Ballo, si quieres te enseño algunas técnicas, que yo ya me estoy haciendo con mi cuota de mercado nanairo nanairo.
Ballo, si quieres te enseño algunas técnicas, que yo ya me estoy haciendo con mi cuota de mercado nanairo nanairo.
Hola, bueno me pongo al día con este mensaje y aquí les dejo mi fotografía la primera me la tome en octubre del año pasado cuando salí de vacaciones me fui de viaje con unos amigos a chiclayo una provincia al norte de lima, soy el de la izquierdo por si acaso, de ahí les dejo otra fotografía donde se pueden apreciar mejor mis deformidades congenitas, al menos sirve para curar el hipo.
Ya tengo más de 2 años en el foro y realmente desde que me registre, he aprendido muchas cosas aquí y también he ido viendo la evolución de las personas, cosa que me da mucho gusto, pero por el trabajo casi todo el 2004 estuve inactivo emtraba muy pocas veces, pero ahora que soy un desempleado más, ya tengo más tiempo libre si algún día me ven por la calle, no se olviden de pasarme la voz e invitarme algo de comer porque seguro andaré con hambre. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Has salido Jet Li en esa última. Qué pintas más macarras.
Haha, Jet Li, me quedo una duda, qué significa macarra? A ver si alguien me responde. Saludos.
www.magma-creations.com
Macarra=de mala pinta.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Entonces soy macarra, me visto así todos los días (menos invierno, claro).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Con tu cara de buenazo no engañas a nadie Shazam, por mucho que te empeñes en travestírte.
Vaya, de mala pinta? O sea un bad boy? Pero si dicen que parezco un santito que gracioso primera vez que me dicen eso no sé si debo ponerme feliz o triste. Saludos.
www.magma-creations.com
La leyenda dice que a las tías les ponen los bad boys, cuanto peores son más se cuelgan ellas. Yo estaría muy contento.
¿Qué has desayunado? Yo lo veo de lo más normal.Qué pintas más macarras.
La leyenda dice que a las tías les ponen los bad boys, cuanto peores son más se cuelgan ellas.
Veo que por aquí todavía hay gente que cree en las etiquetas.La leyenda dice que a las tías les ponen los bad boys, cuanto peores son más se cuelgan ellas.
Bueno, ha sido al primer golpe de vista. Con la cabeza tan levantada parecía una postura así de vacile, eh, tú, a ver qué va a pasar.
Pero al segundo golpe de vista es verdad que pareces más mansito.
Vamos, que tampoco te comerás ni un rosco.
Por cierto, lady blue, no pongas esa cara. Hay muchos casos en los que es así (¿no había un mensaje del bakala por ahí?)
Ales, besitos a todas.
Hay que ver que sensibles estáis todos. Vamos a ver, el comentario era en tono pachanguero. No quiero decir que todas las tías se cuelguen por los macarras, pero es una realidad que muchas si. Y puedo citar cientos de casos en los que cuanto peor es el tío, más se cuelgan. Además, reconocido por ellas mismas.
Así que no se ha cuento de que vienen esas reacciones.
Por cierto Leander, parece que vas leyendo los comentarios para saltar a la mínima. Relájate tío.
Necesitamos todos relax ¡y no hay ni un sólo puente festivo hasta semana santa, dios, no lo voy a soportarr.
Vaya, pero que era broma, solo que me ha hecho gracia, me imagino que eso pasara con 15 años, pero no es mi caso ni el de mis amigas. Con lo guapos que están los chicos en día de nochevieja en las fiestas.
Y no, no etiqueto a la gente. Tengo amigos de lo más pijo y supermacarras, está bien conocer gente en los dos bandos. Saludos.
Estoy con Frodo, la de veces que he escuchado tonterías del pelo me molan duros, pero blanditos por dentro y no estábamos hablando de churrascos de ternera.
