Hombre. Noticion, noticion. Felicidades.Vaya, no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
Hombre. Noticion, noticion. Felicidades.Vaya, no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
Ainnss. Menos mal que tú novia no le el foro. Los tópicos son exageraciones simplistas y generalistas para sufragar la falta de neuronas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No lo le, pero sabe lo que pienso y en muchos casos está más que de acuerdo. Te doy la razón en que son generalizaciones simplistas, pero vuelvo a repetir que no quita se sean verdad en muchos casos.
Además, entrando en tópicos la salpica para todas partes, como aquel que dice que los tíos somos unos cerdos y. Así que todos contentos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eso es mentira Ballo. Rae : - Perteneciente o relativo a la expresión trivial o muy empleada. Que sea muy usada o muy trivial. No la humilde en simplista ni generalista.
Reconozco que no es la mejor manera de definir nada. Con tópicos. Pero mola para echarse unas risas. Y picar.
Una cosa más.
Alimonao.
Anda la posha, yo también me caso este verano en Julio.No no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
Felicidades Ferriz.
Si, outsider, y tampoco significan que sean verdad. Alimonao es lo mismo que llamarme agrio? Sois una perras en celo.
Y no es cierto? Es la mayor afirmación de todo el offtopic amoroso.(.)como aquel que dice que los tíos somos unos cerdos y. Así que todos contentos.
Yo creo que nosotras no somos para nada complicadas, solo hace falta un poco de interés y solucionado.
Ferriz, muchas felicidades, mucha suerte y mucha paciencia, que en eso de las bodas, todo el mundo manda más que los propios novios. Felicidades.
es broma lo de los cerdos, por si acaso . Saludos.
Lady tienes mucha razón, hay que tener mucha paciencia. Barro, yo también en Julio.
Lo siento de verdad, si lo llego a saber me ando con más cuidado. Las flores de la tumba de tu soltería como las quieres. ¿negras?No no, de ligón nada que me caso este verano, eso sí que es un ligue y me ha enganchado bien.
Enhorabuena y felicidades.
Posdata: menos mi madre y mi hermana, las mujeres son todas unas esclavas, que ha mi a tópicos no me gana nadie.
Tu madre también, torrente, tu madre también. Por cierto, ya le he dicho lo que se va a encontrar por aquí (bueno, no le he avisado acerca de las fotografías de IkerClon), y de mentiras nada. Como todos sabéis, es obligatorio publicar la fotografía cuando te presentas al foro.
Cuidadmela bien, que es una maravilla.
Pues en mi caso concreto no, pero si en el de un gran porcentaje de mis amigos y conocidos. Así que nunca me enfado ni me da por chupar limones cuando alguna chica lo suelta.Y no es cierto? Es la mayor afirmación de todo el offtopic amoroso.Esto, eso habría que preguntárselo a señor Blue.Yo creo que nosotras no somos para nada complicadas, solo hace falta un poco de interés y solucionado.
Por suerte mi niña es normalita en cuanto a cosas de chicas, pero he topao con cada una que hacía realidad todos y cada uno de los tópicos que existen sobre las mujeres. Con esas es más difícil acertar que te toque la primitiva.
Y sobre el tópico del tío de que todas se pringan, nunca he tenido problema para ligar con la chica que me ha gustado en su momento empleando esa táctica o cómo queráis llamarla. No lo digo por tirarme el moco, es para que Ballo asuma que si los tópicos existen es porque tienen su base en la realidad. Otra cosa es que luego se exageren para hacer la gracia.Tú si que sabes lo que me pone Ballo.Sois una perras en celo.
¿no será el 9 por hola? Edito: uue mensaje 200. Toco campana.Barro, yo también en Julio.
Por cierto, bienvenida zona lunar. Y barro, felicidades, y los mismo que ha Ferriz, paciencia. Frodo, todos estamos cortados por el mismo patrón más o menos. Solo que a veces eschuchais todo y otras solo un 5% y entonces claro, no nos entendéis.
Bueno y dejo ya está offtopic que está empezando a parecer una revista de las que leía cuando era pequeña, solo faltan los test. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya. Mesh, ese tópico lo tenía yo en mente. Pero no me atrevía. Con do narices. Pero falta el de.todas las mujeres son esclavas hasta que se demuestre lo contrario. Este es peor. No me pegueis.
Ballo. Vas con la bolsa de los limones cargado. Y si. Estoy en celo.
Ferriz y barro. Enhorabuena. Que seáis felices.
Gracias por las felicitaciones, ya haremos una despedida de soltero virtual. Barro, el 16.
¿porqué? Con lo interesante que se ha puesto.Bueno y dejo ya está offtopic que está empezando a parecer una revista de las que leía cuando era pequeña, solo faltan los test.
Yo propongo 2 test: uno de masculinidad, a ver quién es el más machote del foro (Ballo fijo que suspende ji) y otro sobre técnicas y curiosidades sobre chupar limones.
Borrar.
Por cierto, Frodo, ahora que estoy con las fotografías suicidas (las de Suiza se llaman así, ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bua que pedazo fotografía Mars, esa me ha llegado (otro tópico, el de que los tíos duros no lloran). ¿Tienes alguna de frente?
