Resultados 1 al 15 de 15

Se busca gente para proyecto next-gen realizado en Cryengine 3 Proyecto serio

Post Se busca gente para proyecto next-gen realizado en cryengine 3 proyecto serio

Buenas vengo a presentar mi proyecto o idea con la que quiero llevar a cabo un juego next-gen realizado en Cryengine 3.

En primer lugar necesito un buen guionista, ya que quiero hacer un juego de carácter cinematográfico usando las maravillosas herramientas que ofrece el motor Cryengine 3. El contenido del guión lo dejo a la libre imaginación del creador, pero siempre siguiendo unos patrones que comentare.

Descripción del proyecto:
    Nombre del proyecto time.

El factor tiempo será el protagonista en todo el juego de hecho, da nombre al juego. Necesitare alguien que con las siguientes características cree una historia buena.

La trama de la historia quiero que suceda en una zona boscosa, donde haya un pueblo, un lago, una cueva y algunos edificios abandonados, también un zo, una comisaria y un hospital abandonado. Esos son algunos de los escenarios.

El juego llevara varios niveles de dificultad siendo los siguientes, fácil, normal y difícil.

Tendrá varios modos 3d, siendo los siguientes, 3d ready, visión paralela y anaglifica (este último se aconsejara para los que dispongan de poco dinero para permitirse dinero para una televisión 3d.

Tendrá quick-time-events.

El personaje principal será un chico y una chica, alternándose en algunas zonas del juego.

El juego será exclusivo para next-gen, con versión para PC y seguramente con versiones para próximas consolas. Aunque en primer lugar solo para PC, cuando se den más detalles de las especificaciones de Play Station 4 y xbox720 se pensara en adaptarlo.

El sonido será muy importante para una experiencia inmersiva así que, tanto la banda sonora, como el tema principal o los efectos serán en audio alta definición.

En el tema de la ai (inteligencia artificial) jugara un papel muy importante debido a la mejorar que ofrece la última versión de Cryengine 3.

Los gráficos se realizaran aprovechando las capacidades de DirectX 11.

El proyecto se comercializara una vez finalizado.

Incluira una versión básica o demo de prueba que se podrá descargar de servidores que, alojen demo de juegos de PC.

Por último, se necesita por ahora gente decidida a trabajar en un proyecto serio y que tenga futuro, ya que de ser así el objetivo seria formar un grupo de desarrollo de unas cuantas personas para dedicarse al desarrollo de más juegos en el futuro.

Os dejo algunas capturas del terreno base en el que se pondrán todos los escenarios y se construirá el mapa final del juego.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 412470_339034326162056_100001664731934_880913_1061486870_o.jpg 
Visitas: 906 
Tamaño: 182.3 KB 
ID: 164939

Nombre: 456352_339046466160842_100001664731934_880930_284214736_o.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 164940

Nombre: 467891_339046339494188_100001664731934_880929_739928518_o.jpg 
Visitas: 663 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 164941

Posdata: aún mejorara mucho más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Se busca gente para proyecto next-gen realizado en cryengine 3 proyecto serio

Esto, además de un guionista buscas? Porque solo has mostrado un terreno que no tiene nada que ver con la zona boscosa que quieres.

Que suelo tan guapo.

Esto, además de un guionista buscas? Porque solo has mostrado un terreno que no tiene nada que ver con la zona boscosa que quieres.
    Buenas deyrant quizás me explique mal, es una zonas boscosa, pero es que, repito al escenario se le tiene que añadir árboles, vegetación, un río, mucho va a cambiar, es solo el suelo no el escenario terminado. Pero me alegro que lo preguntaras, ahora ya te aclaro que no es ni la mitad del escenario terminado, le haré más cosas y subiré capturas. De todas formas.

Necesito bastante gente para llevar un proyecto que sea bueno. En primer lugar lo que se necesita, ya que recuerda que en gran parte el motor tiene muchas herramientas así que, requiere menos esfuerzo en usar tantos programas y aprenderlos.

