Resultados 1 al 17 de 17

Mybrana network busca diseñadores animadores ilustradores 2d y 3D

Mybrana network busca diseñadores animadores ilustradores 2d y 3d

Empresa: Mybrana network
    Fecha de la oferta: 10/05/13
    Dirección de contacto: Editado hasta comprobar la veracidad de la oferta

Texto de la oferta:
    MyBrana es una start-up de reciente creación en el campo de las aplicaciones para móviles y plataformas de contenido, mediante el uso de Realidad Aumentada y geo-localización. En Mybrana desarrollamos software con soluciones interactivas que combinan elementos reales y virtuales. Con base en California y España, Mybrana esta formada por un grupo de profesionales altamente preparados y motivados que quieren cambiar la forma en la qué interactuamos con el mundo a través del uso de tecnologías centradas en el usuario. Muestra visión es convertirnos en la referencia de la nueva generación de aplicaciones que fusionan el mundo virtual y el real.

A quién buscamos:
    Diseñador Gráfico.

Los principales requerimientos del puesto son:
    Dominio de Maya y otros editores 3D.

Generación de Objetos 3D estáticos y animados (Sin RIG).
    Apoyo para la elección de formatos adecuados de representación para plataforma móvil.

Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.
    Última edición por Fiz3d; 28-05-2013 a las 12:29

Thumbs down Mybrana network busca diseñadores animadores ilustradores 2d y 3d

Chicos esto es una estafa, se trata de una empresa rumana que se dedica a recolectar datos personales y publicarlos.

Muchas gracias kimping por la información. He quitado la forma de contacto, siendo un estudio gráfico solo veo ofertas de trabajo en internet, no veo su web ni nada, además en unas está en Álava, otras en Madrid, otra en no sé dónde, en fin, me escama que no tenga web ni nada, si alguien se fía de la empresa tiene el enlace en Stratos. Un saludo.

Si es una estafa ¿no será mejor eliminar este hilo?

¿Kimping puedes aportar pruebas de eso que estas diciendo? Veo bien que avises, pero si especificas un poco más como has logrado conocer esa información, verídica o no. Quiero pensar que Fiz a editado la oferta por alguna razón más fehaciente que tú única acusación.

No me van a hacer ni puñetero caso, pero a riesgo de acabar con el tráfico web que generan las ofertas, deberíais endurecer los requisitos de datos personales de estas. Al empresario, empresa, estudio, que no le interese es que tiene algo que ocultar. Si igual termina esto más vació que las ofertas de CGnode, pero tal y cómo está el panorama, casi es mejor, que andar perdiendo el tiempo.

Por mi parte, he visto que la empresa anunciada, tiene una dirección física en victoria (al menos si no es una coincidencia) por esta misma dirección en el BOE, tenéis datos fiscales, nombre del administrador y más adelante por el nombre de administrador, una dirección linkedin para preguntarle cualquier cosa. Al menos está persona, aparece como managing director at mybrana en su perfil. Si estoy violando alguna regla, o el mismo interesado se ve ofendido por colgar aquí sus datos de linkedin. Solo editar el hilo, trato de ayudar ante todo. https://www.linkedin.com/pub/Mikel-D...azu/36/972/583.

No me van a hacer ni puñetero caso, pero a riesgo de acabar con el tráfico web que generan las ofertas, deberíais endurecer los requisitos de datos personales de estas. Al empresario, empresa, estudio, que no le interese es que tiene algo que ocultar. Si igual termina esto más vació que las ofertas de CGnode, pero tal y cómo está el panorama, casi es mejor, que andar perdiendo el tiempo.
    Tienes razón, pero creo que en el foro se le meten bastante caña a las ofertas que no son correctas, yo lo prefiero así a que se dejen de publicar ciertas ofertas ya que de este modo se advierten a los que empiezan que no es oro todo lo que reluce.

No borré el hilo porque este proviene de Stratos, y no voy a borrar un hilo de 3dpoder, edité la dirección para que quede patente la protesta de kimping, hay gente que entra ve la oferta y se lanza sin leer un solo comentario, al eliminar el correo la decisión es suya, pueden pasar de la oferta o ir a Stratos donde encontraran la dirección de correo, si otro moderador cree que la dirección tiene que estar no voy hacer ninguna objeción, una de las cosas que más me escamó de esta empresa es que solo veo ofertas de trabajo en Google, no veo un solo trabajo realizado por ella, ni su web ni nada, eso me da que pensar, de todos modos el daño es reparable, si el ofertante quiere hacer alguna objeción estamos a su entera disposición, también vi el linkedin del administrador, no creo que tengamos problemas en publicarlo ya que es un perfil público y además no ponemos su nombre en esta web. Muchas gracias.

