Blur Studios gopher broke receives Oscar nomination. http://www.cgchannel.com/news/viewfe...sp?Newsid=3789.
Blur Studios gopher broke receives Oscar nomination. http://www.cgchannel.com/news/viewfe...sp?Newsid=3789.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Olé ole y ole mucha.
Enhorabuena.
Se lo merecen, eso es arte.
¿Dondé puedo descargar el corto para verlo? (en la página de blur solo viene un fragmento del mismo), ah y felicidades.
La nominación ya es un gran logro, suerte tío, un saludo.
Enhorabuena y suerte, estar nominado ya es un éxito.
Me alegro un montón Slime si al final os lo dan y puedes tenerlo en tus manos. Corre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Suerte, que no se escape. Vector.
Enhorabuena, que tengáis mucha suerte. Me alegro mucho Slime. No todo el mundo puede colaborar en algo nominado a un Oscar, y si toca, ya genial.
Enhorabuena por la nominación, ya que, aunque no ganéis, habéis llegado muy alto. Pero es que este año esta difícil con esos dos pedazo de cortos (Lorenzo y Ryan) del resto no he visto nada así que, no opino. Suerte.
Posdata: en cuanto estén disponibles para descargar vuestros dos cortos (ghoper y rock), ya estás dándonos un toque, que no me los quiero perder.
Felicidades y mucha suerte.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Suerte, mucha suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Id preparando el discurso: y quiero agradecer este premio a la virgen de regla, a nuestra señora del remedio. Muchas felicidades y suerte.
Pues también me uno a las congratulaciones, si algún día pasas por Barcelona, te invito a una cerveza o dos.
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Ahí esta. Desde el principio a mí me gustó mucho y sabía que tenía posibilidades. Ahora mucha suerte y enhorabuena por la nominacción.
Enhorabuena. Tienes que ir haciendo sitio en la estantería por si acaso. Por cierto, la próxima vez que tengamos debate sobre que paquete 3d es el mejor, podrás decir que el vuestro, y que tenéis un galardón que lo corrobora.
Mucha.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Pedro, perdón, Slime, imagina que se me sale una teta del vestido, bueno mejor no que supongo que, no quieres tener pesadillas. Mucha suerte.
Acojonante, incluid en el discurso algunas dedicatorias a 3dpoder, por favor. Y preparaos a hacer pesas para acostumbrarse a los 4 kilos del premio.
Felicidades.
Enhorabuena, y que haya suerte.
Congratuleichons tío, mucha suerte, os merecéis esa estatuilla y más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades que guay (guay? Se sigue utilizando esta palabra?) no necesitáis suerte van a ganar un abrazo.
Pues eso, mucha suerte y que no sea la última nominación. Un saludo.
Mucha suerte y felicidades.
Muchas gracias a todos. La nominación ya es un premio a todo el esfuerzo que hemos puesto y ya nos damos por satisfechos (suena a demagogia, pero es verdad.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Enhorabuena, os lo merecéis y espero que sea para vosotros, un abrazo y mucha suerte.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mucha mucha suerte.
Enhorabuena, estaremos atentos a los premios. An de güiner is comiendo_ gopher broke, oe, oe, oe, oe. Mucha.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Felicidades, eso sí es un buen reconocimiento, un poco más y será completo, suerte. Saludos.
Mucha mierda. Estaremos expectantes y con los confetis preparados para cuando recojáis la estatuilla. Posdata: vaya, hasta a mí me hace ilusión que estéis nominados.
Felicidades Slime, ya que has conseguido entrar a un gran estudio y las pruebas que son un gran estudio es esta nominación, eso nos debe servir de alisiento y pensar que nada es imposible, en el mundo del 3d la cuestión es tener mucha paciencia, ya que uno envía su reel a grandes estudios y no te responden de inmediato, sino que demora, así que, nadie se desanime y a trabajar duro si queremos conseguir y hacer algo importante.
Mucha suerte en los premios, imagino que la gente de blur esta con los pelos de punta por saber los resultados, buena vibra a todos. Saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Mucha suerte tío, desde luego os lo merecéis y mucho, ya te codeas con las estrellas de jolibud.