Resultados 1 al 2 de 2

Escuela que dé cursos el sábado

Escuela que dé cursos el sábado

Hola, disculpen las molestias antes que nada estuve mirando por el foro y me pareció muy interesante la información obtenida mi problema es que por motivos de trabajo solo podría ir sábados por la mañana ya qué durante la semana trabajo y voy por turnos rotativos. Mi pregunta es las escuelas que he podido ver son escolá espai y cepi base que nivel tienen? Por Internet se le de todo que son estafa otros que son genial y si saben de otra escuela donde hacer algún curso de 3d sábados por la mañana lo agradecería muchísimo. Muchas gracias por adelantado y disculpen las molestias.

En Barcelona, las dos escuelas que mencionas tienen trayectoria. Escolá Espai tiene un enfoque más artístico y de proyectos personales, mientras que CEPI Base es más técnica y orientada a la inserción laboral, con equipos profesionales. Los comentarios contradictorios en internet son normales en cualquier escuela; te recomiendo que intentes hablar con alumnos egresados para tener una opinión directa.

Respecto a cursos los sábados por la mañana, es un horario complicado. La oferta presencial en ese horario es muy limitada. Una de las mejores soluciones disponibles hoy es plantearse una formación online de calidad con clases en directo que puedas ver en diferencial los sábados. Esto te da mucha más flexibilidad y acceso a escuelas de primer nivel sin depender de tu ubicación o turnos.

Para cursos de 3D, el software estándar de la industria sigue siendo Autodesk Maya para modelado y animación generalista, ZBrush para esculpido digital y Blender que es gratuito y ha ganado un enorme peso profesional en todos los campos. Para render, V-Ray y Arnold son los motores más solicitados.

Mi recomendación es que busques escuelas online con metodología sólida: que ofrezcan clases en vivo (aunque las veas grabadas), seguimiento personalizado de tutores y que te permitan organizar tu tiempo. Esta opción suele ser superior a limitarse a la escasa oferta presencial de sábado. Prioriza programas que incluyan un proyecto final completo para tu portfolio, que es lo más importante para encontrar trabajo.