Resultados 1 al 6 de 6

De Rhino a 3ds Max

De Rhinoceros a 3dsmax

Hola a todos, bueno el tema es que me surgió la posibilidad de hacer un par de trabajos para un estudio que se dedica a diseñar veleros, el problema es que modelan en rhinos, (o cómo se escriva) y tengo que pasarlo a 3ds Max, para generar el render. Hemos probado varias cosas, y ninguna convence, ya sea porque pasa como Nurbs y no pasa bien, o cómo editable Mesh, pero con demasiados polígonos, y es imposible de mover el archivo, y claro, tarda mucho en importarlo, (y según ellos se complica bastante la exportación a 3ds).

Quizás alguien tenga experiencia en esto y me pueda ayudar, saludos.

Luciano.

Exportando a, IGES, obj o.3ds. Le este hilo de abajo, el truco es saber configurar los parámetros de exportación. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...ighlight=Rhino. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias. Saludos.

De Rhinoceros a 3dsmax

Hola a todos, bueno el tema es que me surgió la posibilidad de hacer un par de trabajos para un estudio que se dedica a diseñar veleros, el problema es que modelan en rhinos, (o cómo se escriva) y tengo que pasarlo a 3ds Max, para generar el render. Hemos probado varias cosas, y ninguna convence, ya sea porque pasa como Nurbs y no pasa bien, o cómo editable Mesh, pero con demasiados polígonos, y es imposible de mover el archivo, y claro, tarda mucho en importarlo, (y según ellos se complica bastante la exportación a 3ds).

Quizás alguien tenga experiencia en esto y me pueda ayudar, saludos.

Luciano.-.
    Hola quisiera saber donde conseguir RPC me podrías decir pero quisiera unps gratuitos.

De Rhinoceros a 3dsmax

Ante todos saludos : bueno el problema que tengo e s hacerca de la instalación que me pide código de autorización y todo eh probado y nada. Espero me ayude alguien se lo agradeceré estoy empezando como novata en el 3dsMax v.4.

De Rhinoceros a 3dsmax

Ante todo saludos, bueno el problema que tengo es acerca de la instalación que me pide código de autorización y todo eh probado y nada, espero me ayude alguien se lo agradeceré estoy empezando como novata en el 3dsMax v.4.
    No se permite hablar de warez en el foro.