Y si es una oferta seria. ¿por qué no pones el salario? Al menos orientativo.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
Y si es una oferta seria. ¿por qué no pones el salario? Al menos orientativo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
O al menos decir la localidad hombre.
Básicamente ha destinado más tiempo ha decir lo guays y geniales que son que ha explicar que buscan y cuanto están dispuestos a pagar.
De momento, y a falta de más datos, de oferta seria tiene poco.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Aquí hay carnaza, chavales. Ya mismo empezara a salpicar.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
A ver, creo que ninguno de vosotros soy de Sevilla ni de Cádiz. Eso está claro. Por estos lugares no hay muy buen, claro que tenemos nombre, facturamos y etc.
Pero me reservo el derecho a la intimidad mía y de mi gente, si a alguien le interesa pues contesta al email y se le responden todas sus dudas. Ya os he dicho que aquí ante todo buen rollito, paso de cotilleos y de historias.
Pelasí te puedo decir que eso se negocia.
Aunque hay que reconoceros una cosa, y es que la gente ya está muy quemada por estos lugares, con esto de las ofertas de empleo.
Así que:
Señor Frodo si te parece de guais pues vale, pero este puente se lo cogen entero y se les paga el viernes para que tengan pelas para aprovecharlo.
Señor Drakky aquí a nadie se le insulta ofreciéndo 500 o 600EUR, sabemos valorar mejor el trabajo que este trabajo lleva, pero como comprenderás eso es asunto de los candidatos, claramente: a mi competencia no tiene que importarles está información en abierto.
Señor Mikimoto si se busca curro y se vive en una de estas dos provincias el lugar exacto no tiene mucha importancia, a no ser que se tenga algún problema serio.
Por cierto, señor floppy agradezco estas respuestas, porque sé que mucha gente que le este mensaje tiene dudas y vosotros ayudáis a despejarlas.
Cordialmente: ontario.
Ontario, Drakky y yo somos de Málaga, el curra en Madrid y sigo en mí tierra. Te digo esto porque tenemos experiencia en este mundo y sabemos de qué pie cojea cada uno, por el sur. El es arquitecto y yo infografista, tenemos idea de lo que hablamos. El resto tiene los mismos conocimientos o más.
Si te niegas a dar el nombre o alguna referencia te expones a esto, la desconfianza generalizada, por dar el nombre aquí o darnos alguna referencia de tu trabajo no va a venir ningún buitre a joderte. Si empiezas en este, nuestro foro de esa manera, empiezas mal.
Siento oír eso señor floppy nada más lejano de mis intenciones. Y sinceramente soy consciente de que suena muy raro, pero aparte de los detalles que hemos dado no voy a dar más. Lo siento mucho.
Tenemos nuestran singularidades, y estas son algunas de ellas, por lo demás no quiero que se sientan ofendidos.
Sólo invito a aquellos que estén interesados en enviar un email.
Naturalmente Sevilla y Cádiz están señalados por limitaciones geográficas, para que el problema del desplazamiento no sea mucho problema.
Pero se puede llegar de cualquier parte de Andalucía. Aquí hay gente de granada, Córdoba, Cádiz, Sevilla.
Danos una dirección de alguien para el que hayáis currado, diciendo: esta es la calidad que ofrecemos y este es el tipo de trabajo que realizamos. Nadie sabrá nada más de ti.
Solo tenéis una cuenta de hotmail?
Es la que facilitamos por ahora, lo siento.
Este hombre se ha tomado la molestia de enviarme por privado unas imágenes que incluyen su logotipo, supongo que, se las habrá enviado a alguien más. Me ha pedido que no las publique aquí. Las imágenes no están nada mal.
Lo que todavía no entiendo es esa ansia de anonimato.
Gracias por su atención señor floppy lo del anonimato puede entenderlo como una situación temporal.
Si es que el apedrear las ofertas de trabajo tenía que pasar factura. Ahora la gente tiene que escudarse en el anonimato para cubrirse de nuestros tomatazos.
Posdata: léase en tono de broma.
Por el acento, el señor ontario, creo que es Sevillano. P, d.:léase también en tono de broma. En cuanto a las provincias de Cádiz y Sevilla, tengo una duda, si yo fuera de.
Sevilla, de las navas de la concepción (pueblo al norte de la provincia en la que tengo amigos que saben tela de 3d), más concretamente, y tu empresa estuviera en Cádiz, en la línea, por ejemplo. ¿no debería importarme un poco como ir a trabajar? Es que serían 300 km. No es por nada, pero si no se puede trabajar desde casa, deberías decir dónde sería el trabajo.
Pero vamos, si quieres poner una oferta seria, ya sabes, no des ni un dato de esos necesarios.