Mars, si te haces una fotografía con la estatua de freddy, tío, haz el favor de hacer el paripé y ponerte encima de la estatua lamiéndole la oreja o algo así (o besandole el sobaco, que lo deja a huevo). Te tenía por alguien un poco más original.
Por cierto, la próxima actividad de 3dpoder será buscarle novia a Ballo, para que le destemple un poco el carácter.
Posdata: omfg. Fresh meat in 3dpoder. Welcome, lunar zone.
Por cierto, la próxima actividad de 3dpoder será buscarle novia a Ballo, para que le destemple un poco el carácter.
Y a Mesh.
Eso, y que nos enseñe que guarda debajo del poncho.
¿porqué? Si el pobre nació destemplao.Y a Mesh.
Blasfemo.Mars, si te haces una fotografía con la estatua de freddy, tío, haz el favor de hacer el paripé y ponerte encima de la estatua lamiéndole la oreja o algo así (o besandole el sobaco, que lo deja a huevo). Te tenía por alguien un poco más original.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dónde terminara este hilo.
Novia? Ballo? ¿no escucháis a lo lejos la canción de misión imposible? Es broma.
Es curioso que lo comentes, porque cada vez que aparece el nombre de Ballo resuenan en mí mente los village people.Novia? Ballo? ¿no escucháis a lo lejos la canción de misión imposible?
Creo que nos vamos a ganar un ban. Posdata: in de neibi, nonainonainonainona.
Cabroncetes. Frodo ya te dije que lo de frotarme los pezones con hielo no era lo habitual. Por cierto, me gustó lo que llevabas puesto.
Aunque resultaba un tanto tópico al conocerte.
Vaya, the ballis people. Gracias por las felicitaciones. Ferriz, issh casi.
The ballis people.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de buscarme novia, por favor, no, que con lo que sois me buscáis a una recién salida (y no va con segundas) de hazteoir.org y así, encima de tener novia (con el coñazo que es), no mojo porque es una estrecha.
Posdata: the ballis people, publicado en recator records, música y letras de Ballo, canta y pedorrea IkerClon, coros por Cristina y Lady Blue (ahondando en los tópicos), A78 dibujara la portada del disco y Mars hará comentarios jocosos a lo largo de la rueda de prensa, mientras que Ferriz le da conversación a las camareras y Basie se descojona por las esquinas, os quiero un montón tíos, (Ballo, corta que ya no tiene gracia.
Esto es la hostia.
3d poder necesita un chat, pero ya. Aún recuerdo cuando me metí en el chat, y estaba yo sólo. Qué triste. Felicidades a los futuros recién casados. Qué bonito es esto. Unos se casan, otros tienen hijos en fin, vamos viendo la evolución del personal.
Yo también tengo mi historia, desde que os conozco, me eché novia, ésta se fue con mi mejor amigo y perdí a los dos y ahora me he vuelto a echar otra novia, un poco cascarrabias, eso sí, pero mola un montón. La estoy haciendo un retrato, así que, cuando lo termine os lo enseño. (vale, ya sé que no es casarse, pero quién sabe lo que os drié dentro de un par de años, ¿no?) ala besos para todos.
Por cierto: del disco de the ballis Pipol sólo molan un par de canciones, ¿eh? Es que el IkerClon desafina que es un primor.
Comiendo_: Ah, y felicidades a los futuros ex-solteros.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Por cierto Ferriz, que no te había felicitado. Zorionak.
No chat no, que sino no nos enteramos de la misa la mitad así por lo menos sabemos lo que está pasando.
Aquí pongo mi careto, no suelo publicar mucho sobre todo por falta de tiempo pero bueno, espero que ese pedazo de monstruo de A78 pueda dibujarme a mí también una caricatura. Saludos.
Posdata: lo que dije antes, no suelo publicar mucho, pero mil gracias a cada uno de este foro por lo que he aprendido y seguiré aprendiendo, gracias.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Del mi anterior mensaje era el turrón más caro del mundo, este ya no, cachis.
Vaya, muy buena idea la del grupo. No os parece que este mensaje empieza a desvariar ya un poco? Basie, un chat no, que eso sería la perdición ya y me da que no está muy avanzado internet con chat por el móvil para los desplazamientos.
Lo malo es que se está desviando la conversación y hay gente que aún no ha publicado la fotografía.
Si, he comido limones al medio día. Saludos.
Vaya esta lady, bastaba con chuparlos mujer, solo viciosillos como Ballo se los comen.
Vaya, cachis, eso se dice antes. Por cierto, porque hay tantos chicos con ojos azules en el foro? Photoshop?
Ya, es una. Por eso yo me los retoqué para ponerlos marrones, que pegan con todo.Por cierto, porque hay tantos chicos con ojos azules en el foro? Photoshop?
Edito: pedazo offtopic de 3 páginas, cuando nos pille Luroc nos va a canear a todos.
Gracias Cristina. Pues sí, pedazo offtopic.
Sé que no es sitio, pero no he podido resistirme.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Debe ser de las radiaciones del monitor.Por cierto, porque hay tantos chicos con ojos azules en el foro? Photoshop?
Qué cabrón el IkerClon.
Que buena. Full.