Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 123 de 123

Para mear y no echar gota

Ves a lo que me refiero, como te dije todos tenemos diversas formas de pensar. Tu dices que mi dios no existe, que el papa es un dictador, ok es tu opinión y la respeto, yo doy la mía y también es valida.

Tienes razón, van muchas muertas en el caso Juarez, una gran consecuencia de la corrupción porque no lo erradicaron desde un momento, cuando digo lo de en todos los países pasa lo mismo creo que ninguno se salva de este tipo de actos ilícitos, tal vez en tu país no haya corrupción, pero hay otros males.

Ven como transgiversan las cosas, que tienen que ver los nazis con este tema, en ningún momento dije que hay que matar a las prostitutas. Eso de legalizar, date una vuelta por México o cualquier país de América latina y propon a los gobiernos legalizar la prostitución, sólo que quédate a esperar sus respuestas y entenderás porque digo lo que digo.

Bueno el punto principal de mi nota es que, como lo mencione antes, en ningún caso intente ofender espero y esa parte ya haya quedado clara, por lo otro (religión, prostitución, etc) creo que cada quién ya dio su opinión valida y justificada según sus principios.

Posdata: ¿entonces era falos lo de la chica alemana?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

¿Por qué pensara tanta gente que, si no eres religioso eres una persona sin principios ni ética? Yo me he sentido insultado por ese pensamiento muchas veces. Me parece que es más valioso fabricar tu propia ética que imitar conductas institucionalizadas, conductas que por pertenecer a maquinarias sociales demasiado grandes es fácil que estén desfasadas y dejen de tener sentido.

Edito: sólo es un pensamiento que me ha venido al leer la discusión. No ataco a nadie.

Ya lo he dicho otras veces, la religión (la que sea) es un bastón para quien la necesite. Lo que no se puede es querer que todos caminemos con bastón.

En los países latinoamericanos no van a legalizar la prostitución por la misma razón que no legalizan la marihuana, simplemente porque dejaría de ser un negocio redondo para los tantos políticos (y otras cabezas del poder) corruptos que se enriquecen con eso y con la ignorancia del pueblo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Beleashar: Definición de terrorismo de la rae:
    1, m. Dominación por el terror.
    2, m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Ahora abre un libro de historia y observa detenidamente las actuaciones de la iglesia católica, desde, por ejemplo, la santa inquisición, pasando por la connivencia de la iglesia con los nazis o Franco, y llegando hasta nuestros días con la propagación del sida en África por su lucha abierta contra el preservativo, o la marginación y aislamiento de personas en base a su sexualidad y un larguísimo etc.

Viendo la definición de terrorismo creo que la iglesia católica es el grupo terrorista más longevo del planeta. Un saludo.

Por cierto, hay un capítulo de la historia de la iglesia muy conocido entre otros muchos, supongo que, como devoto católico s al Alejandro vi más conocido como borgia, hija de este era la celebre Lucrecia borgia, pues bien este como numerosos papas organizo asesinatos y todo tipo de tramas, y como sabrás tuvo relaciones incestuosas con su hija desde la tierna edad de 11 años hasta dejarla embarazada etc.
    ¿Qué te parece? ¿es esto lo que debería hacer el sucesor de san Pedro en la tierra? Me gustaría que me respondieses sinceramente que opinas de cosas como esta, el propio y santo padre como le llaman violando a su propia hija que no era ni adolescente, después de este tipo de hazañas ¿Qué autoridad moral o religiosa puede ostentar la iglesia católica?
    Los católicos no deberíais de sentiros insultados por quienes no comparten vuestras ideas, os deberíais sentir avergonzados y escandalizados por lo que han hecho y hacen vuestros líderes religiosos. Un saludo.

Muy bonito, tu sigues la canción antes muerta que putilla. Perdona, pero tú forma de escribir si que agrede a muchos, no insultas directamente, pero si indirectamente.

Por cierto, el papa, el de hoy no el de hace unos cuantos siglos, compara el aborto con el holocausto nazi, ya está todo dicho. Aunque más que el son los cuervos que pupulan alrededor de el. Le un poco sobre la relación de Hitler y el vaticano.
    ¿Quién es el enlace entre dios y la tierra? Un tarado.
    ¿Quién le creé ignorantes tarados.

