Programa para generar todo tipo de materiales basándose en nodos, y la forma de trabajo es simple, aunque dependiendo de la cantidad de materiales dé la escena, se puede complicar un poco, permite introducir estratificación trabajando con materiales, y sobre todo, no hay necesidad de tener las capas desordenadas, todo lo que necesitamos se puede compactar en prácticos nodos, dejando a Substance Designer conectar todos los canales.
El flujo de trabajo de edición no es destructiva, lo que significa qué siempre puedes deshacer los cambios y volver al estado original de la escena.
Se puede llegar a convertir en un centro de recursos para texturizado, permitiendo la composición de los mismos.
La vista 3D permite visualizar en tiempo real todo el trabajo de texturizado directamente en la malla, y gracias a una de las nuevas herramientas, como Yebis 2, se pueden crear efectos de forma rápida, además la vista 3D soporta DX11 y teselación con Nvidia GPU.
Yebis también proporciona un control total sobre la lente, efectos de iluminación, profundidad de campo, así como la corrección de color y el tono de la cartografía.
Otra de las nuevas características es que permite que los materiales y texturas se actualicen en tiempo real en cualquier otro software como, por ejemplo, Marmoset Toolbag 2, Unreal Engine 4 y Unity.
En el sitio web de allegorithmmic, se puede descargar una versión de pruebas válida para 30 días, está disponible para Mac y Windows.
En el vídeo podemos ver las nuevas características.
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