Partículas en Particle Flow con estela que desaparece al detenerse el objeto
Lo que describes es un efecto clásico de partículas emitidas desde un objeto que actúan como Position Object en Particle Flow, combinadas con un operador que genera una estela que se disuelve. Para recrearlo, primero debes crear un Particle Flow Source y agregar un Position Object donde tu texto editable poly sea el objeto de emisión. Esto hace que las partículas sigan el movimiento del texto.
Luego, para que las partículas dejen una estela, agrega un operador Trail dentro del Event del Particle Flow. Configura el Trail para que use la misma partícula original como fuente y activa la opción de Kill Particles cuando termine la duración del trail. Esto genera la estela mientras el texto se mueve y la hace desaparecer cuando el texto se detiene.
Si quieres que el texto permanezca sólido mientras la estela desaparece, puedes usar un segundo Event donde las partículas originales se convierten en Shape Instance que adopten la forma de las letras, y desactivar la emisión de la estela en esas partículas finales. Ajusta la duración de las partículas y el trail para lograr un efecto limpio.
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