Resultados 1 al 2 de 2

Shave and a Haircut

Shave and a haircut

Ola chicos alguno en la foro me podría ayudar con el link de descarga para este plugin Shave and a Haircut.

Ya he descargado varios para Maya 2012 el problema esq todos me han salido de 64 bits y mi pc es de 32bits, en la pag principal del plugin http://www.joealter.com/ ya lo he descargado solo que cuando lo intento activar en Maya Windows/preferencias/plug in manager para darle load a shavenode no me lo carga y me tira este error (error// Error: initializePlugin function failed (shaveNode).

Plis alguien me puede ayudar con el link de dicho plugin para Maya 2012 de 32 bits o ayudar a solucionar el error.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10647138_10205360358868233_8239383031629909789_n.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 200811

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El problema es que estás usando software muy antiguo. Maya 2012 y los sistemas de 32 bits no son compatibles con el software actual. El plugin Shave and a Haircut de Joe Alter dejó de actualizarse hace años y su sitio web oficial ya no existe, por lo que es casi imposible encontrar un enlace de descarga funcional y seguro para esa versión.

La mejor solución disponible hoy es cambiar a una herramienta de pelo moderna y compatible. Para versiones recientes de Maya (como 2020 en adelante), el estándar de la industria es XGen, que está incluido dentro de Maya desde hace varias versiones. Es una herramienta nativa muy potente para crear y gestionar pelo, pelaje y vello.

Si necesitas una alternativa de plugin más especializado, Yeti de Peregrine Labs es una excelente opción profesional y se actualiza constantemente. Sin embargo, requiere un sistema de 64 bits.

Para tu situación actual con un sistema de 32 bits, no hay soluciones buenas o seguras. Los enlaces para descargar plugins tan antiguos suelen estar en sitios no oficiales y pueden contener virus o malware. Lo más recomendable es actualizar tu equipo de trabajo. Un sistema operativo de 64 bits y una versión más reciente de Maya (incluso una versión educacional gratuita) te darán acceso a herramientas como XGen, que son superiores y tienen mucho más soporte.