Y que las etiquetas existen, Leander, existen, a mí me dicen friki, ya ves tú, y eso que no tengo la colección completa de Asimov, me faltan 2 tomos, si la tuviera entera, todavía.
Si hay casos, sí, de hombres que te pierden y te llevan al lado oscuro. Normalmente muy hábiles en la cama y muy atractivos, poder de persuasión, viciosos. Yo tuve un novio con el que tuve que cortar antes de que me arrastrará a una vida de autoeliminación, uf de buena me libré, no llegó a absorberme la sesera, pero a punto estuvo. Otras no pueden decir eso.
Oye Cristina, ¿tú y yo nos conocemos?Normalmente muy hábiles en la cama y muy atractivos, poder de persuasión, viciosos.
No hay problema entonces es que me había quedado pillado porque un comentario en plan chorra pudiese sentar mal. Veo que además de guapa tienes sentido del humor (ya avisé que hasta el miércoles iba a seguir metiendo fichas).Vaya, pero que era broma, solo que me ha hecho gracia, me imagino que eso pasara con 15 años, pero no es mi caso ni el de mis amigas. Con lo guapos que están los chicos en día de nochevieja en las fiestas.
Y no, no etiqueto a la gente. Tengo amigos de lo más pijo y supermacarras, está bien conocer gente en los dos bandos.Habrase visto semejante desfachatez.Y que las etiquetas existen, Leander, existen, a mí me dicen friki, ya ves tú, y eso que no tengo la colección completa de Asimov, me faltan 2 tomos, si la tuviera entera, todavía.Vaya, me has descrito a la perfección.Normalmente muy hábiles en la cama y muy atractivos, poder de persuasión, viciosos.
Di que si Cristina, y que te quiten lo bailado.
Edito: mierda, Ferriz me ha pisao el chiste.
Ferriz. Habéis visto la pasión turca, el individuo que enamoraba a Ana belén, algo así. Son hombres que tienen un magnetismo que atraé al lado oscuro, de verdad que sí. Son como un agujero negro cuando más te acerques más difícil de escapar a su influjo. Una experiencia apasionante, sí señor, si eres capaz de quedarte en el horizonte de sucesos.
Quería aclarar, es que después de leer mi mensaje, parece como que digo que algunas se pierden algo y no es así. Cuando digo que otras no pueden decir eso, me refiero a casos extremos, de mujeres que caen en un pozo sin fondo durante años y se convierten en auténticas piltrafas humanas. Vamos que no llegan a salir a tiempo, me refiero a eso.
Vaya realmente me he divertido en este mensaje creo que eso es lo que se busca en esta sección, relajarse un poco y esbozar una sonrisa.
Bueno por si acaso pongo otra fotografía donde no salgo tan macarra y parezco buena gente, esa fotografía salió así, media contrapicada porque puse la cámara encima del tele y como que levante un poco la cabeza para salir en el encuadre.
Posdata: a ver si alguien me presenta una amiga porque ando medio solo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.magma-creations.com
No sé si lo has arreglado o lo has puesto peor.
Vaya, conceptos de astrofísica de boca de una infografista la mar de simpática. No he tenido ocasión de comprobar mi habilidad en la cama y de atractivo no tengo demasiado (soy más bien pobre), tengo el poder de persuasión de una langosta y vicioso sí soy un rato, pero por todo lo demás soy el típico yerno perfecto (toma nota, Askelmar), con el resultado de que tampoco me como un rosco.
Alguna vez se me ha cruzado por la cabeza que tal vez sería mejor ser un macarra maltratador de los que algunas parecen colgarse irremisiblemente, en vez de un buenazo del que todas se aprovechan.
Edito: animus, lo has puesto peor.
No Mars, no cambies, por favor, no te conviertas en un macarra maltratador. Ni tampoco dejes que se aprovechen de ti, al menos, en ciertos aspectos.