Sinceramente yo alucino, no sabes la cantidad de gente que va a pasar de tu oferta (es que veo que te van las comillas).
Estuve a punto de poner un enlace a tu oferta, Mesh, como ejemplo de verdadera oferta seria. Edito: que cojones, lo pongo y pido perdón por el offtopic (aunque no sé si poner un enlace de otra oferta dentro de una será ético). https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30921.
Última edición por Drakky; 26-10-2005 a las 15:02
Podrías haber puesto enlaces tanto a las ofertas de estudio cisne o de Dantex, esas son ofertas que transmiten confianza y seriedad.
O las de neosmedia.
¿Neos qué?
¿Dije algo gracioso?
No te enfades pequeño IkerClon. Pretendía hacer gracia sin tener en cuenta que mis chistes a veces nos los pillan ni los de Málaga, imagínate uno que es de Valencia, (risa como el perro patán de pier nodoyuna).
A ver si van a ser los de n, este, no digo nada.
[modo chiquito] esto que van dos fotones y uno empieza a partirse de risa y le dice el otro.[/modo chiquito].¿Dideje algo gracioso?
Así que, lo que se demanda es un tipo de oferta standard. Que si entre 12.000 euros y 80.000 euros al año. Eso y nada es lo mismo: desde. 12.000 euros significa: 1.000 euros al mes, unos 250 euros en seguros sociales, ya son 750 euros de salario que llega a nuestra cuenta.
Di que sí, que eso es una oferte seria. Así que la verdad para poner números, me aguanto las ganas. Además, de que suele ser bastante irreal.
Señor Drakky es en la provincia de Sevilla, y no, no soy de Sevilla.
El horario es de 8:30 a 14:30.
Pero se quedan para compensar el jueves por la tarde 3 horas. Si quieren pueden sacar la cuenta.
Y en cuanto a requisitos: el que no sepa que se necesita para hacer animación 3d, malo.
Eso sí deberíamos decir que el software es 3ds Max.
Y me ha dolido mucho esa otra oferta, puesta.
Agradecemos vuestra colaboración, señor floppy pero no somos las otras empresas. Somos personales e incluso con nuestra forma de poner ofertas de trabajo.
Por cierto, dos de los que ya forman parte de nuestro grupo requirieron varios días para crerselo, pero es comprensible, lo bueno no abunda.
Xxxxxx es una empresa con espíritu innovador y plantilla joven que seguirá siendo así.
A que digo el nombre, eh, no te pongas chulo. Ya en serio, no me salen las cuentas. Estas diciendo que echando 27 horas semanales se cobra un pastón. ¿para quien trabajas para Pixar, Norman Foster, Santiago Calatrava? No se de nadie que de duros a cuatro pesetas a no ser que sea tonto, y no quiero pensar que lo seas. Así que algo falla en esta cuenta.
Última edición por Sr. Floppy; 26-10-2005 a las 17:33
Están poco te pongas así. Búscale el lado divertido.
No te conozco de nada y no tengo nada contra ti ni mucho menos, pero piensa, si ofreces una porquería de oferta de trabajo estas, ¿cómo poco, insultando al gremio, no digo que este sea el caso, pero si tu oferta fuese buena, 1800 euros limpios al mes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, fines de semana libres, algún que otro bonus, pagas extra y esas cosas, estoy seguro que lo pondrías en la oferta, pero como no pusiste nada y aquí estamos acostumbrados a lo peor de lo peor, exceptuando unas cuantas empresas, pues por eso te saltan, que conste que yo me porté bien.Lo que me sabe mal es que ofertes una plaza de trabajo (o colaboración puntual remunerada) y te la apedren.
Venga no te lo tomes a mal, que aquí estamos todos muy puteados y por una vez que podemos hablar. Un saludo y suerte con los próximos proyectos, eso sí, avisa que no necesitas más gente antes de terminar el proyecto. Saludos.
Gracias a todos aquellos que nos estáis enviando vuestros curriculums. Ontario.
Esto huele a muerto.
Lo que más me gusta es que ofrece cosas que la ley le obliga a ofrecer, como, por ejemplo, pagar a fin de mes, es increíble, que cara más dura tienen algunos, y se dan el lujo de criticar ofertas de trabajo, no digo buenas, pero por lo menos lo ponen todo.
Lo de no dar el nombre es algo patético, y lo de la dirección hotmail digno de cualquier aficionado en busca de colaboradores, que pasa estáis viendo como anda el mercado, esto es un globo sonda para ver cuántos tresdeseros estos existen?
Además, aparece por aquí el señor disidiente y ya sabemos si al disi le huele mal es que hay alguna empresa de estas de la zona del sur eh, es broma.
Lo mejor de todo es que crea un mensaje solo para restregarnos que hay gente que le envía su curiculum, si es que la curiosidad de algunos.