Pues nada, que te cunda tu religión, pero haz el favor de leer un poco (no valen libros editados por la iglesia) y decir tantas barbaridades. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El anticlericalismo pulula por estos lares cual potro desbocado. Tampoco hace falta que insultes a los que son religiosos.

No hay nada completamente malo ni completamente bueno, si alguien se siente a gusto creyendo en dios, pues que crea. Hay quien saca mucha fuerza y muchas cosas buenas de sus creencias religiosas.

He tratado de explicar lo que yo pienso, lo que se y lo que opino, he cambiado algunas cosas porque todos se sienten ofendidos, pero siguen y siguen insultando indirectamente aunque digan que ustedes son unos santos y yo soy el que los insulto. A la goma, ahí les voy.
    Pues nada, que te cunda tu religión, pero haz el favor de leer un poco.
    Lo mismo te digo Ballo, y no sólo eso, trata de razonar lo que les y razonar lo que dices.
    Ahora abre un libro de historia y observa detenidamente las actuaciones de la iglesia católica, desde, por ejemplo, la santa inquisición, pasando por la connivencia de la iglesia con los nazis o Franco, y llegando hasta nuestros días con la propagación del sida en África por su lucha abierta contra el preservativo, o la marginación y aislamiento de personas en base a su sexualidad y un larguísimo etc.
    Por cierto, hay un capítulo de la historia de la iglesia muy conocido entre otros muchos, supongo que, como devoto católico s al Alejandro vi más conocido como borgia, hija de este era la celebre Lucrecia borgia, pues bien este como numerosos papas organizo asesinatos y todo tipo de tramas, y como sabrás tuvo relaciones incestuosas con su hija desde la tierna edad de 11 años hasta dejarla embarazada etc.
    Díganme una cosa, si estando en una fiesta 100 personas, 40 de ellas se la pasan fumando mariguana. ¿esto quiere decir que las 100 personas son mariguanasí según ustedes sí, creo y veo. Un libro, si he tomado varios y los he leído, pero no creo que sea el indicado para darles una cátedra de historia, veo que ustedes están bien informados.
    ¿Por qué pensara tanta gente que, si no eres religioso eres una persona sin principios ni ética?
    Eso quien sabe, pero lo que soy yo no lo he dicho.

Señores me despido de este mensaje, no voy a pedir disculpas a algunos (no todos los que publicaron aquí, sólo algunos, yo no los clasifico por los comentarios de algunos), que se creen que lo saben todo y en lugar de opinar actúan de mala fe contra alguien que no comparte su misma opinión. Si creen que los sigo insultado, pues, allá ustedes. Nos vemos y que sigan su camino.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Por cierto, el papa, el de hoy no el de hace unos cuantos siglos, compara el aborto con el holocausto nazi.
    Ya Ballo, pero eso es de boca hombre, todos sabemos que para el/ellos aborto es algo infinitamente peor, lo de los nazis fue travesura.

Atención, nuevo mini-reto en 3dpoder. Registro masivo en hazteorin. Org.

Yo si que razono lo que escribo, Beleashar. Ya te habrás dado cuenta que la razón y la religión no van de la mano. ¿Si tengo que usar la razón, dime, como me demuestras que existe dios?
    Aparte, que si existiera, (me lo pones a huevo), ya hubiera bajado a pegarles una patada en el pompis a los que se hacen llamar los siervos del señor por 2000 años de tocar las narices.

Me parece muy bien que extiendas en tu forma de pensar, pero reflexiona acerca de lo que dicen los demás.

Yo ya he reflexionado tus ideas. Dios existe, es la caña y a tus mujeres no se tocan. Perdona, como razono simplifico.

No creo que he insultado nadie, ah, ah se siente. Saludos.

P :quien me mandará discutir con un radical.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya que bueno. Iker esa idea es grandiosa solo que yo estoy baneadisimo.
    ¿Si tengo que usar la razón, dime, como me demuestras que existe dios?
    No vale usar la palabra fe para esta resapuesta ¿eh? Que ya os veo a los católicos, si os quitan la fe no tenéis respuesta.

Pero de verdad como puede existir gente tan hipócrita, aún defendeis a los asesinos a los colaboradores de los nazis y los pederastas violadores y tenéis los santos cojo*** de ser la moral del mundo y pensar que los no católicos somos los malos, tu te has leído los mandamientos de tu religión? ¿creo que no.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por mis compañeros, incluso con Ballo que ha sido el más duro y por así decirlo ha insultado, pero de verdad hay veces que les cosas y piensas, pero de verdad hay gente así en el mundo, no puedes evitar soltar un, seréis tontos. Saludos.