Bueno Mars, piensa que, siempre habrá paredes contra las que poder frotarse. Creo que padeces el clásico síndrome del amigo, esa rara enfermedad por la que las mujeres te encuentran simpatiquísimo de la muerte, les caes genial y siempre quieren estar contigo, pero a la hora de la verdad se van con el tío.
Esto mismo le pasaba a un colega y lo llevaba fatal, sobre todo porque yo era el tío.
Tranquio, tu mano izquierda siempre te será fiel. Y si no, puedes recurrir a Ballo.
Sabias palabras, Frodo. Si alguien con esa pinta de tío no sabe las respuestas, nadie las sabe. Cristina: tampoco podría. Mi maldición y mi destino es ser el eterno amigo que tan bien describe Frodo. Habrá que tener paciencia. Como decía un amigo mío, esto son solo primeros cien años, luego se pasa.
Hostia Mars, no sé yo, no te veo con pinta de que tengas el síndrome amigo, que putada.
Bueno parece ser que, ahora vuelve a poner las pintas de macho, Nacho Vidal, o sea que lo llevo de pm. Pero que malo es tener la etiqueta de no tener etiqueta.
Visvaporu.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Los síntomas son inequívocos Cristina. Por lo menos parece que está en fase uno, que es cuando le pasa esto que comentamos, pero el no está enamorado de la/s susodicha/s.
En la fase 2, el se pringa hasta la médula, pero ella se lía con el cabrón anterior, y sólo recurre al amigo para contarle las perrerías que le hace, incluidos lloros en el hombro y demás. Y no puede faltar todo un clásico, el típico, que bueno eres, siempre estas ahí cuando te necesito mientras intentas disimular la cara de espabilados.
Déjalo ya Frodo, al único que le recuerdas no es solo a Mars. A mi tambiééén. Por eso cuando me dicen que tengo cara de bueno, o de niño. Siento ganas de mutilar.
Compañero Mars. No son cien años. Son 200. O por lo menos eso me dijo un hijoputa.
Hay que buscar el punto medio. O cerca. Creo.
Snif.
Mírame, siente la fuerza, no puedes escapar a influjo, acércate.Habéis visto la pasión turca, el individuo que enamoraba a Ana belén, algo así. Son hombres que tienen un magnetismo que atraé al lado oscuro, de verdad que sí. Son como un agujero negro cuando más te acerques más difícil de escapar a su influjo. Una experiencia apasionante, sí señor, si eres capaz de quedarte en el horizonte de sucesos.
Lo secundo totalmente. Y no es por experiencia propia, sino porque he hablado con mis amigas y, misteriosamente y sin conexión entre ellas, todas acaban diciendo lo mismo: que buscan a alguien que les haga sufrir, el mundo se está volviendo guei.Y puedo citar cientos de casos en los que cuanto peor es el tío, más se cuelgan. Además, reconocido por ellas mismas.
Frodo, lo que cuentas me ha pasado de veces. Siempre el segundo plato (aprovechad para hacerme chantajes). Menos mal que ahora las cosas van algo mejor, y no todas las muchachas que voy conociendo me tratan igual (sí, lo admito, estos días estoy un poco ñoño).
Que exagerados que sois ya será para menos.
Vaya, lo corroboro, aquí en Murcia, es la misma historia, a las tías les van los tíos que pasan de ellas, o por lo menos a muchas, y el caso es que lo dicen, en fin, yo prefiero no ser un cerdo con las tías y ser yo simplemente, y la verdad, tampoco va nada mal, he descubierto, que la actitud de me la suda también les mola y no sé porque, su meta es intentar cambiarte, pero eso sí, si cambias, adiós, yo personalmente no las trato mal, pero tampoco dependo de ellas, cosa que muchas odian, y en consecuencia, más se encaprichan.
Estas mujeres.
Leander, con esta cita y con esos ojos del avatar.Mírame, siente la fuerza, no puedes escapar a influjo, acércate.