Por ahora necesitaría, programadores, algunos de ellos para las pruebas de fallos y control de calidad, los demás para la programación del juego, también necesito modeladores con un nivel bueno en modelado ya que el objetivo es sacar un juego next-gen, dibujantes de artwoks 2d para dibujar los personajes que defina el guionista, de compositor ya tengo uno muy bueno que domina mucho la composición además de transmitir en sus temas que eso cuenta mucho, necesitaría varios voluntarios para betatesters, los betatester harán las pruebas desde la consola que viene con el motor Cryengine 3, necesitaría gente que se le de bien crear efectos sonoros de alta calidad, el guionista por supuesto, pero el guionista debe contar una historia cinematográfica en un videojuego, algo, así como heavy rain que es cinematográfico, pero no es exactamente así.

Entonces esto lo tenéis controlado. ¿no? Yo conozco al director de ventas del engine, pero desgraciadamente me odia, (fue mi jefe) así que, en este caso no os puedo echar una mano.
    We make Cryengine 3 available todo companies intending todo create prototypes or working on research projects for eventual commercial or active simulation and training use. We kep the costs of these licenses Low todo support new projects in development and research projects that Will hopefully lead todo your company gaining a commercial Project. Pléase contact realtime immersive for further details if you want todo start a serious games/simulation Prototype or engage in research with Cryengine 3.
    El juego será exclusivo para next-gen, con versión para PC y seguramente con versiones para próximas consolas. Aunque en primer lugar solo para PC, cuando se den más detalles de las especificaciones de Play Station 4 y xbox720 se pensara en adaptarlo.
    A ver, yo no digo nada y seguro que tienes mil juegos finalizados a tus espaldas, pero sabes lo complicado que es convencer a Microsoft para que saque un juego en xbla, ¿sabes el precio de los kit de desarrollo de Xbox y Play Station 3? Ni hablar de Durango u orbis, hasta dentro de mucho tiempo no tendrán las consolas terminadas si las hacen, y los primeros kits son simples super ordenadores con emuladores, no creo que se los den a cualquiera.

Tu aquí apuntas muy alto, Xbox Sony NextGen, mucha dedicación, o sea, no pides un chaval que entre clase y clase del instituto te haga un par de modelos, pides a gente con experiencia, porque sin ella, te aseguro que no se va a ninguna parte, para animar más a la gente te recomiendo que hables un poco más de ti, de tu trabajo, de tu experiencia, de lo que has hecho, de los juegos que tienes publicados etc, así la gente se animara y confiara más en el proyecto.

Personalmente prefiero las propuestas menos ambiciosas, porque esas se suelen terminar, tenemos estas dos opciones.

Necesito gente para hacer un juego pequeño y simple, se usara 3d, pero solo para mostrar sprites, tenemos un tirachinas que lanza unos personajes que tienen que romper unas construcciones y éstas al caer mataran a los enemigos, la finalidad del juego es eliminar a todos los enemigos, el juego es fácilmente escalable ya que no tiene continuidad argumental sólo hay que añadir niveles, se pueden poner ciertas cosas que lo hagan más divertido, pero sin sobrecargarlo, veremos si se puede vender para teléfonoso en PC, pero principalmente se hace para ver si podemos formar un equipo que trabaje bien juntos y después hacer más cosas. Necesitaremos: artistas 2d que se les de bien el cartoon, un programador generalista y un programador de físicas, eso sería el equipo super mínimo, a mayores más artistas, alguien que se curre unas animaciones 2d en flash, un diseñador con experiencia en puzles para hacer los niveles, creo que si llegamos a tener algo básico hecho la gente se unirá al proyecto sin problema, me llama Paco, tengo 123 años y he trabajado en punchi punchi games durante los últimos 15 años, tengo estudios de perroflautismo aplicado al área de los cocedores de barro, con lo que estoy cualificado para hacer este trabajo, además tengo 17 juegos en el mercado.5 dirigidos por mi y mi perro amelio, aquí mi web, perroflautascocedoresdebarroquehacenjuegoschachico m.

Otra opción.

