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Exportación de modelo y UV map

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1

    Exportación de modelo y uv map

    Hola amigos del foro tengo un grabe problema en ZBrush, lo que pasa es que quiero exportar el modelo a Autodesk Maya, pero con bajos polígonos, no puedo bajar de las subdivisiones ya qué ya está en 1(así si puedo, pero batallo mucho al manejar el modelo con Maya ya que son demasiados polígonos), he intentado bajar los polígonos con decimation máster, pero al hacerlo el color de mi modelo desaparece.

    Alguien me podría decir como bajar los polígonos y pasarlo a Maya con las texturas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    444

    Exportación de modelo y uv map

    Hola Christian.
    ¿El modelos has hecho con ZBrush a partir de Z-spheres o lo has imortado de Maya para darle detalles?
    Yo lo que hago es exportarlo a ZBrush con los mínimos polígonos posibles.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    33

    Exportación de modelo y uv map

    Hola Cristian, entiendo lo que te pasa, lo mejor es que hagas retopología y luego projectes el detalle de tu personaje y las texturas.

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