Bueno, no voy a entrar en detalles, mi opinión al respecto sobre todo esto ya es clara, no me quiero extender. Lo sé y lo entiendo Fiz. De todas maneras, seguimos sin saber de dónde viene la protesta, el problema. Saludos.

En estas situaciones todo es posible, quizá sea mejor borrar el hilo no digo que no, pero entonces otros usuarios del foro no tendrán las dos caras de la moneda, me explico, si alguien ve esta oferta en Stratos y necesita trabajo, puede que le acaben engañando, pero si antes de lanzarse a por el empleo, hacemos una búsqueda de la empresa en internet, esta aparecerá también en el foro, y sabrá que como mínimo debe llevar mucho cuidado, porque hay usuarios que advierten de que no es lo que parece.

Endurecer las normas a las empresas o personas que buscan trabajadores es otra opción, más que endurecer sería respetar a raja-tabla lo que dice el texto del cartel amarillo cuando alguien publicar una oferta de trabajo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trabajo.jpg 
Visitas: 453 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 181934

Si la empresa o interesado no rellena estos datos ya tenemos un dato de esa empresa a tener en cuenta a la hora de contactar.

Me consta que hay gente que encuentra empleo a través del foro, pero podemos intentar afinar el criterio y ver si da mejores resultados, la semana que viene lo pondremos en practica, un saludo.

Ah, sobre la empresa en concreto de este hilo, ojalá la persona interesada vea el hilo y de su opinión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bueno, al menos la iniciativa está ahí y lo aplaudo. Otra cosa que se me pasó por la cabeza, es que igual cualquier información relevante a una oferta, si es cierta, también debería ser compartida con Stratos, cuánta más gente posible, ayude a no difundir estafas y empresas excesivamente dañinas para las personas que buscan trabajo, mejor. No pararemos las cosas del todo, pero estoy seguro que en algo ayudara, no me gusta que convierta esta sección en partidaria de forma indirecta del todo vale a la hora de alimentar esta sección de foro con cualquier tipo de oferta.

Al menos unos datos sencillos que cualquiera que busca trabajadores puede tener y no tiene por qué ocultar. Un nombre no ficticio quizá, nombre de la empresa, está bien, pero no dice mucho a veces, una web, sede social, un correo a veces no Gmail, o hotmail, tipo información, o su dominio, com sé que no todas las personas que vienen buscando gente aquí tienen todos esos requisitos, pero si algo más controlable, en plan esas tablas rellenables con los datos y automáticamente si estos no son correctos o no se rellenan, la oferta no pueda publicarse. Vamos, no sé si es así o parecido ahora. Es como los formularios.

Con esto podréis filtrar en cierta forma, algunas ofertas, en base a quien tiene algo que ocultar. Y al menos que si quiere buscar engañar, no sea a gente de este foro en la medida de que eso sea posible. Y claro, yo soy el primero que uso este foro para buscar ofertas. Y no he encontrado una sola, si no muchas, en la de años que llevo dando por saco por aquí. Digamos que es mi zona de contacto con la actualidad 3d, una herramienta más.

Este usuario que comunicaba esto sin más datos, veo que no es un usuario asiduo, ¿quizá un trabajador insatisfecho, un entrevistado rencoroso? ¿alguna información más por su parte? No estaría nada bien que manchará el nombre de un estudio sin aportar pruebas. Estoy, estamos, a la espera de ellas.

Estoy totalmente a favor de tu propuesta infograph, poco a poco iremos mejorando esta sección ya sabes que las cosas en los foros no se generan solas, si no que evolucionan según las circunstancias.

Otra cosa sería moderar las ofertas de trabajo, sobre todo en usuarios nuevos, aunque lo de poner una plantilla fija a rellenar sí o sí, no está del todo mal, aunque siempre puede surgir algún problema.

Está visto que lo de respetar las normas no va con los ofertantes, muy pocas ofertas he visto donde se respeten, y eso dice mucho, normalmente el dato del sueldo es el que se olvidan, si vas a pagar 5000 al mes es lo primero que pones, si vas a pagar 800 el dato te lo guardas, está claro, yo creo que por lo menos una horquilla en el sueldo tendría que ser obligatoria. Saludos.

Thumbs up Mybrana network busca diseñadores animadores ilustradores 2d y 3d

Buenas a todos.

Me parece una falta de respeto que hables así de la gente que simplemente te ha hecho un comentario para ayudar, no te tengo que dar pruebas de nada y menos cuando hablas por hablar y por lo que se ve tienes mucho tiempo, algunos tenemos que trabajar, por otro lado, ni he trabajado en Mybrana ni se quien son, acaso tu me lo puedes decir? M no claro, pensé que como tu sabiduría es tal, quizás podrías darme pruebas que es una empresa de verdad, dime un solo trabajo suyo clientes no se algo ya que yo solo he recibido Span.