Tíos voy hacer el juego el siglo en un motor que ahora está de moda, he visto videos que molan mucho, y seguro que eso está hecho por gente sin experiencia, esto va a molar, necesito un guionista, yo le diré lo que quiero, no os cuento quien soy ni a que me dedico, pero si os diré que necesitáis pasta para una televisión chachi y que tendrá QuickTime events? Tendremos enemigos controlados por la inteligencia artificial del motor que seguro que todos sabéis usar, también necesitamos música chachi. Vaya, y si sale como tiene que salir lo venderemos para las consolas que aún no han salido al mercado, y que por supuesto ms y Sony nos regalaran los kit porque nuestro juego mola mucho, y como no, nos aprovecharemos de directx11, os dejo unas imágenes del engine, solo es el suelo, pero nada, lo único que hay que hacer es poner encima el resto del juego, eso sí, necesito betatesters, para ver si el suelo está bien de colisiones y no tiene agujeros, por cierto, no me he presentado en el foro de manera formal porque creo que eso de presentarse en los foros es una tontería y es mejor entrar a saco y pedir gente.

Sé que suena duro, pero a mí me has dado esa impresión, hay gente que ha logrado terminar un proyecto, pero siempre ha sido gente con los pies en el suelo, empezando con proyectos pequeños, el coste medio de un proyecto normal para xbla, lo más fácil a lo que se puede acceder ahora para Xbox, es de 2,5 millones de euros, aquí dejo fuera proyectos muy pequeños que han tenido éxito por eso, por ser simple todo es gameplay no super gráficos. Saludos suerte y preséntate, ya sabes no es lo mismo hablar con una persona de 15 años que con un hombre de 40, y no es lo mismo hablar con un tipo que tenga 20 juegos y 40 años de experiencia que con alguien que esté experimentando con el motor, abrazos.

Entonces esto lo tenéis controlado. ¿no? Yo conozco al director de ventas del engine, pero desgraciadamente me odia, (fue mi jefe) así que, en este caso no os puedo echar una mano.

A ver, yo no digo nada y seguro que tienes mil juegos finalizados a tus espaldas, pero sabes lo complicado que es convencer a Microsoft para que saque un juego en xbla, ¿sabes el precio de los kit de desarrollo de Xbox y Play Station 3? Ni hablar de Durango u orbis, hasta dentro de mucho tiempo no tendrán las consolas terminadas si las hacen, y los primeros kits son simples super ordenadores con emuladores, no creo que se los den a cualquiera.

Tu aquí apuntas muy alto, Xbox Sony NextGen, mucha dedicación, o sea, no pides un chaval que entre clase y clase del instituto te haga un par de modelos, pides a gente con experiencia, porque sin ella, te aseguro que no se va a ninguna parte, para animar más a la gente te recomiendo que hables un poco más de ti, de tu trabajo, de tu experiencia, de lo que has hecho, de los juegos que tienes publicados etc, así la gente se animara y confiara más en el proyecto.

Personalmente prefiero las propuestas menos ambiciosas, porque esas se suelen terminar, tenemos estas dos opciones.

Necesito gente para hacer un juego pequeño y simple, se usara 3d, pero solo para mostrar sprites, tenemos un tirachinas que lanza unos personajes que tienen que romper unas construcciones y éstas al caer mataran a los enemigos, la finalidad del juego es eliminar a todos los enemigos, el juego es fácilmente escalable ya que no tiene continuidad argumental sólo hay que añadir niveles, se pueden poner ciertas cosas que lo hagan más divertido, pero sin sobrecargarlo, veremos si se puede vender para teléfonoso en PC, pero principalmente se hace para ver si podemos formar un equipo que trabaje bien juntos y después hacer más cosas. Necesitaremos: artistas 2d que se les de bien el cartoon, un programador generalista y un programador de físicas, eso sería el equipo super mínimo, a mayores más artistas, alguien que se curre unas animaciones 2d en flash, un diseñador con experiencia en puzles para hacer los niveles, creo que si llegamos a tener algo básico hecho la gente se unirá al proyecto sin problema.

Me llama Paco, tengo 123 años y he trabajado en punchi punchi games durante los últimos 15 años, tengo estudios de perroflautismo aplicado al área de los cocedores de barro, con lo que estoy cualificado para hacer este trabajo, además tengo 17 juegos en el mercado.5 dirigidos por mi y mi perro amelio, aquí mi web, perroflautascocedoresdebarroquehacenjuegoschachico m.

