Bienvenida zona lunar, a ver si os animáis más chicas al 3d que se ven poquass.Si, es la ostia. Saludos.Edito: pedazo offtopic de 3 páginas, cuando nos pille Luroc nos va a canear a todos.
Bienvenida zona lunar, a ver si os animáis más chicas al 3d que se ven poquass.Si, es la ostia. Saludos.Edito: pedazo offtopic de 3 páginas, cuando nos pille Luroc nos va a canear a todos.
Estois todos locos. Siguiendo con el offtopic de los tópicos, tengo que decir que mi padre encaja muy bien en el tópico de hombre que te lleva al lado oscuro de la fuerza, vividor como el sólo, a base de contar batallitas consigue la mayoría de las cosas que quiere, y no me refiero sólo a mujeres, si no también al tema del dinero, negocios, favores, etc.
En cambio mi madre es el típico caso de buena, tonta. Y es que no se puede ser buena persona en este mundo, la pobre ha recibido más palos. Eso sí, irónicamente mi madre ha sido y es mucho más feliz que mi padre.
Lo que ya no sé, es en que tópico encajo yo.
Posdata: bienvenida zona lunar.
Los tópicos. Vividor=ir a lado oscuro. Ser bueno=ser tonto. Vaya, no estoy para nada de acuerdo.Vaya bueno dar palique para convencer, es un arte si.A base de contar batallitas consigue la mayoría de las cosas que quiere, y no me refiero sólo a mujeres, si no también al tema del dinero, negocios, favores, etc.
Pero también requiere que el que escucha sea muchas veces tonto.
En el caso comercial si el que escucha pica, pica por que le conviene.
Y bueno volviendo a los tópicos, pues que muchos no se cumplen para nada, ni los de las tías, ni los de los tíos ni nada de nada.
Hey, ernestete, trabaja volver a subir tu fotografía, que ya no está, y era mi favorita para redescubrir la pared del fondo (la gente se cree que eso es gotelé, ilusos).
Por cierto, que sea un tópico no quita que se cumpla muy frecuentemente.
Yo te puedo asegurar que no.Por cierto, porque hay tantos chicos con ojos azules en el foro? Photoshop?
Supongo que te refieres a esta.Hey, ernestete, trabaja volver a subir tu fotografía, que ya no está, y era mi favorita para redescubrir la pared del fondo (la gente se cree que eso es gotelé, ilusos).
Por cierto, que sea un tópico no quita que se cumpla muy frecuentemente.
Hacía un montón de tiempo que nadie me llamaba ernestete, que recuerdos.
Vuelvo a subir la fotografía, pero que conste que ha raíz de tus declaraciones, el conocerte cada día me da más miedo.
A78, si te apetece me haces a mí también una caricatura, que los demás me dan envidia.
Yo quiero la mía.
Pues nada, aquí estoy de nuevo para sumar uno más a los ojos azules del foro. Y para que comparéis, mi hermano los tiene negros.Por cierto, porque hay tantos chicos con ojos azules en el foro? Photoshop?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amigos por favor, me van a tener que tener paciencia, es que parece que mis días de freelance están llegando a su fin, es decir, solo le voy a poder dedicar tiempo a las caricaturas en los fines de semana. Esa es la razón por la que estoy tardando tanto.
Si se me da luego les contare.
Zona lunar bienvenida guapa, te pondré en mí lista, a ti también Luis.
Dédalo - Rasheck - Mujer Endora - Cristina - YeraY (sube una buena fotografía) - Zona lunar - Luis - Ernesto -etc.
Paciencia por favor.
Imperio Invisible (click here)
Supongo que felicidades.Es que parece que mis días de freelance están llegando a su fin.
Vaya vaya lista. Si todavía queda hueco en tu agenda, a mi hermano le encantó la que me hiciste y me pidió que te pidiera que si podías que le hicieras también una a el (y te aseguro que mi hermano no es efusivo, y nunca le había visto tan pesado, eso es que le gustó de verdad y es un tipo muy crítico).Eso es que tienes algo que contarnos ¿no? Desembucha.Si se me da luego les contare icon_smile, gif.
Tranquilo tío no hay prisa.Dédalo - Rasheck - Mujer Endora - Cristina - YeraY (sube una buena fotografía) - Zona lunar - Luis - Ernesto -etc icon_cry, gif.
Paciencia por favor icon_sad, gif.
Por cierto, Basie te pareces en la última fotografía al tío de la película el pianista.
Vamos te das un aire. Saludos.
Thanks barro gracias Dedalo.No hombre, nada del otro mundo, solo que quizás empiece a trabajar como una persona normal, no desde casa como estaba acostumbrado a hacerlo siempre, es que eso de empezar el día a medianoche me hace daño físico y social, tortilla de patatas y pescado a las 6 am.Eso es que tienes algo que contarnos ¿no? Desembucha.
Dedalo: sí, es que la nariz también la tengo grande me gusta el Adrián Brody, no es guapo, pero creo que es un tío atractivo. Lo tomaré como un cumplido.
A78: lo malo de comer a esas horas es que ya tienes fría la comida.
Vaya yo estoy en casa también, la vida del freelance es muy dura si.Solo que quizás empiece a trabajar como una persona normal, no desde casa como estaba acostumbrado a hacerlo siempre, es que eso de empezar el día a medianoche me hace daño físico y social icon_lol, gif, tortilla de patatas y pescado a las 6 am.
Con un curro convencional uno vuelve a ser humano.
