Cómo usar el deformador Doblado en Cinema 4D
En Cinema 4D, para que el deformador Doblado funcione correctamente sobre un objeto, primero debes asegurarte de que el objeto sea editable. Presiona Ctrl + C y luego C para convertir el objeto. Una vez editable, selecciona el deformador Doblado desde el menú de deformadores y colócalo como hijo del objeto que deseas modificar.
El centro del deformador debe estar alineado con la zona que quieres doblar, ya que la deformación depende de la posición y orientación del deformador respecto al objeto. Ajusta los parámetros de Fuerza en el panel del deformador. Si no ves cambios, revisa que el modo de coordenadas del deformador coincida con el del objeto y que no haya otros deformadores activos que puedan anular su efecto.
Asegúrate de que la opción Activar en el deformador esté marcada. También verifica que el objeto no tenga etiquetas o restricciones que impidan deformaciones, como un Phong tag muy restrictivo o un objeto clonado con MoGraph que necesite convertirse a objeto editable antes de aplicar el deformador.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|