Otra opción.

Tíos voy hacer el juego el siglo en un motor que ahora está de moda, he visto videos que molan mucho, y seguro que eso está hecho por gente sin experiencia, esto va a molar, necesito un guionista, yo le diré lo que quiero, no os cuento quien soy ni a que me dedico, pero si os diré que necesitáis pasta para una televisión chachi y que tendrá QuickTime events? Tendremos enemigos controlados por la inteligencia artificial del motor que seguro que todos sabéis usar, también necesitamos música chachi. Vaya, y si sale como tiene que salir lo venderemos para las consolas que aún no han salido al mercado, y que por supuesto ms y Sony nos regalaran los kit porque nuestro juego mola mucho, y como no, nos aprovecharemos de directx11.

Os dejo unas imágenes del engine, solo es el suelo, pero nada, lo único que hay que hacer es poner encima el resto del juego, eso sí, necesito betatesters, para ver si el suelo está bien de colisiones y no tiene agujeros.

Por cierto, no me he presentado en el foro de manera formal porque creo que eso de presentarse en los foros es una tontería y es mejor entrar a saco y pedir gente.

Sé que suena duro, pero a mí me has dado esa impresión, hay gente que ha logrado terminar un proyecto, pero siempre ha sido gente con los pies en el suelo, empezando con proyectos pequeños, el coste medio de un proyecto normal para xbla, lo más fácil a lo que se puede acceder ahora para Xbox, es de 2,5 millones de euros, aquí dejo fuera proyectos muy pequeños que han tenido éxito por eso, por ser simple todo es gameplay no super gráficos. Saludos suerte y preséntate, ya sabes no es lo mismo hablar con una persona de 15 años que con un hombre de 40, y no es lo mismo hablar con un tipo que tenga 20 juegos y 40 años de experiencia que con alguien que esté experimentando con el motor.

Abrazos.
    Pido disculpas por no haberme presentado, ya lo hice, explique lo mejor posible lo que domino más y de dónde soy, edad y esas cosas lo que viene siendo más o menos una presentación general. Repito pido disculpas por entrar si presentarme no volverá ha ocurrir.

El mejor de lo consejos: empieza algo, algo humilde, aprende y demuestra a toda la colección de incrédulos(el 99.9%) que mira este mensaje y similares, que puedes hacer algo y que tienes templanza y ciertas garantías de llegar a buen puerto y es posible que tengas ahí gente seria interesada.

Hasta ese entonces, difícil.

Montones de estos epicos projects empiezan, prácticamente ninguno pasa siquiera de una mínima cosa mostrable, la mayoría se queda en dos o tres bocetos de monstruos molones o pistolas futuristas y poco más.

Y la gente con experiencia simplemente tiene la mala costumbre de trabajar por pasta, en general, así que, es muy difícil pillarlos, a menos que tengas algo muy interesante entre manos. (el lo venderemos y ahí te pagare no funciona, no).

Así que suerte y manos a la obra con ese Cryengine.

Y después de haber leído tu hilo de presentación, me pregunto yo. ¿Cuál es tu papel dentro del equipo de desarrollo? ¿director? ¿tienes experiencia gestionando gente y recursos con, posiblemente, más experiencia que tú? ¿o diseñador de niveles? Yo lo que muestras, dibujos y modelos, lo veo bastante flojo. ¿Qué es lo que quieres hacer, pues?
    Esto te lo pregunto porque en lugar de querer montar un grupo de desarrollo y hacer el superproyectochachiquetecagas tal vez deberías pensar en ofrecerte a alguno de los que ya existen y que tienen más rodaje, títulos publicados y los pies algo más en el suelo. Que no es porque no crea que lo puedas hacer, pero te va a costar formar un grupo que lleve ese proyecto hacia adelante. Es decir, tú estas dando pinceladas de lo que te molaría, en plan se me han ocurrido unas movidas alucinantes y las vamos a hacer en anaglifo y en xbox720, pero quieres que, alguien elabore una idea con eso, que alguien lo programe, que alguien lo diseñe.