Hola de nuevo. Gracias por añadirme en la lista de caricaturas A78, ole ole. Por cierto Ferriz, enhorabuena, aunque si lo llego a saber me registro antes: he llegado tarde.
Hola A78, no sé si sería mucho pedir, pero me gustaría que me añadieras a tu lista de caricaturas por favor, están muy buenas y en mí avatar se vería genial, no importa que este para fin de año, pero el que ya está en tu lista seria un honor, en serio. Saludos, gracias.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
A_78, la que te ha caído tronco estas más encasillado que Charles Bronson. A los que todavía estáis esperando vuestra caricatura sólo puedo deciros una cosa.
sus jodeis que yo ya tengo la mía..
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A78 : joder tío. Deberías cobrar por la caricaturas. Y no comerias tanto pescado a esas horas. Yo no te pido que me la hagas porque bastante trabajo tienes, pero si algún día, en algún momento, y en algún lugar. Lo hicieras. Cobrame.
Ánimo tío. Y enhorabuena por el cambio.
Frodo : tu no comes limones, pero eres cabrón.
Algunos ya le hemos dicho antes que cobrara por hacerlas. Yo no lo decía en broma desde luego.
Bueno, yo no tengo ningún problema en pagar la mía, creo que es lo justo. Están muy curradas tío. Saludos.
Gracias Zonalunar, ¿tarde para qué?Por cierto Ferriz, enhorabuena, aunque si lo llego a saber me registro antes: he llegado tarde.
Vaya, para felicitarte por la boda. ¿ves como no es tan fácil entenderlas?
Tarde para casarse ella con Ferriz, hombre.Vaya, para felicitarte por la boda. ¿ves como no es tan fácil entenderlas?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Anda, pues el corto voy a ser yo.
Yo también creo que las deberías cobrar A78, al fin y al cabo, es un curro. Saludos.
Si está claro, para ligar hay que saber hacer muñecos chulos con patas. Por cierto, con mi economía mal veo ponerle precio a una caricatura de A78, pero una cerveza y la tapa de mejillones no se la quita nadie.
Zona lunar, si la respuesta a mi pregunta es lo que dice Slime yo debo hacerte a ti dos preguntas:
-Como te llamas?
-Eres millonaria?
Contesta primero a la segunda pregunta, todavía estamos a tiempo, ve encanta Groucho.
Me estáis usurpando el puesto como buitre del foro. Vaya, la ikerina ya no es lo que era.
Voy a por el lanzallamas. Sabía que la silla no me bastaría para alejarte. (No es millonaria, pero vale su su peso -calculado sobre la superficie joviana- En diamantes).
And her name is alice, and everything she touches becomes into wonderland.
Bueno, como mañana tengo cita para hacerme la cirugía estética, voy a animarme a colgar la fotografía del antes, para que quede algo en el recuerdo.
Esta sacada con un móvil cutrísimo, lo que dará si cabe mayor sensación de terror a la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
The Eye, ¿no te dijeron de pequeño que no hay que meter los dedos en el enchufe? Que cirugía ni que 8 cuartos hombre, con una goma piensa en lo que te vas a ahorrar en disfraces.
Aquí les mando una mía, muy concentrado tratando de entender el UVW urwrap.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Ayayay, aprendiendo 3d con las gafas por si entra alguna tía, ponertelas en un flash y que no note los ojos rojos de tanto PC, ay pillín.
Tío tienes cara de modelo de revista, que guapo (venga, todos a por mi.
La culpa es de mi padre, el quería una niña, y como salí niño, cada vez que me acercaba a un enchufe, el muy tíozado doblaba el amperaje de la red.The Eye, ¿no te dijeron de pequeño que no hay que meter los dedos en el enchufe?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Uyuyuy. Rasheck el guaperas oficial del foro le tira los tejos a otro guapo, huy, aquí hay lío.
Rasheck, da la hola que recién había llegado al trabajo y todavía estaba con todo puesto (anteojos, campera y sueño), una vez que me acomodo necesito ponerme los otros anteojos (los recetados) para que la ordenador no me deje ciego. Saludos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
The Eye, tienes cara de buena pieza eh, vaya peligro. Santiago si que tienes cara de revista, aunque con esa firma.
¿De verdad que nadie ve el parecido de The Eye con songoanda? Si hasta parece que me va a lanzar un kame como me descuide.
Buena pieza. ¿en el sentido bueno o malo de los palabros?The Eye, tienes cara de buena pieza eh, vaya peligro.
Nada, soy inofensivo, aunque ahí estaba poniendo cara de. Kawendiés, como no venga el camarero ya me lo cargo. (llevábamos unos 40 minutos esperando a que nos trajesen un par de hamburguesas.
Espero que nadie haga un chiste con el bastón que se estiraba. Que la has dejado a huevo Mesh.¿De verdad que nadie ve el parecido de The Eye con songoanda? Si hasta parece que me va a lanzar un kame como me descuide.
Posdata: pero no, no se me pone el pelo rubio.
[size=7]kamekamekamekameha.
Ahora que caigo. Mucho Ballo, Ballo, Ballo pon tu careto ya. Nos estamos olvidando de alguien más. ¿No caeis?
Pues no.
Proenca?
Ni idea, pero sino la puso ya.
He caído, pero ha sido la historia alfombra que se me ha enrrollado en los pies, ni idea de quien hablas Leander.
Pista: ¿en qué foro estáis?
O el administrador anteriormente conocido como pri, perdón, xony, muy buena Leander.
Es verdaddd (bueno o eso creo) 3dpoder no ha puesto su careto, ¿no?
Bingo.