Iniciado por
gaoz
Buenas tardes, estoy empezando a plantear la posibilidad de devolver el PC entero y comprarlo en otro lugar, alguna recomendación? Vivo en Barcelona.
Ahora mismo hace 24 horas que en PC componentes me dijeron algo, así como ahora mismo gestiono yo misma la devolución con la máxima urgencia, pues bien, todavía no tengo ninguna noticia. Esta mañana he llamado para insistir en que no he recibido ninguna etiqueta ni instrucción sobre cómo hacer la devolución y no me han dado ninguna explicación convincente. Lo único que he recibido ha sido un mail de la misma persona con la qué he hablado diciendo lo siguiente:
Eso sí, con cualquiera qué hables todo son buena palabras, lo siento mucho, mejor solución, máxima prioridad.
Entiendo que no son Amazon que genera la etiqueta al momento, te manda un producto nuevo y te da un mes para devolver el viejo, pero no sé, que en 24 horas ni han empezado a tramitarlo.
Por otro lado, ya sea en esta tienda o en otra, tendría sentido pedir el disipador sin montar para evitar problemas?
Muchas gracias.
*Edito: Antes lo digo, antes me mandan la etiqueta. Parece que lo recogerán mañana por la mañana.