sale completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por straven; 14-06-2008 a las 16:13
Mira, uno con ganas de ver pitos.me pido hacerla
.No lo va a poner, porque seguro que es del club de Melkornix: pelos y granos purulentos por toda el pandero.Edito: albita, te voy a dar un tip: le puedes ganar a Frodo enseñando la fotografía, gana yo sé que puedes, como decimos aquí, si se puede, si se puede.
Por cierto, mis tetillas van camino de volverse de titanio.
No había visto eso, ganar ya le he ganado.Edito: albita, te voy a dar un tip: le puedes ganar a Frodo enseñando la fotografía, gana yo sé que puedes, como decimos aquí, si se puede, si se puede.Si, casi mejor entre tanto grano purulento y tanto pelo no enseño el culo, mejor para vosotros.No lo va a poner, porque seguro que es del club de Melkornix: pelos y granos purulentos por toda el pandero.
Por cierto, mis tetillas van camino de volverse de titanio.
Ni en tus más húmedos sueños.No había visto eso, ganar ya le he ganado.
Vaya, que mal perder.Ni en tus más húmedos sueños.
Deajos ya de coñas y casados de una vez.
Así no se puede, en el trabajo y partiéndome de risa. No me casaría con alguien al que no le he visto el culo ni la cara.Deajos ya de coñas y casados de una vez.
Pero irradia una personalidad arrolladora. ¿No te vale con eso? Además, ya tiene anillo.
Stravennnn. Vaya tienes culo de chica. Ni un pelo que tiene el tío. ¿te lo depilas? Muy bonito, creo que de los más bonitos, pero para juzgar mejor necesitariamos una panorámica mejor, que se te vea la espalda y la cara como a Basie (o como Feanor si te atreves).
Yo como si lo tuviera ya (el anillo).Pero irradia una personalidad arrolladora. ¿No te vale con eso? Además, ya tiene anillo.
Pero el tiene el anillo* de poder.
*(anillo: culo pequeñito).
Ah. La descripción de anillo está bien, si.Pero el tiene el anillo* de poder.
*(anillo: culo pequeñito).
Por eso no pone fotografías. Es que hay que explicarlo todo.
Vaya, entre el avatar que tienes y las cosas que pones aguantar la risa se me está haciendo complicado.Por eso no pone fotografías. Es que hay que explicarlo todo.
Le pasa algo a mi avatar? O que? Porque es mi careto. Además, me sirve igual de cara que de culo.
foros 3dpoder.. Jugar a buscar las diferencias, el cuarto mensaje empezando por arriba.
Oyes, que si queréis casaros os Presto el anillo.
Jamás me interpondria ente vosotros, lo que quiero es llevar las Arras.
Bueno, si queréis os llevo yo las Arras a vosotros, que Frodo ya tiene el anillo.
Tu quieres ser mi Sam, golosón.
Lo que yo te diga.Tu quieres ser mi Sam, golosón.
Borrar.
Me da a mí que laquenoponefotossuyas tiene celos.
Primicia. Voy a abrir un hilo para oficiar la primera boda 3dpoderiana en el foro. Queridos foreros estáis invitados al enlace cibermatrimonial entre.
Maese Frodo y Alba.
Ya no quiero llevar las Arras, quiero ser el primer cibercura de la historia.
Voy a vender la exclusiva y me voy a forrar.
Muchos muchos, estoy aquí comiéndome las uñas, os llevaré las Arras igual eh, no me importa.Me da a mí que laquenoponefotossuyas tiene celos.
Vaya, otra vez a carcajada limpia, así no se puede trabajar, voy a tener que dejar de abrir el foro.Primicia. Voy a abrir un hilo para oficiar la primera boda 3dpoderiana en el foro. Queridos foreros estáis invitados al enlace cibermatrimonial entre.
Maese Frodo y Alba.
Ya no quiero llevar las Arras, quiero ser el primer cibercura de la historia.
Voy a vender la exclusiva y me voy a forrar.
Te ha traicionado el subconsciente.Vaya, otra vez a carcajada limpia, así no se puede trabajar, voy a tener que dejar de abrir el Frodo j.
Bueno, dicen que reír rejuvenece y previene enfermedades, hoy voy sana para casa.Te ha traicionado el subconsciente.
Buen intento tatoman.
Bueno ir haciendo los prepartivos y mandar mensajes privados a todos vuestros contactos. Poned fecha que tengo que poner la cibercapilla mona, con banners de versiculos y cosas de esas.
Está bien que lo hagas, por que el que se casa eres tú, ya he dicho que llevo yo las Arras y punto pelota.
Primero quiere ver culos y ahora pelotas. Esta chica esta desatada.
Si pensáis que me vais a vaya la exclusiva, vais listos.
Primero quiere ver culos y ahora pelotas. Esta chica esta desatada.Vaya par de dos.Si pensáis que me vais a vaya la exclusiva, vais listos.