No sé, si tienes una abultada cuenta bancaria olvídate de los niveles y hazte productor, que de esos no abundan y si no, lo dicho: busca un grupo de desarrollo y únete a ellos. Aprenderás más.

Finalmente haré el proyecto sin ayuda, me he propuesto intentar haber que puedo crear con Cryengine 3 y si yo me encargaría del tema de diseño de niveles, repito me equivocó al exponer la idea desde un principio lo pinte todo demasiado como tú dices chachi, así que, elaborare uno más adaptado a mis recursos y si hace falta revisarme todo internet para sacar un nivel que sea jugable, no necesariamente un juego, sino un nivel o pequeño mapa jugable ya me va bien. Es la primera vez que quiero probar a crear un nivel jugable y que tenga cierta calidad. En cualquier caso, gracias por las críticas, al menos sé que no se puede llegar aquí con intención de formar un equipo sin mostrar más nivel, lo reconozco, por eso intentaré trabajar duro como ya dije en un nivel jugable y finalizarlo.

Buenas vengo a presentar mi proyecto o idea con la que quiero llevar a cabo un juego next-gen realizado en Cryengine 3.

En primer lugar necesito un buen guionista, ya que quiero hacer un juego de carácter cinematográfico usando las maravillosas herramientas que ofrece el motor Cryengine 3. El contenido del guión lo dejo a la libre imaginación del creador, pero siempre siguiendo unos patrones que comentare.

Descripción del proyecto:
    Nombre del proyecto time.

El factor tiempo será el protagonista en todo el juego de hecho, da nombre al juego. Necesitare alguien que con las siguientes características cree una historia buena.

La trama de la historia quiero que suceda en una zona boscosa, donde haya un pueblo, un lago, una cueva y algunos edificios abandonados, también un zo, una comisaria y un hospital abandonado. Esos son algunos de los escenarios.

El juego llevara varios niveles de dificultad siendo los siguientes, fácil, normal y difícil.

Tendrá varios modos 3d, siendo los siguientes, 3d ready, visión paralela y anaglifica (este último se aconsejara para los que dispongan de poco dinero para permitirse dinero para una televisión 3d.

Tendrá quick-time-events.

El personaje principal será un chico y una chica, alternándose en algunas zonas del juego.

El sonido será muy importante para una experiencia inmersiva así que, tanto la banda sonora, como el tema principal o los efectos serán en audio alta definición.

En el tema de la ai (inteligencia artificial) jugara un papel muy importante debido a la mejorar que ofrece la última versión de Cryengine 3.

Los gráficos se realizaran aprovechando las capacidades de DirectX 11.

Incluira una versión básica o demo de prueba que se podrá descargar de servidores que, alojen demo de juegos de PC.

Por último, se necesita por ahora gente decidida a trabajar en un proyecto serio y que tenga futuro, ya que de ser así el objetivo seria formar un grupo de desarrollo de unas cuantas personas para dedicarse al desarrollo de más juegos en el futuro.

Os dejo algunas capturas del terreno base en el que se pondrán todos los escenarios y se construirá el mapa final del juego.

Nombre: 412470_339034326162056_100001664731934_880913_1061486870_o.jpg 
Visitas: 906 
Tamaño: 182.3 KB 
ID: 164939

Nombre: 456352_339046466160842_100001664731934_880930_284214736_o.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 164940

Nombre: 467891_339046339494188_100001664731934_880929_739928518_o.jpg 
Visitas: 663 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 164941

Posdata: aún mejorara mucho más.
    Saludos.

Me interesa tu proyecto lo encuentro interesante soy animador 3d (3d max), habalme más de tu proyecto. cl8ppa@frcuba.co.cu este es mi email. Saludos.

Osvel.

¿Aun estas interesado?

Cita Iniciado por neromak Ver mensaje
    ¿Aun estas interesado?
    Hola qué quieres decir con si ¿aun estoy interesado?

Si me mandas los patrones de la historia, podría crear un par de argumentos, por si alguno te interesaba.

Yo estoy empezando, pero me quedo por aquí por si subes capturas de tu proyecto, ánimo.

Hombre, casi 4 años después, no sé yo donde andará este proyecto, igual es algún juego conocido, pero no sé.