Hola a Todos.
Me presento. En este foro pueden reconocerme como ~Espectro de Arena~, pero ante todo sepan que mi nombre real es Alexis Martin, tengo solamente 16 años y desde ya hace bastante tiempo me interesa el Diseño 3D, generalmente uso programas como 3Ds Max, C4D, ZModeler, Blender, entre otros, pero en especial el primero nombrado.
Me interesa, además del Diseño 3D, el Diseño 2D, hace bastante tiempo que uso programas como Adobe Photoshop, últimamente he estado aprendiendo bastante sobre Digital Painting. Me interesa también el Diseño de Páginas Web, de hecho, estoy aprendiendo bastante sobre HTML y CS, que otra cosa más puedo decirles. Oh sí, casi me olvidaba. La razón por la qué he pisado este Foro es además de aprender algunas cosas y relacionarme con otras personas que tienen gustos tal vez parecidos a los míos, más bien por una razón. Pues bien les voy a contar algo, además de todas las cosas anteriormente nombradas hay algo que me interesa de igual modo y no se trata de ningún programa sino de un juego, pues sí, es el Prince of Persia, en especial la trilogía de las Arenas del Tiempo.
Pues estoy buscando personas que puedan ayudarme con algo muy relacionado con el Diseño 3D, verán, he podido extraer los modelos originales de uno de los juegos de la Trilogía, se trata del Warrior Within, aquí les dejo algunas imágenes de algunos de los modelos que he extraído:
![]()
![]()
El programa con el que se puede hacer esto es uno que les tomaría bastante tiempo encontrar en Internet, pues sí es verdad, se llama PersianRugs.
Lo que necesito es que me ayuden en una animación, mejor dicho algo parecido a un Intro por ponerle un nombre, esto es para un Foro de POP Fans en el que estoy participando como Diseñador Gráfico desde hace unos meses, el foro debido a unos problemas se muda a otro servidor y antes de mostrarlo a los demás debemos darle una buena apariencia y pues a mí se me han ocurrido muchas ideas, entre esas tantas es esta qué les estoy planteando ahora, pero a mí solo me tomaría bastante tiempo, espero que alguien se apunte, si están interesados por favor me gustaría qué me lo dijeran y lo hablamos con más detalles.
Realmente creo que no está bien pedir algo cuando apenas me he registrado, pero espero que me disculpen.
Me despido de Ustedes, Saludos a Todos.
~The Sand Wraith~.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()