Por supuesto tengo los correos de los chavales que están en cadenas, pero no voy a facilitarlos por que salen sus datos y no soy quien, ni a mí me gustaría qué lo hicieran con los míos.

Bueno chicos sin más preambulos cada uno que haga lo que le venga en gana, que luego me hacen mandar informes y pruebas, POR MI EXPeRIENCIA, mande un CV y me llegaron Span y una cadena de mensajes de Gente que manda CV, que además no conozco ni nada oO de locos, además de Span de páginas Rumanas, por lo poco que he leído en los mensajes de cadena qué me llegan al correo es para recopilar datos de personas para temas de publicidad, pero REPITO no sé quienes son, pero no es normal.

Si lo que digo te parece mal infograph3d y no confías es tu problema, pero aprende a respetar un poco, solo un poco a personas que no pueden escribir 24h al día en un foro me conecto cuando puedo y quiero, por otra parte jamás he tenido la necesidad de poner verde a quien me ha despedido me parece absurdo, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Un saludo,.
    Última edición por kimping; 31-05-2013 a las 15:02

No me parece que nadie te haya faltado al respeto, tan solo se han planteado unas dudas más que razonables. Tú sin embargo, sí que estas faltando al respeto con tu último comentario, no creo que esa respuesta fuese necesaria. Saludos.
    Última edición por Revan; 31-05-2013 a las 19:37

Kimping yo creo que actué correctamente, vi tu queja, miré en Google al no ver ni web ni trabajos ni referencias de esta empresa fuera de ofertas de trabajo, retiré el correo de su anuncio, si alguien se quiere arriesgar ya sabe, en stratos tiene el correo.

A ver, lo normal en una acusación es proporcionar pruebas, si no las tienes dar una explicación de por qué crees que es un fraude, yo me tomé la molestia de buscar y en base a eso eliminé el correo.
    Ten en cuenta que no nos conocemos, si me lo llega a decir un veterano del foro, pues sin problema borro el anuncio y punto, pero como comprenderás, no podemos eliminar ofertas, así como así, si no, imagina qué veo una oferta me gusta, envío el CV y digo que la empresa es una para qué quiten la oferta y así quitar competencia, este es un ejemplo,
    Creo que infograph3d, ha tenido una reacción lógica, también pienso que no ha faltado al respeto a nadie, y si crees que ha sido así, seguro que no ha sido su intención. Un saludo.

Cita Iniciado por kimping Ver mensaje
    si lo que digo te parece mal infograph3d y no confías es tu problema.
    Kimping, no confiar no es un problema, es más bien una ventaja qué viene, en este caso, de alguien con mucha experiencia. Y eso no es ninguna falta de respeto hacia ti, entiéndelo.

No debes pensar que nadie esta desconfiando (de forma negativa, es decir, pensando que no seas fiable), sino valorando críticamente lo que has dicho en tu primer mensaje. Es natural y sano pedir pruebas a quien hace afirmaciones como esas, y en cualquier caso, también se te agradece la advertencia. Así todos estamos doblemente avisados y, si acaso, el tiempo te dará la razón. Un saludo.
    Última edición por Klópes; 01-06-2013 a las 15:59
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nada, yo aquí haciendo amigos :piestoles:
    Kimping, tranquilízate, creo que te has pasado un poco, bastante, yo aquí no le he faltado el respeto a nadie, y si alguna vez, por que todos somos personas, ha sido así, he pedido disculpas. Como siempre digo, mi forma de expresarme quizá a veces, puede dar lugar a muchas mal interpretaciones. Pero trato de ayudar desde el máximo respeto a todas las partes. Intento hacer aquello que la mayoría pasa de hacer, que es ayudar de forma real, sin que me agradezcan nada la mayor parte de las ocasiones.

Luego, mis dudas y preguntas considero que son más que razonables y no un ataque de ningún modo, esto lo has interpretado tú mismo de esa manera. Y tus explicaciones aún algo vagas y sin fundamento a mi parecer, ahora te diré por que, pero bueno, ya las has dado. Si a mí me pasa algo como lo que comentas, lo lógico es intentar primero contactar con la empresa o con algún administrador del foro y explicarle el problema, o incluso denunciar si sospechas de forma fehaciente que está empresa esta enviando spam, es delito y denunciable, pero claro, imagino es mejor pasar de todo, dejar un tímido mensaje y a correr. Se dice spam por cierto.