Lo peor que hay es, dar la impresión de ser un perro faldero o ser muy dependiente, creo yo cuanto más independiente mejor, a mi siempre me ha funcionado y creo que vale para hombres y mujeres indistintamente.Tampoco dependo de ellas, cosa que muchas odian, y en consecuencia, más se encaprichan. Estas mujeres.
Me he visto reflejado en los comentarios de Mars. A partir de hoy voy a cambiar, no existirá más ese hombro para llorar, a llorar en la casa de la abuela.
Imperio Invisible (click here)
Y digo yo, una relación se supone que debe ser de igual a igual, entonces, ¿cómo encaja la independencia/dependencia en todo esto?Lo peor que hay es, dar la impresión de ser un perro faldero o ser muy dependiente, creo yo cuanto más independiente mejor, a mi siempre me ha funcionado y creo que vale para hombres y mujeres indistintamente.
Lo que hay es mucha tontería, y mucho güei, ya está, me cambio de sexo y que le den por culo (nunca mejor dicho).
Mi idea de la independencia es ser tú mismo, no tiene nada que ver con ir cada uno por su lado. Es tener una vida propia, unos intereses propios, en fín. Es ir de individuo a individuo. No precisamente de igual a igual, porque nadie es igual a nadie, ni tampoco menos que nadie.
Estoy en la tercera fase, Frodo. Mucha gente no sabe cuál es porque se rinde en la 2, pero soy especialmente masoca (ya sabes, estudio informática y esas cosas).
En fin, saludos a todos los que tenemos esos encuentros en la tercera fase.
Pero que exagerados ¿no? Los amigos siempre están ahí, mientras que los amores pasan y un día te das cuenta que, huy, pero sí, yo, no puede ser, y entonces te das cuenta, valoras y, el amigo del alma pasa a ser otra cosa.
Claro que sí un chico pasa de ti y te gusta, cuanto más difícil es el reto, más interés le pones ¿no? Las cosas que no cuesta trabajo conseguir se cansa uno antes, aunque también puede pasar si algo te cuesta mucho, la págame puede ser mucho más grande.
Lo mejor, a mi entender, es tirarse a la piscina de cabeza, después ya miraras si hay agua o no la hay.
Eso explica el chichón, gracias Lady Blue.
Vaya, mi colega se tiró 3 años (tres) detrás de una chica que no le miraba ni a la cara para otra cosa que no fuera salir de fiesta, contarle sus penas y demás tonterías que no nos interesan a los tíos.Estoy en la tercera fase, Frodo. Mucha gente no sabe cuál es porque se rinde en la 2, pero soy especialmente masoca (ya sabes, estudio informática y esas cosas).
Las pasó más esclavas que Caín, pero llegó el día en que ocurrió lo que dice lady: ella se dió cuenta de que el se había convertido en algo más y por fín salieron juntos.
¿Qué paso? Que de tanto que le había costado conseguirla ahora es el quien pasa, y es ella la que quiere volver a su lado.
3 años cortejandola, que se dice pronto. Me pongo malo sólo de pensarlo.
La de veces que habrá pasado eso.
A todo esto. ¿este no era un mensaje para poner nuestras jetas?
Es lo mismo que decía Frodo, pero con otras palabras. Muchachas, no hay quien os entienda, pero os queremos tanto.Claro que sí un chico pasa de ti y te gusta, cuanto más difícil es el reto, más interés le pones ¿no? Las cosas que no cuesta trabajo conseguir se cansa uno antes, aunque también puede pasar si algo te cuesta mucho, la págame puede ser mucho más grande.
Es que están tan ricas las jodías.¡pero os queremos tanto.
Mi opinión es que, a las mujeres hay que saber darle lo que quieren. Supongo que eso lo hace la experiencia, pero yo con el tiempo he aprendido que es lo que puede querer una chica de 18, una de 25 o una de 30. En el fondo todas quieren lo mismo lo que pasa que lo quieren en otro orden y en otras proboolean.