P:quien me mandará discutir con un radical.
    Anda Ballo, que luego me dices a mí que me exalto. Creo que Beleashar ya dejó claro su talante comprensivo y dialogante con los que no piensan como el en el mensaje de Star Wars y a lo largo de este como para asombrarnos ahora.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero cómo se ha reabierto este mensajes? Vaya, leer estas cosas a estas horas de la mañana, creo que no voy a tener un buen fin de semana.

Yo ya he puesto mi opinión, pero me sentitia orgullosa de que por fin se legalizase la prostitución, iba a decir, algo más, pero [automoderación] que sino si que se empezaría otra vez la pelea. Prefiero que se legalice la prostitución a que se erradique y con ello aumenten las violaciones. Pero claro, cada uno mira para lo suyo.

Vaya, he borrado la mitad del mensaje para automoderarme, así que, creo que no debe tener mucho sentido. Pero no quiero que me expulsen. Saludos.

Eejjejejejejejeje.

Chicos esto si que es para mear y no echar gota, nuestros queridos amigos de hazteorin.org ya no tengo el baneo bendita IP dinámica, con lo que me reía con ellos, han publicado esta misma noticia, incluso hablan del Psoe y todo, el mensaje y sus comentarios no tiene desperdicio el amigo Beleashar estará cómodo en ese foro, eso sí siempre y cuando les sigas la corriente, como les lleves la contraria estas fuera.ups en este foro no pasa eso. http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=5063.

Por cierto lady santa razón tienes. Saludos.

Ya sabía que del vacío nace el vacío y de la locura, la locura.
    Y de los chupalimones? Fiz, ¿cómo puedes entrar ahí? Te mereces un monumento.

Después de leer eso, reabrir el mensaje y todo, voy a tener una buena tarde de compras, mataré a alguien seguro.
    ?

Beleashar, si descartes levantara la cabeza te daba tal sopapo que te salían los mocos por las orejas. Tu razonamiento es de todo menos razonado, el día que te des cuenta, te acordaras de mí.

Si ya has elegido la religión deja de pensar, porque lo único que vas a conseguir es dolor de cabeza. Pero no trates de convencerme de que razonas, porque no lo haces.

Yo debo ser masoca, pero me he metido en el hilo ese de hazteoir a opinar un poco (allí soy Pedro). A ver si alguien me ayuda.

Lo siento mucho barro, pero craps tiene razones muy convincentes.

Lady el truco está en entrar pensando que entras en yonkis, com el rellano y esas cosas, y no leer mucho sobre todo a esos que les llaman moderadores, puedes sufrir un complicado problema respiratoro por culpa del ataque de risa.

Baro duraras poco en ese foro esa gente tiene un radar de ateos y como no desprendas el tufo a facha estas fuera en dos patadas, vete a ver la película del hundimiento, a ver si así.

Mesh realmente los que más tiempo nos pasamos intentando razonar o verle la lógica a la religión cotólica somos los ateos o los agnosticos, es cierto, no creo que en el mundo exista gente con tan poco cerebro que pensando un poco en el tema continúe tragandoselo todo. Saludos.

Hey relativo al hilo de hazteoir ¿quién es Mosaic? ¿eres tu Fiz? Vaya sería estupendo organizar una quedada masiva de la gente del foro en el hazteoir este que se les ve muy aburridos ¿no? Un saludo.

No tío no soy yo, una pena, es muy bueno y a aguantado mucho. En su primer mensaje, que dicen que es ofensivo, dice muchas cosas que se han comentado aquí.

Sí, estaría bien equilibrar un poco la balanza ¿no? Siempre son ellos contra 1, si no están de acuerdo con tu postura baneo al canto, por lo menos en este foro ni se contempla esa posibilidad.

Vaya, estaría bien que les estaría bien que les invitásemos a este mensaje, ya sabes aquí no se banea y se podrá discutir de una forma más equilibrada, y no seriamos todos contra baleasar, que el pobre, aunque no estoy de acuerdo con lo que dice, le ha echado un par. Bueno saludos.

Por cierto, para cuando la quedada masiva? ¿quién se apunta? Rojos quema iglesias vs fragasaurios sin condón, ya estoy viendo el cartel de A78.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123