Así que nada, me gustaría me pidieras disculpas, porque no soy un enfermo mental que no trabaje, ni me pase 24h delante del ordenador, o un endiosado enfermizo que lo sepa todo. Mis sospechas son preguntas perfectamente razonables como creo podrás entender. Nadie te va a pedir ni informes, ni nada qué no quieras hacer, si que parezco que acojono o algo, es más, cómo puedes comprobar he tardado 5min en dar con el director de la supuesta dirección de la empresa comentada, y seguro que puedo lograr teléfonos u direcciones de todas las personas en sus perfiles públicos de linkedin que trabajan en ella, incluso permitirme con educación llamarles o escribirles, si hiciera falta y hablar con paciencia el problema, y encontrar en un breve espacio de tiempo, soluciones, o no, igual pasan de mi, a saber, vamos, no sería la primera vez que lo hago, incluso he invitado al director de algún estudio a pasarse por el foro y ayudarle a buscar personal, o solucionar algún problema, sí, es mi puto estilo, no tengo solución, así me gane el cielo o el infierno, algunos enemigos salen, no te creas, cosa de los foros que la fama crece más de la talla de uno y te genera un velo falos lejos de la realidad.

Pero bájate esos humos un poco, por que creo que las cosas se te han dejado claras y se ha esperado, al menos por mi parte que añadas una explicación, a ver si ahora, no vamos a poder hacer preguntas y tener nuestras propias sospechas al respecto. ¿no crees?
    Sobre tu tema de spam, las cadenas de correo, dentro de mi ignorancia del tema y si te he entendido bien, creo que no demuestran que está empresa te lo este enviando, existen muchos modos de infectar equipos informáticos, crear listas de correos, esto en un primer momento. Y esto mismo, si igual, lo pones en tu primer correo, primero paz y después gloria. El caso, es que conozco, entre ellos yo, otros conocidos personales, que han enviado su cv a esta oferta, y que yo sepa, preguntare de más, no se han quejado de spam. He mirado incluso las direcciones de la mayoría de correos recientes de mi bandeja de entrada, y no he dado con ninguna qué me haga sospechar nada. Esto no quiere decir otra cosa, que el que te ha pasado a ti, no quiere decir nada aún en un principio, para qué vengamos a notificar una empresa buscando personal, como fuente de robo de correos y spam masivo, que no digo que sea tu caso, entiéndeme, si no que, así como comprenderás, no se hacen las cosas, pero no pasa nada. Aquí no nos comemos a nadie. No voy a hacer una bola de esto. Por mi parte no tengo más que añadir. Te agradezco enormemente te tomaras la molestia de comunicarlo, no de la forma qué merecen estas cosas, pero aun así está genial, de veras. Y ahora los que pueden que miren y que tomen conclusiones de que es lo que realmente a ocurrido y ver que se puede hacer.

Así que nada, lamento si en algún momento te parecí excesivo o por el estilo, no fue la intención como podrás comprobar. Perdona eso sí, el ladrillo, me gusta escribir.

Creo que yo no he faltado el respeto a nadie, y creo que hay que dejar un poco de margen a las personas para contestar, por que todos no le dedicamos el mismo tiempo, y vamos si decir esto a una persona es faltar el respeto, simplemente decir que quería ayuda y creo que no tengo que dar pruebas de nada, me parece bien que se pregunte y yo habría respondido, si mejan claro. Pero lo que no es normal y a mi parecer es ofensivo es hablar de una persona nueva tachandole de trabajador frustrado, eso no es faltar el respeto.

Este va ser mi último mensaje ya que no veo nada constructivo en esto, simplemente veo un personaje que le gusta ser el centro de atención, si no necesitas que te digan lo bueno que eres ya lo dices tú mismo de ti, chaval un poco de humildad en tu vida, se nota qué eres un chico muy dedicado a tu escritura, y si la mía es vaga, porque no mereces mi dedicación, respecto a pedir perdón? Yo creo que no he ofendido a nadie por que mis palabras van dirigidas solo a ti infograph3d, y según leía los mensajes de los demás del foro estaba ya pensando incluso en pedirte disculpas, pero después de leer este último es que me he quedado corto contigo, pero mucho, así que, nada machote, así eres t, u, ese es tu puto estilo, poner a parir a la gente de una manera sutil y elegante, o eso es lo que tú te crees.XXXXXX Editado POR MODERACION XXXXXXXXXXXXX.

Como ya te he dicho, no pienso leer ni un mensaje más tuyo no mereces mi tiempo, que, por cierto, yo creo que cada uno es lo que a su tiempo se dedica, ahora reflexiona, porque no mereces ni una letra ma.
    Última edición por Fiz3d; 06-06-2013 a las 14:05 Razón: comentario fuera de lugar.

Es la primera vez que edito un mensaje por su contenido, la verdad es que no me gusta hacerlo, pero Kimping, ahí te has pasado, la verdad es que te estoy haciendo un favor. Saludos y de verdad, es tontería seguir con esto de verdad.