Ontario, en serio, que tienes un par contestando, la mayoría habría pasado de nosotros. Saludos, hoy estoy peleón.
Me hace gracia lo de las particularidades, que no son pocas. Me pregunto si ellos serán tan comprensivos con los trabajadores como ellos piden para con ellos mismos.
Y no sé que mal tiene que tener tu empresa y, para tu gente. (estaría también saber a que gente se refiere, familiares?) por decir el nombre de tu empresa, ya ni el tuyo propio te pedimos.
Pero está bien eso de ocultar el nombre de la empresa que oferta un trabajo, da tanta confianza, tanta seguridad, que dan ganas de dejar a tus amigos, familia y novia e irse a trabajar de cabeza con ellos. Además, chicos, empresas serias en el mundo audiovisual lo hacen siempre así, a no, que hacen todo lo contrario, lo siento, me equivoque.
Aix madre mía, lo que hay que ver.
Posdata: no seréis gextech intentando montar una sucursal o una abominación así, ¿no?
Como ves, ontario, aunque alguien te escriba a esa dirección que has puesto tan poco profesional, solo serán pardillos o al menos, gente sin experiencia y sin nada que perder.
Estoy seguro que aun así encontraras el modo de exprimirles la buena voluntad.
Y si no te gusta lo que decimos, es lo único que podías esperar. Hay que ser claro. Saludos.
Esto lo escribió en mayúsculas, lo que pasa que el foro las cambia a minúsculas, pero la intención era g r i a r.Gracias a todos aquellos que nos estáis enviando vuestros curriculums. Ontario.
Bueno, ya está, para futuros trabajos uno ya a aprendido. El proyecto era puntual y muy urgente. acabó hace una semana y localicé en el foro una persona que ha funcionado muy bien.
Ya sé que es tarde, pero la oferta (que no era ninguna porquería) era de 20 días de trabajo (tema urgente) por entre 2.500 y 3.000 euros. Pagando plus por fines de semana.
No hace falta que continúen enviando mails, ya que, como he comentado, el proyecto ya acabó. Saludos.
Gracias por vuestra amabilidad y comprensión. Pero todo tiene una razón de ser.
Y digo yo. Porque no pusiste por lo menos lo que se iba a pagar?
Venga, todos un poco de calma. Ontario, tienes que entender que la forma de publicar la oferta es como mínimo sospechosa, así que, no te sorprendas si las respuestas son un tanto suspicaces.
Que ya estamos curados de espanto y la tolerancia tiene un límite.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues seguro que las condiciones son de miedo, así como el sueldo, y no hacéis más que patalear sin sentido, sobre todo el señor disidente, que sólo aparece cuando le llaman con la batseñal en el cielo. Eso sí que es sospechoso, y no lo de ontario.
El_disidente tiene un robot que busca en internet las palabras oferta de empleo, entonces ahí se enciende la batiseñal.
¿sabes algo que no sepamos?Pues seguro que las condiciones son de miedo, así como el sueldo, y no hacéis más que patalear sin sentido.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo de que las condiciones son de miedo lo sabe por lo que pone en el título del mensajes. (no explotación), supongo.
Como ya os dije, este hombre se ha comunicado un par de veces por privado y me ha enseñado lo que hacen. No son nada del otro jueves, sin ofender, son otra empresa más. Y respecto a los sueldos tampoco son nada del otro jueves.
A ya lo he pillado, el de la oferta es IkerClon eh, que nos está tomando el pelo. Saludos.Pues seguro que las condiciones son de miedo, así como el sueldo, y no hacéis más que patalear sin sentido, sobre todo el señor disidente, que sólo aparece cuando le llaman con la batseñal en el cielo. Eso sí que es sospechoso, y no lo de ontario.
Ontario no te recomiendo que digas el nombre de la empresa, perdería toda seriedad. Saludos, me voy a patalear a otra parte.
Mama mira lo que me ha dicho ikerr.
Y dar más pistas? Que dices hombre, esas cosas no se hacen es mejor ir de místico y no decir nada, que si eres el típico puteador después no tengas que estar gastándote dinero en empresas tipo optar de trabajo temporal para que no reconozcan tu empresa. Saludos.Porque no pusiste por lo menos lo que se iba a pagar?
Hombre, nada del otro jueves. Pues debéis ser la caña. Vamos los mejores.
Si el señor floppy dice que no son nada del otro jueves, yo me lo creo. Y, sí, semos los mejores.
No, hombre, es que, a veces nos ponemos demasiado quisquillosos, y al final resulta que lo hacemos por vicio. Por ejemplo, floppy, ¿puedes decir sobre que rango anda el sueldo? Porque lo que para unos es un sueldo normal, para otros puede ser algo bastante decente.